¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
Franjuan
(@jfblanco_71) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@RobertArkham @euskaltel Has probado con otro cable de buena calidad? A veces (muchas) suele ser el problema, por experiencia
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Jiménez Mateo
(@sjimenezmateo) reportó
@euskaltel Solucionado. Era sobre el descuento en la 2° línea de móvil que ya me han dicho que ha habido un problema generalizado.
-
Jaio
(@jaio_espia) reportó
Una preguntita... ¿os han subido la factura de @euskaltel un 14% en los últimos 6 meses? No, sin incrementar gasto de ningún tipo, simplemente *pormiscohones*. Y a la protesta: la callada por respuesta y tiro dado...😡😡😡
-
pepi moreno
(@marcelorequejo) reportó
@policia ¿Pueden ayudarme? Llevamos mucho tiempo que nos llaman y cuelgan, y no podemos bloquear ese número el del móvil lo hicimos pero en el fijo Euskaltel dice que no puede. Gracias.
-
Dr. Ez #AltsasukoakASKE
(@DrEz55599345) reportó
Ibertrola, Euskaltel y Petronor. Más allá de su ****** de política empresarial venden al personal de la CAV que nos hacen un favor de la hostia. Ahí os ahoguéis en monedas de 20 cts. Hijos de perro.
-
Ana
(@Aneshareowl) reportó
@Lola_dc @orange_es A mí Euskaltel me tiene hasta las narices, qué ****** de compañías telefónicas, agotan...
-
Jonathan González
(@Joni_Balma) reportó
@euskaltel Después de hablar con nosotros no me queda más remedio que poner una reclamación e ir buscando alternativas para un cambio de compañía. He estado 10 años con vosotros pero esta política de precios para clientes habituales es abusiva.
-
gorkita marikita
(@MadariagaGorka) reportó
@itsFashi0n @euskaltel lo peor es que les llevo avisando de que no se cambien todo el mes 😭
-
Cristina Guillén
(@cristinikix) reportó
@euskaltel habéis solucionado ya mi problema? Demandé al juzgado de guardia por hacer un contrato a mí nombre a alguien que evidentemente no soy yo sin pedir DNI no comprobar la identidad del supuesto impostor
-
Chon Latienda
(@Cholati) reportó
@euskaltel La "incidencia" es que no paráis de llamar. Si se os dice "no me interesa" lo mínimo que podéis hacer es no volver a llamar más.
-
毒
(@xyz_thomson) reportó
@euskaltel nos debe casi 200€ y no nos lo quiere devolver :) supuestamente nos pusieron línea de telf. fija, nos han estado cobrando un año entero por el servicio y ni siquiera nos habían hecho el empalme