Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en La Laguna, Provincia de Soria, Castilla y León 12/23/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bugitxu Haitor Bugiagoitia (@bugitxu) reportó

    @euskaltel llevo 40 minutos en espera en una llamada de atención al cliente que habéis rebotado ya 3 veces, en total llevo colgado al teléfono 1hora 5minutos. ¿Os vais a dignar a responder a mi problema?

  • Mendiaranpe MENDIARANPE (@Mendiaranpe) reportó

    @euskaltel cada vez que llamo a #euskaltel me dan una respuesta distinta, a que se debe? Ah y eso sí nadie me resuelve el problema. Gracias de verdad. No contrates nunca euskaltel.

  • ConejitoChutado C_N_J_ (@ConejitoChutado) reportó

    El otro día Euskaltel me dijo que me subía la velocidad de internet... he tenido que cargar la página 3 veces para poder enviar este tweet.

  • jonan_bateria Iraulketa Hamaseitarra (@jonan_bateria) reportó

    En Movistar me están dando largas con el problema que tengo, como no me den una solución hoy voy a contratar la fibra a Euskaltel

  • EsquimalBastard 𝕰𝔰𝔮𝔲𝔦𝔪𝔞𝔩 𝕭𝔞𝔰𝔱𝔞r𝔡𝔬 (@EsquimalBastard) reportó

    Gracia @telecable_AS gracias por convencerme a alquilar un amplificador de WiFi!! Mi vida es mucho mejor, sobretodo desde que lo desenchufé y volví a poner el @TPLINK, que tenía anteriormente. Vaya basura decorativa más guapa....@euskaltel #GRACIAS #IroniaModoOn

  • GonzlezIker Iker González (@GonzlezIker) reportó

    @roberdiez10 @CarolDonostia @errealamorlans A mí me funcionan los datos, de Movistar.mas lento, pero funciona. Hace unos años,siendo de Euskaltel, viviendo cerca del estadio,nos quedábamos sin datos en casa los días de partido.

  • Me_quejo_mucho Me quejo (@Me_quejo_mucho) reportó

    Hola @euskaltel Resulta que me habéis vendido vuestra #fibra pero me habéis instalado cable coaxial. Y NO es lo mismo. Pero at. al cliente dice que me vais a cobrar lo mismo que si lo fuera aunque sea una #estafa. Tengo que pasar la info a @consumidores o me dais una solución?

  • sita_rakkeel Rakel (@sita_rakkeel) reportó

    Tiene narices que la etb sea la cadena que más cerca tiene @euskaltel y que sea la que peor se ve 🙄

  • 100piratas 100piratas (@100piratas) reportó

    Solicito la baja de @euskaltel en Octubre por teléfono. Me dicen la ahora que como no he confirmado la baja respondiendo a un email suyo que curiosamente acabó en la carpeta de SPAM, que no la han tramitado. ¿Es legal exigirme confirmaciones adicionales? @facua @consumidores

  • goiriag garan (@goiriag) reportó

    @euskaltel Pero si el problema no es mío, es de mucha gente. Ir un día d partido de la Real a Anoeta, y lo comprobaréis. Desde media hora antes aproximadamente, no hay cobertura de datos con Euskaltel, y a veces pasa lo mismo con la cobertura de llamadas. Y lleva toda la temporada