¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lekeitio y lugares cercanos:
-
Iñaki...
(@Ializar) reportó
desde
Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Yo he descubierto que sois unos estafadores y no me habéis devuelto el dinero que me habéis estado cobrando de más estos últimos meses. Pero como no lo habéis hecho y no hacéis más que mentir el lunes os pondré una denuncia por estafa. #DescubreConEuskaltel
-
Iñaki...
(@Ializar) reportó
desde
Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel @lalizar Ya me habéis engañado las otras veces que os he llamado diciendo que lo arreglariais enseguida. Y nunca hicisteis NADA. Lo que digáis ya no tiene ninguna credibilidad. Denuncia y palante...
-
Julen Pisa
(@Julen_Eibar) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor X
(@yosisoyhomer) reportó
@euskaltel Euskaltel, probar y no volver. La peor experiencia que estoy teniendo con una compañia en la vida. Facturas que no cuadran, te cobran cosas no contratadas, tienes que llamar para borrarte pero el dinero no te lo devuelven hasta más de un mes... Que no os engañen, 1 y no mas.
-
Aitor Aramburu Pino
(@trarubu2) reportó
@euskaltel Y cuál es el motivo de no arreglarme el mueble??porque decís que denegais reclamación pero nadie me pasa por escrito el por qué. @consumidores no deberían pasarme todo un historico de la reclamación con las grabaciones y darme una respuesta por escrito?
-
IonH 🏳️🌈
(@IonH86) reportó
@euskaltel Porque no puedo hacer uso del HbbTV de mi TV hibrida con el DVB-C por el que mandáis la señal? La TV funciona perfectamente por la TDT de la antena colectiva que utiliza el DVB-T si que funciona. No podéis ofrecer sólo con decodificador es un servicio en ABIERTO
-
Antxiko
(@antxiko) reportó
Igual mejor esperamos a que haya un brote ¿no? En plan Menorca. @euskaltel y @grupospri como patrocinadores ¿Contentos?
-
Eduardo Alzola
(@eduardo_alzola) reportó
Y entonces la señal de #euskaltel se fue a tomar por el **** y todo se fue a la ******. #whatawonderfulworld
-
Cata
(@CatalinaFalces) reportó
@oodriozola @euskaltel Es lamentable
-
Sandra Fidalgo
(@nevergrowup_93) reportó
Despues de 5 meses sigo esperando mi cheque de 50€ que me ofrecieron en la contratación y la devolución de varios importes que se suponía que me ibais a ingresar a finales de junio @euskaltel da igual cuantas veces llame que siempre me dais largas
-
Nahi // ||¦||¦¦¹³¹ // 🆔
(@crownthecIown) reportó
@euskaltel Ya lo hemos hecho. Hasta tres personas distintas. Desde ayer. Y seguimos con la avería. "Hay un técnico solucionándolo" desde ésta mañana a las 10. ¿Avisos? Ninguno. ¿Por qués? Tampoco.
-
Ana
(@banoib) reportó
@endikakika @euskaltel @natgeowild * de reconocer errores.
-
Ana
(@banoib) reportó
@endikakika @euskaltel @natgeowild Nos habéis dejado sin servicio por segunda vez en quince días después de haber aceptado una reclamación nuestra. Está claro que utilizáis tecnología fina para pegar sablazos, pero el sistema es incapaz de reconocer