1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Montcada i Reixac
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Montcada i Reixac, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montcada i Reixac, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gontzalnoboa
    Gontzal Noboa (@gontzalnoboa) reportó

    Tras un año de permanencia con @euskaltel, me llaman para renovar a cambio de mantener el precio acordado, ni me han respetado el precio, ni los servicios contratados, 6 meses con reclamaciones sin conseguir soluciones, de vergüenza!! El “Euskal” os viene grande!!

  • soytutiamildred
    iker (@soytutiamildred) reportó

    Qué mal servicio da #euskaltel

  • zubizuri
    Edorta (@zubizuri) reportó

    @euskaltel me mandáis el día 3 un sms diciendo que me váis a dar de baja de Netflix sin haberlo solicitado. Llamo y nadie me aclara. Y desde ese día pendiente de que alguien me llame y todo son largas. Y luego: Recomendarías Euskaltel???

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Llevo una semana y he tenido que explicar que NO pido soporte para mi router: pido los datos para poder configurarlo y usar mi router con la fibra de @euskaltel de la misma forma que estoy haciendo ahora con Digi.

  • gaearonmeco
    Gae 📷♏╰☆╮❤️💛💜 (@gaearonmeco) reportó

    E un día chegou @euskaltel e @os_de_R pasaron a ser peores do que eran. Do malo o peor e do peor a última merda. Outra vez sen conexión na casa. Ide tomar polo **** cu.

  • Lord_Nyvala
    Nyvala (@Lord_Nyvala) reportó

    Que gran servicio de atención al cliente de @Euskaltel. Confías en ellos, te la juegan y luego no solo dan la cara, si no que ponen excusas y, además, te cuelgan cuando no les gusta lo que oyen. Valientes sinvergüenzas. Habrá que poner una denuncia/reclamación en consumo

  • BihotzRainbows
    Confetti 🎉 (@BihotzRainbows) reportó

    @iratxelopxz En PV Euskadi es bueno, caro pero bueno. En México era horrible, si bien te iba 2G era tu cobertura XD. PV: Euskaltel México: AT&T

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel No cuesta dinero, no cuesta tiempo y facilitáis algo que con otros operadores no sólo es posible sino hasta sencillo de hacer. Con Digi necesité un correo electrónico y esperar 10 minutos a la respuesta.

  • laurasteele9
    laura steele (@laurasteele9) reportó

    @gurutze_beitia @euskaltel No te van a hacer ni caso. 3 meses estuve yo y se estuvieron pasando la pelota

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Además el plan es sencillo: guardo el router de @euskaltel en una caja y pongo el mío. Si hay un problema vuelvo a poner el router de @euskaltel y de esa forma puedo comprobar si es problema de mi router o de la fibra.