1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Oviedo
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Oviedo, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oviedo, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

CityProblem TypeReport Time
Oviedo Wi-fi hace 1 mes
Oviedo Televisíon hace 2 meses
Oviedo Internet hace 9 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeaCabrea
    Concha Del Asco (@BeaCabrea) reportó

    @SEUR Sois lo peor, me tienen q traer un paquete de Euskaltel q llegaba hoy, como siempre, decís q no hay nadie en casa. Sois unos impresentables.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • PlayGamerSergio
    ᎮuᎮᎮet Master 🎭 (@PlayGamerSergio) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Movistar o O2, puede que sea cara pero nunca falla. Hay que ir a lo seguro power

  • unclecycling
    Cycling Toons (@unclecycling) reportó

    Nuevo error de Euskaltel. Tras tratar mal a sus empleados y especialmente no ficharme como CM y/o jefe de prensa traen a Orts y a Landa esperando que ellos traigan de vuelta a la marea naranja. Traigan a Mayo. A Etxebarría. A los que saben cómo va esto.

  • Josinho_Vigo
    Josiño (@Josinho_Vigo) reportó

    Euskaltel Euskadi ha fichado a Landa @MikelLandaMeana, es tirar el dinero. Me apuesto una 1906 bien fría a qué hace peor temporada 2027 que Nairo Quintana @NairoQuinCo

  • pibevalmala
    Ganar sí o sí (@pibevalmala) reportó

    @euskaltel hola, nos podríais informar porque no tenemos servicio de internet desde hace horas en Burceña?

  • mariasein11
    Lupe (@mariasein11) reportó

    @euskaltel no funciona la tele. Pone no hay señal de video. Quiero un técnico que venga a casa. Se le paga y punto. Guadalupe urriza Yurramendi 30-2 izkd Urnieta

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Basajaun258986
    Basajaun (@Basajaun258986) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo estoy con Orange desde unos 10 años y 0 problemas

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse