¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Euskaltel
Euskaltel está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ursularre
(@jaierbe) reportó
@euskaltel @jovenmaori Kaixo he llamado 10 veces al 1717 y no hay humano que responda te habla la maquina .servicio 0 para atender y de 10 para cobrar.Ya es la 2 vez en una semana
-
Xabi
(@xabiirure) reportó
@euskaltel Otra caída más de red, la tercera en menos de dos meses... otras dos horas sin servicio @euskaltel ? Espero que lo desconteis de la factura!
-
Jose Luis Foncillas
(@jlfoncillas) reportó
Lo de las llamadas al fijo y al móvil de Jazztel, de Euskaltel, de Orange o de su **** madre todos los ***** días empieza a ser ya un acoso insoportable y el currela de turno no tiene la culpa, pero vaya tela.
-
Aitortxu
(@Aitortx79043101) reportó
@euskaltel Nuenas tardes;llevo sin poder unas series en repliteka 24h,les llamo y me indican una serie pasos que acaban apagándose ustedes la tv y el deco.( a eso ya llego yo)..la segunda vez intento por otra vía para explicar el problema...qie no lo saben..y nada! Vaya servicio
-
Adur Mujika
(@Adurmu) reportó
@jovenmaori @euskaltel Tampoco funciona @vodafone_es . Lo mismo, la segunda vez en una semana.😡
-
Antonio Miranda
(@ntoniomir) reportó
No soy una persona de comentar cosas negativas pero esto si lo voy hacer. Quiero mostrar mi descontento con @euskaltel porque después de llevar tiempo con ellos, me cambio de compañía y me dicen que tengo permanencia en una línea móvil, la decido mantener para que no me penalicen
-
janire
(@janixre) reportó
De nuevo sin servicio en @euskaltel, eso sí, la factura sigue siendo la misma eh. Pues si estoy pagando por un servicio qué menos que darlo, y sino no lo cobréis q ya van tres. Lotsa gutxi, ni banijo.
-
gork
(@gorkaeh78) reportó
@euskaltel sigo después de 60 dias sin la telefonia fija contratada con euskaltel y sin devolver más de 200 euros de un error vuestro en una factura ,que gran servicio !!
-
Nahi Pita
(@nahiihan) reportó
@euskaltel Ya os he mandado un MD. Como os gustan los MD....claro, así no lo ve todo el mundo verdad? Lo dicho, espero que vuestra respuesta sea más satisfactoria que la de hace 5 días.
-
New Zealand - #INDEPENDENTZIA
(@jovenmaori) reportó
Con un "disculpe las molestias que le pueda estar ocasionando la incidencia" @euskaltel te cuelga la llamada desde el fijo. Dos ejemplos, un conocido sin línea ni datos esperando un SMS para vacunarse, un amigo comercial sin poder hacer su trabajo, 2 veces en una semana.