Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Artilog1 Artilog (@Artilog1) reportó

    @euskaltel buenas, tenéis un correo de contacto con el servicio técnico? Mi fibra óptica tiene pérdida de paquetes y una latencia extremadamente alta. Quiero mandarles los test realizados (archivos) por correo para que tengan la información necesaria y lo solucionen de una vez.

  • libanklif Lee Van Kleef (@libanklif) reportó

    @eidergorostiza @euskaltel Hace muchos años que huí de esa compañía, siempre problemas de servicio, tanto en fijo e internet como en móvil. Ánimo y ojalá se solucione pronto.

  • 91zombie zumbie (@91zombie) reportó

    @eidergorostiza @euskaltel Llevo un montón de tiempo denunciando la horrible mutilación que la informatización hace del servicio, esto si que merece una protesta multitudinaria

  • autoely jesus (@autoely) reportó

    Y tengo que llamar yo al 688688222, y no te cuento lo que hay que sufrir para registrar una avería, menos mal que quité @euskaltel hace mucho tiempo. Mis padres no habrían podido registrar la averia, mas de 3 minutos aguantando un aparato con mensajes y pulsaciones.

  • lobisima1 zure lobita 💋 (@lobisima1) reportó

    Que **** pasa con @euskaltel que va más lento que el caballo del malo y encima me paso la mitad del día sin cobertura? Q ganas de cambiarme

  • joonnneeee Jone Maguregi (@joonnneeee) reportó

    @euskaltel llevo una hora sin servicio en el movil, hasta cuando? es vergonzoso vuestro servicio

  • eidergorostiza eidergorostiza (@eidergorostiza) reportó

    Me quedado sin datos móviles en @euskaltel Sin datos, sin teléfono , sin msm Mi madre ingresada y sin poder hacer una llamada. He llamado al 1717 y es imposible configurar redes móviles. Operador sin servicio me dice Qué clase de broma es esta?

  • notspaidermart spaider (@notspaidermart) reportó

    euskaltel yendo como el **** **** pa cerrar bien el año hay cosas que nunca cambian

  • BustamanteJJ Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    Pero pasan las horas y nadie llama. Siendo mal pensado, diría que nadie quiere dar la cara, porque les hemos pillado la trampa. También se me ocurre que igual es que @euskaltel no tiene suficientes trabajadores en plantilla.

  • BustamanteJJ Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    Debido a diferentes problemas, decidimos cambiar de proveedor. Cuando @euskaltel recibió la solicitud de portabilidad, nos llamaron por teléfono para hacernos una oferta. Como nos pareció interesante, la aceptamos y quedamos pendiente de recibir y aceptar el nuevo contrato.