¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
montxito
(@lupinthebost) reportó
@euskaltel a que se debe la ****** de conexión y velocidad que sufrimos en Gasteiz últimamente en lo que a telefonía móvil se refiere? Ya nos estáis españolizando?
-
I am not sure if you have any questions
(@pontecascos) reportó
@euskaltel Como puedo acceder a mi área cliente? La app no me carga, en la web da error a mi usuario..
-
gork
(@gorkaeh78) reportó
@euskaltel más lamento yo la pesadilla que estoy sufriendo con vosotros,ya esta mandado el md espero respuesta
-
Ainari
(@Ainarimai) reportó
@masmovil Continúa el acoso de llamadas fraudulentas haciéndoos pasar por Euskaltel para que desista de su oferta. Ayer otra vez me llamaron con la misma cantinela. Menos mal que ya os tengo calados, estafadores de ******
-
maicol el punki softie
(@MARICONAZl) reportó
@tioposyoquese @euskaltel ayuda no me carga la imagen los datos no me funcionan ns que hacer
-
𝙰𝚗𝚢 🦊 🦋
(@sweetcandy_any) reportó
@lexloveslix Y con euskaltel como la ******
-
danies90
(@danies_90) reportó
Llamé el lunes, y ni rastro del servicio técnico, ni si quiera una llamada. Tendréis el morro de cobrarme el mes entero si esto sigue asi @euskaltel?
-
Mélida García Gómez
(@fritita75) reportó
@Euskaltel hay problemas con Internet? No hay manera...
-
Juanma Nieto
(@JuanmaNieto) reportó
Tres meses más tarde me contesta la AEPD explicando como Euskaltel se salta la RGPD con subcontratas que hacen llamadas Spam para vender Virgin desde números fijos que van dando de baja antes de que se investiguen las reclamaciones
-
izadii♑️
(@cagaresmipason) reportó
Se ha caído insta l es mi **** ****** de internet de euskaltel