¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Barà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Barà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Roda de Barà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Barà y lugares cercanos:
-
@GEFES
(@holaGefe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@euskaltel la conexión por daros es un asco_
-
@GEFES
(@holaGefe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Lourido
(@DavidLourido) reportó
Segunda vez en dos meses que @euskaltel me deja sin wifi durante más de 24h. ¿Su solución? Ampliarme la tarifa de datos en el móvil (que apenas utilizo). Pésimo servicio y pésima atención.
-
Sonic en mémoire du master saison🤸
(@CynthiusParibus) reportó
Ahora que Telmo Trenado ha reconocido que tiene Euskaltel, podéis cogerme a mí las ventas, que soy la hostia por teléfono 🤩🤩🤩
-
Ⓘⓝⓖⓞⓡⓣⓩⓔ
(@Ingortze) reportó
@euskaltel Si, he visto vuestros mensajes "copia-pega" vía MD q todavía no han solucionado nada. Cuando solucionéis el problema (si lo hacéis) tb lo comunicaré.
-
TactiZity
(@tactiZity_) reportó
Un par de cositas @Kutxabank. Lo que habéis hecho con Euskaltel está feo. Por otra parte, dais un servicio pésimo en las oficinas. Habéis dejado una única oficina en Eibar y los mayores tienen que hacer cola para que les atiendan malamente.
-
Edu
(@EduJRobles) reportó
No se ha informado si se pasará a la triple cobertura del grupo MM, si en caso de hacerse será sin cambio de SIM o si tendrán que sustituir las SIM a los clientes del grupo Euskaltel, lo que parece probable, es que Virgin Telco (Marca alquilada al grupo Virgin UK), cerrará
-
Hodei Zambrano
(@kreatifkloud) reportó
@masmovil ¿pueden ustedes dejar de llamarme a diario? Estoy en la LISTA ROBINSON, se lo digo a cada comercial que me llama y no voy a discutir con esos currelas que les pagáis una ******, pero ¿pueden cambiar de estrategia? soy de @euskaltel y es vuestro ahora, dejadme en paz
-
easy jocks
(@arkke) reportó
@deia_eus El pnv regala euskaltel y toda la pasta ingresada estos años... y luego q si el pp. sois la misma **** basura de derechas
-
FerBJ
(@ManpherBj) reportó
@euskaltel @puntxote Me preocupa el servicio de atención al cliente que da Másmóvil, Yoigo etc… a parte de la pérdida de identidad de la marca Euskaltel y la desinformación de los cambios en el servicio de Tv a Agile Tv que acaban de notificar hoy. Ya empezamos??
-
Soila Cerda
(@fondodemierda) reportó
@euskaltel ya podríais esforzaos poniendo buena conexión a internet tanto como ejerciendo violencia contra la comunidad LGTBQ+
-
Jeannette Hernandez
(@janecita35) reportó
@euskaltel he contratado un servicio y me están cobrando otro, este es el tercer mes que me van a volver a cobrar algo que yo no contraté, la comercial ha mandado la documentación y no hay respuesta les llamó y no funciona el teléfono, tengo los respaldos y nadie me escucha.