¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
-
Roberto Cantero Polo
(@rzamarronlena) reportó
desde
Oion / Oyón, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Cunao_oviedista Jjjo como somos menos mal que aquí tenemos Euskaltel, pa compensar que ya estaba acostumbrado a ser exclusivo, y cuesta desengancharse
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⒿⓄⓂⒶ🦁
(@jomaathletic) reportó
@galderum @euskaltel Ahora mismo pago el 50 % de la cuota peor como siga así me largo. Con lo que tenia me sobraba me obligan a cambiar y entre el servicio técnico y B los instaladores llevo 3 semanas liado
-
Iker González
(@GonzlezIker) reportó
@roberdiez10 @CarolDonostia @errealamorlans A mí me funcionan los datos, de Movistar.mas lento, pero funciona. Hace unos años,siendo de Euskaltel, viviendo cerca del estadio,nos quedábamos sin datos en casa los días de partido.
-
Marta
(@martagfu) reportó
@euskaltel os acabo de enviar el justificante de abono de la factura el pasado 1 de febrero de 2022. ¿Podéis llamarme para decirme cómo pensáis gestionar esto? Os llamaría pero me habéis cortado el servicio con todas las facturas pagadas.
-
ⒿⓄⓂⒶ🦁
(@jomaathletic) reportó
Estoy más que cansado de @euskaltel después de mucho pelear me ponen el nuevo WiFi cambio nombre a la Red y la contraseña y ahora no me deja conectar nada La próxima será para cambiarme de compañía aunque sea más cara 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
100piratas
(@100piratas) reportó
Solicito la baja de @euskaltel en Octubre por teléfono. Me dicen la ahora que como no he confirmado la baja respondiendo a un email suyo que curiosamente acabó en la carpeta de SPAM, que no la han tramitado. ¿Es legal exigirme confirmaciones adicionales? @facua @consumidores
-
Ainhoa
(@Ainhoa_1982) reportó
@euskaltel hola, que tal? Nada oye que si se quiere pasar el técnico por mi casa, adelante...6 vez en menos de un año y el problema sigue igual. Pero me seguís cobrando lo mismo. Tenéis 4 meses para mejorarlo, si no, me largo.
-
ⒿⓄⓂⒶ🦁
(@jomaathletic) reportó
@euskaltel más de 45 minutos esperando al servicio técnico y no aparece nadie. Por lo menos una llamada. Tenian que estar a las 15:00 y nada
-
garan
(@goiriag) reportó
@euskaltel Pero si el problema no es mío, es de mucha gente. Ir un día d partido de la Real a Anoeta, y lo comprobaréis. Desde media hora antes aproximadamente, no hay cobertura de datos con Euskaltel, y a veces pasa lo mismo con la cobertura de llamadas. Y lleva toda la temporada
-
Zubiki
(@zubiki_) reportó
Cuento el día que pueda dar de baja @euskaltel y me den opción a poder cambiar de modalidad de producto. Clientes nuevos pueden optar a productos sin TV, a mi me suben la tarifa si quiero prescindir de el.
-
ⒿⓄⓂⒶ🦁
(@jomaathletic) reportó
@Fernanusqui @euskaltel Como no tenga solucionado el problema me voy Manaña mismo estoy cansado encima de pagar empatando 3 semanas y vamos por la 4 😡😡