¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28003 y 28023.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:-
Franjuan (@jfblanco_71) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@RobertArkham @euskaltel Has probado con otro cable de buena calidad? A veces (muchas) suele ser el problema, por experiencia
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó
@euskaltel sois unos jetas, se supone que el bono digital es para ayudar a la gente y hacéis lo contrario ponéis la tarifa alta para que salga más caro y no sirva para nada,vaya ayuda!
-
alejandra carrasco (@alejandra9871) reportó
Se ha caído la señal @euskaltel @euskaltelteam???????
-
Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó
@euskaltel no teneis gente que trabaje sino que cuelga el teléfono y no te responde y te dejan en silencio. 4 personas de 21 horas hasta las 22h. Quiero que me solucionen mi problema
-
Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó
@euskaltel vaya atención al cliente que tenéis en plantilla. He llamado para que me solucionen un problema con una factura con un descuento de bono que en vez de pagar menos pago MÁS! 20€ más en la factura y el personal en vez de ayudarte te cuelgan el teléfono para no responde
-
jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó
@euskaltel me vinieron a mi casa a se supone que un problema del servicio espero que mañana lo arreglen
-
jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó
@euskaltel tengo un problema en casa solicitado me lo miraron no lo repararon
-
Frontenis (@Frontenis162) reportó
@euskaltel Esto ya pasó hace tiempo y no ofrecisteis ninguna solución, el número lo daré donde corresponda para presentar la denuncia
-
laura steele (@laurasteele9) reportó
@gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente
-
laura steele (@laurasteele9) reportó
@gurutze_beitia @euskaltel No te van a hacer ni caso. 3 meses estuve yo y se estuvieron pasando la pelota
-
Gurugú (@gurutze_beitia) reportó
@JondelfinJos @euskaltel **** ya!!