¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
\_JR_/🦇⚪⚫
(@JRjulen94) reportó
@euskaltel Kaixo, ya hemos estado hablando con vosotros y yo creo que en vez de mejorar a empeorado, llevamos muchos años con vosotros y todos estos fallos de conexión que tenemos desde que os contratamos y ya es insoportable gastando mis datos móviles en casa por que en Internet no va...
-
nacho campomanes🇪🇸
(@ncmrbk) reportó
@RomanRFlorSRemy Yo hace años que abandoné el barco, después de la venta al fondo ese raro y luego ya ves con la compra de Euskaltel, va de mal en peor
-
Adrián García Ibarrondo
(@dokyadrian) reportó
@euskaltel Desde ayer a la noche mi internet no pasa de los 10 Mb/s, cuando yo tengo contratado 500 Mb/s. Por favor, necesito que me den una solución cuanto antes.
-
Iosu Saldise
(@IosuSaldise) reportó
Para que la gente sepa: con @euskaltel mi velocidad a 2,4 es inferior a 30MB/s y la cobertura pésima. Se comprometieron a ponerlo bien y no lo hacen. Ladrones, Lapurrak @AEuskaltel #euskaltelfraude #euskaltel
-
Jon
(@Jontrapagaran) reportó
@euskaltel Por fin me han cogido la llamada 32' de espera... Creo que es muy mejorable
-
kLvin
(@kLvin72) reportó
@euskaltel eres un #bot? NO, no tengo consulta solo os aviso que en vuestra web online para gestiones de usuario no funciona una sección... de nada!!
-
franquistas fuera de aqui
(@LorenYaNoEsta) reportó
@euskaltel 10 GB Extra todos los meses Con Netflix Fan dispones de 10 GB extra al mes en la línea de móvil Euskaltel que elijas. En el caso de que quieras tener una línea de datos nueva o ya tengas gigas ilimitados, te enviaremos una SIM adicional si tú quieres.
-
Maii ♡
(@Maiiii95) reportó
Estoy esperando a la publi gratuita de Euskaltel #conquis7
-
Svilla
(@svi_svilla) reportó
@euskaltel Hay alguna explicación de por qué todos los días en la misma franja horaria, internet deja de cargar en mi smartv? Puede ser alguna saturación de red?
-
ALAIN ۞
(@malaguita97_) reportó
@euskaltel Cuatro meses, sí, cuatro meses para dar de baja un servicio. Ya he hablado con un compañero vuestro y tras 17826157 incidencias abiertas parece que ya lo ha solucionado. Gracias.