Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/21/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel tenéis una ****** de aparato deco....ya os lo podéis llevar de mi casa porque la mitad de las veces no funciona y ya me lo habéis cambiado 3 veces

  • ValentinDacova Valentín Dacova (@ValentinDacova) reportó

    La maravillosa gestión y resolución de problemas de @os_de_R (empresa Galega comprada recientemente hace un par de años por @euskaltel ) Desde enero y no han sabido ENCONTRAR EL PROBLEMA. Contratado:500Mb Descarga 50mb subida. +-80€/mes #os_de_r #euskaltel #ataoscollóns

  • zabalakoa Alex (@zabalakoa) reportó

    Los que han dejado morir a La Naval, a Tubacex, a PCB. Los que han vendido Euskaltel. Estos mismos te montan un plan fantasma para luego rasgarse las vestiduras. Oscar a la mejor película YA!

  • elinmortal14 Billy Butcher.✊ (@elinmortal14) reportó desde Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Josebilbo_90 @AthleticClub @euskaltel Menuda cuadrilla, ninguno se acuerda. De todas formas llama por teléfono, te atienden sin problema.

  • os_de_R R (@os_de_R) reportó

    @ValentinDacova @euskaltel @ValentinDacova Hola, Valentín. Para poder ayudarte y revisar tu caso, como te he comentado, necesito que me escribas un privado con los datos del titular. Un saludo.

  • gorkaeh78 gork (@gorkaeh78) reportó

    @euskaltel kaixo,,euskaltel llevo 2 meses sin el servicio contrado y con facturas desorbitadas sin ninguna solucion...2 meses!!!!!

  • agustinjarben Agus (@agustinjarben) reportó

    No tengo acceso a internet. ¿Hay algún problema? @euskaltel

  • ValentinDacova Valentín Dacova (@ValentinDacova) reportó

    @os_de_R @euskaltel He llamado desde enero en numerosas ocasiones. Y la respuesta durante estos meses ha sido "No localizamos el problema" ¿Qué va a cambiar hoy?

  • Alfredopolisbp Alfredo Martín Gómez (@Alfredopolisbp) reportó

    @fhoffthehook Llevamos unos años solo con Movistar. Desde la desaparición de los Banesto, ONCE, Kelme la cosa no funciona. La crisis, Fernando. Los Euskaltel, Caja Rural, Kern y Burgos-BH se tienen que conformar con ser invitados a la Vuelta.

  • os_de_R R (@os_de_R) reportó

    @ValentinDacova @euskaltel @ValentinDacova hola. Lamento lo que me comentas. Una de nuestras prioridades es ofrecer un servicio a todos los niveles con la mayor calidad. Para poder revisar tu caso, necesito que me pases por privado los datos del titular. Quedo pendiente. Un saludo y disculpa las molestias.