¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
Franjuan
(@jfblanco_71) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@RobertArkham @euskaltel Has probado con otro cable de buena calidad? A veces (muchas) suele ser el problema, por experiencia
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aitor Aramburu Pino
(@trarubu2) reportó
@euskaltel Os mandé los datos hace 5 días y sigo igual. Sin respuesta. Sólo me habéis contestado con la coletiloa "a la mayor brevedad"
-
🅖🅡🅐🅟🅗🅘🅚🅔🅡
(@graph1ker) reportó
Llevo 20 minutos de espera telefónica con @euskaltel por algo que encima han hecho ellos mal. Triste es ser un particular ante los abusos de las empresas
-
Sandra Fidalgo
(@nevergrowup_93) reportó
Y parece que con pedir disculpas y decir que ya me llamarán, lo solucionan. Desoues de 4 meses esperando no creo que sea la mejor atencion al cliente @euskaltel si sabeis que teneis que enviarme el cheque y devolverme dinero, no entiendo porqué no lo haceis y dejais de marear...
-
Sergio
(@sergio504) reportó
Qué publicidad tan terrible de Euskaltel, ni una llamada ha salido bien en la edición. #conquis24
-
Nahi // ||¦||¦¦¹³¹ // 🆔
(@crownthecIown) reportó
@euskaltel Ya lo hemos hecho. Hasta tres personas distintas. Desde ayer. Y seguimos con la avería. "Hay un técnico solucionándolo" desde ésta mañana a las 10. ¿Avisos? Ninguno. ¿Por qués? Tampoco.
-
Iñigo
(@InigoSFC) reportó
@carolaclavo @suker778 @Filmin Hola! Perdona que interrumpa, pero mí tampoco me funciona en la PS4 y tengo Euskaltel como compañía
-
Oihana Puente Cortés
(@OihanaPuente) reportó
Me llaman de @euskaltel para hacerme una oferta mejor que la que tengo. Le digo que dudo que pueda mejorarla, pero que me indique su oferta. Me ha colgado. Bonito servicio, Euskaltel.
-
Ana.
(@Ana89175216) reportó
Imposible dar de baja los servicios de @euskaltel . Líneas portadas, equipos y baja de servicios realizado en tienda física y (gracias a Dios) con toda la documentación sellada. Pues aún así me siguen pasando recibos y hoy se ponen en contacto una empresa de recobros amenazándome
-
Ana
(@banoib) reportó
@endikakika @euskaltel @natgeowild Nos habéis dejado sin servicio por segunda vez en quince días después de haber aceptado una reclamación nuestra. Está claro que utilizáis tecnología fina para pegar sablazos, pero el sistema es incapaz de reconocer
-
Tipster 2ndBandTercera
(@tipster2aBand3a) reportó
Hola @Virgintelco 10 días llamando por teléfono para darme de baja, y un mensaje que gracias por contactar con @euskaltel pero todas las líneas están ocupadas. He enviado también un email. 10 días llamando a horas alternas y siempre ocupado? Sin líneas en espera? Raro, no?