Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Barà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Barà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya 12/11/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Roda de Barà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Barà y lugares cercanos:

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalunya

    @euskaltel la conexión por daros es un asco_

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalunya

    La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @RoncadorDiurno @bandaanchaeu Jajajajaja buen chiste lo del IVA, todos sabemos la respuesta. Y respecto a lo otro, las cableras que antes eran el grupo Euskaltel, van a sufrir las medidas, y Vodafone ni te cuento con lo de copia de las llamadas. Buenas medidas.

  • andrea_gutiez Andrea ✨ (@andrea_gutiez) reportó

    @euskaltel el WiFi no me va, necesito un arreglillo😩

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel hola se puede saber qué pasa con internet? Lleva todo el día mal y se cae el wifi...y llamas y nada.

  • rezolita97 Ander Rezola Gonzalez (@rezolita97) reportó

    @TxemaOliden Vale, ufff menos mal que soy Euskaltel y sino ando desconectado

  • l0ck0 𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    y hoy seguimos igual @euskaltel ... luego me llamareis preguntando por que os pongo malas notas en las encuentas de satisfaccion.. pero esque volvemos a los ***** cortes de linea

  • abullon27 ana (@abullon27) reportó

    NO VIRGIN TELCO, ofrecen un servicio que no dan. NO MASMOVIL ni EUSKALTEL, son los mismos #BlackFridayChollometroIsOn

  • josebita00 Josebita (@josebita00) reportó

    @euskaltel #Euskaltel sin internet desde hace 2 horas, llamo al teléfono casi 30 minutos de espera, y colgáis ! Que narices pasa! #SoisLoPeor

  • abullon27 ana (@abullon27) reportó

    Teléfonos móviles NO VIRGIN TELCO, no dan el servicio ofrecido, pero sí cobran. NO EUSKALTEL NI MASMOVIL, son los mismos!!! #DenunciaCiudadana

  • Ializar Iñaki... (@Ializar) reportó

    @euskaltel Yo lo que quiero es que me devolváis el dinero que me habéis estado cobrando de más estos últimos meses. Pero como no lo habéis hecho y no hacéis más que mentir el lunes os pondré una denuncia por estafa.

  • yacoesundiablo Torpedito (@yacoesundiablo) reportó

    @euskaltel Egun on, tengo un problema. Por quedarme con vosotros (llevo 13 años) me hicieron una oferta en la que recalqué que no me me tocaran los datos ilimitados de internet de la línea principal. Ahora llevo un mes con las dos líneas con 30gb. Necesito una solución.