1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Larraga
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Larraga, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Larraga, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Larraga, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Larraga, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOSEMARINATOR11
    jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó

    @euskaltel tengo un problema en casa solicitado me lo miraron no lo repararon

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    No pido que me den soporte sobre algo que es mío, pido que me permitan usar mi router neutro que es lo que me prometieron cuando me explicaron la oferta. @euskaltel sólo pido que cumplas tus promesas.

  • _Venerable_
    Tovarășul Alberto (@_Venerable_) reportó

    @euskaltel Vamos a darle la vuelta: dejad de llamar a gente que jamás ha contado con vuestro servicio. ¿De dónde habéis sacado mi número?

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • SrJametxo
    Sr. Jametxo, de nombre Kepa (@SrJametxo) reportó

    @euskaltel tiene clientes sin servicio de fibra optica a varios de sus clientes y parece que se la suda un poco. Luego vendrán las llamadas cuando comiencen las portabilidades.

  • barthe_jorge
    A2y4Ruedas (@barthe_jorge) reportó

    @EuskaltelFan 160 puntazos creo salvo que se me haya olvidado contar y a la espera de algún Euskaltel más en el top-25 🤩🤩🤩🤩

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • laurasteele9
    laura steele (@laurasteele9) reportó

    @gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente

  • deustooh
    iikkeerr (@deustooh) reportó

    EUSKALTEL se ha caído?

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @consumidores y de camino a la SETID. Basta de abusos. RT please!