Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra 12/03/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ajgarlag Antonio J. García Lagar (@ajgarlag) reportó

    @euskaltel De repente el router TG2492 no sincroniza. Luz US/DS parpadeando continuamente. Es una incidencia general o particular?

  • nabi_onandia Iban Onandia H.🧠🤔 (@nabi_onandia) reportó

    Oye @euskaltel, sois unos jetas! Le hacéis a mi suegro pagar 14 meses de tarifa de un móvil de mi suegra, fallecida en junio, y le decís que hasta septiembre del año que viene no puede darlo de baja. Cómo podéis estafar así a las personas mayores?????

  • RobertFb81 Roberto Ferreira (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @euskaltel Se me han migrado los moviles a la nueva red. Pero la del Iphone 13 pro en datos solo coge 3g y a ratos. He reinatalado apn desde web y certificado, actuvado itinerancia, reiniciado...... Alguna solucion?

  • mercyonholland alba 🌸 (@mercyonholland) reportó

    Euskaltel, vas como una ******

  • mirenflores Miren Flores (@mirenflores) reportó

    @euskaltel Por 3 veces os he mandado el correo con mi contrato para que de una vez me solucionéis la excesiva factura que me habéis pasado, de 44 €, que corresponde a lo contratado, a 72 y este mes a 92 €. No habéis sabido responderme a que se debe, solución ya

  • Carlos_ReGa81 Carlos (@Carlos_ReGa81) reportó

    @RobertFb81 @euskaltel Empiezas bien con @euskaltel. Llevamos todo el día así. Perdiendo cobertura de red cada poco rato y sin poder hacer o recibir llamadas. Hace una semana, lo mismo. Acostúmbrate, esta compañía funciona así.

  • nbagirre Begire (@nbagirre) reportó

    @euskaltel todo el día sin servicio de Internet ( y a saber hasta cuándo). Servicio de reclamaciones bien confuso. Espero que no me cobréis la factura completa.

  • paulaaalbela 👩🏽‍🌾 (@paulaaalbela) reportó

    LO MAL QUE VA EUSKALTEL? *****

  • HolaOrtubia Ortubia Expresionismo (@HolaOrtubia) reportó

    @euskaltel me tenéis aburrido!!! Llevo toda la mañana en #bilbao sin poder realizar una llamada. Cada vez peor

  • Thortxo Alex (@Thortxo) reportó

    @Unai_Sanchez @euskaltel No sé cómo aún estás con Euskaltel, yo hace años que me cansé de problemas y problemas sin solución. Adiós y nunca mais.