1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Oviedo
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Oviedo, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oviedo, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoemiEscalo
    Noemí Escalona (@NoemiEscalo) reportó

    @euskaltel La respuesta que me ha sido dada no coincide con la realidad yo pagué completamente el móvil y no quedó nada sin pagar no sé de dónde se sacan las facturas.

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    (continua>>>/4 ..Asi que si estás pensando en pasarte a @euskaltel , la verdad, piensatelo, porque cuando me hablaban mal de ellos yo no queria creerlos, y hoy por hoy doy FÉ ...son lo peor

  • RbnExi
    Rubén (@RbnExi) reportó

    @euskaltel estoy sin cobertura en Barakaldo, en un lugar donde habitualmente dispongo de cobertura. Hay alguna incidencia?

  • Txibirita1
    Txibirita (@Txibirita1) reportó

    pero q no ha podido acceder a la averia (sin concreción del motivo q le ha impedido acceder). ¿Me lo creo @euskaltel?🤔 Porque ni me han tocado el timbre para decir q estaban intentando arreglar pero no podían! Yo a Teleoperadora: ¿cuándo lo van a arreglar? +

  • solaztekRS
    Solaztek (@solaztekRS) reportó

    @LorenYaNoEsta @euskaltel Pues si realmente quieres cambiar y realmente quieres ilimitados los gigas, te toca mirar en las "grandes"; Vodafone, Yoigo, Movistar y Orange, pero ya te digo q son más caras. Lo de la E-Sim es tontería, y sólo sirve si quieres Dual Sim con un Iphone

  • Brewer6BB
    BBilbao (@Brewer6BB) reportó

    @fenris1234 Si jajaja caso hiriko, caso euskaltel lo que pasa que aquí no se graban y no se traicionan

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel Y volvéis a insistir en que NO queréis que conecte mi router neutro y os negáis a darme los datos de conexión o configurar VUESTRO router en modo bridge.

  • aritz_redondo
    Aritz (@aritz_redondo) reportó

    @euskaltel y su servicio de ****** , 2 cortes en menos de 1 mes , ahh pero las facturas llegan puntuales

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • jonnubla
    Jon Pérez Nubla (@jonnubla) reportó

    @barrenetxea @euskaltel Yo hablé con Kontsumobide para ver si tenía razón y antes de poner la reclamación volver a hablar con @euskaltel antes de ponerla. Me dijeron, tienes la razón, ya te han dado una respuesta. No esperes y ponla.