1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Sant Fost de Campsentelles
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Sant Fost de Campsentelles, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Fost de Campsentelles, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fost de Campsentelles, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fost de Campsentelles, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Drako1909
    Drako1909 (@Drako1909) reportó

    @oscartinvuelve Ah no sin problema no me importa responder hehe, pues según, si quieres con anuncios 6,99, sin 13,99 al mes (los dos puedes verlo en 2 dispositivos al a vez) y 19,99 el full premium. Yo pille una oferta con Euskaltel y pille el de 13,99 a 6,99 al mes.

  • Txibirita1
    Txibirita (@Txibirita1) reportó

    Muy enfadada con @euskaltel: 9:22 avisamos de avería en TV e internet 15:15 viene un técnico: avería no en mi domicilio sino de instalación exterior. Tiene q venir otro técnico de exteriores 22:00 llamo de nuevo a averías y dicen que ha pasado un técnico pero que +

  • Lord_Nyvala
    Nyvala (@Lord_Nyvala) reportó

    Que gran servicio de atención al cliente de @Euskaltel. Confías en ellos, te la juegan y luego no solo dan la cara, si no que ponen excusas y, además, te cuelgan cuando no les gusta lo que oyen. Valientes sinvergüenzas. Habrá que poner una denuncia/reclamación en consumo

  • ImRealVila
    Vila (@ImRealVila) reportó

    @upvehu @euskaltel eduroam ahora será mejor que el wifi de mi casa

  • Agus__
    Agustin Pintado (@Agus__) reportó

    @euskaltel Y vais a decir algo de la avería que tenéis? Que van para 12 horas sin servicio de internet ni TV! Mínimo podíais mandar un comunicado informando!

  • _Venerable_
    Tovarășul Alberto (@_Venerable_) reportó

    Los pedazos de ****** de @euskaltel me siguen llamando por teléfono pese a que les he notificado más de una vez de que no vivo en España desde hace años.

  • Asarramarka
    Asarramarkaturraeskerke, Asarra para los amigüis. (@Asarramarka) reportó

    Qué euskaltel tiene una cobertura de ****** se dice y no pasa nada porque no les puedes ni avisar. Esperando que me coman los cojones por detrás del **** y aprenda a tocar la txakaparte

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!

  • deustooh
    iikkeerr (@deustooh) reportó

    EUSKALTEL se ha caído?

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    @micinebelico En teoría sí, pero eso da más valor a la puntuación que lleva Euskaltel con los problemas que han tenido corredores que podían sumar más puntos como Berasategi, Juaristi, Sutton, ahora Agirre... Con 19 ciclistas, que sobrecarga mucho a todo el equipo. Mucho mérito la temporada.