Estado del servicio de Euskaltel en Santander, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santander, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñaki (@Iaki85975568) reportó@euskaltel Llevo casi un mes esperando a una reclamación porque ni la persona que me atendio en Euskaltel sabe pq me estais cobrando lo que me cobrais. Ya que cada vez que me habeis llamado de fidelización, me cobrais mas. Tiene narices la cosa
-
Enrike Ruiz de Gordoa y Alda (@Enrikerdg) reportó@euskaltel No cumplís con vuestra palabra de que en 24 horas está solventada la incidencia. Todavía esperando.
-
Sance (@SanceATH_) reportó@Adurinho_ @euskaltel Son una ****** más grande que la real
-
☕🎄 (@SoloQuieroCafe) reportó@Rafa_G__G @euskaltel pues qué envidia me das, yo llevo de los ***** nervios toda la tarde, me quiero tirar por la **** ventana.
-
Sance (@SanceATH_) reportó@Wadeismo @euskaltel Si, yo en cambio me robao a tu hermana
-
Malekith89 (@Malekith89) reportó@euskaltel Que está pasando con el internet?lleva horas que se cae todo el rato , no es estable. Alguna solución?
-
user729183 (@user729183) reportóEl wifi de @euskaltel es de muy mala calidad ni siquiera me da para cargar twitter y escribir esto …
-
ƘƲMЄ (@MsChains_) reportóBueno, pues resulta que Euskaltel ahora tiene problemas y al segundo de que entro en cualquier juego online, me tira de la partida. F evento de Hunt.
-
Sonia (@soniamelero) reportó@euskaltel Lo he soportado hasta ahora. Quiero una explicación YA!! Que estoy bastante indignada con la gestión de euskaltel
-
Euskaltel (@euskaltel) reportó📱 Sabemos que lo estabas esperando… ¡Ya ha llegado a Euskaltel el nuevo iPhone 13! Disfruta su sistema de cámara dual avanzado, su diseño y autonomía👇🏻