1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Roda de Barà
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Roda de Barà, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Roda de Barà, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Barà, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Barà, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Roda de Barà, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Barà y lugares cercanos:

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalonia

    @euskaltel la conexión por daros es un asco_

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalonia

    La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Una web que he podido leer hasta primera hora de la tarde ya no se puede si no es por vpn, estoy hasta la polla de la censura en España, Internet no se creó para ponerle límites a cosas que no son delito, es un asco euskaltel.

  • Adolfoata
    adolfo romero (@Adolfoata) reportó

    Hola @euskaltel. Tras 13 llamadas, 4 técnicos y 3 routers, sigo sin el 1GB contratado en Usurbil. Vuestro instalador usó cables de teléfono para internet y ahora cerráis la reclamación 18BBC8F diciendo que es 'un cambio de ubicación'. ¡Es una instalación defectuosa!

  • sobera_saioa
    saioa sobera (@sobera_saioa) reportó

    🚨 @Euskaltel, Por un problema de antenas durante un viaje a Mó****, recibí una factura de 2.086, pagada con tarjeta de crédito. Luego recibí una rectificativa de 1800. A día de hoy aparece que debo 286 € Todos dicen lo siento, pero sin soluciones @elcorreo_com @deia_eus

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @Nancla3 Kaixo, @Nancla3. Nos gustaría revisar tu caso, con el objetivo de ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • PlayGamerSergio
    ᎮuᎮᎮet Master 🎭 (@PlayGamerSergio) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Movistar o O2, puede que sea cara pero nunca falla. Hay que ir a lo seguro power

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @Agus__ Kaixo. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos.

  • Smoraloo
    Samote (@Smoraloo) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel O2 , funciona de Lujo y 0 complicaciones.

  • Viko_86
    SlamViko 🔥💯🔥 (@Viko_86) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel O2 sin duda alguna. Como Movistar pero a buen precio. Nunca he tenido ningún problema con ellos y llevo muchísimo tiempo. Ni te lo pienses

  • Iatesanchez
    Ietxea (@Iatesanchez) reportó

    @Jainko_Barik Esto es una reacción clarísima a la compra de Warner por parte de Netflix. Miles de millones de vascos y vascas dándose de baja para darse de alta en Movistar+. Va a quebrar hasta Euskaltel (¿ein? ¡glups!)