1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Santander
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Santander, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santander, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tobal1225
    tobal (@tobal1225) reportó

    @euskaltel Estuve hablando con atención al cliente. Mi problema es que al contratar el servicio de telefonía me firmaron en el contrato que me correspondía una tablet nelovo gratis. La cual nunca llegó. Presento el contrato y me mandan uno modificado donde no aparece ese punto.

  • barrenetxea
    Asier Barrenetxea (@barrenetxea) reportó

    @jonnubla Yo aquí sigo esperando a que en @euskaltel respondan al DM que me pidieron que les enviara. He dejado la reclamación en Kontsumobide en borrador a la espera de lo que respondan hoy.

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    206 puntos que se suman a los 30 logrados antes por Berasategi y los 40 de Juaristi y Agirre en Asturias. 276 que confirman a Euskaltel en el Top 30. Ahora la preocupación no va a ser tanto entrar en el corte como mantener a los corredores. Ojalá brillar en Asia anime a Quick Pro

  • l0ck0
    𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    al nuevo ruter que pone @euskaltel para fibra ni se le pueden desactivar las wifis ni cambiarles las claves o.O alucino con los fallos de seguridad de esta empresa. llamas a su soporte y te dices que si, que eso es asi y que es lo que hay

  • deustooh
    iikkeerr (@deustooh) reportó

    EUSKALTEL se ha caído?

  • angelforcada
    Ángel Forcada I Community Manager  👨🏻‍💻 (@angelforcada) reportó

    @euskaltel ha caído 📉

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel ¿Os pongo capturas de la conversación de esta mañana cuando por enésima vez habéis dicho que no dais soporte a router neutro cuando yo NO he pedido soporte de router neutro y de cómo no habéis respondido a los mensajes donde aclaraba VUESTRA falta de atención al cliente?

  • NarbaizaB
    Narbaiza Bein (@NarbaizaB) reportó

    @El_Avi_Catala @josejavicuadra Gracias, x la información. Yo estoy con Euskaltel WiFi y fijo y un móvil, llamadas ilimitadas y mi hermano con Orange, no se cuantas gigas. En casa está con mi WiFi, 14,95 euros. Me gustaría encontrar alguno barato con WiFi y dos líneas por unos 40 euros Yo pago x el WiFi 40euos

  • Jonymelow2
    jonymelow (@Jonymelow2) reportó

    @gontzalnoboa @euskaltel Pues será a ti amigo, años llevo pagando lo mismo, he tenido problemas e incluso domingos han venido.

  • YahcovRuiz
    Yahcov Ruiz (@YahcovRuiz) reportó

    @gabilondo_angel Según esto, Movistar, Euskaltel, Vodafone y Orange me empoderan a tope cada día a la hora de la siesta y antes de dormir con llamadas superútiles que resolverán todos mis problemas.