¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
futbolinvent
(@futbolinvent) reportó
@euskaltel no se que habéis hecho con el servicio de datos móviles... Pero va fatal
-
Jonathan González
(@Joni_Balma) reportó
@euskaltel Después de hablar con nosotros no me queda más remedio que poner una reclamación e ir buscando alternativas para un cambio de compañía. He estado 10 años con vosotros pero esta política de precios para clientes habituales es abusiva.
-
🌟 l a u r a 🎄
(@pinkurauchin) reportó
@euskaltel estoy harta del WiFi de ******
-
TC
(@todocreativa) reportó
@euskaltel yo hasta solucionar este problema no paro, vuestra app no me funciona, y no es la primera vez que pasa, anteriormente me lo solucionasteis, así que, por favor haced lo mismo esta vez que para estoy pagando al mes religiosamente #euskaltelwifikalean
-
gaitz👊🏽
(@GaizkassPaRt) reportó
Por primera vez hay algo que va peor que el wifi de euskaltel: los datos de euskaltel
-
Iñaki.gZ
(@Innazio) reportó
@euskaltel 37 minutos de espera no es demasiado? ¡Pésimo servicio!
-
manolo gomez
(@copy_2) reportó
@euskaltel no va el router y los datos no van bien , tenéis algún problema ? Ermua , Bizkaia
-
gorkita marikita
(@MadariagaGorka) reportó
@itsFashi0n @euskaltel lo peor es que les llevo avisando de que no se cambien todo el mes 😭
-
Álvaro
(@lvaro73456777) reportó
@euskaltel teléfonos 901. Egunon, me gustaría saber si hay algún cambio en cuanto a la tarificación de los 901, ya k decían k podían pasar a rer gratuitos
-
Ganar sí o sí
(@pibevalmala) reportó
@euskaltel pues seguimos esperando la promoción de una TV LG que contratamos en el black friday. Algún plazo de entrega?