¿Está Euskaltel con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro
(@lvaro73456777) reportó
@euskaltel teléfonos 901. Egunon, me gustaría saber si hay algún cambio en cuanto a la tarificación de los 901, ya k decían k podían pasar a rer gratuitos
-
毒
(@xyz_thomson) reportó
@euskaltel nos debe casi 200€ y no nos lo quiere devolver :) supuestamente nos pusieron línea de telf. fija, nos han estado cobrando un año entero por el servicio y ni siquiera nos habían hecho el empalme
-
niño repelente
(@javiermarroto) reportó
@euskaltel me he dado de baja de internet en una de mis casas y me mandan un email solicitándome la devolución del módem tras 10 años con Euskaltel. En serio tengo que devolver un módem después de 10 años?
-
itu
(@itui) reportó
@euskaltel sigue y sigue haciendo llamadas comerciales para vender sus productos y servicios a pesar de que les he dicho, por tlf, por su web (formulario y quejaS), y a su servicio de Calidad que NO deseo recibir llamadas comerciales!! #masqueharto #euskaltel
-
pepi moreno
(@marcelorequejo) reportó
@policia ¿Pueden ayudarme? Llevamos mucho tiempo que nos llaman y cuelgan, y no podemos bloquear ese número el del móvil lo hicimos pero en el fijo Euskaltel dice que no puede. Gracias.
-
TC
(@todocreativa) reportó
@euskaltel se puede poner alguien en contacto conmigo por favor, no puedo conectarme al WiFi kalean y vuestra app no funciona #euskaltelwifikalean
-
Jaio
(@jaio_espia) reportó
Una preguntita... ¿os han subido la factura de @euskaltel un 14% en los últimos 6 meses? No, sin incrementar gasto de ningún tipo, simplemente *pormiscohones*. Y a la protesta: la callada por respuesta y tiro dado...😡😡😡
-
сяιх
(@CrixLestrange) reportó
Lo peor del 2020 sin duda ha sido pasarnos a euskaltel de verdad qué horrible decisión uff
-
franquistas fuera de aqui
(@LorenYaNoEsta) reportó
oye @euskaltel por que llevo 4 dias intentando cambiar la clave wifi y no me deja? no me digais que os pase mis daros por privado,darme soluciones
-
la christmas marquesa
(@marquez_hh) reportó
@MadariagaGorka el propio euskaltel te lo dice en una cláusula del contrato, “has hecho la peor decision de tu vida”