Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/14/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Wi-fi
SpainMaliaño Wi-fi
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eidergorostiza eidergorostiza (@eidergorostiza) reportó

    @mmkoldo @euskaltel Xddd pero yo pago ese servicio. Otra cosa es que decida no verlo. Además está mi ama que es mayor y se entretiene

  • cj_rutledge Chris Rutledge (@cj_rutledge) reportó

    @euskaltel tengo muy mala señal en mi casa, 1 barra a veces nada. ¿Euskaltel tiene asistencia wifi?

  • Saraivo23 Sarai (@Saraivo23) reportó

    Hola @euskaltel ! Lleváis más de una semana para hacerme un cambio de titular de una línea cuando ya me habíais dicho en 48 horas. ¿Cuánto más vais a tardar?

  • Molock_V Asier Zarzosa (@Molock_V) reportó

    @ZarkonSB4 @orange_es el problema es que en le barrio que vivo no hay euskaltel, y orange ha metido fibra que activa dentro de nada...

  • KidUkelele Osaba (@KidUkelele) reportó

    @Guillerb @JabierGS @euskaltel En casa se me corte cada dos por tres, en diciembre finaliza la oferta que tengo y volaré libre

  • pedro_altuna Pedro Altuna ✞🇪🇸 (@pedro_altuna) reportó

    Los decodificadores con la lucecita roja intermitente. No hay manera de conectarse a Internet vía router ¡HASTA LOS COJONESSSSSSSS! de esta compañía basura y estafadora @euskaltel

  • Urigoros Memole (@Urigoros) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Que un técnico de @euskaltel vaya a arreglar el decodificador a mi madre y que le diga que se compre otra TV, que le deje todo peor que antes y que a sus 64 años lo acabe arreglando ella, me da la razón en que esa compañía, ni regalada. #vergonzoso

  • patadaenlapolla Marlboro Man (@patadaenlapolla) reportó

    te imaginas que euskaltel no se cae todos los ***** días yo no

  • telepiman . (@telepiman) reportó

    Si prácticamente no pasan 15 días sin que esté sin incidencia alguna. Servicio basura @euskaltel

  • icabieces Inigo Cabieces 💪🏼 🔻 (@icabieces) reportó

    Resulta que @euskaltel, a quien solicitamos hace tiempo que restringiera las llamadas desde la base de datos de promociones de otras compañías, tras preguntarnos si queríamos mantenerlo así, nos ha vuelto a meter en la base de datos. Solución o denuncia.