¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
Franjuan
(@jfblanco_71) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@RobertArkham @euskaltel Has probado con otro cable de buena calidad? A veces (muchas) suele ser el problema, por experiencia
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan antonio
(@elyyoyel) reportó
@euskaltel Hoy viernes ,después de otra avería que nos dejó todo el finde sin TV ni web ...,pues ahora otra vez!! otro viernes otro finde sin nada!!! y un teléfono que compré,roto!! se pone en silencio arbitrariamente! .pondremos denuncia
-
juan antonio
(@elyyoyel) reportó
@euskaltel va a venir alguien a arreglar esta **** ******??? mañana!!! ya pasamos dos finde sin tele y sin nada ....??? MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA!!!!!!!!!!
-
juan antonio
(@elyyoyel) reportó
llevamos años de clientes de Euskaltel, y como nos pagan? dejándonos sin servicio fin de semana sí y otro también .. en 2 meses ya dos averías ..en fin de semana!! quién viene? NADIE!; ES HUMILLANTE!
-
Guatxera
(@guatxera) reportó
@euskaltel Eres tú o soy yo? Nos está fallando la comunicación!?
-
josean
(@unomas85) reportó
@euskaltel Un md? Es de risa, 2 intentos de contratación, con los técnicos a favor de hacer la instalación con vuestra fibra y me la han denegado. Hoy mismo me la han vuelto a denegar por 3ª aún teniendo 4 sitios vacíos... Sois de lo peor y perdéis dos domicilios
-
🅹🅾🆂 😜🏄
(@JosRpMusic) reportó
@euskaltel Euskaltel deberíais revisar vuestro apartado de "mi euskaltel" en tema recuperar contraseña funciona bastante mal. Pones una nueva contraseña y no funciona
-
Victor J. Losada
(@vjlnplay) reportó
@euskaltel Llamáis todos los ***** días y hoy ya le he dicho que no quiero que vuelvan a llamar. Bueno, pues a los 10 minutos habéis vuelto a llamar y le he avisado que a la siguiente os pongo una denuncia en el juzgado. Sois unos acosadores
-
juan antonio
(@elyyoyel) reportó
@euskaltel quiero que me devuelvan todos los dias que no he tenido servicio...y en cambio.. SI LO HE PAGADO....QUIERO QUE ME DEVUELVAN AQUELLOS SERVICIOS QUE HE PAGADO Y NO HE OBTENIDO.
-
K. 9/10
(@GoiTimelesSmile) reportó
Dios mío @euskaltel sois un completo desastre. Pedí un router nuevo hace unos días. Primero me dijísteis que llegaba el viernes. Después que el sábado. Hoy llamamos porque aún no había llegado. Me dicen que no pueden ayudarme que es problema del repartidor.
-
juan antonio
(@elyyoyel) reportó
@euskaltel Me tomais el pelo?? en un periodo de mes y medio, me pase todo un puente, 4 días sin TV, y ahora otra vez!!! otro fin de semana sin televisión!! y donde os mando el mensaje?? si no cogéis ni el teléfono!!!OTRO **** FIN DW AEMANQ SIN TELE!!!! nn