¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
-
Roberto Cantero Polo
(@rzamarronlena) reportó
desde
Oion / Oyón, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Cunao_oviedista Jjjo como somos menos mal que aquí tenemos Euskaltel, pa compensar que ya estaba acostumbrado a ser exclusivo, y cuesta desengancharse
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge E.
(@Joia_____) reportó
@baitazuri @euskaltel Movistar me hizo lo mismo en la oficina que he montado en archidona y ya te digo…. Peleándome con ellos y reclamando que yo no había tramitado la baja. Nada que hacer, llegar el router o lo que sea y tramitar un alta nueva..
-
Fran CT 💢
(@franctbati) reportó
@euskaltel No, es lamentable, quitamos todos los servicios.
-
Ander Marin
(@andermarin123) reportó
@andrescanovas @andfonky @raulbanqueri Lo había entendido mal, pensaba que Uno-X era suficiente para dar entrada a Euskaltel.
-
El_Revientapuertos
(@Revientapuertos) reportó
@tatxu73 No espera, ese año fue Virenque. Quizá 99, me falla el año ya. Y en el 95 la primera de Euskaltel en la vuelta? 🤔. Que gran Euskaltel.
-
Shiayyo
(@Shiayyo) reportó
@euskaltel menuda ****** de atención, más de media hora intentando llegar a vosotros y tenéis la poca vergüenza de 4 SMS diciendo que no os podéis poner en contacto conmigo SEREIS GETAS #
-
Jonru
(@jonruu) reportó
@euskaltel como es posible que cada día tenga peor cobertura en la calle, y que el wifi vaya peor en casa? No es algo aislado… os superáis yendo cada día a peor. Vergonzoso
-
koldo arevicen
(@ArevicenK) reportó
@yerrenteria @euskaltel Date de baja acertarás
-
Ali McWalter
(@distinctsignal) reportó
@euskaltel sin internet para 6 dias. Hemos estado esperando una llamada de los técnicos por 5 dias. Normalmente trabajo en casa pero es imposible ahora mismo asi tengo que pagar un coworking. Y además pagaré un mes entero por Internet también. 😔
-
La Compañía
(@twittlacompania) reportó
@euskaltel intentado trabajar pero estamos sin conexión desde las 6 am. Ni contestáis al teléfono. Un mensaje que dice que la avería se arregla para las 8, ahora para las 11. ¿Existe algún tipo de compensación para estas horas de trabajo perdidas?
-
🌻Midori🌻 (ella/elle)
(@horrorvacio) reportó
Oye @euskaltel llevamos casi un día sin internet en casa, decís que vais a solucionarlo remotamente pero no podemos estar esperando eternamente, necesitamos que funcione la conexión 😐