¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon
(@jon1979) reportó
@joramava @xabocruz Bah, prefiero la de Rooney. Y luego una de Hugo Sánchez al Logroñés, creo. El **** Adúriz nos vacunaba siempre, pero ahora el karma ha hecho que haga anuncios de Euskaltel.
-
Sin Reglas Y A Lo Loco
(@ReglasY) reportó
@muevecubos @iMisut @Fernandisko Lo que necesito son biyuyis para pagar una conexión más alta que estos de euskaltel tienen las tarifas altas XD
-
Maider rediaM
(@Maiatx) reportó
@euskaltel @consumidores Enviados. A ver si lo podemos solucionar, porq teniendo el k-ayuda, se supone q en menos d 24h se solucionan las incidencias... Y ya vamos para 4 días...
-
Rakel
(@mariarakel77) reportó
@euskaltel Sin señal de internet, tele Netflix ..Hay algún problema o solo mío
-
Jose Angel Iglesias
(@Jose_A_Iglesias) reportó
@euskaltel Hola, hace 2 días me di de baja con vosotros, se me dijo que tenía 7 días para devolver el deco y router, pero que para ello me teníais que dar un código…de momento no me habéis mandado nada y me quedan ya solo 5 días para devolver en plazo…da que pensar la verdad…
-
☠️ IÑIGO ☠️
(@nov0a) reportó
@Txemalasarte_ @euskaltel Vete chequeando la cuenta los próximos meses que estos lapurrak de @euskaltel te intentarán colar algún mensualidad como me hicieron a mi, les denuncié al Consumidor y cuando me dieron la razón dijeron que todo había sido un error, eso sí se fueron de rositas sin multa ni nada
-
Estefy🌿
(@AureolinDaisy) reportó
@euskaltel no se de donde habeis sacado mi numero de movil ya que NUNCA he estado con vuestra compañia pero 4 llamadas seguidas del 983070300?? Me dais de baja de la base de datos o habrá que ir a averiguar con de donde habeis sacado el numero y si esta penalizado que acoseis.
-
LITTLE PRINCESS
(@SONSOLESPI) reportó
@euskaltel @Virgintelco que hacemos ahora. Cual es el@plan B
-
Ana B
(@Ana_Vene01) reportó
Desde el 25 de octubre estoy intentando que solucionen un problema con los datos móviles del número de teléfono de mi hija ( @euskaltel), He llamado 400 veces, cierran incidencia sin haberla solucionado, y vuelven a abrir otra incidencia.. No cumplen con el compromiso
-
Susana Sana
(@Susanvit) reportó
@foxtves Creo que hay un error en la emisión de la serie 911: en la temporada 5 los capítulos emitidos como 3 y 4 están colocados al revés, o sea que son el 4 y el 3. La cronología no tiene sentido y no hay ninguna razón para que se altere. @euskaltel