¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Agurain / Salvatierra, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Agurain / Salvatierra, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Agurain / Salvatierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@CarlosDenda) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
Es una pena que los operadores telefónicos te castiguen cuando no pueden superar una oferta, a partir de ahí no te escuchan y todo son problemas... @euskaltel
-
Asier G. Barrenetxea
(@asier_gomez) reportó
@_txirrindulari_ @euskaltel Son tan inútiles que en una primera llamada pretendían tratarlo como una avería y me han citado para mañana con el técnico por un posible fallo del router. Luego se han confirmado mis sospechas al recibir SMS para devolución de equipos. Llevo ya 5 horas así.
-
Javier Simón
(@ceterio) reportó
¿Cuanto tiempo creen que tardarán en @euskaltel en solucionar una incidencia en la red?
-
Juanma
(@Juanma1503) reportó
@euskaltel he dejado de ser cliente y me siguen pasando facturas de servicios que no tengo, esto porque? Todo son problemas
-
ana
(@abullon27) reportó
Teléfonos móviles NO VIRGIN TELCO, no dan el servicio ofrecido, pero sí cobran. NO EUSKALTEL NI MASMOVIL, son los mismos!!! #DenunciaCiudadana
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘
(@l0ck0) reportó
y hoy seguimos igual @euskaltel ... luego me llamareis preguntando por que os pongo malas notas en las encuentas de satisfaccion.. pero esque volvemos a los ***** cortes de linea
-
Mariano. R
(@rednaloic) reportó
@euskaltel llevo más de 1 mes sin ver la tele con el deco, he avisado y no viene ningun técnico. Tengo una promoción de 29 euros los primeros 6 meses, el 2do mes q estoy con vosotros y me habeis cobrado 32.66, ademas de los muchos problemas q tuvimos antes...Lamentable todo!!
-
Susana Sana
(@Susanvit) reportó
@euskaltel No, es de la cadena @foxtves el problema, no es vuestro.
-
Ekameka
(@ekam3ka) reportó
No hay nada peor que @euskaltel
-
Andrea ✨
(@andrea_gutiez) reportó
@euskaltel el WiFi no me va, necesito un arreglillo😩