Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Larraga, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Larraga, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Larraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Larraga, Provincia de Navarra, Navarra 11/12/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annee_yz La llorona (@annee_yz) reportó

    Euskaltel la peor compañía de todas? Sies

  • xabiirure Xabi (@xabiirure) reportó

    @euskaltel llevo más de 30 mins sin servicio en el móvil y creo que se debe a un fallo de red generalizado... podéis informar sobre esto, por favor, y cuándo se va a reponer el servicio? Eskerrik asko

  • gotzon_21 gotzon m etxarri (@gotzon_21) reportó

    @euskaltel hasta febrero no teníamos cargo de TV.Como es posible q sin notificar nos cobren el servicio?Llamamos, nos dicen que lo dan de baja y damos el decodificador en tienda.En la última factura siguen cobrando la TV xq la baja no se había hecho bien. Quien ns paga el error?

  • itsestihere Lady Owl 🦉 (@itsestihere) reportó

    @Blitzer_gg Nada, he pobrado varias otras cosas que me han comentado y nada, llamaré a Euskaltel a ver si ellos directamente me lo solucionan 🤔 Gracias por la ayuda igualmente!

  • Chewaka71 Papa Elon 🏴‍☠️🇦🇩 (@Chewaka71) reportó

    @DonZanahorias Me contaban el otro día que la solución para TEF era poner al CEO de Euskaltel (que por lo visto es un crack) y que le dejaran hacer lo que le diera la gana (menos venderla, que eso no se puede).

  • Magil2006 Mariángel Gil (@Magil2006) reportó

    @euskaltel Desgraciadamente la respuesta por DM ha sido la esperada.Prerredactado , lamentamos informarle...hablando, aunque esta visto que por trabajar en redes de comunicación este no es su fuerte,se entiende la gente, pero no ha sido posible Un saludo

  • nesutoru Néstor J. (neno) (@nesutoru) reportó

    Tras la pertinente reclamación que realicé a @euskaltel quería publicar que hubo devolución y las cuantías de facturas actuales vuelven a ser las correctas. Levantamos la voz fácilmente en lo malo... Pues en lo bueno se merece también un poco de reconocimiento. /C @Afaldar

  • MAcOs_LuCas Aitor Carbajo (@MAcOs_LuCas) reportó

    @mywillem @guarroman El mesh que me compré lo he devuelto... de repente desaparecía la wifi... el router de Euskaltel es un PM. Igual rescato el airport... porque funcionaba como un tiro.

  • mrfurious81 Mr.Furious (@mrfurious81) reportó

    Han quitado la llamada del **** Euskaltel. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #conquis15

  • XxStrikerLinxX StrikerLin (@XxStrikerLinxX) reportó

    @euskaltel estoy hasta los cojones de los Cortes de Internet... No puede ser que todas las semanas se Corte 3 veces como mínimo... Es lamentable... Se paga por un servicio mínimamente eficiente, estable... Y encima casi pagando igual que Movistar o Vodafone...