¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇦🇪
(@96glossJK) reportó
@euskaltel Pero cómo lo vais a compensar?
-
Nuria
(@nuriag79) reportó
@euskaltel como se puede activar el WiFi vacaciones?
-
New Zealand - #INDEPENDENTZIA
(@jovenmaori) reportó
@euskaltel Antes de seguir vuestras indicaciones he preguntado en la calle a conocidos y en Ordizia Euskaltel no funciona, vuestras soluciones son tirar balones fuera, 2 veces en una semana, me vais a cobrar 28 días o 30?
-
Nuria
(@nuriag79) reportó
@euskaltel Es q no me aparece wifi vacaciones. Salen bonos temporales y mensuales. Todos pagando. Y yo quiero los 30gb de wifi vacaciones
-
Joseba
(@niresmarttv) reportó
@AthleticClub @EuArraiza14 Interesante,hace unos años Euskaltel se negó a comunicarse por escrito con una persona con problemas de audición, decían que solo atendían llamadas habladas,que se pusiera otra persona que oiga bien.🤬
-
Aitortxu
(@Aitortx79043101) reportó
@euskaltel Nuenas tardes;llevo sin poder unas series en repliteka 24h,les llamo y me indican una serie pasos que acaban apagándose ustedes la tv y el deco.( a eso ya llego yo)..la segunda vez intento por otra vía para explicar el problema...qie no lo saben..y nada! Vaya servicio
-
ursularre
(@jaierbe) reportó
@euskaltel @jovenmaori Kaixo he llamado 10 veces al 1717 y no hay humano que responda te habla la maquina .servicio 0 para atender y de 10 para cobrar.Ya es la 2 vez en una semana
-
Edu
(@EduJRobles) reportó
@Maini01 Hey Maini, como cliente del grupo Euskaltel, tengo una pregunta ¿ Va a haber cambio a la cobertura actual del grupo MasMovil? Como cliente de R, utilizamos red Orange, y me gustaría saber si pasaríamos a la Yoigo>Orange>Movistar, es algo que no has aclarado en las entrevistas
-
Sonia Prol
(@ProlSonia) reportó
@ekain_arq @euskaltel Lista Robinson? A mi me funciona...
-
Antonio Miranda
(@ntoniomir) reportó
No soy una persona de comentar cosas negativas pero esto si lo voy hacer. Quiero mostrar mi descontento con @euskaltel porque después de llevar tiempo con ellos, me cambio de compañía y me dicen que tengo permanencia en una línea móvil, la decido mantener para que no me penalicen