1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Santander
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Santander, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santander, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Nos hemos dado de baja de @euskaltel ya

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    La etapa de hoy de Qinghai, terrible para los corredores por las condiciones meteorolçogicas adversas a mucha altitud y para Euskaltel en la lucha por el Top 30. Tras la subida inicial Agirre y Bizkarra eran tercero y cuarto virtuales en la general y ahora están hundidos.

  • MikelArreg84946
    Mikel Arregi (@MikelArreg84946) reportó

    @euskaltel . Ahora cada mes me llega un recargo de 15 euros por impago. Algo que estoy alucinando por qué no es mi problema. Sino un error vuestro. En febrero pagué mi cuota. Y a los días me cortaste si la linea por qué no había pagado, cosa que es mentira por qué lo tenía pagado

  • Brewer6BB
    BBilbao (@Brewer6BB) reportó

    @fenris1234 Si jajaja caso hiriko, caso euskaltel lo que pasa que aquí no se graban y no se traicionan

  • rustybofh
    rustybofh (127.0.0.1) (@rustybofh) reportó

    @euskaltel Esto ya es lo que faltaba, el servicio no ha sido suspendido por causa de la devolución de un recibo bancario, ha sido suspendido por UN ERROR VUESTRO. Me quedan aproximadamente 2 segundos siendo cliente vuestro despues de AÑOS. Ha sido un placer.

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Si no hay caída, Iker Mintegi y Axel van der Tuuk van a lograr un doblete para el Euskaltel que implica sumar 70 puntos. A 23 de meta llevan más de medio minuto a sus dos perseguidores, que van peor que ellos. No se puede correr mejor en una prueba preciosa sobre tramos de tierra

  • _ffesta_
    𝗙 𝗙 𝗘 𝗦 𝗧 𝗔 🥀 (@_ffesta_) reportó

    @danymort @Powerbazinga @euskaltel Literalmente por Cádiz no funciona ahora la fibra, ya pasó hace unos meses y mis padres se quedaron sin internet 3 dias, me estoy planteando cambiarme de compañía, rápido pero inestable

  • barro_ciclismo
    El Barro del Ciclismo (@barro_ciclismo) reportó

    Es increíble como Movistar, Kern Pharma, Caja Rural, Burgos y Euskaltel tienen 0 ganas de triunfar. Es desesperante este 2026, no quieren filtrarse, no quieren apostar por ganar, me estoy temiendo lo peor. Que vergüenza, hay que tener un poco de hambre por favor.

  • EdyMatheo
    Edy (@EdyMatheo) reportó

    @euskaltel Me importa cero mis daros personales , si de verdad quieres solucionar el problema hazlo, pero creo que no estáis capacitados

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    (continua>>/2 metedura de pata que me hizo @euskaltel , vuelve a dejarme sin servicio por un error que no son capaces de asumir como propio, y ésta vez me dieron de baja totalmente del servicio, no tenia ni mi número para irme a otra compañia y mandarlos ( sigue>>..