¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño y Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maider 🤍🦖 (@MaiderT) reportó
Estar en Noja de vacaciones y no poder casi ni conectarme a Internet @euskaltel. Yo pago el mes por un servicio completo, es decir que si me desplazo seguir teniendo Internet!
-
𝑳𝒆𝒙 (@errealsozietat) reportó
Llevo 3 años con Euskaltel, tengo que darme de baja para que me hagan la oferta para nuevos clientes? Porque es lo único que se me ocurre.... Qué asco que no cuiden la fidelidad.
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó
@euskaltel tanto la app como el area de cliente de web me da error de conexion al acceder. Hay algun problema?
-
Iván🐈 (@martiivan6) reportó
@Unai_Sanchez @Un3DeAbrill @RealSociedad Mi amigo tiene Euskaltel y tenia el mismo problema y cambio a la Red Movistar y solucionado.
-
Petarda of the Stars (@pes_maravilla) reportó
@euskaltel COJONES, ya van al menos tres días este mes (estos dos últimos días seguidos) que dejáis la zona sin internet ni TV durante horas. Además ya no tenéis teléfono de averías solo de atención al cliente que no trabaja de noche ni festivos. Os habéis cargado el servicio.
-
El plátano de la real 🏆 (@Mr__platano) reportó
@UniversoLumiere Que es una churrería de series y películas malas. Yo lo tengo porque me venía gratis con Euskaltel, wn cuanto se me pase, lo quito rápido. Malo malo, y desde hace tiempo ya...
-
Iván🐈 (@martiivan6) reportó
@Unai_Sanchez @Un3DeAbrill @RealSociedad cambia a la red a movistar desde tu móvil.. los repetidores solo son de esa compañía y tenia el mismo problema y cambiado la red va de lujo.. no es problema de la real sino de las masificaciones y capacidad de la red en este caso de orange/euskaltel.
-
Kerman (@KermanNCF) reportó
@euskaltel Esperando que me solucionen los problemas de señal y cortes en la instalación, reportado y me dicen que espere mientras siguen cobrando, ¿hasta cuando?
-
Kerman (@KermanNCF) reportó
@euskaltel Euskaltel sigue sin solucionar las averías de mi instalación, me han dicho claramente que me quede esperando a que algun día me llamen, sin importar que tengo cortes y falta de señal, dejan a clientes tirados.
-
☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó
A ver si por aquí @euskaltel hacéis caso, que llevaba esperando 20 MINUTOS con la p__ música ascensor y escuchando "la llamada es gratis" (y mi tiempo y paciencia?) y va y me responden y al de unos segundos cuelgan 😤 Quiero que se me de de baja en cuanto termine la permanencia