Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/12/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Wi-fi
SpainMaliaño Wi-fi
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmezuaETORO Phoebe (@AmezuaETORO) reportó

    @euskaltel Tengo Euskaltel, un router del año de la pera, que emite un wifi a 26 MB (a 3 metros de distancia) cuanto tengo contratados 300 MB. Y cuando pido que me cambien el maldito Router después de 15 años con ellos, el técnico me dice que no es problema de ellos. Así tratan a clientes.

  • Malekith89 Malekith89 (@Malekith89) reportó

    @euskaltel Que está pasando con el internet?lleva horas que se cae todo el rato , no es estable. Alguna solución?

  • requiemvital All in po (@requiemvital) reportó

    @euskaltel Sois la mayor ****** que existe, ojalá tengais que cerrar, cerdos.

  • fireegirl_ june ૮₍˶ᵔ ᵕ ᵔ˶₎ა (@fireegirl_) reportó

    @euskaltel pues que los datos van mal tt

  • Carabobo_on Carabobo (@Carabobo_on) reportó

    @euskaltel tercer día sin internet y sin más información que la que busco yo con vuestros servicios de atención al cliente (todas muy amables y diligentes) pero que no pueden decir nada sobre la avería ni informarme de nada. Además tampoco van bien los datos (3G ahora). Ayuda!!

  • Maiatx Maider rediaM (@Maiatx) reportó

    @euskaltel @consumidores Enviados. A ver si lo podemos solucionar, porq teniendo el k-ayuda, se supone q en menos d 24h se solucionan las incidencias... Y ya vamos para 4 días...

  • Carabobo_on Carabobo (@Carabobo_on) reportó

    @euskaltel aquí en Donostia, en el barrio de Egia llevamos un día entero sin internet en casa ni los datos en el móvil y querríamos una solución, o como mínimo información por parte de la empresa que no está cumpliendo con su servicio.

  • mariarakel77 Rakel (@mariarakel77) reportó

    @euskaltel Sin señal de internet, tele Netflix ..Hay algún problema o solo mío

  • Susanvit Susana Sana (@Susanvit) reportó

    @foxtves Creo que hay un error en la emisión de la serie 911: en la temporada 5 los capítulos emitidos como 3 y 4 están colocados al revés, o sea que son el 4 y el 3. La cronología no tiene sentido y no hay ninguna razón para que se altere. @euskaltel

  • fjmonteroc 𝙹𝚊𝚟𝚒 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢 (@fjmonteroc) reportó

    @os_de_R @euskaltel Vosotros siempre habéis hecho un trabajo muy decente. Educados y aportando, en la medida de lo que podéis vosotros, ayudar. El motivo por el que me bajo de este barco es por R en general. Ha ido a peor de manera espectacular.