Estado del servicio de Euskaltel en Sant Fost de Campsentelles, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Fost de Campsentelles, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fost de Campsentelles, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fost de Campsentelles, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iker (@soytutiamildred) reportóQué mal servicio da #euskaltel
-
Aura ✨✨ (@Ainnhom) reportó@euskaltel que narices pasa que me lleváis llamando durante un mes todas las semanas para ofrecerme más servicios? Soy cliente desde siempre, pq no he tenido otra compañía pero estoy por darme de baja por PESADOS.
-
ninaiz (@bego_s) reportó@euskaltel Estoy sin wifi y los datos van lentos, hay algun problema en la zona de Ortuella?
-
𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱 🌿 (@UndomielStar) reportó@euskaltel la incidencia masiva q tenéis con los canales del deco 4k espero q se solucione pronto
-
Josu (@jozolmos) reportó@josebaiturria Yo no daría por muerto al Solution Tech aún. No han tenido buen inicio, pero Rajovic es un seguro (lleva 2 victorias), y solo en los campeonatos de Panama se pueden llevar >300 puntos entre ruta y cri. Les añadiría en la lista, lo que haría que Euskaltel tuviese que dejar 3 atrás
-
adolfo romero (@Adolfoata) reportóMenos mal que en vuestro CAU está Vanesa, la única profesional que ha intentado ayudar. Mañana presento denuncia en @Kontsumobide por incumplimiento de contrato y mala fe. ¿Vais a arreglarlo o seguimos por la vía oficial? #Euskaltel #Consumo
-
Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó@euskaltel Nos hemos dado de baja de @euskaltel ya
-
Iñigo Lopez de Aberasturi (@Inigo_Lopa) reportóEs terrible @euskaltel la cantidad de veces que podéis llamar a la gente para ofrecer vuestros servicios. Tan pocos clientes tenéis ? No creo que sea necesario llamar en torno a 3 veces por día a la gente !
-
Maribel Pérez 💜🏳🌈🏳🌈🏳🌈 (@maribelfika) reportó@Jainko_Barik Qué ****** de tipo cobarde. En Euskaltel Herria no dejamos pasar u fascista ni una ****** de subnormal. Así hay que hacer, que tenga miedo. Es una escoria @vitoquiles
-
SlamViko 🔥💯🔥 (@Viko_86) reportó@Powerbazinga @euskaltel O2 sin duda alguna. Como Movistar pero a buen precio. Nunca he tenido ningún problema con ellos y llevo muchísimo tiempo. Ni te lo pienses