Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28017, 28027, 28041, 28004, 28009, 28007, 28054 y 28029.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Madrid, Comunidad de Madrid 04/19/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • jfblanco_71 Franjuan (@jfblanco_71) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @RobertArkham @euskaltel Has probado con otro cable de buena calidad? A veces (muchas) suele ser el problema, por experiencia

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xDeadsora 𝐀𝐊𝐒𝐄𝐋૰ (@xDeadsora) reportó

    Tío, Euskaltel. Puedes funcionar bien solo quince minutos seguidos? Quiero hacer las misiones diarias del genshin, ****.

  • Jorge57603967 Jurgi Marcus (@Jorge57603967) reportó

    Si la empresa que ha comprado el servicio de televisión de Euskaltel carece de infraestructura y contenidos propios es un simple fondo de capital-riesgo, también conocidos como fondos buitre. Que no vengan con milongas.

  • Ingortze Ⓘⓝⓖⓞⓡⓣⓩⓔ (@Ingortze) reportó

    @euskaltel Si, he visto vuestros mensajes "copia-pega" vía MD q todavía no han solucionado nada. Cuando solucionéis el problema (si lo hacéis) tb lo comunicaré.

  • kreatifkloud Hodei Zambrano (@kreatifkloud) reportó

    @masmovil ¿pueden ustedes dejar de llamarme a diario? Estoy en la LISTA ROBINSON, se lo digo a cada comercial que me llama y no voy a discutir con esos currelas que les pagáis una ******, pero ¿pueden cambiar de estrategia? soy de @euskaltel y es vuestro ahora, dejadme en paz

  • Majencio56 Lorenzo_Cuevas (@Majencio56) reportó

    En toda la conexión de la segunda etapa sólo unos segundos de plano de los 3 escapados. ¿Serán extranjeros?Son de Euskaltel, Caja Rural y Burgos, pero claro, nadie de Movistar. #VueltaRTVE15A

  • ManpherBj FerBJ (@ManpherBj) reportó

    @euskaltel Acabo de recibir un correo en el que informan de que el proveedor de Tv pasa a ser Agile Tv. Qué va a cambiar en esa oferta? Canales, servicio, etc…Ya tuve una mala experiencia con ese proveedor en lo que fue una estancia fallida en Yoigo y me temo lo peor.

  • PlataformaRC PlataformaRC (@PlataformaRC) reportó

    @galaico83 Siento el retraso en contestar. Creo que el motivo es porque Radio Popular Boavista tuvo 3 casos: Tiago Machado, Joao Benta y Luis Fernandes, si bien es cierto que Caja Rural y Euskaltel abandonaron con 2 y en cambio Tavira siguió en carrera. Puede que con 3 ya sea obligado

  • cachorche Cachorche (@cachorche) reportó

    Consulto CNMC. Mi fijo pertenece a @Virgintelco 5 de agosto. Viene instalador VF. Desinstala router VF blanco. Instala router VF blanco. Idénticos. Sigo sin fijo. Reclamo. 6 de agosto. Me llama una agente de VF para hacer grabación de portabilidad de fijo desde @euskaltel

  • Carlos_ReGa81 Carlos (@Carlos_ReGa81) reportó

    @euskaltel acabo de recibir un correo comunicando el cambio de proveedor de TV. ¿Se modifican los contenidos de la plataforma de tv o la lista de canales al pasar a Agile TV?

  • CynthiusParibus Sonic en mémoire du master saison🤸 (@CynthiusParibus) reportó

    Ahora que Telmo Trenado ha reconocido que tiene Euskaltel, podéis cogerme a mí las ventas, que soy la hostia por teléfono 🤩🤩🤩