1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Sitges
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Sitges, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sitges, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriconce
    aDricOnce (@adriconce) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Power pásate a Digi. Yo estaba igual y desde que lo hice cero problemas, y a mitad de precio.

  • aritz_redondo
    Aritz (@aritz_redondo) reportó

    @euskaltel y su servicio de ****** , 2 cortes en menos de 1 mes , ahh pero las facturas llegan puntuales

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Desde que MasMovil se hizo con Euskaltel la compañía se ha ido a la ******. Mala cobertura, mala conexión de Internet, fallos en la TV, peor atención al cliente y antes te atendía gente de Euskadi, ahora de Madrid y gente latina. Era la mejor compañía y ahora...

  • solaztekRS
    Solaztek (@solaztekRS) reportó

    @LorenYaNoEsta @euskaltel Pues si realmente quieres cambiar y realmente quieres ilimitados los gigas, te toca mirar en las "grandes"; Vodafone, Yoigo, Movistar y Orange, pero ya te digo q son más caras. Lo de la E-Sim es tontería, y sólo sirve si quieres Dual Sim con un Iphone

  • barthe_jorge
    A2y4Ruedas (@barthe_jorge) reportó

    @EuskaltelFan 160 puntazos creo salvo que se me haya olvidado contar y a la espera de algún Euskaltel más en el top-25 🤩🤩🤩🤩

  • Saiyan_Ath
    Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportó

    Desde el Viernes sin internet y @euskaltel me dice que en 72 horas lo solucionaran. El lunes a pedir portabilidad! Vaya verguenza de servicio, 3 dias sin poder hacer nada

  • oldamobe
    #figaagra (@oldamobe) reportó

    @carlossmato @MailloAntonio Federal será con la izquierda federal autóctona en a nación del estado. Que IU no esté en Castilla la mancha, Castilla y León, Cantabria la rioja… es el problema de IU, xq en valencia está Compromis adelante en Andalucía Bildu en Euskaltel herria BNG Galicia ERC Cataluña ….

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    ¿Las compañías de teléfono podrían hundirse en bancarrota, la mía inclusive? Estoy hasta la polla de la censura de webs. Dais asco Euskaltel. Internet se concibió para ser LIBRE.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel No cuesta dinero, no cuesta tiempo y facilitáis algo que con otros operadores no sólo es posible sino hasta sencillo de hacer. Con Digi necesité un correo electrónico y esperar 10 minutos a la respuesta.

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse