¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Agurain / Salvatierra, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Agurain / Salvatierra, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Agurain / Salvatierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aritza
(@Aritza0504) reportó
Esto es alucinante, después de estar esperando a que me contesten a la reclamación toda la mañana me llega un mensaje que la han cerrado por no poder contactar... @euskaltel de mal en peor... Llevo 15 minutos de espera en el 1717... Creo que directamente ya no me quieren coger.
-
Maider Pérez
(@_nubecilla_) reportó
@euskaltel Desde que nos que hicisteis cambio de router hay muchas veces que no se nos carga bien amazon prime y disney plus y hay muchas veces que nos dice que no tiene conexión a Internet la tele
-
ivan m
(@ivan_merino_m) reportó
@euskaltel he perdido demasiado tiempo con vosotros hoy... lo sigo diciendo, lamentable el servicio que estais dando a clientes fijos con bastantes años de antigüedad... en cambio en una linea básica de @vodafone_es que tengo, la atención que he recibido hoy, inmejorable. +
-
Radhey Alonso ✊🌹/❤🇪🇦🇪🇺
(@radheyalonso) reportó
@euskaltel Me sale un servicio flojo para lo que se tiene contratado y se paga
-
👊
(@betizurekin_) reportó
@euskaltel Procedo inmediatamente a darme de baja, y a recomendarle a la gente que tenga dudas sobre que compañía escoger que se decanten por otra.
-
Robert Arkham
(@RobertArkham) reportó
@euskaltel También fue asi la otra vez y sigo esperando.......
-
AlonsToledano
(@Toledano688) reportó
@euskaltel Tres veces con vosotros y las tres e salido mal la última una señorita me hace una oferta de 500 megas 2 móviles fijo e Internet 49,90 euros mido Internet 100 megas la primera factura más de 65 euros la segunda casi 69 euros y yo llamando a la señorita todos los días y ella
-
marta angulo
(@marta_angulo) reportó
Que mala es la wifi de Euskaltel... de verdad...
-
👊
(@betizurekin_) reportó
@euskaltel arreglad el **** internet de una vez, que las facturas bien que las cobráis.
-
kLvin
(@kLvin72) reportó
@euskaltel dos cosillas a mejorar desde hace tiempo que venga acusando caídas de conexión, velocidad baja en la línea de fibra. Resulta que el ST me dice que mi router es viejo y que hace tiempo que da problemas que me lo cambian ¿Y TENGO QUE LLAMAR YO PARA INICIAR EL TRAMITE?