¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura🦭.
(@laauuraa8_) reportó
@devalentiinaa a decir verdad los que tenemos euskaltel nos va bastante mal JAJAJAJJA
-
MiKeL
(@eztabai) reportó
@josuabasolo @inarrondo Y aún peor, ahora se han quedado todas las luces encendidas, sin parpadear, menos la de la Ethernet. Mañana será otro día, espero que la avería sea externa, había funcionado sin problemas hasta hoy cc @euskaltel
-
Ross Fernandez
(@Rossenborg) reportó
@euskaltel he instalado el nuevo modem. Llevo llamando al 900840840 toda la tarde. Me dicen que ocupados estoy sin internet intentando teletrabajar. Nadie me puede activar el wifi??
-
Game over
(@landervazquez1) reportó
Euskaltel, estoy hasta la punta del cipote del internet/wifi de ******
-
irune
(@11iru) reportó
@euskaltel Se ha caído la red en astigarraga? Ni TV tenemos...
-
eolaziregi1980
(@eolaziregi1980) reportó
Llevo toda la mañana llamando al servicio de cliente y todavía no he conseguido hablar con nadie. He probado con el servicio de altas y me han cogido a la primera. De vergüenza!! Y todavía sin solucionar mi problema @euskaltel
-
eider lo hace todo mal
(@eiderrtxu) reportó
Euskaltel ahora ya no le funciona pagar por la web ***** cada día una cosa nueva a ver si espabilamos
-
Raquel Boo
(@raquelboo) reportó
O servizo de internet de R dando problemas, como case todos os venres. Moitos teletraballamos, máis aínda nestes tempos que corren... Déixense de bonos e compensacións que non son reais. Van case tres horas... @euskaltel
-
O'Connor.
(@putalagartija) reportó
me decis q me llamara el serv. técnico y nunca llama, llamo yo y me decis q todo va bien q no hay problemas, he pasado por 4 moviles distintos y en todos me va mal internet, el wifi otra putisima ******, la tele mas de lo mismo @euskaltel +
-
Hemen Nau
(@Hemen_Nau) reportó
@euskaltel Patxi Goienetxea Dni. 30.564.536 C Tras contestarme en los foros que se podrian en contacto sigo a la espera... Mi consulta fue a raiz de la subida de precios en el contrato que cerramos hace poco.