Estado del servicio de Euskaltel en Montcada i Reixac, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montcada i Reixac, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
©️lemen Ⓜ️eléndez (@ClemenMelendez) reportó@julenathclub Amigos de Julen por favor, salir a su encuentro y hacerle casito. Julen, en la Replayteka de Euskaltel tendrás el partido de tu club de este pasado finde para pasar el mal trago.
-
Johana (@YoJohana) reportó@ClemenMelendez @euskaltel @euskaltelebista Jajajajjaa Espera que ahora al corregirlo pondrán "misión imposible 4" Espero que no repitan la 3
-
Jesus M Bermejo (@JesusMBermejo1) reportó@euskaltel, Estamos sin cobertura de móvil. Código postal 01008. Hay una avería?
-
jose ramon albalat (@lizarrahiphop) reportó@euskaltel hay algún problema con la cobertura movil? Gracias
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Emi 👣🧸 (@la_frantxute) reportó desde Berango, Basque CountryKaixo Necesito ayuda! Aquí no me dejan comprar una tarjeta de móvil porque no tengo DNI ni pasaporte (la policía Nacional no me lo quiere hacer) de hecho Francia me pide 60e la semana para poder usar el móvil aquí alguien de vosotros se me puede comprar una tarjeta Euskaltel?
-
Dr. Ez #AltsasukoakASKE 🇨🇺 (@DrEz55599345) reportóMi próxima película se titulará “ Cosas que hacer en Denver cuando el publicista de Euskaltel esté muerto”.
-
aitor barredo🇵🇸🔻 (@aitorbsvp) reportó@euskaltel No necesito ayuda de momento. Simplemente comentaros el asunto. Porque ese número no es vuestro no? Ni de facturación ni nada?
-
A 50mm del Mundo (@diegojambrina) reportó@euskaltel ¿Cuál es el teléfono para dar aviso de avería?
-
Narbaiza Bein (@NarbaizaB) reportó@El_Avi_Catala @josejavicuadra Gracias, x la información. Yo estoy con Euskaltel WiFi y fijo y un móvil, llamadas ilimitadas y mi hermano con Orange, no se cuantas gigas. En casa está con mi WiFi, 14,95 euros. Me gustaría encontrar alguno barato con WiFi y dos líneas por unos 40 euros Yo pago x el WiFi 40euos