1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Miranda de Ebro
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Miranda de Ebro, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miranda de Ebro, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Asarramarka
    Asarramarkaturraeskerke, Asarra para los amigüis. (@Asarramarka) reportó

    Qué euskaltel tiene una cobertura de ****** se dice y no pasa nada porque no les puedes ni avisar. Esperando que me coman los cojones por detrás del **** y aprenda a tocar la txakaparte

  • aitorbsvp
    aitor barredo🇵🇸🔻 (@aitorbsvp) reportó

    @euskaltel No necesito ayuda de momento. Simplemente comentaros el asunto. Porque ese número no es vuestro no? Ni de facturación ni nada?

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Qué harto estoy de Euskaltel. Que ganas de que llegue octubre y mandarlos a la ******. @vodafone_es @digimobil_es @movistar_es estamos abiertos a ofertas.

  • Betico82a
    Betico82 (@Betico82a) reportó

    @galaxysmo10 @euskaltel Lo siento, pero ni de coña vuelvo a Vodafone. Estuve 1 año y TODOS TODOS los meses me cobraban mal. Con Euskaltel quitando estoy contento.

  • angelforcada
    Ángel Forcada I Community Manager  👨🏻‍💻 (@angelforcada) reportó

    @euskaltel Gracias por la respuesta, pero haberla ofrecido cuando sucedió hubiera estado mejor que pasadas muchas horas.

  • sebandbel
    seb&bel (@sebandbel) reportó

    @euskaltel Soy cliente y lo llevo mal

  • sjimenezmateo
    Sergio Jiménez Mateo (@sjimenezmateo) reportó

    ¿Soy yo o últimamente el deco 4K de @euskaltel va un poco mal?. Lento, tener que reiniciarlo varias veces porque se queda pillado o porque va a golpes imagen y sonido…

  • deustooh
    iikkeerr (@deustooh) reportó

    EUSKALTEL se ha caído?

  • aitorloizaga
    Aitor Loizaga (@aitorloizaga) reportó

    El wifi no va… tal vez nueva caída de red en @euskaltel. Esto con las #campanas y el #toquemanualdecampanas no pasaba 🔔🔔🔔

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.