¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
Franjuan
(@jfblanco_71) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@RobertArkham @euskaltel Has probado con otro cable de buena calidad? A veces (muchas) suele ser el problema, por experiencia
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ondiz
(@ondiz28_) reportó
@FranHuerga @euskaltel Tengo euskaltel y me pasa constantemente y si no es el wifi, es la tele
-
🌼 Mara 🌼
(@mara_gilbert) reportó
Ya en casa y falla internet. Y yo necesito jugar al Borderlands. Así que llamando a Euskaltel porque el vicio es el vicio.
-
Adrián García Ibarrondo
(@dokyadrian) reportó
@euskaltel Desde ayer a la noche mi internet no pasa de los 10 Mb/s, cuando yo tengo contratado 500 Mb/s. Por favor, necesito que me den una solución cuanto antes.
-
Falstaff
(@Falstaff_Welles) reportó
Gabon @euskaltel Me he dado de baja en vuestra compañía y ahora me venís con una factura de 220 euros que os habéis sacado de la manga. Sois unos ladrones!!!
-
arte25
(@aarte35) reportó
@euskaltel Muy bien te lo mando enseguida.. Pero alguien sabe los pasos a seguir para que te atiendan.. Por que la IA no sirve mucho
-
arte25
(@aarte35) reportó
@euskaltel hola buenas alguien me puede decir los pasos a seguir para que me atiendan cuando llamo al teléfono..gtacias sería para saber como funciona mi Internet en el móvil que llevo 2 días llamando y no tenéis opción
-
Irexx
(@Iireenee_91) reportó
Porfavor Euskaltel ponle un servicio mejor a mi amiga pq la estoy intentando escuchar por teléfono y solo oigo ruidos de marcianos, a ella diciendo: irene me oyes ? y cagándose en dios.@Maariiaaa41
-
Juan Mari Mañero
(@Juanmarimanero) reportó
@euskaltel Finalmente no me queréis entender (o lo que es peor no me quiere o puede entender el community manager) . Que respondan los responsables .
-
LIβΣRTΔD CΩΠSTITUΨΣΠTΣ
(@YZorron) reportó
@euskaltel Hay alguna forma de cambiar de plan y tarifa de telefonia desde el área de cliente? Porque si es así no lo encuentro. Gracias.
-
Anne
(@VelillaAnne) reportó
@euskaltel no me contestéis a este tweet si no es para decirme q xfin habéis invertido el dinero suficiente para poder dar un servicio decente de internet xq es bastante vergonzoso pagar por semejante basura