¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentín Dacova
(@ValentinDacova) reportó
@os_de_R @euskaltel He llamado desde enero en numerosas ocasiones. Y la respuesta durante estos meses ha sido "No localizamos el problema" ¿Qué va a cambiar hoy?
-
Alex
(@zabalakoa) reportó
Los que han dejado morir a La Naval, a Tubacex, a PCB. Los que han vendido Euskaltel. Estos mismos te montan un plan fantasma para luego rasgarse las vestiduras. Oscar a la mejor película YA!
-
The Red 🔴⚽
(@Thered_osasuna) reportó
Yo creo que la obra de El Sadar no se acaba, porque @CAOsasuna ha contratado el Wifi Mesh de Euskaltel. Ya sabes...wifi messssssh.
-
Amaia Larreta
(@amaialarreta) reportó
Kaixo @euskaltel @AEuskaltel el domingo se rompió el deco y como en domingo no hay atención telefónica, envié un mail. El lunes recibí una respuesta automática, del tipo "le atenderemos a la mayor brevedad". Sigo esperando. Mucha publi, poca atención.
-
Richard Dees
(@RichardDees) reportó
@HETAR70 @ElRadioOficial @euskaltel No funciona o no funcionaba? 🤔
-
𝕬𝖓𝖉𝖔𝖓𝖎
(@just_andoni) reportó
Euskaltel: si necesitas ayuda pulse 1, si quiere contratar algo pulse 2. Le doy al 1 y me cuelgan instantáneamente. Vuelvo a llamar y le doy al 2 y me habla una señora diciendo que pulse 1. Pues vale
-
Valentín Dacova
(@ValentinDacova) reportó
La maravillosa gestión y resolución de problemas de @os_de_R (empresa Galega comprada recientemente hace un par de años por @euskaltel ) Desde enero y no han sabido ENCONTRAR EL PROBLEMA. Contratado:500Mb Descarga 50mb subida. +-80€/mes #os_de_r #euskaltel #ataoscollóns
-
EDEN
(@EDENLOL_) reportó
@euskaltel *¿Recomendarías el servicio de euskaltel a algún amigo o familiar? Marque del 0 al 9 su grado de satisfacción, por favor. Euskaltel, no se lo recomendaría ni a Hitler, se paso un poco en los años 30 y 40 pero ni el merece la bazofia de servicio que ofrecéis. Get C.
-
Ainhoa
(@Ainhoa_1982) reportó
@euskaltel tenéis una ****** de aparato deco....ya os lo podéis llevar de mi casa porque la mitad de las veces no funciona y ya me lo habéis cambiado 3 veces
-
🇦🇪
(@96glossJK) reportó
Cómo que sin conexión a internet me **** en tus muertos @euskaltel PRIMERO LA TELE Y AHORA EL MÓVIL?