1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Roda de Barà
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Roda de Barà, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Roda de Barà, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Barà, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Barà, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Roda de Barà, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Barà y lugares cercanos:

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalonia

    @euskaltel la conexión por daros es un asco_

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalonia

    La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Powerbazinga
    Powerbazinga (@Powerbazinga) reportó

    @RullAntonio @euskaltel Esa es la solución

  • mozoilo
    MOZOILO (@mozoilo) reportó

    @weareDMNTRs Me pasó cuando Euskaltel (aún no era MasMovil) me cambio de coaxial a fibra. El router estaba capado a un nivel tremendo. Una semana reclamando más acceso y pedí portabilidad a otra compañia. Los 3 días siguientes me ofrecieron de todo. No cedí. Nunca entenderé esa política.

  • LuisFer48023959
    Luís Fernández🛰️ (@LuisFer48023959) reportó

    @Ikomanu_Cervera @movistar_es No sirve de consuelo, pero son todas la misma ******. Soy cliente de RCable, ahora pertenece a Euskaltel y, año tras año, empeora el servicio y la atención al cliente. El miércoles pasado me tuvieron al teléfono más de una hora, pasándome de un departamento a otro. Sin solución!

  • adriconce
    aDricOnce (@adriconce) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Power pásate a Digi. Yo estaba igual y desde que lo hice cero problemas, y a mitad de precio.

  • PlayGamerSergio
    ᎮuᎮᎮet Master 🎭 (@PlayGamerSergio) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Movistar o O2, puede que sea cara pero nunca falla. Hay que ir a lo seguro power

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    📵 Segundo día sin conexión con @Euskaltel. Mucho de “conectamos contigo” y de preguntarte por DM, pero soluciones, cero. ¿Esto va para largo o qué? Servicio lamentable. #Euskaltel #SinConexión #ServicioNefasto

  • GaraziHerri
    Cizetxu y Herri (@GaraziHerri) reportó

    Lo de la atención al cliente de Euskaltel vía telefónica es una vergüenza. Desde el viernes llevamos dados de alta en internet y desde el lunes sin puerto para poder conectarnos. Llamamos cada día y ninguno nos da una respuesta. @euskaltel lotsagarria!!

  • danymort
    Mort🦇ダニモルト (@danymort) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Llevo 3 años con digi. A veces tengo que teletrabajar, juego bastante online y siempre ha ido de lujo con latencias bastante bajas en general. Eso sí, me llega su propia fibra a mi edificio. Tuve una incidencia que tuvieron que cambiar el router pero fue cuestión de un par días.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Basajaun258986
    Basajaun (@Basajaun258986) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo estoy con Orange desde unos 10 años y 0 problemas