Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en La Laguna, Provincia de Soria, Castilla y León 11/19/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emergentziak Alexuko (@emergentziak) reportó

    @yoigo lleva 11 horas sin reparar el servicio de fibra+fijo en el área del CP 48014. Reinicio y llamadas de incidencia sin resultados. @euskaltel está de campaña por el barrio. Creo que después de años con una fibra lenta y caídas frecuentes, esta avería va a suponer la despedida

  • Andoni35664881 Andoni (@Andoni35664881) reportó

    @Hadi_Anani @haskov_ Pues quiere insinuar que parece que sea una guerra, ponerle un apellido a San Mamés, y el ataque constante que hacéis por eso, cuando ya se hizo con la camiseta y no ha pasado nada. Cuál es el problema de llamarse San Mamés Petronor, o San Mamés Euskaltel?

  • PsDavidD David PS (@PsDavidD) reportó

    El servicio de TV de Euskaltel a ratos funciona y a ratos no,no sé si le pasa a alguien mas.

  • LorenYaNoEsta 【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】 (@LorenYaNoEsta) reportó

    @euskaltel hay problemas con la television?

  • SILBO7 SILBO (@SILBO7) reportó

    @euskaltel estáis teniendo algún problema técnico? No tengo televisión y el 1717 me dice que no existe.

  • guipuchi70 Jose.M (𝙂𝙪𝙞𝙥𝙪𝙘𝙝𝙞) Enjoy Life (@guipuchi70) reportó

    Estoy hasta las narices de que el 1717 de @euskaltel me tome por idiota. Debo de ser de los pocos que lleva en la misma compañía de internet más de 15 años y todavía les llamas para decirles que por qué sin cambiar nada la factura cada día es mayor y ni caso. Se avecina cambio.

  • Maripil12739540 Gálata (@Maripil12739540) reportó

    He llamado para pedir explicaciones y, tras reseteos varios, todo ha sido perder el tiempo. La única solución: recuperarlos en "te lo perdiste" esta semana. Euskaltel funciona de pena. En cuanto a la película, me ha gustado mucho. Ojalá la hubiesen emitido a una hora aceptable.

  • MorganthePirat Lady Balcón (@MorganthePirat) reportó

    @euskaltel Tenéis alguna idea de cuando me vais a devolver los ciento y pico euros que me habéis sustraído por "error"? Más que nada es porque lo necesito para vivir., que no llego a fin de mes. Ya he puesto las reclamaciones oportunas, pero nada.

  • lorea_li Lorea Larraskitu (@lorea_li) reportó

    @euskaltel Pues os he vuelto a escribir por MD porque vuelvo a tener problemas

  • Betico82a Betico82 (@Betico82a) reportó

    @euskaltel Que lleve todo el dia (desde 9am) sin wifi de #euskaltel en casa, me digan que a las 18h estará solucionado y no sea así