¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Wi-fi (21%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (7%)
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Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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IloveJäger
(@BBB5891) reportó
@jonhersan @euskaltel Que **** es lo de JK
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Carma
(@Carma72050229) reportó
@euskaltel si alguien tiene intención de cambiar a esta compañía que se lo piense Terrible Terrible Estoy a punto de frame de baja pagando una penalización de más de 200€ Por salud, por necesidad de tener datos, llamar y recibir llamadas Increíble la ****** de operadora que es
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Sira Vilardell
(@sira_vilardell) reportó
@euskaltel el peor trato al cliente que jamás he visto. Han perdido mi duplicado de targeta y llevo más de ocho dias intentado que alguien me atienda y sin servicio, por un error suyo .. No recomendaria jamás esta compañia...si tienes alguna incidencia que dios te pille confesado
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Aitor Aramburu Pino
(@trarubu2) reportó
@euskaltel Os mandé los datos hace 5 días y sigo igual. Sin respuesta. Sólo me habéis contestado con la coletiloa "a la mayor brevedad"
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Sandra Fidalgo
(@nevergrowup_93) reportó
Y parece que con pedir disculpas y decir que ya me llamarán, lo solucionan. Desoues de 4 meses esperando no creo que sea la mejor atencion al cliente @euskaltel si sabeis que teneis que enviarme el cheque y devolverme dinero, no entiendo porqué no lo haceis y dejais de marear...
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Mari Madalenas🛵
(@mirarilichis) reportó
La publicidad de ****** que le están haciendo a Euskaltel. Poesía. #conquis24
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Presidente Agazapado
(@PAgazapado) reportó
@ianasagasti 5 Luego habla de cuando Ardanza pasó a presidir Euskaltel, creada con el apoyo de José María Aznar, del padre de Urdangarín y del gerente del Canal Isabel II involucrado en el caso Lezo.
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gork
(@gorkaeh78) reportó
@euskaltel cada mes una incidencia nueva siempre dándome la razon ,pero seguirán en la siguiente factura cobrando de mas y no unos pocos euros esta ultima de 75 euros la anterior de 108 euros
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Tipster 2ndBandTercera
(@tipster2aBand3a) reportó
Hola @Virgin 10 días llamando por teléfono para darme de baja, y un mensaje que gracias por contactar con @euskaltel pero todas las líneas están ocupadas. He enviado también un email. 10 días llamando a horas alternas y siempre ocupado? Sin líneas en espera? Raro, no?
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Ana
(@banoib) reportó
Nos habéis dejado sin servicio por segunda vez en quince días después de haber aceptado una reclamación nuestra. Está claro que utilizáis tecnología fina para pegar sablazos, pero el sistema es incapaz de reconocer errores. @euskaltel