1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Santander
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Santander, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santander, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelforcada
    Ángel Forcada I Community Manager  👨🏻‍💻 (@angelforcada) reportó

    @euskaltel ha caído 📉

  • JoseSD12
    El herrero⚒️ (@JoseSD12) reportó

    @euskaltel hola llevo siete horas sin Internet, he llamado y me han dicho que me mandarina un técnico, por aquí no ha aparecido nadie y seguimos igual. Alguna solución?

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Desde que MasMovil se hizo con Euskaltel la compañía se ha ido a la ******. Mala cobertura, mala conexión de Internet, fallos en la TV, peor atención al cliente y antes te atendía gente de Euskadi, ahora de Madrid y gente latina. Era la mejor compañía y ahora...

  • laurasteele9
    laura steele (@laurasteele9) reportó

    @gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Qué harto estoy de Euskaltel. Que ganas de que llegue octubre y mandarlos a la ******. @vodafone_es @digimobil_es @movistar_es estamos abiertos a ofertas.

  • YahcovRuiz
    Yahcov Ruiz (@YahcovRuiz) reportó

    @gabilondo_angel Según esto, Movistar, Euskaltel, Vodafone y Orange me empoderan a tope cada día a la hora de la siesta y antes de dormir con llamadas superútiles que resolverán todos mis problemas.

  • HugoTobio
    Hugo (@HugoTobio) reportó

    Acabo de llamar a soporte de @euskaltel , me han atendido, rápido y bien y han solucionado el problema. El soporte de calidad es muy importante.

  • pancartazos
    El Rey del pancartazo (@pancartazos) reportó

    @euskaltelteam @euskaltel @ehitzulia Queria decir Gotzon maldito autocorrector

  • gaearonmeco
    Gae 📷♏╰☆╮❤️💛💜 (@gaearonmeco) reportó

    E un día chegou @euskaltel e @os_de_R pasaron a ser peores do que eran. Do malo o peor e do peor a última merda. Outra vez sen conexión na casa. Ide tomar polo **** cu.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Además el plan es sencillo: guardo el router de @euskaltel en una caja y pongo el mío. Si hay un problema vuelvo a poner el router de @euskaltel y de esa forma puedo comprobar si es problema de mi router o de la fibra.