1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Huarte-Uharte, Navarre
Euskaltel

¿Euskaltel está fallando o caído? in Huarte-Uharte, Provincia de Navarra, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Huarte-Uharte, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huarte-Uharte, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  • 59% Internet (59%)
  • 20% Wi-fi (20%)
  • 11% Televisíon (11%)
  • 5% Corte Total (5%)
  • 4% Teléfono (4%)
  • 2% E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Huarte-Uharte, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huarte-Uharte y lugares cercanos:

  • holaGefe
    #GEFES #felicidadLaboral #agileCoach (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarre

    @euskaltel tengo problemas con wifi_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arantzatxu
    Arantza Gutierrez (@arantzatxu) reportó

    @Alboriar @martitze @vodafone_es A mi me pasó lo mismo (peor) con #Euskaltel

  • Oribezt
    Oribe (@Oribezt) reportó

    euskaltel falla mas que una escopeta de feria

  • lorea_li
    Lorea Larraskitu (@lorea_li) reportó

    @euskaltel Pues os he vuelto a escribir por MD porque vuelvo a tener problemas

  • SILBO7
    SILBO (@SILBO7) reportó

    @euskaltel estáis teniendo algún problema técnico? No tengo televisión y el 1717 me dice que no existe.

  • XabiAlvarez
    Xabi Alvarez (@XabiAlvarez) reportó

    @mikel_bengo Un error no se justifica con otro. Que alguien actúe mal no hace mejor el contra-acto. En mi opinión, poner el foco en la salida de Jon Ander de Euskaltel (habitual en un proceso corporativo como el de la telco) para poner en duda su gestión en el Athletic invalida el argumento.

  • Andoni35664881
    Andoni (@Andoni35664881) reportó

    @Hadi_Anani @haskov_ Pues quiere insinuar que parece que sea una guerra, ponerle un apellido a San Mamés, y el ataque constante que hacéis por eso, cuando ya se hizo con la camiseta y no ha pasado nada. Cuál es el problema de llamarse San Mamés Petronor, o San Mamés Euskaltel?

  • Heces_
    Heces (@Heces_) reportó

    Euskaltel es la peor compañía telefónica, 4 caídas ya está noche tanto de wifi y datos. Por no hablar que ni tenéis wifi simétrico, sois lamentables y me habéis stompeado el futchamp

  • EDENLOL_
    EDEN (@EDENLOL_) reportó

    @euskaltel mecaguen tus muertos hermanos, dos dodges por tu ****** internet.

  • LorenYaNoEsta
    【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】 (@LorenYaNoEsta) reportó

    @euskaltel hay problemas con la television?

  • Curve_Planet
    Curve Planet (@Curve_Planet) reportó

    El servicio de @euskaltel es vergonzoso, ocho horas para descargar 2.3 megas y toda la semana con 20 megas de los 200 que me deberían de llegar.