Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/11/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:

  • jfblanco_71 Franjuan (@jfblanco_71) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @RobertArkham @euskaltel Has probado con otro cable de buena calidad? A veces (muchas) suele ser el problema, por experiencia

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Athleticekoa ATHLETIC TA KITTO! (@Athleticekoa) reportó

    @euskaltel imposible darme de baja. Contratar en tienda si, pero bajas por telefono imposibles

  • aarte35 arte25 (@aarte35) reportó

    @euskaltel Muy bien te lo mando enseguida.. Pero alguien sabe los pasos a seguir para que te atiendan.. Por que la IA no sirve mucho

  • Jose_A_Iglesias Jose Angel Iglesias (@Jose_A_Iglesias) reportó

    @euskaltel No se si es cosa mía o generalizada, pero desde ayer no puedo ver la tv desde el deco...pone todo el rato que no hay señal...

  • ZigorAlonso Zigor Alonso (@ZigorAlonso) reportó

    Es una vergüenza @euskaltel, después de hablar con ellos en 5 ocasiones enviar 2 emails, hoy me cortan el servicio durante 2 horas con todas las facturas en regla.

  • Txaloberobat Jon Hor Konpon (@Txaloberobat) reportó

    Espero que el fallo de streaming no sea culpa de @euskaltel #Conquis6

  • UrdatzAldhe132 Chico Blink (@UrdatzAldhe132) reportó

    Hola @euskaltel ayer os llame avisando que estaba sin internet en casa y me dijisteis que en 24h estaría solucionado, han pasado más de 24h y todavía no ha venido nadie a arreglar la avería. Pensáis tenernos todo el fin de semana sin wifi?

  • Nererojo Nerea Rojo (@Nererojo) reportó

    En Noja el Euskaltel funciona como el **** y en la selva funciona no nos engañeis anda jajajajajaj #Conquis6

  • YZorron LIβΣRTΔD CΩΠSTITUΨΣΠTΣ (@YZorron) reportó

    @euskaltel Hay alguna forma de cambiar de plan y tarifa de telefonia desde el área de cliente? Porque si es así no lo encuentro. Gracias.

  • Juanmarimanero Juan Mari Mañero (@Juanmarimanero) reportó

    @euskaltel Finalmente no me queréis entender (o lo que es peor no me quiere o puede entender el community manager) . Que respondan los responsables .

  • Igonbla Iñigo González (@Igonbla) reportó

    @inigosalvoch @euskaltel Las llamadas las realizan robocalls por lo es improbable que el spam telefónico no continúe. Como consumidores tenemos la opción de #Lalistarobinson y, en caso extremo, una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.