Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya 12/20/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertArkham Robert Arkham (@RobertArkham) reportó

    @euskaltel También fue asi la otra vez y sigo esperando.......

  • Angrypologo Andy (@Angrypologo) reportó

    Que lo único que pueden hacer como solución a que se me ha caído el servicio es “darme megas gratis en el móvil” por dejarme sin internet en casa. Ah vale, ok. Gracias por nada @euskaltel

  • itsnotheclothes Nerea. (@itsnotheclothes) reportó

    Kaixo @euskaltel Lleváis una temporada tremenda de tener una avería al mes en los últimos 3-4 meses. Sin dar explicaciones ni ningún tipo de compensación.

  • rubenmrtnpy Ruben (@rubenmrtnpy) reportó

    @Virgintelco problemas para Instalacion, te pasan con @euskaltel y te dicen que ellos no dan servicio a #asturias y vuelta a empezar

  • itsnotheclothes Nerea. (@itsnotheclothes) reportó

    Mientras tanto nosotros tenemos que seguir pagando por un servicio que, durante unas cuantas horas, vosotros no dais. ¿Pensáis hacer algo al respecto? ¿O nos vamos a otra compañía que trate mejor a sus clientes? @euskaltel

  • _joonandeer Jon Ander (@_joonandeer) reportó

    @euskaltel arreglame el wifi perro😤

  • el_pre **** amo (@el_pre) reportó

    @euskaltel Nada, ha sido salir de Ermua y ya conseguir llamar para preguntar. Parece que había una incidencia en la zona. Me acabo de dar cuenta de que en el primer mensaje no había puesto que estava en Ermua

  • Aritza0504 Aritza (@Aritza0504) reportó

    Esto es alucinante, después de estar esperando a que me contesten a la reclamación toda la mañana me llega un mensaje que la han cerrado por no poder contactar... @euskaltel de mal en peor... Llevo 15 minutos de espera en el 1717... Creo que directamente ya no me quieren coger.

  • putalagartija O'Connor. (@putalagartija) reportó

    @euskaltel Ya hemos estado en contacto por md y sigo esperando la llamada del dpto. Técnico

  • Duvitu25 Duvitu (@Duvitu25) reportó

    @euskaltel La incidencia fue ayer, el mes pasado, y el anterior... Y mi mujer necesita internet para estudiar, porque cobrar bien que se cobra la cuota íntegra. Vamos a cambiar de compañía porque mis vecinos tienen otras compañías y no tienen estos problemas con tanta frecuencia. Gracias.