1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Agurain / Salvatierra
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Agurain / Salvatierra, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agurain / Salvatierra, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Agurain / Salvatierra, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Agurain / Salvatierra, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayteCG
    Mayte CG (@MayteCG) reportó

    Hola @euskaltel , soy cliente. He recibido un email (aparentemente vuestro) en el que se me dice "Ya tienes Max con Euskaltel, ahora es el momento de activar tu suscripción" pero yo no he contratado Max en ningun momento ni lo quiero. ¿Podeís aclararme si se trata de un error?

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Caja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.

  • aitorloizaga
    Aitor Loizaga (@aitorloizaga) reportó

    El wifi no va… tal vez nueva caída de red en @euskaltel. Esto con las #campanas y el #toquemanualdecampanas no pasaba 🔔🔔🔔

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó

    @euskaltel Lo sé, pero llevo así desde enero y como comprenderás, lo mismo que cuando va bien lo digo, cuando va mal también, más aún si llevo 3 meses con el mismo problema

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Una web que he podido leer hasta primera hora de la tarde ya no se puede si no es por vpn, estoy hasta la polla de la censura en España, Internet no se creó para ponerle límites a cosas que no son delito, es un asco euskaltel.

  • LuisFer48023959
    Luís Fernández🛰️ (@LuisFer48023959) reportó

    @Ikomanu_Cervera @movistar_es No sirve de consuelo, pero son todas la misma ******. Soy cliente de RCable, ahora pertenece a Euskaltel y, año tras año, empeora el servicio y la atención al cliente. El miércoles pasado me tuvieron al teléfono más de una hora, pasándome de un departamento a otro. Sin solución!

  • Asarramarka
    Asarramarkaturraeskerke, Asarra para los amigüis. (@Asarramarka) reportó

    Qué @euskaltel tiene la peor cobertura de Euskadi se dice y no pasa nada ...no lo arreglan y tú pagas.

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Mi madre, 92 años, lleva desde el día 11 de abril sin tener línea de teléfono en su domicilio del Pº Julio de Urkijo de Donostia. En Euskaltel informaron que tienen problemas con un nodo. Hasta ahora, 20 abril, no han hecho nada ni mandado a nadie.

  • deustooh
    iikkeerr (@deustooh) reportó

    EUSKALTEL se ha caído?

  • TaniaJu_23
    𝕋𝕒𝕟𝕚𝕒𝕁𝕦 (@TaniaJu_23) reportó

    @Hurona_Rolera @vodafone_es Me pasa con euskaltel, a las 5 de la tarde todos los dias el wifi de casa deja de funcionar, la cobertura en la calle la mitad del tiempo justita, y asi con todo