1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Oviedo
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Oviedo, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oviedo, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    206 puntos que se suman a los 30 logrados antes por Berasategi y los 40 de Juaristi y Agirre en Asturias. 276 que confirman a Euskaltel en el Top 30. Ahora la preocupación no va a ser tanto entrar en el corte como mantener a los corredores. Ojalá brillar en Asia anime a Quick Pro

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel La cara dura de @euskaltel es tremenda. Recibimos un SMS a las 12:05 diciendo que el problema está resuelto y no es verdad. Sigue sin línea.

  • Dududonosti
    dududonosti (@Dududonosti) reportó

    @Amiquemecontais intenta darte de baja de euskaltel lo de movistar es una pequeña broma

  • tartlemind_
    Orly (@tartlemind_) reportó

    @IamCristinini @vodafone_es es la peor basura que existe y @euskaltel más de lo mismo con sus ansias de conseguir más clientes...

  • lizarrahiphop
    jose ramon albalat (@lizarrahiphop) reportó

    @euskaltel hay algún problema con la cobertura movil? Gracias

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • eyeyeyeyeyeyo
    Titán Mandíbula (@eyeyeyeyeyeyo) reportó

    5 días sin internet, lo que al principio fue una pesadilla, me di cuenta que era una señal del universo para que vuelva a reencontrarme conmigo mismo, hoy llame a Euskaltel para pedir la baja, decidi empezar una carrera y abandonar las redes para trabajar de manera honesta

  • ikeraz_
    Ikeraz (@ikeraz_) reportó

    @IamCristinini Toda la vida en Euskaltel y todo mal, velocidad mal, periféricos obsoletos, cableado del año de la polca, asistencia técnica nefasta, etc...tampoco había mucha opción hasta hace poco.

  • VanDerRuul
    VanDerRuul (@VanDerRuul) reportó

    Menudo fin de semana de M, y todo gracias a @euskaltel. 2 días esperando a que llame el técnico y me arregle la conexión de fibra. Después de 15 años sin problemas, me colocan la fibra y todo son problemas.

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    ¿Las compañías de teléfono podrían hundirse en bancarrota, la mía inclusive? Estoy hasta la polla de la censura de webs. Dais asco Euskaltel. Internet se concibió para ser LIBRE.