Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en La Laguna, Provincia de Soria, Castilla y León 11/17/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose_A_Iglesias Jose Angel Iglesias (@Jose_A_Iglesias) reportó

    @euskaltel vaya sin vergüenzas que sois…estáis ofreciendo gigas ilimitados a ciertas personas durante 3 meses y a los que llevamos un porrón de años nada de nada…cada vez da más asco esta compañía, lo barato sale caro…#euskaltel #ilimitados

  • janecita35 Jeannette Hernandez (@janecita35) reportó

    @euskaltel he contratado un servicio y me están cobrando otro, este es el tercer mes que me van a volver a cobrar algo que yo no contraté, la comercial ha mandado la documentación y no hay respuesta les llamó y no funciona el teléfono, tengo los respaldos y nadie me escucha.

  • jortizdelazcano J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    En @euskaltel me dicen que el servicio wifi vacaciones no se puede activar en agosto. Lo intentaré en febrero, el mes de vacaciones por excelencia

  • AinaraGM Ainara GM (@AinaraGM) reportó

    @euskaltel Suele pasar en la margen izquierda. No hay un porqué porque siempre me habéis mirado y no había errores. Después de encender y apagar el módem, se consigue. 🤷 Por suerte no ocurre a menudo.

  • mikelmiras_ Mikel Miras (@mikelmiras_) reportó

    @MiGorrotxategi Y así les ha ido. Euskaltel es probablemente la peor compañía de telefonía de España.

  • regaliza2003 Regaliza. (@regaliza2003) reportó

    @EHBilduDurango @Gatopar59639092 La infraestructura de Euskaltel se hizo con dinero público y cuando estaba hecha se lo regalaron al exlehendakari Ardanza para explotarlo. Trabajaron tan mal, (instalaciones deficientes, mala atención cliente, etc.),

  • yerrenteria YERRENTERIA (@yerrenteria) reportó

    @euskaltel si, habéis respondido lo mismo q el día 28 y aquí sigo esperando además de seguir fallando el wifi más q una escopeta de feria como todas las tardes de estos años, vosotros veréis si os interesa fidelizar vuestros clientes o q salgamos corriendo todos yo mañana voy consultar otra

  • DavidLourido David Lourido (@DavidLourido) reportó

    Segunda vez en dos meses que @euskaltel me deja sin wifi durante más de 24h. ¿Su solución? Ampliarme la tarifa de datos en el móvil (que apenas utilizo). Pésimo servicio y pésima atención.

  • yerrenteria YERRENTERIA (@yerrenteria) reportó

    @euskaltel sigo esperando q me llamen, me dijeron como respuesta q me llamarían y aquí sigo esperando la llamada, mañana tengo cita en yoigo, no os digo naaa q os lo digo tooo, vosotros mismos.

  • os_kar_zz Oskar (@os_kar_zz) reportó

    Kaixo @euskaltel, ¿este año no tenéis la promoción “wifi vacaciones” para los clientes de fibra + móvil como otros años? Por otro lado, ¿se podrían transferir datos de una línea móvil a otra de un mismo titular (mismo paquete fibra + 2 líneas móviles)? Eskerrik asko