Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 12/26/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gontzalnoboa Gontzal Noboa (@gontzalnoboa) reportó

    @euskaltel no cumple los contratos ni precios, él área de atención al cliente, una auténtica ******(tiempos de espera, soluciones, derivaciones de un área a otra,…), incidencias, una tras otra, dificultades varias, una **** pena todo, no contrates ni loc@!!!

  • gontzalnoboa Gontzal Noboa (@gontzalnoboa) reportó

    @euskaltel En ello llevó varios días, con varias horas de espera, y pasándome de área en área y de agente en agente alegando incapacidad para la soluciones de las varias incidencias!!

  • andrescanovas Andrés Cánovas (@andrescanovas) reportó

    @latrouee @bibaplaza Lo cierto es que aunque no hayan anunciado oficialmente casi nada, equipos como Euskaltel o Tudor ya tienen firmados los 20 que exige la UCI. A estas alturas huecos pocos. 1-2 a lo sumo y no todos. Descender a CT, por sueldo y calendario, supone una avería importante.

  • Luisete20171 Luisete2017 (@Luisete20171) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es nadie nos dice nada. Se supone que lo estáis siguiendo, pero nadie dice nada. Y seguimos con la obra de accesibilidad parada porque no habéis hecho el movimiento de las líneas. @euskaltel hizo el cambio en 2 días. Podéis preguntarles cómo lo hicieron?

  • laurasteele9 laura steele (@laurasteele9) reportó

    @euskaltel Solo me seguís dando largas después de 15 días de espera. Para que sirve entonces el DM? No me dais ninguna solución más que os llame y ya lo he hecho. Que más tengo que hacer si sois vosotros los que no me dais la cita?

  • unodelatletik Unodelatletik (@unodelatletik) reportó

    Kaixo @euskaltel Internet hoy va más lento que el juego de España ayer contra Japón. Algún problema técnico?

  • ArkaitzAkarreg1 Arkaitz Akarregi (@ArkaitzAkarreg1) reportó

    @euskaltel No os da vergüenza no mantener una línea telefónica? Después de pagar más de 1000 el Euros en factura. Que vergonzoso,se ve que no os llega con lo que robais

  • Lugger0 Gerva (@Lugger0) reportó

    Llevan toda la semana los ***** comerciales de lao cojones de Euskaltel llamandome preguntando por mi padre y ya no se como explicarles que murió hace un año. Os juro que me estan poniendo de muy mala hostia

  • Uhandrea Juan I. Pérez Iglesias (@Uhandrea) reportó

    No contentos (en este caso, @euskaltel) con dar la vara por teléfono para vender algo (canales de tv de pago a 1€), luego llama el robot para el esclavista e inútil control de calidad. Compañías que hacen esas ******-encuestas, sepan que lo único que consiguen es desacreditarse.

  • AllisCrv Allis Crv (@AllisCrv) reportó

    @euskaltel Hoy tengo problemas , a alguien más le ocurre