¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sant Fost de Campsentelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fost de Campsentelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Fost de Campsentelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
itu
(@itui) reportó
@euskaltel Kaixo @euskaltel, la incidencia/QUEJA está en mi mensaje inicial. NO consigo que paréis de llamarme con “ofertas” comerciales. ¡Ya vale de SPAM telefónico ! ¿Cómo podéis intentar ayudarme #euskaltel ?
-
Juli π💛
(@SexyLovatic) reportó
Euskaltel pidiendo el IVA de hace seis años de qué???? en mi vida he estado en esta compañía, vaya ***** ladrones, es q va a pagar su **** madre porque yo: no
-
Laura🦭.
(@laauuraa8_) reportó
@devalentiinaa a decir verdad los que tenemos euskaltel nos va bastante mal JAJAJAJJA
-
O'Connor.
(@putalagartija) reportó
dicho esto sigo mi retiro espiritual q ya me he alterado me **** en mi **** madre ya ***** el euskaltel de los cojones quiero denunciarles
-
Bike Swing🚴🧪
(@StanWyckoff) reportó
@IsaacInvertirLP @iparatx @vodafone_es Para mi Euskaltel es una ****** seca,nunca mais
-
aritzalcun't
(@aritzalcu) reportó
@euskaltel cómo es posible que el wifi no tire ni como para ver un partido de fútbol?
-
Game over
(@landervazquez1) reportó
Euskaltel, estoy hasta la punta del cipote del internet/wifi de ******
-
OceanOB
(@OceanOB) reportó
@euskaltel 01:05:00 esperando. ¿Vamos a por la segunda hora, @euskaltel ?
-
Javi Herrero
(@javisnok) reportó
@euskaltel algun problema con el cable por getxo? Se ha ido hace ya tiempo derrepente y no hay ni televison ni internet
-
eolaziregi1980
(@eolaziregi1980) reportó
Llevo toda la mañana llamando al servicio de cliente y todavía no he conseguido hablar con nadie. He probado con el servicio de altas y me han cogido a la primera. De vergüenza!! Y todavía sin solucionar mi problema @euskaltel