Estado del servicio de Euskaltel en Miranda de Ebro, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miranda de Ebro, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johana (@YoJohana) reportó@ClemenMelendez @euskaltel @euskaltelebista Jajajajjaa Espera que ahora al corregirlo pondrán "misión imposible 4" Espero que no repitan la 3
-
A2y4Ruedas (@barthe_jorge) reportó@Aleeeexx11 @EuskaltelFan Todo lo que ves (¿?) o en el caso de Hodei (2028) ya está cerrado, al igual que lo de Laffitte. La renovación de Berasa está cerca, Bizkarra debería seguir un año más, el Euskaltel se ha fijado en esos 3 del Kern y lo de Landa es una opción que PODRÍA hacerse realidad 👀
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Sergio Jiménez Mateo 🎧💻⚽️🍺 🇵🇸 (@sjimenezmateo) reportóEn menos de 24 horas… @digimobil_es instalado en casa y funcionando. Aun con la fibra de Movistar, a ver si no se demora mucho tener la Fibra Smart. En menos de 48 horas… recibiendo las nuevas sim. Esperando para cambiar todo y decir adiós a @euskaltel
-
Asier Barrenetxea (@barrenetxea) reportóLlevaba tiempo sin servicio 5G con @euskaltel, solo se conectaba a 4G y 4G+ indistintamente de la ubicación. Pensaba que podría ser fallo del terminal pero tras comprobarlo en otro terminal hoy Euskaltel me ha reconocido que era fallo suyo por no tener el servicio provisionado.
-
eekaaitzzz 🙆🏻♂️⚡ (@eekaaitzzz) reportó@Saiyan_Ath @metrobilbaoeus @vodafone_es Pues que quieres que te diga? Yo con Euskaltel no tengo ese problema, el problema será de Vodafone evidentemente
-
✭ Luis R.C ✭ (@Master_Gamer_7) reportó@Powerbazinga @euskaltel Digi . Barata y nunca falla
-
Mikel Arregi (@MikelArreg84946) reportó@euskaltel . Ahora cada mes me llega un recargo de 15 euros por impago. Algo que estoy alucinando por qué no es mi problema. Sino un error vuestro. En febrero pagué mi cuota. Y a los días me cortaste si la linea por qué no había pagado, cosa que es mentira por qué lo tenía pagado
-
ninaiz (@bego_s) reportó@euskaltel Estoy sin wifi y los datos van lentos, hay algun problema en la zona de Ortuella?
-
Ietxea (@Iatesanchez) reportó@Jainko_Barik Esto es una reacción clarísima a la compra de Warner por parte de Netflix. Miles de millones de vascos y vascas dándose de baja para darse de alta en Movistar+. Va a quebrar hasta Euskaltel (¿ein? ¡glups!)