¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Leitza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Leitza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Leitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Leitza, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leitza y lugares cercanos:
-
andoni urbistondo
(@urbixxx) reportó
desde
Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cosas ke descubres durante el confinamiento -El pésimo servicio del router de @euskaltel ke se desconecta sólo, lo vuelves a conectar, te da todo OK, pero buscas cualquier cosa en internet pero no carbura. Lo ke si carbura sin problemas es ke el día 30 te pasan la factura!
-
Airatarra
(@Airatarra) reportó
desde
Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa
@sinceridad75 @mikel_irastorza @jpermach @euskaltel Yo no reclamo, no cambio
-
andoni urbistondo
(@urbixxx) reportó
desde
Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Ke desastre de servicio... No se puede ofrecer peor servicio al cliente. Mucho anuncio de Infinitys y ******* varias, y a quienes pagamos religiosamente una pasta gansa un servicio deplorable...
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jomatisa
(@jomatisa) reportó
Hola @euskaltel 3 día sin tlf ni internet en mi negocio. Con contrato de mantenimiento incluido. Imposible hablar con vosotros. Después de 12 años con @Movistar sin ningún problema, tuve la brillante idea de cambiarme a vosotros hace 2 meses. Gracias. #nuncamaseuskaltel
-
Grupo MASMOVIL
(@grupomasmovil) reportó
👉 @Euskaltel no ha dudado en echarnos un cable en la vuelta a la rutina. Con la oferta Internet estudiantes, podrás disfrutar de una conexión simétrica de 1GB de Internet y línea fija con llamadas a fijos y móviles solo con 9 meses de permanencia, la duración de un curso. 🗓🎒
-
diego piñero
(@diegopinero1) reportó
Vergüenza lo de euskaltel,meses quejándome de que cobran de más y este mes ya 170 euros,mienten y eso que llevo años,el comercial me dice que llame para contra oferta por permanencia,eso es un robo y un abuso,además de que falla todo a saco,se acabó, ladrones
-
xambrota
(@xaxola) reportó
@euskaltel Kaixo, ya he perdido más de 3h esperando al teléfono para que no se dé ninguna solución y os riais de mi. Habéis quedado 2 veces con mi madre en su casa y no habéis aparecido… @facua por favor instrucciones para como proceder, gracias
-
Natalia Salleras
(@SallerasNatalia) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Hola @euskaltel, muy bonito hacer oferta para retener a los clientes y a la semana os la passis por el forro, incrementando precio y permanencia. Si haceis una oferta, debeis mantenerla y no modificarla unilateralmente.Sino lo que haceis es una estafa al consumidor. @ocu
-
Pablo Román Alfaro
(@romanalfaro) reportó
@euskaltel Buenas tardes he recibido una llamada haciéndose pasar por ustedes en la que me indican una subida de los precios de 10€ en cada servicio. Os paso el teléfono por privado por si queréis denunciarlo
-
O.
(@o_mind_7) reportó
@euskaltel y su método de captación de clientes: Pedir portabilidades de líneas sin el consentimiento explícito del potencial cliente, lamentable... Otra empresa vetada en casa, junto a los ladrones asquerosos de @orange_es y @vodafone_es
-
Ainara
(@lajainus) reportó
@consumogob @euskaltel @agarzon Así llevo toda la tarde. Devolví el router hace un mes tras cambiarme de compañia. No me dijeron que tenía que hacer nada más y sorpresa! Factura de este mes (34€ por cero servicios). Llevo toda la tarde llamando y nadie me tramita la baja. Demencial!
-
Jon Moreno🇪🇺
(@JonMorenoDSS) reportó
Queridos amigos de @euskaltel , después de pasar 3 días seguidos recibiendo llamadas de los números 944341138 944341234 y 944341095 os puedo decir que cuando alguien es tan pesado en vez de verder lo que consigue es que te cojan asco. Ya os vale.
-
Lucho Galán
(@LuchogalanC) reportó
@euskaltel. Llevan dos días machacándome a llamadas con una máquina (no persona) ofreciéndome ofertas que no he pedido. Lo he denunciado por privado y me dicen que tardan hasta un mes en resolverlo. De verdad es su estrategia comercial? Acosar a números al azar? Vergonzoso