Estado del servicio de Euskaltel en Lloret de Mar, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lloret de Mar, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura steele (@laurasteele9) reportó@gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente
-
Mi cine bélico (@micinebelico) reportó@josebaiturria Todo suma. Hay que mirar a los italianos de abajo y a los tailandeses. Euskaltel mejor que el 29 no va a quedar. Pero peor que el 31 tiene pinta que tampoco. Todo suma.
-
Ángel Forcada I Community Manager 👨🏻💻 (@angelforcada) reportó@euskaltel ha caído 📉
-
Alejandro (@shudaflare) reportóFinales de diciembre: Hablo con Euskaltel para la renovación y quedamos en un precio menor a cambio de muchos menos megas de Internet. Finales de febrero: Euskaltel me cobra 7€ de más por el internet.
-
𝕋𝕒𝕟𝕚𝕒𝕁𝕦 (@TaniaJu_23) reportó@Hurona_Rolera @vodafone_es Me pasa con euskaltel, a las 5 de la tarde todos los dias el wifi de casa deja de funcionar, la cobertura en la calle la mitad del tiempo justita, y asi con todo
-
xabi g (@g_xabi) reportó@euskaltel Hasta los cojones me tenéis de tener que llamar todos los meses para que rectifiques, además de que me habeis engañado, Ander es el timador. Y no tengo manera de hablar con ningún responsable. Lapurrak
-
Vila (@ImRealVila) reportó@upvehu @euskaltel eduroam ahora será mejor que el wifi de mi casa
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó@euskaltel Lo sé, pero llevo así desde enero y como comprenderás, lo mismo que cuando va bien lo digo, cuando va mal también, más aún si llevo 3 meses con el mismo problema
-
©️lemen Ⓜ️eléndez (@ClemenMelendez) reportó@julenathclub Amigos de Julen por favor, salir a su encuentro y hacerle casito. Julen, en la Replayteka de Euskaltel tendrás el partido de tu club de este pasado finde para pasar el mal trago.
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.