Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManpherBj FerBJ (@ManpherBj) reportó

    @euskaltel @puntxote Me preocupa el servicio de atención al cliente que da Másmóvil, Yoigo etc… a parte de la pérdida de identidad de la marca Euskaltel y la desinformación de los cambios en el servicio de Tv a Agile Tv que acaban de notificar hoy. Ya empezamos??

  • kreatifkloud Hodei Zambrano (@kreatifkloud) reportó

    @masmovil ¿pueden ustedes dejar de llamarme a diario? Estoy en la LISTA ROBINSON, se lo digo a cada comercial que me llama y no voy a discutir con esos currelas que les pagáis una ******, pero ¿pueden cambiar de estrategia? soy de @euskaltel y es vuestro ahora, dejadme en paz

  • Antifaxismoa Sare Antifaxista (@Antifaxismoa) reportó

    Ante el expolio, robo, pelotazo de Euskaltel #Boikot Date de baja 📞📲🖥📺

  • NicanorVJ2 Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Me habéis dicho por MD que es que tenéis muchas solicitudes como si ese fuera mi problema y no señores porque no es mi trabajo.

  • anemone_93 Iker Gonzalez (@anemone_93) reportó

    @euskaltel llevo toda la mañana sin conexión a internet

  • AndoniLamborena Selfiri facendo baraa 🦀 (@AndoniLamborena) reportó

    @euskaltel sois basura, no tenéis otro nombre

  • os_kar_zz Oskar (@os_kar_zz) reportó

    Kaixo @euskaltel, ¿este año no tenéis la promoción “wifi vacaciones” para los clientes de fibra + móvil como otros años? Por otro lado, ¿se podrían transferir datos de una línea móvil a otra de un mismo titular (mismo paquete fibra + 2 líneas móviles)? Eskerrik asko

  • ManpherBj FerBJ (@ManpherBj) reportó

    @euskaltel A todo esto, se comunicó que ayer iba a haber un cambio en el servicio y no he notado nada.

  • RojasDolors Dolors Ribas Rojas (@RojasDolors) reportó

    @euskolari @josebaazkarraga Este mes me encuentro en la fra de Euskaltel una subida de 3 euros , explicacion me han añadido mas canales de TV sin haberlos solicitado, al reclamar me dicen que mi contrato figura que pueden hacerlo sin mi consentimiento , empece pagando 68 euros y actualmente 89 .

  • cachorche Cachorche (@cachorche) reportó

    Consulto CNMC. Mi fijo pertenece a @Virgintelco 5 de agosto. Viene instalador VF. Desinstala router VF blanco. Instala router VF blanco. Idénticos. Sigo sin fijo. Reclamo. 6 de agosto. Me llama una agente de VF para hacer grabación de portabilidad de fijo desde @euskaltel