1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Lekeitio
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Lekeitio, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lekeitio, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • admiranda10
    Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó

    @karotto306 @larazon_es Mi experiencia con ellos en el móvil ha sido bastante desastrosa. La fibra eso sí, ningún problema. Incluso durante el apagón del año pasado me funcionó durante más tiempo que la principal que tengo con Euskaltel (con un SAI, claro).

  • YoJohana
    Johana (@YoJohana) reportó

    @ClemenMelendez @euskaltel @euskaltelebista Jajajajjaa Espera que ahora al corregirlo pondrán "misión imposible 4" Espero que no repitan la 3

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel Y volvéis a insistir en que NO queréis que conecte mi router neutro y os negáis a darme los datos de conexión o configurar VUESTRO router en modo bridge.

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @Nancla3 Kaixo, @Nancla3. Nos gustaría revisar tu caso, con el objetivo de ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    La etapa de hoy de Qinghai, terrible para los corredores por las condiciones meteorolçogicas adversas a mucha altitud y para Euskaltel en la lucha por el Top 30. Tras la subida inicial Agirre y Bizkarra eran tercero y cuarto virtuales en la general y ahora están hundidos.

  • pibevalmala
    Ganar sí o sí (@pibevalmala) reportó

    @euskaltel hola, nos podríais informar porque no tenemos servicio de internet desde hace horas en Burceña?

  • aitorbsvp
    aitor barredo🇵🇸🔻 (@aitorbsvp) reportó

    @euskaltel No necesito ayuda de momento. Simplemente comentaros el asunto. Porque ese número no es vuestro no? Ni de facturación ni nada?

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Basajaun258986
    Basajaun (@Basajaun258986) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo estoy con Orange desde unos 10 años y 0 problemas

  • Adolfoata
    adolfo romero (@Adolfoata) reportó

    "Vivir para creer. @euskaltel cierra mi reclamación 18BBC8F por SMS 'manteniendo su respuesta'. Ignoran su instalación defectuosa y me piden 60€ por arreglar su error. Con 11 líneas así me tratan. Hoy mismo denuncia en @Kontsumobide. #Euskaltel #Estafa #Consumo"