1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Oviedo
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Oviedo, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oviedo, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayteCG
    Mayte CG (@MayteCG) reportó

    Hola @euskaltel , soy cliente. He recibido un email (aparentemente vuestro) en el que se me dice "Ya tienes Max con Euskaltel, ahora es el momento de activar tu suscripción" pero yo no he contratado Max en ningun momento ni lo quiero. ¿Podeís aclararme si se trata de un error?

  • TMendizale
    Arkaitz Van Vlaanderen (@TMendizale) reportó

    @euskaltel Aúpa , Quiero echar abajo una portabilidad que comencé hace 11 días y que sigo esperando a que me contacte un técnico para instalación en casa de internet. Como puedo hacerlo?

  • UndomielStar
    𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱 🌿 (@UndomielStar) reportó

    @euskaltel la incidencia masiva q tenéis con los canales del deco 4k espero q se solucione pronto

  • Adolfoata
    adolfo romero (@Adolfoata) reportó

    Hola @euskaltel. Tras 13 llamadas, 4 técnicos y 3 routers, sigo sin el 1GB contratado en Usurbil. Vuestro instalador usó cables de teléfono para internet y ahora cerráis la reclamación 18BBC8F diciendo que es 'un cambio de ubicación'. ¡Es una instalación defectuosa!

  • Josunesr
    Josune (@Josunesr) reportó

    @euskaltel Buenos días!! He enviado MD respecto a una incidencia. Espero que se pueda solucionar cuanto antes. Un saludo.

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Si no hay caída, Iker Mintegi y Axel van der Tuuk van a lograr un doblete para el Euskaltel que implica sumar 70 puntos. A 23 de meta llevan más de medio minuto a sus dos perseguidores, que van peor que ellos. No se puede correr mejor en una prueba preciosa sobre tramos de tierra

  • Smoraloo
    Samote (@Smoraloo) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel O2 , funciona de Lujo y 0 complicaciones.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Llevo una semana y he tenido que explicar que NO pido soporte para mi router: pido los datos para poder configurarlo y usar mi router con la fibra de @euskaltel de la misma forma que estoy haciendo ahora con Digi.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • _Mamua
    Mamua (@_Mamua) reportó

    @euskaltel No hay caso que revisar , solo meterle un poco mas de pasta a la web de Edonon , que da vergüencita. EDONON (Agile TV) tiene problemas bastante evidentes: menús lentos, zapping desesperante entre canales, cortes continuos en el streaming, bajadas de calidad y una interfaz que se queda pensando más de lo que debería. En pleno 2026 resulta difícil entender que un servicio de TV online funcione con una tecnología que va claramente varios años por detrás. 📺🐢