1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Larraga
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Larraga, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Larraga, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Larraga, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Larraga, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrJametxo
    Sr. Jametxo, de nombre Kepa (@SrJametxo) reportó

    @euskaltel tiene clientes sin servicio de fibra optica a varios de sus clientes y parece que se la suda un poco. Luego vendrán las llamadas cuando comiencen las portabilidades.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Creo que he cometido el mayor error de mi vida al cambiar la fibra y mis líneas a @euskaltel Le dejé muy claro al comercial que NECESITABA poder conectar mi router neutro: el comercial hizo lo correcto y llamó para confirmar que iba a poder hacerlo llamando al 1717...

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • HugoTobio
    Hugo (@HugoTobio) reportó

    Acabo de llamar a soporte de @euskaltel , me han atendido, rápido y bien y han solucionado el problema. El soporte de calidad es muy importante.

  • JuanjoPinos68
    Juanjo Pinos Lázaro (@JuanjoPinos68) reportó

    @euskaltel Sois unos ineptos, llevo una semana para dar de baja un fijo que me habéis asignado sin yo pedirlo

  • PRODI_Rust
    PRODI (@PRODI_Rust) reportó

    @euskaltel @movistar_es Dicen que dan una solucion en 48h y aqui sigo esperando, parece que si no puedes trabajar no pasa nada en este pais

  • ImRealVila
    Vila (@ImRealVila) reportó

    @upvehu @euskaltel eduroam ahora será mejor que el wifi de mi casa

  • YahcovRuiz
    Yahcov Ruiz (@YahcovRuiz) reportó

    @gabilondo_angel Según esto, Movistar, Euskaltel, Vodafone y Orange me empoderan a tope cada día a la hora de la siesta y antes de dormir con llamadas superútiles que resolverán todos mis problemas.

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!