Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander provienen de los códigos postales 39008.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/06/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Wi-fi
SpainMaliaño Wi-fi
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carabobo_on Carabobo (@Carabobo_on) reportó

    @euskaltel Si queréis ahora lo hago, pero total me vais a decir: hay ya abierta una incidencia, que desde ayer a las 24 h los de averías se pondrán en contacto con usted para decirle si ya está arreglada o para pedirle más información, y ya está, porque ya os digo que arreglada no está

  • euskaltel Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @BelenMPL Kaixo. Este anuncio no es de Euskaltel,no tenemos relación con él. Tenemos acuerdos para ofrecer múltiples canales de TV y apps con proveedores como Netflix, Universal, AMC o AmazonPrime. Si hay algún cambio en los servicios o canales informaremos puntualmente a nuestros clientes

  • AdmiraBosko Vengancita Zero Pùrs Piso Illa Carrasco Carrà (@AdmiraBosko) reportó

    @__monchi___ Calla, que yo una vez llamé a Euskaltel con idea de darme de baja pero al final simplemente cambié de contrato. Entonces me mandaron un mail solo en euskera, cuyo encabezado era Agur, Goizalde. Llamé para decir que había habido un error y el tipo me dijo que Agur también era Hola

  • mssmccartney Pauuu🐬 (@mssmccartney) reportó

    Últimamente Euskaltel anda fatal eh que asco.

  • haydeeHG12 AAIIDD (@haydeeHG12) reportó

    @euskaltel ¡4 días sin internet en el movil y nadie sabe darme una solución! ¡Una verdadera verguenza de compañia!

  • ferri_dylan Dylan Ferri (@ferri_dylan) reportó

    Euskaltel es una panda de ladrones... Cobertura horrible y conexión a internet malísima... El mes que viene pondré Movistar que si ofrecen buenos servicios

  • Diieeez Diieez (@Diieeez) reportó

    @euskaltel ASCO DE COMPAÑIA

  • Aiimaar23 Aimar (@Aiimaar23) reportó

    @euskaltel vuestro servicio da vergüenza

  • unzagaines Nesi Inés (@unzagaines) reportó

    @euskaltel Por favor!!!! Un teléfono para hablar directamente con un agente que me pueda ayudar a resolver un problema con señal de wifi. Un agente, no máquinas por favor 🙏🙏🙏. Menos gastar dinero en publicidad y más mejora en la prestación del servicio

  • unojoenguadalix nobody. (@unojoenguadalix) reportó

    @euskaltel Kaixo, no creo que haga falta. Estamos todos igual. Hay incidencia en la red tras la tormenta, lo que quería saber es cuánto tardáis en solucionarlo. No creo que con mi DNI lo sepáis. Asteburu on.