Estado del servicio de Euskaltel en Santander, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santander, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó🔧 Tercer fallo de @euskaltel en 2 meses. Ahora me dicen que espere 48 horas. ¿En serio? Un servicio lamentable. En cuanto acabe la permanencia, me largo. #Euskaltel #ServicioPésimo #AveríaConstante
-
Carlos Alonso (@calonsonet) reportóOjo que ya van dos veces que han intentado conmigo el "timo de la doble llamada". Os explico como funciona: Recibes una llamada diciendo que llaman desde tu operador (dan el nombre, por ejemplo @euskaltel) para hacer una encuesta de satisfacción. (1/3)
-
alejandra carrasco (@alejandra9871) reportóSe ha caído la señal @euskaltel @euskaltelteam???????
-
Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó@euskaltel no teneis gente que trabaje sino que cuelga el teléfono y no te responde y te dejan en silencio. 4 personas de 21 horas hasta las 22h. Quiero que me solucionen mi problema
-
Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó206 puntos que se suman a los 30 logrados antes por Berasategi y los 40 de Juaristi y Agirre en Asturias. 276 que confirman a Euskaltel en el Top 30. Ahora la preocupación no va a ser tanto entrar en el corte como mantener a los corredores. Ojalá brillar en Asia anime a Quick Pro
-
Rodrigo (@roooodriii) reportóacabo de ofrecer euskaltel al **** energuia
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportóNo pido que me den soporte sobre algo que es mío, pido que me permitan usar mi router neutro que es lo que me prometieron cuando me explicaron la oferta. @euskaltel sólo pido que cumplas tus promesas.
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportó@euskaltel No cuesta dinero, no cuesta tiempo y facilitáis algo que con otros operadores no sólo es posible sino hasta sencillo de hacer. Con Digi necesité un correo electrónico y esperar 10 minutos a la respuesta.
-
MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó@euskaltel Ha pasado el plazo de 24h que os di y vuestro 'estamos revisando' no ha servido de nada. No hay número de incidencia ni anulación de la deuda falsa. Procedo ahora mismo con la denuncia formal ante la SETID y a preparar el contenido para YouTube y TikTok. Saludos!
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque CountryHola @euskaltel Antes desde la app podia ver la clave del wifi, ahora solo deja cambiarlo. Alguna solucion?