¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Leitza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Leitza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Leitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Leitza, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Leitza, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leitza y lugares cercanos:
-
andoni urbistondo
(@urbixxx) reportó
desde
Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cosas ke descubres durante el confinamiento -El pésimo servicio del router de @euskaltel ke se desconecta sólo, lo vuelves a conectar, te da todo OK, pero buscas cualquier cosa en internet pero no carbura. Lo ke si carbura sin problemas es ke el día 30 te pasan la factura!
-
Airatarra
(@Airatarra) reportó
desde
Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa
@sinceridad75 @mikel_irastorza @jpermach @euskaltel Yo no reclamo, no cambio
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ali McWalter
(@distinctsignal) reportó
@euskaltel sin internet para 6 dias. Hemos estado esperando una llamada de los técnicos por 5 dias. Normalmente trabajo en casa pero es imposible ahora mismo asi tengo que pagar un coworking. Y además pagaré un mes entero por Internet también. 😔
-
Varelmaister
(@VarelMeister) reportó
Año 2022, @euskaltel tiene hasta 20 días para hacer instalar internet en el nuevo domicilio. 25 días después aquí no viene nadie. Y no saben decirme cuando va a ser… Menos mal que el futuro de la humanidad no depende de vosotros.
-
Haruki Amane
(@amane_haruki) reportó
@SuperCapuchita los Gnomos de Euskaltel cuando te joden la linea de wifi @demogice_
-
I am not sure if you have any questions
(@pontecascos) reportó
@euskaltel no funciona el 1718, y no veo canales en la tele. He reiniciado y llamado al 1717 10 vece ya.
-
Ainara
(@lajainus) reportó
@consumogob @euskaltel @agarzon Así llevo toda la tarde. Devolví el router hace un mes tras cambiarme de compañia. No me dijeron que tenía que hacer nada más y sorpresa! Factura de este mes (34€ por cero servicios). Llevo toda la tarde llamando y nadie me tramita la baja. Demencial!
-
Jorge E.
(@Joia_____) reportó
@baitazuri @euskaltel Movistar me hizo lo mismo en la oficina que he montado en archidona y ya te digo…. Peleándome con ellos y reclamando que yo no había tramitado la baja. Nada que hacer, llegar el router o lo que sea y tramitar un alta nueva..
-
Etrairu7
(@Etrairu7) reportó
Pues bueno, @euskaltel no me está dejando hacer directo, parece que me atienden en el servicio de soporte y derepente se cuelga y así hasta 3 veces; me estoy pensando muy mucho romper el acuerdo de fidelizacion que se hizo hace poco
-
YERRENTERIA
(@yerrenteria) reportó
@euskaltel he llamado tres veces para comunicar una incidencia UNA AVERIA y las tres después de pasar todos los pasos del puñetero ordenador cuando ya tienen que atender cuelgan!!! que puedo hacer!!!
-
Xavi
(@xaviarrietarsf) reportó
Lo vuestro es lamentable @euskaltel
-
Pantera Bigotuda
(@PanteraBigotuda) reportó
@euskaltel os he enviado un DM por un problema técnico. Por favor, necesito vuestra ayuda con urgencia.