Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya 12/13/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • incisivo5 Incisivo (@incisivo5) reportó

    @sanbernardo18 Recuerdo un caso con Euskaltel: tiró los precios y las grandes empresas de telecomunicaciones gravaron las tarifas de las llamadas al que llamara a un Euskaltel. Pero con la energía tiene matices, creo

  • asier_gomez Asier G. Barrenetxea (@asier_gomez) reportó

    @gara_iiriondo @ilizarra En cualquier caso, la afirmación de Ortuzar sobre el 5G era falsa. El Grupo Euskaltel ya tenía firmado desde 2020 el acuerdo con Orange para ofrecer 5G a partir del 1 de enero de 2022.

  • gdlp88 jorge88 (@gdlp88) reportó

    voy a poner una bomba a los de euskaltel, que no me van ni el WiFi ni los datos

  • xebax68 Sebas Lozano (@xebax68) reportó

    @euskaltel Para empezar bien el curso, necesitas una buena conexión a Internet, cosa que @euskaltel ahora mismo no ofrece. Ni internet, ni WiFi, y los datos móviles muy mal.

  • ArberasA Aitor Arberas (@ArberasA) reportó

    Hola @euskaltel tengo una incidencia abierta desde ayer a la tarde y me gustaría hablar con una persona. No quiero mas la locución automática de estamos trabajando, siempre he pensado que EKT se diferenciaba en la atención al cliente pero veo que ya NO

  • Javierpalmplona Javier Ruiz (@Javierpalmplona) reportó

    ¡NO CONFIÉIS EN EUSKALTEL! Euskaltel no dan ni cobertura ni servicio llevo meses con quejas ahora reclamación y ni siquiera me quitan la permanencia. No puedo ir a la calle de al lado incluso en mi casa falla la cobertura. SON INCOMPETENTES ¡NO OS FIEIS DE EUSKALTEL!

  • GameplayBat BatAndGameplayYT (@GameplayBat) reportó

    @euskaltel Qué risas ir por el tercer router en este año y que me continúe pasando el mismo problema con todos ellos véase quedarme sin wifi días unas tres veces al mes pero luego llamas y te dicen "te ofrecemos un bono de datos" Y SI ME OFRECES EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO?

  • JDelgad07591276 JDelgado (@JDelgad07591276) reportó

    @xebax68 @euskaltel Otro con el mismo problema @euskaltel . Al menos podríais informar. Y espero un descuento proporcional en la factura por servicio no prestado

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @deia_eus Espero que alguien tome el relevo y mantenga la calidad y el servicio que han dado hasta la fecha, no como los piratas de Euskaltel.

  • aitor778 Aitor (@aitor778) reportó

    Eskerrik asko @euskaltel incidencia abierta en una empresa, caida de red cada 5 minutos. El técnico vendra entre las 6 y 7 de la tarde, dia de trabajo perdido. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻