1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Madrid
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Madrid, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrid, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 9 jul, 15:40 CEST.
  • 65% Internet (65%)
  • 20% Wi-fi (20%)
  • 11% Teléfono (11%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 2% Corte Total (2%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28004 , 28039 , 28001 , 28019 , 28010 , 28028 , 28011 y 28085 .

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

CityProblem TypeReport Time
Madrid Internet hace 1 día
Madrid Internet hace 2 días
Madrid Internet hace 2 días
Madrid Wi-fi hace 2 días
Madrid Internet hace 3 días
Madrid Internet hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barrenetxea
    Asier Barrenetxea (@barrenetxea) reportó

    @jonnubla Yo aquí sigo esperando a que en @euskaltel respondan al DM que me pidieron que les enviara. He dejado la reclamación en Kontsumobide en borrador a la espera de lo que respondan hoy.

  • LaJuliJustri
    JULIO JUSTRI (AKA Juli Justri) (@LaJuliJustri) reportó

    @IzaskunGoroliak @CanalRedNews Izaskun, no consigo sintocinar vuestro canal, y no paro de mover la antena del tejado. En mi paquete de TV de Euskaltel no viene Ayuda por favor

  • l0ck0
    𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    al nuevo ruter que pone @euskaltel para fibra ni se le pueden desactivar las wifis ni cambiarles las claves o.O alucino con los fallos de seguridad de esta empresa. llamas a su soporte y te dices que si, que eso es asi y que es lo que hay

  • Asarramarka
    Asarramarkaturraeskerke, Asarra para los amigüis. (@Asarramarka) reportó

    Qué @euskaltel tiene la peor cobertura de Euskadi se dice y no pasa nada ...no lo arreglan y tú pagas.

  • Lord_Nyvala
    Nyvala (@Lord_Nyvala) reportó

    Que gran servicio de atención al cliente de @Euskaltel. Confías en ellos, te la juegan y luego no solo dan la cara, si no que ponen excusas y, además, te cuelgan cuando no les gusta lo que oyen. Valientes sinvergüenzas. Habrá que poner una denuncia/reclamación en consumo

  • HugoD_ATH
    Zarraguismo ❤🤍 (@HugoD_ATH) reportó

    @balengod @euskaltel Lo peor es Vodafone, te lo aseguro.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel Por cierto @euskaltel me sale más a cuenta si vuelvo con Digi: mejor servicio y precio.

  • g_xabi
    xabi g (@g_xabi) reportó

    @euskaltel Hasta los cojones me tenéis de tener que llamar todos los meses para que rectifiques, además de que me habeis engañado, Ander es el timador. Y no tengo manera de hablar con ningún responsable. Lapurrak

  • basquechatbot
    basquIAt 🌐 (@basquechatbot) reportó

    También había vídeo de una aldea de Marruecos donde todas las bicicletas que llevaba la gente o estaban aparcadas eran robadas del servicio de alquiler municipal de @vitoriagasteiz, aquellas naranjas con patrocinio Euskaltel

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Caja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.