¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Leganés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
-
Franjuan
(@jfblanco_71) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@RobertArkham @euskaltel Has probado con otro cable de buena calidad? A veces (muchas) suele ser el problema, por experiencia
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Lourido
(@DavidLourido) reportó
Segunda vez en dos meses que @euskaltel me deja sin wifi durante más de 24h. ¿Su solución? Ampliarme la tarifa de datos en el móvil (que apenas utilizo). Pésimo servicio y pésima atención.
-
Sergioyazu
(@sergioyazu) reportó
@euskaltel Es una verguenza que empeceis a cobrar las llamadas a moviles los fines de semana desde fijo y no deis la opción de desactivar el servicio. Para que sirve el contrato de permanancia si lo podeis cambiar a vuestro antojo? Exijo una solución a esto.
-
Alberto 🏳️🌈🐻
(@albertolitio) reportó
@euskaltel O sea, que además de darme de alta en la lista Robinson hace años, además tengo que escribirte a ti en particular ¿para qué? ¿con motivo de qué? Que el problema es que se saltan la lista Robinson y eso es lo que debéis vigilar, no "tomar nota para que no me llamen".
-
Gamesitas trader
(@gamesitas15e) reportó
Meliá Hotels recupera el ebita positivo en el 2T, espera recuperación del turismo en el 3T. Aena espera equilibrar el flujo de caja con el tráfico al 35% de los niveles de 2019. Abanca venderá su participación en Euskaltel y acerca un poco más la opa de MásMóvil.
-
arriquitaum
(@arriquitaum81) reportó
@euskaltel Me llaman en mayo para decirme si acepto una prorroga con todo igual durante 1 año + permanencia, acepto, y al de 2 meses todo cambiado, velocidad, datos, importe, esta claro que con vosotros hay que estar todos los meses investigando facturas y demas, una pena.
-
arriquitaum
(@arriquitaum81) reportó
@euskaltel Kaixo, ya os he llamado esta mañana y la chica que me atendio registro mi reclamacion y me teneis que llamar, espero que hoy o mañana, no hace falta que revises mi caso, en caso de reolver el caso, ya por experiencia, va a volver a pasar mas tarde o temprano.
-
Christian O.
(@ChrisOrtiz94) reportó
@Jonatan_jsr @D20SISMO @euskaltel Desde que me pasé a movistar 0 problemas
-
Kepa
(@kepabasket) reportó
@Erlantzpazos15 @euskaltel Esta semana algo les pasa. La señal es horrible.
-
Jose Angel Iglesias
(@Jose_A_Iglesias) reportó
@euskaltel vaya sin vergüenzas que sois…estáis ofreciendo gigas ilimitados a ciertas personas durante 3 meses y a los que llevamos un porrón de años nada de nada…cada vez da más asco esta compañía, lo barato sale caro…#euskaltel #ilimitados
-
Argi
(@mirenola) reportó
@AsierReal @euskaltel Si. Lleva un par de meses o así fallando muchísimo la Red movil