Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/12/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ContraInvest Hugo Ferrer (@ContraInvest) reportó

    Muy contento de momento con como funciona @Virgintelco (Euskaltel), claridad, buen servicio cliente, comunicación. Pero lo que no entiendo es que no pueda llamar al extranjero los 2 primeros meses de contrato. Alguien sabe pq hacen eso?

  • ValentinDacova Valentín Dacova (@ValentinDacova) reportó

    @os_de_R @euskaltel He llamado desde enero en numerosas ocasiones. Y la respuesta durante estos meses ha sido "No localizamos el problema" ¿Qué va a cambiar hoy?

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel tenéis una ****** de aparato deco....ya os lo podéis llevar de mi casa porque la mitad de las veces no funciona y ya me lo habéis cambiado 3 veces

  • LBrazo Luis Brazo (@LBrazo) reportó

    Desde el viernes sin internet con incidencia de averia abierta. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, y si llamas, una máquina/locución indica que hay una incidencia abierta y no puedes hablar con nadie... Además, ¿el compromiso para solucionarlo en 24 horas? @euskaltel

  • TonyLopezS Tony López (@TonyLopezS) reportó

    @AlbertoBfan Claro. También en Orange TV, Vodafone TV, Euskaltel... Cualquier servicio que ofrezca el canal.

  • gorkaeh78 gork (@gorkaeh78) reportó

    @euskaltel más lamento yo la pesadilla que estoy sufriendo con vosotros,ya esta mandado el md espero respuesta

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @bandaanchaeu R (Euskaltel), contratado 200/20, router tc7230, llegaban 160/6 por wifi y por cable, temporalmente 190/19 si reiniciabas, pero volvía al cabo de horas a 160/6. Router Xiaomi 4a Gigabit Ethernet, con el TC en modo puente, 190/19 por wifi. Está claro que el TC es una castaña.

  • elinmortal14 Billy Butcher.✊ (@elinmortal14) reportó desde Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Josebilbo_90 @AthleticClub @euskaltel Menuda cuadrilla, ninguno se acuerda. De todas formas llama por teléfono, te atienden sin problema.

  • os_de_R R (@os_de_R) reportó

    @ValentinDacova @euskaltel @ValentinDacova hola. Lamento lo que me comentas. Una de nuestras prioridades es ofrecer un servicio a todos los niveles con la mayor calidad. Para poder revisar tu caso, necesito que me pases por privado los datos del titular. Quedo pendiente. Un saludo y disculpa las molestias.

  • anoukel Víctor (@anoukel) reportó

    ¿A alguien más le va la web de @elcorreo_com a pedales? ¿Tal vez sea problema de mi conexión de @euskaltel?