Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Larraga, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Larraga, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Larraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Larraga, Provincia de Navarra, Navarra 12/02/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QueMeDejesYa Srta. Marramiau (@QueMeDejesYa) reportó

    Que majetes los de @euskaltel! Me ofrecen un móvil mu majo por solo 12 pavos al mes durante dos añis de na! Más majos serían si me lo regalasen directamente por llevar eones con ellos y por ser en 5 días mi cumple, lo cual me vendría de perlas al tener el mío más muerto que vivo.

  • txony8 Antxon (@txony8) reportó

    @euskaltel egun on, me estais pasando recibos cuando ya me he dado de baja al hacerme una portabilidad a otra compañía

  • bakiokobotika Bakioko Botika (@bakiokobotika) reportó

    Arratsaldeon @euskaltel, llevamos meses con problemas de línea, sin teléfono ni internet. Hoy dicen que el técnico vendrá en 48h,a arreglar una avería que YA arregló la semana pasada. Farmacia costera única con la población cuadruplicada, no pudiendo dar ni la mitad de servicios

  • badburusoil Badburusoil (@badburusoil) reportó

    @euskaltel Ya tienen mis datos y un numero de incidencia y de reclamación. Ahora solo falta que hagan su trabajo y resuelvan el problema para que podamos disfrutar de lo que les pagamos religiosamente cada més.

  • Leticia_dlp Leticia de la Peña (@Leticia_dlp) reportó

    @euskaltel tanto mi madre como yo estamos teniendo problemas para establecer contacto a través de llamadas? Está habiendo algún problema en la línea?

  • Kyboth_ Kyboth (@Kyboth_) reportó

    Hago un test de velocidad, 5 mbs Llamo a euskaltel, 600mbs Por que me pasa esto?

  • Kyboth_ Kyboth (@Kyboth_) reportó

    Cosas buenas de un gacha, descubrir que tu internet tiene problemas, y que euskaltel te de la razon En el fondo estan siendo todo ventajas con el ToF xd

  • moixal Moixal (@moixal) reportó

    @euskaltel Cambiaros de compañía telefónica ,Euskaltel como podéis ver no funciona,te dejan tirada y siguen cobrando !!

  • Lucreci62507505 Lucrecia (@Lucreci62507505) reportó

    Hola Euskaltel llevo desde el sábado 30 de julio sin teléfono ,incomunicada sin poder recibir llamadas importantes (medicas),he llamado mil veces y seguimos igual !!!q pasa?antes teníamos Movistar y nunca tuvimos problemas desde que estamos con Euskaltel todo son problemas!!!

  • mmzabalo Mikel Mujika (@mmzabalo) reportó

    @euskaltel esa empresa que te promete varias cosas en productos y tarifas y no cumple ni en la 1ª factura. Me ha estado cobrando desde Marzo 4€ de mes por un “error” en la facturación. Menos mal que no todo son malas noticias,Goizargi Roldan,una teleoperadora con una paciencia