¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tipster 2ndBandTercera
(@tipster2aBand3a) reportó
Hola @Virgintelco 10 días llamando por teléfono para darme de baja, y un mensaje que gracias por contactar con @euskaltel pero todas las líneas están ocupadas. He enviado también un email. 10 días llamando a horas alternas y siempre ocupado? Sin líneas en espera? Raro, no?
-
Mari Madalenas🛵
(@mirarilichis) reportó
La publicidad de ****** que le están haciendo a Euskaltel. Poesía. #conquis24
-
Javamal
(@Javamal1) reportó
Parece que tienen límite los de @euskaltel, después de casi 3 horas esperando me cuelgan sin decirme nada.
-
Mae Borowski 🌿 DARTH MILLENIAL
(@BodyMadeOfWords) reportó
@euskaltel hay algún problema con la red? Hace media hora que no tenemos internet.
-
🅖🅡🅐🅟🅗🅘🅚🅔🅡
(@graph1ker) reportó
Llevo 20 minutos de espera telefónica con @euskaltel por algo que encima han hecho ellos mal. Triste es ser un particular ante los abusos de las empresas
-
gork
(@gorkaeh78) reportó
@euskaltel la respuesta la tienes como las otra 5 veces doy el nombre dni y no solucionas nada
-
Stratp
(@Strat02886087) reportó
No se escucha nada. **** Euskaltel #elconquis24
-
Aitor Aramburu Pino
(@trarubu2) reportó
@euskaltel @euskaltel sigo sin respuesta...
-
cløud
(@aiimarrbs) reportó
@Chalsiiii @evaag_5 Mal ahí el Euskaltel q wifi de ******
-
Chico Blink
(@UrdatzAldhe132) reportó
@euskaltel otra vez sin red wifi en casa , seguramente por que me habéis vuelto a poner el filtro en la caja. Vamos a estar así todos los meses? Cada vez que lo ponéis os cargáis mi conexión hasta que viene el técnico el día siguiente.