¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander provienen de los códigos postales 39008.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blas Garcia
(@BLASGC85) reportó
@raulbanqueri La vuelta de Antonio José soto tras un año con muchos problemas, tiene bastante que ver con lo que está pasando en euskaltel, les va a dar muchos puntos.
-
Kubano_kubi
(@kubano_kubi) reportó
Estoy hasta la polla de los call center de @euskaltel .Que no me interesa pesados que os bloqueo los números y cada 15 días volvéis…Iros a la **** ******…
-
Gorka Urrutia
(@gorkaul) reportó
@euskaltel Mañana os mando un DM, si eso. Igual funciona mejor que llamaros.
-
Mrs. Diplodocus
(@soydiplodocus) reportó
@euskaltel mi madre llama para dar de baja el wifi, solo móviles ilimitados y le decís que 117€!!!!??? Pero si en la página web pone 48 y luego 64€! Que os aprovecháis de la gente mayor??? Que vergüenza
-
Trate
(@ettrate) reportó
@euskaltel La incidencia ya está en revisión pero la primera llamada que realicé el asistente me dijo que registro la incidencia y hoy volviendo a llamar la asistenta ha hecho lo mismo y me ha llegado SMS, me hace pensar que el primero me timó.
-
Esther Moreno
(@Esmorlas) reportó
@euskaltel Lamentable vuestro servicio técnico!!!Llevo sin WiFi desde ayer,tengo que llamaros yo,me dicen que me van a dar 10gigas para trabajar, pero no, que me van a llamar del servicio técnico,no llaman y la unica perjudicada yo,pagando por un servicio que no me estáis dando
-
Uzkitel
(@uzkitel) reportó
Estaba yo en mi casa, de Euskaltel dándome de baja. ¡Portabilidad iniciada! pero hicieron una pifiada...
-
Me quejo
(@Me_quejo_mucho) reportó
Hola @euskaltel. Me dejáis sin línea sin motivo ninguno y no me dais solución. Llevo todo el día esperando a que hagáis algo y me decís que se solucionará a la mayor brevedad posible. Un día entero os parece poco para un error vuestro? #Osvoyarecomendartodalavida
-
toniZurigorri
(@ZurigorriToni) reportó
@jomaathletic @euskaltel Hazme caso, yo gngo la “desgracia” d haber probado TODO lo q hay en el mercado, si kieres hablame x privado y te digo lo q kieras, eso si, lo q mas mas d lo mas claro del mundo es EVITAR EUSKALTEL AUNKE T SALGA A MITAD D PRECIO, x reiteradas malisimas experiencias
-
kai_
(@kpr0128) reportó
@euskaltel me habéis llamado más de 10 veces esta semana. Dejad de molestar, NO quiero nada ***** pesados!! 😡😡