¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Jesus
(@DonJesu99880642) reportó
@euskaltel Haber sufrido vuestros fallos técnicos con mañanas de fiesta esperando al técnico y laborables que se presentan horas más tarde. Haber ido a la tienda a cambiar aparatos cuando no funcionaban varias veces... Que ahora que he tenido que cambiar de domicilio me queráis..
-
Don Jesus
(@DonJesu99880642) reportó
@euskaltel penalizar cuando no habéis querido poner servicio en un lugar que podíais darlo indirecto, porque no tenéis tiendas (?). O sea que, si me voy por motivos económicos el cheque de 200 € de la inflación, ¿es para vosotros? No sois una empresa social, sólo para marketing
-
Duque de Wallyntong 🦂
(@slvi1985) reportó
@sjimenezmateo @euskaltel Pásate a Movistar, no falla
-
carmen fernandez
(@carmenfer7) reportó
@AmoCronosDD @alfon_bras @libertaddigital No te digo que no, la gran empresa también tiene mucha “grasa”, pero oí bueno es que si no funciona acaba muriendo y siendo sustituida por otra mejor. Te acuerdas del supermercado Alfaro??? De la telefónica Euskaltel??????
-
Xabi
(@xabifitsandfats) reportó
Me encantaría daros envidia con el Resu, pero dado que Euskaltel me está fallando miserablemente, toca VIVIR EL MOMENTO.
-
🅹🅾🆂 😜🏄
(@JosRpMusic) reportó
@euskaltel En una de las ocasiones se me ha roto la pagina web y me ha salido un error raro
-
Sergio Jiménez Mateo
(@sjimenezmateo) reportó
@slvi1985 @euskaltel Es últimamente… muchos años con ellos y ningún problema.
-
Don Jesus
(@DonJesu99880642) reportó
@euskaltel Haber sufrido vuestros fallos técnicos con mañanas de fiesta esperando al técnico y laborables que se presentan horas más tarde. Haber ido a la tienda a cambiar aparatos cuando no funcionaban varias veces... Que ahora que he tenido que cambiar de domicilio me queráis..
-
josean
(@unomas85) reportó
@euskaltel Un md? Es de risa, 2 intentos de contratación, con los técnicos a favor de hacer la instalación con vuestra fibra y me la han denegado. Hoy mismo me la han vuelto a denegar por 3ª aún teniendo 4 sitios vacíos... Sois de lo peor y perdéis dos domicilios
-
K. 9/10
(@GoiTimelesSmile) reportó
OTRA VEZ A ESPERAR. Y encima al no estar yo en casa mi madre se maneja bastante mal con estas cosas. En serio @euskaltel ?? Quitáis el servicio técnico en casa y encima no sois capaces de solucionar un problema de un router NUEVO cuando el cliente ya ha seguido los pasos bien?