1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Santander
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Santander, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santander, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yuripraaa
    Yuri. (@yuripraaa) reportó

    problemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here

  • Lord_Nyvala
    Nyvala (@Lord_Nyvala) reportó

    Que gran servicio de atención al cliente de @Euskaltel. Confías en ellos, te la juegan y luego no solo dan la cara, si no que ponen excusas y, además, te cuelgan cuando no les gusta lo que oyen. Valientes sinvergüenzas. Habrá que poner una denuncia/reclamación en consumo

  • Ainnhom
    Aura ✨✨ (@Ainnhom) reportó

    @euskaltel que narices pasa que me lleváis llamando durante un mes todas las semanas para ofrecerme más servicios? Soy cliente desde siempre, pq no he tenido otra compañía pero estoy por darme de baja por PESADOS.

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @Nancla3 Kaixo, @Nancla3. Nos gustaría revisar tu caso, con el objetivo de ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Nos hemos dado de baja de @euskaltel ya

  • RbnExi
    Rubén (@RbnExi) reportó

    @euskaltel estoy sin cobertura en Barakaldo, en un lugar donde habitualmente dispongo de cobertura. Hay alguna incidencia?

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel No cuesta dinero, no cuesta tiempo y facilitáis algo que con otros operadores no sólo es posible sino hasta sencillo de hacer. Con Digi necesité un correo electrónico y esperar 10 minutos a la respuesta.

  • Adolfoata
    adolfo romero (@Adolfoata) reportó

    Menos mal que en vuestro CAU está Vanesa, la única profesional que ha intentado ayudar. Mañana presento denuncia en @Kontsumobide por incumplimiento de contrato y mala fe. ¿Vais a arreglarlo o seguimos por la vía oficial? #Euskaltel #Consumo

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    🔧 Tercer fallo de @euskaltel en 2 meses. Ahora me dicen que espere 48 horas. ¿En serio? Un servicio lamentable. En cuanto acabe la permanencia, me largo. #Euskaltel #ServicioPésimo #AveríaConstante

  • eballestappp
    El misal de Ferrusola (@eballestappp) reportó

    @GuajeSalvaje Eso ya lo hacía la basura que iba con el Euskaltel en la vuelta… el que nace hdp muere hdp