¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ene
(@enee_17) reportó
Por qué va tan asquerosamente mal euskaltel? 😑
-
Josetxero
(@josetxero) reportó
Lo de @euskaltel es lamentable 11 días sin internet en casa....te dicen que lo van a tratar de modo prioritario y ni una llamada,un servicio de 💩💩💩,ya no voy ni a ver el ciclismo por no verles a ellos
-
Isaac Jiménez Cea
(@isaacjimenezcea) reportó
😢 a @euskaltel porque El sábado amplié la TV de PREMIUM a PREMIUM extra, dónde me dijeron estaban todos los canales.Y hoy me llaman del servicio técnico de VIRGIN TELCO para decirme que tengo todos los canales,excepto el de movistar+ estrenos, que es justo el que quería!Desastre
-
Antonio J. García Lagar
(@ajgarlag) reportó
@euskaltel De repente el router TG2492 no sincroniza. Luz US/DS parpadeando continuamente. Es una incidencia general o particular?
-
javi toribio
(@snowman3d) reportó
Cobertura y red de datos tercermundista la de @euskaltel, todo el día apenas sin cobertura telefónica y la de datos ni hablar. Por lo que veo el malestar es general, alguna solución? o cambiamos de operador.
-
Iban Onandia H.🧠🤔
(@nabi_onandia) reportó
Oye @euskaltel, sois unos jetas! Le hacéis a mi suegro pagar 14 meses de tarifa de un móvil de mi suegra, fallecida en junio, y le decís que hasta septiembre del año que viene no puede darlo de baja. Cómo podéis estafar así a las personas mayores?????
-
user729183
(@user729183) reportó
@euskaltel me sigue funcionando mal el wifi
-
Begire
(@nbagirre) reportó
@euskaltel todo el día sin servicio de Internet ( y a saber hasta cuándo). Servicio de reclamaciones bien confuso. Espero que no me cobréis la factura completa.
-
Republika2021
(@energy56363399) reportó
@euskalnewsmedia @euskaltel Mi divorcio es absoluto con esa empresa británica. Precios más caros del mercado, servicio deficiente y publicidad engañosa.
-
Aitor Aragón | Batería 🥁
(@AragonDrums) reportó
Cuando termine la permanencia me voy a otra compañía. Primero problemas con la portabilidad de uno de los números que gracias al comercial pudimos solventar. Ahora problemas para instalar internet y hacer portabilidad a vuestra compañía. ¿Así tratáis a nuevos clientes? @euskaltel