¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Larraga, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Larraga, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Larraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NotJonkiu
(@NotJonkiu) reportó
Hay alguna compañia peor que Euskaltel?
-
SusanaPavon_ Community Manager
(@susanapavon_CM) reportó
pedazo de txorizos #euskalteltxorizos es la 4 vez que llamo por lo mismo nr de reclamación D417A6. Facturas inventadas Pido ayuda a las instituciones para que hagan una auditoría a esta empresa @euskaltel @Irekia
-
MiKeL
(@eztabai) reportó
Y esto de que Masmovil absorba a Euskaltel, además de llevar a Guuk y Yoigo, ¿cómo va a infuir en la tarifas y velocidades de conexión? Es que miras unas y otras y ves diferencias abismales, independientemente del asunto público-privado.
-
Enric
(@enricmabo) reportó
@madariaga_goiri @betizutik @euskaltel Me daré de baja!
-
Andoni 🇪🇸 🏳️🌈🔻
(@Ludger86) reportó
Más Móvil absorberá Euskaltel. Espero que eso no se traduzca en cambios en la calidad del servicio y la factura a peor.
-
Pierre Rolland de 2011
(@rolland_2011) reportó
@gzlz11 Madre mía. Que bajo puede caer el Euskaltel... A la ****** el legado de Amets Txurruka o Igor Antón
-
𝑺𝒆𝒓𝒈𝒆
(@D20SISMO) reportó
Tenía ya escogida la excusa para en julio no renovar el contrato con Euskaltel porque el servicio es una ******, pero ahora ya tengo otra excusa más.
-
ATH1898
(@ADURIZBETIRAKO) reportó
@Rogermartismo @Grezai_ Masmovil peor que euskaltel? No lo creo
-
SusanaPavon_ Community Manager
(@susanapavon_CM) reportó
.@euskaltel TERCERAFACTURA que me cobráis sin ser cliente actualmente vuestro ¿Es que tenéis que ir robando a clientes anteriores? Tan mal está la cosa?
-
RokeBaigorri
(@RokeBaigorri) reportó
@Bizkaia Pues no malvendais Euskaltel, **** !!