Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sant Fost de Campsentelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fost de Campsentelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Sant Fost de Campsentelles, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Fost de Campsentelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArevicenK koldo arevicen (@ArevicenK) reportó

    @Shiayyo @euskaltel Yo me he dado de baja. Todo son problemas y mentiras

  • marevaar Marevaar (@marevaar) reportó

    @euskaltel Esperando en la habitación del hospital a que nos informen del estado de mi aita, suena el teléfono fijo de la habitación y para mi sorpresa no es el cirujano sino un tal "Leonardo de Euskaltel". Ya no respetais una ******, no?

  • ArevicenK koldo arevicen (@ArevicenK) reportó

    @euskaltel @DeLaRoc04185973 A mi me pasó lo mismo . No te cogen, te timan y cuando pides la baja. Te llaman 20 veces. En fin no lo recomiendo

  • ArevicenK koldo arevicen (@ArevicenK) reportó

    @yerrenteria @euskaltel Date de baja acertarás

  • ganamosenbolsa GANEMOS INVIRTIENDO (@ganamosenbolsa) reportó

    @MATEOVERGARATV @euskaltel Vaya **** ridículo @euskaltel . 5 minutos hablando con un **** robot en el 1717 para que cuando tiene que pasar con un operador automáticamente cuelgue la llamada. Después de 20 años de permanencia en el alambre.

  • Shiayyo Shiayyo (@Shiayyo) reportó

    @euskaltel menuda ****** de atención, más de media hora intentando llegar a vosotros y tenéis la poca vergüenza de 4 SMS diciendo que no os podéis poner en contacto conmigo SEREIS GETAS #

  • franctbati Fran CT 💢 (@franctbati) reportó

    @euskaltel No, es lamentable, quitamos todos los servicios.

  • l0ck0 𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    @euskaltel igual este mes si no hay servicio de internet no habra fatura que pagar

  • yerrenteria YERRENTERIA (@yerrenteria) reportó

    @euskaltel he llamado tres veces para comunicar una incidencia UNA AVERIA y las tres después de pasar todos los pasos del puñetero ordenador cuando ya tienen que atender cuelgan!!! que puedo hacer!!!

  • twittlacompania La Compañía (@twittlacompania) reportó

    @euskaltel intentado trabajar pero estamos sin conexión desde las 6 am. Ni contestáis al teléfono. Un mensaje que dice que la avería se arregla para las 8, ahora para las 11. ¿Existe algún tipo de compensación para estas horas de trabajo perdidas?