1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Sitges
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Sitges, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sitges, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriconce
    aDricOnce (@adriconce) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Power pásate a Digi. Yo estaba igual y desde que lo hice cero problemas, y a mitad de precio.

  • Powerbazinga
    Powerbazinga (@Powerbazinga) reportó

    @RullAntonio @euskaltel Esa es la solución

  • Mla71817749
    Payasoff (@Mla71817749) reportó

    @euskaltel El problema no es que yo os tenga que escribir por privado para que solucioneis mi problema particular.....es que vosotros deberíais tener procedimientos con vuestras subcontratas que funcionen... Pero me lo pienso... Me habéis puesto una tercera cita sin ni siquiera llamarnos..

  • Saiyan_Ath
    Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportó

    Desde el Viernes sin internet y @euskaltel me dice que en 72 horas lo solucionaran. El lunes a pedir portabilidad! Vaya verguenza de servicio, 3 dias sin poder hacer nada

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Si no hay caída, Iker Mintegi y Axel van der Tuuk van a lograr un doblete para el Euskaltel que implica sumar 70 puntos. A 23 de meta llevan más de medio minuto a sus dos perseguidores, que van peor que ellos. No se puede correr mejor en una prueba preciosa sobre tramos de tierra

  • PlayGamerSergio
    ᎮuᎮᎮet Master 🎭 (@PlayGamerSergio) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Movistar o O2, puede que sea cara pero nunca falla. Hay que ir a lo seguro power

  • mozoilo
    MOZOILO (@mozoilo) reportó

    @weareDMNTRs Me pasó cuando Euskaltel (aún no era MasMovil) me cambio de coaxial a fibra. El router estaba capado a un nivel tremendo. Una semana reclamando más acceso y pedí portabilidad a otra compañia. Los 3 días siguientes me ofrecieron de todo. No cedí. Nunca entenderé esa política.

  • micinebelico
    Mi cine bélico (@micinebelico) reportó

    @josebaiturria Todo suma. Hay que mirar a los italianos de abajo y a los tailandeses. Euskaltel mejor que el 29 no va a quedar. Pero peor que el 31 tiene pinta que tampoco. Todo suma.

  • ChusDark
    DarkJedi (@ChusDark) reportó

    @rpr3z @euskaltel Parece que el reclamo de ponerle “Euskal” a todo y que los vascos acudieran en masa a la llamada dejó de funcionar hace tiempo, y ahora recurren a otros métodos más intrusivos…

  • Josinho_Vigo
    Josiño (@Josinho_Vigo) reportó

    Euskaltel Euskadi ha fichado a Landa @MikelLandaMeana, es tirar el dinero. Me apuesto una 1906 bien fría a qué hace peor temporada 2027 que Nairo Quintana @NairoQuinCo