¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sance
(@SanceATH_) reportó
@Wadeismo @euskaltel Si, yo en cambio me robao a tu hermana
-
Selene Lanchas
(@SeleneLanchas) reportó
@euskaltel Como bien dicen no es mi caso; es algo general. He escrito el tweet después de hablar con 3 personas diferentes
-
gelop
(@gelop23) reportó
@euskaltel Para cobrar si que lo hacen rápido!!! Para dar solución e identificar el problema....
-
Roberto Ferreira
(@RobertFb81) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @euskaltel Desde el deco 4k imposible ver netflix, Disney+, prime video, o no carga la app o a los 5 minutos de abrirla se cierra la app. Alguna solucion? Gracias.
-
Sance
(@SanceATH_) reportó
@Adurinho_ @euskaltel Son una ****** más grande que la real
-
Sonia
(@soniamelero) reportó
@euskaltel Tengo una reclamación abierta desde 21 de septiembre y no me Dan respuesta ni solución. En cambio, se ha devuelto el recibo de una factura y al momento se han puesto en contacto conmigo. Me siento engañada, defraudada...
-
Zakurra
(@EuxanEuxan) reportó
@euskaltel Tenéis alguna incidencia en irun? Somos varios los que estamos sin internet en casa
-
victor berrocal
(@BittorVictor) reportó
@euskaltel Hago el contrato por fibra simétrica y me ponen coaxial ... Por favor quiero que me solucionen el problema llevo esperando desde Junio de este año
-
Sonia
(@soniamelero) reportó
@euskaltel Durante estos 18 meses, también se me han cobrado importes que no tienen que ver con el que contraté. Me pueden dar una explicación?
-
samanta dimauro
(@DimauroSamanta) reportó
@euskaltel Todo muy rapido para contratar el servicio. Pero para resolver una incidencia con un envio llevo desde la mañana y aun ni lo he resulto Y siempre estan ocupados