¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Balcón (@MorganthePirat) reportó
@euskaltel llevo todo el día sin Internet, porque según me informan, Euskaltel, por error me ha dado de baja el servicio. Llevo todo el día llamando y me dicen que ya lo van a arreglar. Pero de eso nada. A estas horas, sigo sin Internet.
-
Lady Balcón (@MorganthePirat) reportó
@euskaltel ayer, @euskaltel dio de baja mi servicio de Internet, según dicen por error. Horas al teléfono y de trabajo perdidas. Resultado: casi 24 horas después del error, sigo sin Internet. Sospecho que hoy, tampoco nada Gran atención al cliente.
-
enara (@eennaara) reportó
estoy enfadada con euskaltel tío no me llega el wifi a mi habitación y no tengo cobertura 😭
-
ro (@Beat016Ro) reportó
@euskaltel Hola, ya disponéis de servicio eSim en vuestro catálogo?
-
Marcos Ginel (@MarcosGinel) reportó
@rrdavidmartinez @JustoParreno Y las productoras las perderán. Y Euskaltel se verá en un problema.
-
Joseba Moso (@josebamoso) reportó
@euskaltel, acabamos de reportar una avería en el área de cliente del sitioweb de la compañía. No es la avería que reportábamos estas últimas semanas, por la que han venido 3 técnicos con anterioridad. Es otra incidencia más.. Si son tan amables de ponerse en contacto. Gracias!
-
aimar (@aimar_gabi) reportó
@itsprrieto @olaba29 No vale q se ha caido euskaltel por aqui q no tenia no cobertura
-
Óscar Monsalvo (@rpr3z) reportó
Nos dice que son ellos quienes tienen que pasar, no los técnicos de @euskaltel. Y que a lo mejor no pueden pasar ni hoy ni mañana. Más información en cinco minutos que en 20 llamadas con los que nos cobran todos los meses por un servicio que llevan tres días sin prestar.
-
Jorjosky (@jorjosky) reportó
@rpr3z @euskaltel Burofax al Consejero Delegado exigiendo devolución de la parte proporcional del recibo mensual. Verás como funciona
-
rus (@rus6_7_84) reportó
@rpr3z @euskaltel Yo ya me di de baja de @euskaltel en julio, porque el Internet es una m. Ánimo, al final el cambio de compañía te obligan ellos mismos.