Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas con Euskaltel

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas con Euskaltel en Logroño, La Rioja en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 10/28/2021 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.48% Internet
  • Televisíon 29.49% Televisíon
  • Wi-fi 12.60% Wi-fi
  • Teléfono 12.33% Teléfono
  • Corte Total 4.29% Corte Total
  • E-mail .80% E-mail

Mapa de interrupciones de Euskaltel cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

SpainLogroño Teléfono

Comentarios de Euskaltel en Logroño, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
  • rzamarronlena Roberto Cantero Polo (@rzamarronlena) reportó desde Oion / Oyón, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Cunao_oviedista Jjjo como somos menos mal que aquí tenemos Euskaltel, pa compensar que ya estaba acostumbrado a ser exclusivo, y cuesta desengancharse

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Ya he dado todos los datos necesarios por privado. Espero una respuesta y, tienen de plazo hasta 1/11, ya que Euskaltel me ha dado plazo para pagar hasta el 2/11 el recibo devuelto

  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Lo he soportado hasta ahora. Quiero una explicación YA!! Que estoy bastante indignada con la gestión de euskaltel

  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Durante estos 18 meses, también se me han cobrado importes que no tienen que ver con el que contraté. Me pueden dar una explicación?

  • hatchis ЯЦBΣП ƧΛ (@hatchis) reportó

    @euskaltel me podéis dar de baja de Netflix???

  • mariamentxaka Maria Mentxaka (@mariamentxaka) reportó

    @iruri Pues ya que vas a @euskaltel diles a ver si me pueden dar la baja las líneas del móvil, que llevamos esperando más de una semana y no hay manera de que me suelten 😥

  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Tengo una reclamación abierta desde 21 de septiembre y no me Dan respuesta ni solución. En cambio, se ha devuelto el recibo de una factura y al momento se han puesto en contacto conmigo. Me siento engañada, defraudada...

  • BittorVictor victor berrocal (@BittorVictor) reportó

    @euskaltel Pero ya he hablado por teléfono con muchos operadores, nadie me da una solución, que se puedo hacer?

  • Nosoywesterveld No soy Sander Westerveld (@Nosoywesterveld) reportó

    @euskaltel Pues ahora mismo no sé si tenemos internet, pero cuando he salido de casa no. Y por lo que parece se trata de una incidencia general. No os consta ninguna incidencia general en la zona de Irun?

  • SeleneLanchas Selene Lanchas (@SeleneLanchas) reportó

    @euskaltel Como bien dicen no es mi caso; es algo general. He escrito el tweet después de hablar con 3 personas diferentes

  • conchi21rp conchi (@conchi21rp) reportó

    @euskaltel cada mes me añadís un extra ,no tengo contratado canal de estrenos y tengo contratado Netflix por 2€,¿Que me cobráis? Está mal la factura del mes pasado y está nueva