¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon Ander
(@_joonandeer) reportó
@euskaltel No sé que va peor si mi conexión con vosotros o con mi ex
-
Nahi // ||¦||¦¦¹³¹ // 🆔
(@crownthecIown) reportó
@euskaltel Ya lo hemos hecho. Hasta tres personas distintas. Desde ayer. Y seguimos con la avería. "Hay un técnico solucionándolo" desde ésta mañana a las 10. ¿Avisos? Ninguno. ¿Por qués? Tampoco.
-
Fco Javier
(@1946fjavier) reportó
@euskaltel @blazetves Sois unos ladrones, soy cliente vuestro hace tiempo, tenía una reclamación abierta y nunca había tenido una sensación de que se hayan reído de mí tan grande. Que asco de verdad. Voy a encargarme de quitar hasta la última linea de la empresa y de la familia
-
Sandra Fidalgo
(@nevergrowup_93) reportó
Y parece que con pedir disculpas y decir que ya me llamarán, lo solucionan. Desoues de 4 meses esperando no creo que sea la mejor atencion al cliente @euskaltel si sabeis que teneis que enviarme el cheque y devolverme dinero, no entiendo porqué no lo haceis y dejais de marear...
-
Ana
(@banoib) reportó
@endikakika @euskaltel @natgeowild * de reconocer errores.
-
Aitor Aramburu Pino
(@trarubu2) reportó
@euskaltel Os mandé los datos hace 5 días y sigo igual. Sin respuesta. Sólo me habéis contestado con la coletiloa "a la mayor brevedad"
-
IloveJäger
(@BBB5891) reportó
@jonhersan @euskaltel Que **** es lo de JK
-
Jon Ander
(@_joonandeer) reportó
@euskaltel No sé que va pero si mi conexión con vosotros o con mi ex
-
Sira Vilardell
(@sira_vilardell) reportó
@euskaltel UN DESASTRE DE COMPAÑIA, NO LA RECOMENDARIA EN MI VIDA. TE DEJAN TIRADA SIN SERVICIO POR QUE HAN PERDIDO MI DUPLICADO DE TARGETA Y NADIE NADIE TE AYUDA NI ATIENDE, HORAS Y HORAS PERDIDAS CON UN CONETESTADOR Y YO SIN SERVICIO , AHORA, DE COBRAR, NO SE OLVIDAN NO...UNA VERGUENZA
-
Oihana Puente Cortés
(@OihanaPuente) reportó
Me llaman de @euskaltel para hacerme una oferta mejor que la que tengo. Le digo que dudo que pueda mejorarla, pero que me indique su oferta. Me ha colgado. Bonito servicio, Euskaltel.