1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Santander
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Santander, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santander, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gurutze_beitia
    Gurugú (@gurutze_beitia) reportó

    Hola, @euskaltel . Podéis por favor, coger el teléfono en el número de atención al cliente? Para qué tanta tecnología si no resuelve nada? ****

  • aitorbsvp
    aitor barredo🇵🇸🔻 (@aitorbsvp) reportó

    @euskaltel No necesito ayuda de momento. Simplemente comentaros el asunto. Porque ese número no es vuestro no? Ni de facturación ni nada?

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    📵 Segundo día sin conexión con @Euskaltel. Mucho de “conectamos contigo” y de preguntarte por DM, pero soluciones, cero. ¿Esto va para largo o qué? Servicio lamentable. #Euskaltel #SinConexión #ServicioNefasto

  • JOSEMARINATOR11
    jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó

    @euskaltel me vinieron a mi casa a se supone que un problema del servicio espero que mañana lo arreglen

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Atorrante_
    Atorrante (@Atorrante_) reportó

    @LegnaSiulz @MrtnzAlvrz @olgarusu Tal cual. Fijate en el caso de Euskaltel. Pocos casos tan asquerosos como ese se han dado y el silencio en los medios de comunicación ha sido atroz. Millones de dinero publico durante décadas que se han ido por el sumidero.

  • yuripraaa
    Yuri. (@yuripraaa) reportó

    problemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here

  • sebandbel
    seb&bel (@sebandbel) reportó

    @euskaltel Soy cliente y lo llevo mal

  • micinebelico
    Mi cine bélico (@micinebelico) reportó

    @RubenPiszis @ADescenso El problema no es irse sin puntos. Es que no sé si han cazado fuga, ni han tenido un ciclista que suba un mínimo. Miras Kern (sin hacer nada espectacular) y al menos se les ha visto. Euskaltel Bizkarra aparte, Juaristi hoy 8vo (y 3 fugas).

  • AEzkurra
    Aitor Ezkurra (@AEzkurra) reportó

    @euskaltel sin red ni datos, la web en área cliente no se puede notificar avería, ni llamar por teléfono al no tener red,...otra más de Euskaltel. A ver cómo me pongo en contacto con mi hija que viene de viaje y tengo que ir a recogerla. 😤😤😤