Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaio_espia Jaio (@jaio_espia) reportó

    A ver, @euskaltel ¿es que no hay nadie al otro lado? La verdad es que desde que lo habéis vendido el servicio de atención es una basura. Desde hace 2 meses me habéis incrementado la factura en un 17,82%. he pedido explicaciones y sigo esperando.

  • jotze1510 JOTZE (@jotze1510) reportó

    lo digo pa que sepais LO ESTAFADORES que pueden llegar a ser...SE ACABO y me voy a Euskaltel que me han recibido como se merece un cliente...os deseo todo lo peor por como sois como personas... LA UNICA que se salva es Jaione, la comercial de Vodafone que siempre me trato DE LUJO

  • GZbeleza GZbeleza (@GZbeleza) reportó

    @vodafone_es Pues en el caso de hoy me informaron mal, es Euskaltel parece ser, les voy a remitir el mismo mensaje que a ustedes. Y por supuesto, en cuanto me llamen de su compañía, que no tardarán, les recordaré por este canal ese mismo mensaje

  • EmrysRomero Emrys (@EmrysRomero) reportó

    @RACCoficina @euskaltel Porfi Georgina manda uno cada media hora hasta que lo arreglen porque me tienen hasta el mismísimo y sacrosanto ****. Gracias.

  • silviagm07 Silvia Gonzalez (@silviagm07) reportó

    @AnkaraHansen o en caso de la de la real Sociedad que lleva euskaltel y la diputacion

  • Eskarne7 Eskarne (@Eskarne7) reportó

    @jaio_espia @euskaltel Y lo peor de todo es que todos los que conozco son iguales, funcionan igual. De mal a peor!!!!

  • EmrysRomero Emrys (@EmrysRomero) reportó

    @RACCoficina y @euskaltel llevan desde que contraté las líneas con ellos no ofreciendome los servicios contratados y a pesar de varias llamadas a la semana solo recibo como respuesta "hemos mandado al tecnico pero no sabemos nada de el desde hace un mes". Ridículo.

  • kikthai1979 🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮 (@kikthai1979) reportó

    @euskaltel Ni MD ni nada, por MD no me habéis ayudado en nada, ya que esa info se me había facilitado por teléfono. Lo que es vergonzoso es que en pleno 2022 no seáis capaces de resolver un problema que dura ya 5 días, de vergüenza.

  • djobi71 Javi Regalado (@djobi71) reportó

    @euskaltel La factura lleva 6 meses estable, después de un periodo de subidas mes a mes de un año. Lo que quiero es que pongáis un servicio de atención al cliente decente, como el que teníais antes. Y que sí pacto un precio, no lo toquéis. Una vez al año el IPC y fuera.

  • EmrysRomero Emrys (@EmrysRomero) reportó

    Racctel dice que ellos su contratan y que la culpa es de euskaltel. euskaltel me dice que su contrata a los tecnicos y que no tienen manera de ponerse en contacto entre departamentos. Yo un mes llevo sin servicio telefonico porque nadie consigue saber del técnico???