Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JRjulen94 \_JR_/🦇⚪⚫ (@JRjulen94) reportó

    @euskaltel Kaixo, ya hemos estado hablando con vosotros y yo creo que en vez de mejorar a empeorado, llevamos muchos años con vosotros y todos estos fallos de conexión que tenemos desde que os contratamos y ya es insoportable gastando mis datos móviles en casa por que en Internet no va...

  • ncmrbk nacho campomanes🇪🇸 (@ncmrbk) reportó

    @RomanRFlorSRemy Yo hace años que abandoné el barco, después de la venta al fondo ese raro y luego ya ves con la compra de Euskaltel, va de mal en peor

  • dokyadrian Adrián García Ibarrondo (@dokyadrian) reportó

    @euskaltel Desde ayer a la noche mi internet no pasa de los 10 Mb/s, cuando yo tengo contratado 500 Mb/s. Por favor, necesito que me den una solución cuanto antes.

  • IosuSaldise Iosu Saldise (@IosuSaldise) reportó

    Para que la gente sepa: con @euskaltel mi velocidad a 2,4 es inferior a 30MB/s y la cobertura pésima. Se comprometieron a ponerlo bien y no lo hacen. Ladrones, Lapurrak @AEuskaltel #euskaltelfraude #euskaltel

  • Jontrapagaran Jon (@Jontrapagaran) reportó

    @euskaltel Por fin me han cogido la llamada 32' de espera... Creo que es muy mejorable

  • kLvin72 kLvin (@kLvin72) reportó

    @euskaltel eres un #bot? NO, no tengo consulta solo os aviso que en vuestra web online para gestiones de usuario no funciona una sección... de nada!!

  • LorenYaNoEsta franquistas fuera de aqui (@LorenYaNoEsta) reportó

    @euskaltel 10 GB Extra todos los meses Con Netflix Fan dispones de 10 GB extra al mes en la línea de móvil Euskaltel que elijas. En el caso de que quieras tener una línea de datos nueva o ya tengas gigas ilimitados, te enviaremos una SIM adicional si tú quieres.

  • Maiiii95 Maii ♡ (@Maiiii95) reportó

    Estoy esperando a la publi gratuita de Euskaltel #conquis7

  • svi_svilla Svilla (@svi_svilla) reportó

    @euskaltel Hay alguna explicación de por qué todos los días en la misma franja horaria, internet deja de cargar en mi smartv? Puede ser alguna saturación de red?

  • malaguita97_ ALAIN ‎‏۞ (@malaguita97_) reportó

    @euskaltel Cuatro meses, sí, cuatro meses para dar de baja un servicio. Ya he hablado con un compañero vuestro y tras 17826157 incidencias abiertas parece que ya lo ha solucionado. Gracias.