Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Larraga, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Larraga, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Larraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Larraga, Provincia de Navarra, Navarra 11/11/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kan93081452 Kan (@Kan93081452) reportó

    @andeguay76 @euskaltel Que ba, de momento sólo me han dicho que me mandaran un mail cuando revisen mi caso. Un engaño en toda regla

  • Kyboth_ Kyboth (@Kyboth_) reportó

    Cosas buenas de un gacha, descubrir que tu internet tiene problemas, y que euskaltel te de la razon En el fondo estan siendo todo ventajas con el ToF xd

  • _TataElena María Elena Fuente Ruiz (@_TataElena) reportó

    @MSolBilbao1 @Gataluna21 Porque es la versión básica. Pero ya no vamos a contratar nada, quiero dar de baja el teléfono. Nosotros haremos contrato con Euskaltel, que nos instala la fibra en Cantabria por un acuerdo con la empresa instaladora. De momento, Movistar para nuestros móviles.

  • ZurigorriToni toniZurigorri (@ZurigorriToni) reportó

    @Fernanuski @euskaltel A ver, q en el siglo 21 todavia haya un usuario q se fie d Euskaltelllll tiene merito jajjajaja Deberian darte algun premio joe,y no solo por la putada, en un cambio d bateria formatearte el movil es el no va mas

  • bakiokobotika Bakioko Botika (@bakiokobotika) reportó

    @euskaltel Claro que quiero que se revise, de hecho se ha revisado ya unas 5 veces. Tres técnicos, un cambio de router, una "avería física" ...

  • ZurigorriToni toniZurigorri (@ZurigorriToni) reportó

    @jomaathletic @Fernanuski A ver, q yo stuve casi un año con ellos Y TODO EL AÑO CON PROBLEMAS TECNICOS, y encima cuando m viy a dar s baja con miedo x discutienla permanencia, m dicen q yo no staba en euskaltel,y digo, y entonces x q m cobrais todos los meses?? Q m cobrais ?? O sea, compañia fantasma

  • bitarracho Bicharraco 🇺🇦 (@bitarracho) reportó

    @euskaltel Reconocido el error por los operadores de Euskaltel y supongo que transmitido el mismo a la Gestión, en lugar de enviar mensajes de disculpa, se envían mensajes coercitivos de pago. No somos máquinas. ¡Pensionistak Aurrera!

  • moixal Moixal (@moixal) reportó

    @euskaltel Cambiaros de compañía telefónica ,Euskaltel como podéis ver no funciona,te dejan tirada y siguen cobrando !!

  • Lucreci62507505 Lucrecia (@Lucreci62507505) reportó

    Hola Euskaltel llevo desde el sábado 30 de julio sin teléfono ,incomunicada sin poder recibir llamadas importantes (medicas),he llamado mil veces y seguimos igual !!!q pasa?antes teníamos Movistar y nunca tuvimos problemas desde que estamos con Euskaltel todo son problemas!!!

  • askejustizia ira txe (@askejustizia) reportó

    @euskaltel parece q solo por aqui respndeis, estoy intentando hablar otra vez con atencion al cliente no se puede ni el 1717 no puedo entrar a la aplicacion pq no funciona cuando pongo la contraseña, me dijisteis ayer q me llamabais... Sigo esperando a q alguien me atienda