¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Larraga, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Larraga, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Larraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tonet
(@tonet50) reportó
@euskaltel Ni el 1717 funciona
-
Maider
(@MaiderT) reportó
@euskaltel estoy hasta los mismísimos, por más que llamo al 1717 no me coge NADIE!! Da igual que le des al 1,2,3,4 o al 56..... QUE VUESTROS AGENTES SIEMPRE ESTÁN OCUPADOS! Gracias por el servicio que me estáis dando.
-
🎃👻👾 𝕊𝕡𝕠𝕠𝕜𝕪 ℕ𝕖𝕤𝕤𝕪 👾👻🎃
(@Japonessyta) reportó
@KatuenEroa Nena que no funciona wassp , arreglarlo que todo es culpa de Euskaltel
-
Gurutze
(@ArtetxeGurutze) reportó
los números de los móviles,fijo,dejan de existir,los canales de Euskaltel lo mismo,un blokeo absoluto. Llamo con un móvil prepago él lunes a la mañana,su respuesta:Se han confundido con un recibo del 2019, pensaban k estaba sin pagar,él sistema automáticamente ha blokeado.
-
Naroa;)
(@naaruua) reportó
yo cagandome en Euskaltel y me entero por twitter que se han caido insta y was y no es problema mio🤓
-
Maia
(@LadyMMaia) reportó
@euskaltel tenéis algún problema con @CAOsasuna ? Los datos no funcionan en el Sadar 🤬
-
nerea.🐆
(@nerea_m17) reportó
yo pensaba que era el **** euskaltel macho
-
sanaitor
(@aitorsainz01) reportó
Es euskaltel o se le ha caido a todo el mundo whatsapp e insta?
-
aragoiko🤿
(@JonAragones) reportó
1. Jon manda un audio por watxap y no se envía 2. Jon manda el mismo audio a la misma persona por Instagram, no funciona 3. Jon se agobia y llama a Maria Sagastui (ama) diciendole que se le ha roto el móvil o que @euskaltel son unos cabrones 4. Jon entra a Twitter 5. Jon es tont
-
Izaskun
(@Harri_Silver) reportó
@euskaltel Hola buenos días, entiendo que la incidencia es a nivel general, es que he leído algo de un problema en munguia y yo vivo en galdakao y tampoco tengo servicio, ni Internet fijo ni tv