¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemoro y Chamartín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Leganés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
-
Franjuan (@jfblanco_71) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@RobertArkham @euskaltel Has probado con otro cable de buena calidad? A veces (muchas) suele ser el problema, por experiencia
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙰𝚗𝚢 🦊 🦋 (@sweetcandy_any) reportó
@lexloveslix Y con euskaltel como la ******
-
Juanma Nieto (@JuanmaNieto) reportó
Tres meses más tarde me contesta la AEPD explicando como Euskaltel se salta la RGPD con subcontratas que hacen llamadas Spam para vender Virgin desde números fijos que van dando de baja antes de que se investiguen las reclamaciones
-
Arkaitz (@arkaitz85) reportó
@euskaltel Por suerte o no No soy cliente... Pero aún así me gustaría saber si esto es una práctica habitual o no.... De cierta forma es bueno para @euskaltel ya que la gente se pasa a vuestro servicio y contrata IPTV... Así os lleváis mercado!!!!
-
@Txuriurdin (@Txuriurdin15) reportó
@euskaltel buenas,que tengo que hacer para darme de baja de la tv,internet y fijo?
-
Xabi (@xabiirure) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Dos horas ha estado la red caída… me imagino que os habréis dado cuenta desde dónde os escribía porque ha sido una caída general… si no os habéis dado cuenta, tenéis un problema mayor
-
Víctor (@anoukel) reportó
¿Alguien más con problemas con los datos móviles y el WiFi de @euskaltel? Muchas ganas de que acabe mi permanencia con ellos
-
Susana Ansuategui (@SusanAnsuategui) reportó
@euskaltel las 21.33 horas y suena el teléfono de mi casa, es la cuarta vez está semana que me llama un comercial para que haga el cambio. NO, NO, NO Y NO
-
🇦🇪 (@96glossJK) reportó
@euskaltel Noe s cosa mía. Es cosa vuestra, que llevamos toda la tarde sin cobertura en Goierri. Y nadie recibe respuesta, sólo que os hablemos por privado. Estoy cansado
-
rebeca🇵🇸🇪🇦🦦 (@rebeca__1903) reportó
El wifi de Euskaltel es una ****** 🙃
-
Juanjo Qui (@juanjoqui) reportó
@euskaltel Ya me llamaste ayer y no llegáis a lo que ofrecen otras compañías y además nos habéis cobrado dos meses a precio de oro. Intentaré en todos los foros que pueda explicar el pésimo servicio que dais a vuestros clientes. Es más importante tener altas nuevas.