1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Montcada i Reixac
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Montcada i Reixac, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montcada i Reixac, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    (continua>>>/4 ..Asi que si estás pensando en pasarte a @euskaltel , la verdad, piensatelo, porque cuando me hablaban mal de ellos yo no queria creerlos, y hoy por hoy doy FÉ ...son lo peor

  • pancartazos
    El Rey del pancartazo (@pancartazos) reportó

    @euskaltelteam @euskaltel @ehitzulia Queria decir Gotzon maldito autocorrector

  • JesusMBermejo1
    Jesus M Bermejo (@JesusMBermejo1) reportó

    @euskaltel, Estamos sin cobertura de móvil. Código postal 01008. Hay una avería?

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • gurutze_beitia
    Gurugú (@gurutze_beitia) reportó

    @JondelfinJos @euskaltel **** ya!!

  • Leirelitas20
    Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó

    @euskaltel sois unos jetas, se supone que el bono digital es para ayudar a la gente y hacéis lo contrario ponéis la tarifa alta para que salga más caro y no sirva para nada,vaya ayuda!

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈❤️💛💜 (@Joanlop21) reportó

    Creéis que algún día daréis un DECO que no desquicie a los clientes y funcione correctamente? Porque han pasado por nuestras manos 3 de los redondos y ahora tenemos el cuadrado y no funciona precisamente mejor que el otro modelo @euskaltel

  • deustooh
    iikkeerr (@deustooh) reportó

    EUSKALTEL se ha caído?

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    (continua>>/3.. y mandarlos a paseo y buscar otra compañia. Son la peor compañia que conozco ,con diferencia. ( @euskaltel ) no así su cara visible, que son las personas que trabajan el atención al cliente que tienen que aguantar las pifias que comete la compañia ( sigue>>>

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Si no hay caída, Iker Mintegi y Axel van der Tuuk van a lograr un doblete para el Euskaltel que implica sumar 70 puntos. A 23 de meta llevan más de medio minuto a sus dos perseguidores, que van peor que ellos. No se puede correr mejor en una prueba preciosa sobre tramos de tierra