Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra 12/20/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    En estos temas @pepephone ha sido hasta el día de hoy, y de lejos, la compañía que mejor se ha comportado siempre, mirando por el usuario y no cobrando cuando no da servicio...tanto Euskaltel como Vodafone dan bastante asquito en este aspecto, porque te cobran si o si 😐😤

  • ander_aju_ Ander (@ander_aju_) reportó

    @euskaltel los datos ilimitaus que dais no sirven ni pa tomar por ****, ni 10 gigas he gastau y me pone pone que tengo que andar a velocidad reducida, que hijos de **** vaya estafadores

  • Tio_Txapas Tio Txapas ᓚᘏᗢ (@Tio_Txapas) reportó

    @trucosapple_ en mi zona, coaxial solo montaba euskaltel, pero seguramente tengas razón, de Vodafone me lo creo todo (todo lo malo)

  • anoukel Víctor (@anoukel) reportó

    Desde que @euskaltel se anuncia diciendo que han duplicado el número de antenas pillo menos cobertura. ¿Casualidad? ¿Le ocurre a alguien más? También me ocurre que el WiFi se desconecta y el móvil me tira de datos.

  • TrumanCipote1 Truman Cipote ® (@TrumanCipote1) reportó

    @euskaltel ¿tenéis pensado dar cobertura móvil en la zona de Zarautz o directamente me cambio de compañía? Llevamos bastante tiempo con fallos de red sin pode recibir ni poder llamar 😡

  • Captain_Chalado Captain Chalado (@Captain_Chalado) reportó

    El otro día contraté el servicio de internet @euskaltel. El precio era imbatible y la amabilidad nunca vista. Súper rápidos en la instalación. Una semana después me lamento muchísimo. No puedo trabajar, porque la conexión se cae constantemente y el técnico no sabe la razón.

  • anoukel Víctor (@anoukel) reportó

    Llamar al 1717 de @euskaltel es misión imposible para consultar datos de la factura. Fijo que si les digo que es para dar de alta una línea o servicio me atienden al instante.

  • lusapelusart 💫Lusi💫 @TEAM WITHER/PREPARING MERCH (@lusapelusart) reportó

    he consultado lo del test de velocidad, va a 174 megas cuando tenemos contratadas 600 🤡🤡 en un par de horas llamo a euskaltel

  • perezcompagnucc Julieta (@perezcompagnucc) reportó

    @euskaltel estoy intentando comunicarme y me cuelgan las llamadas? Pero qué chiste de mal gusto es este?

  • llona_aitor Aitor (@llona_aitor) reportó

    @euskaltel Tras indicar que hoy ya han pasado las 72h, la misma agente cambia la versión, y las 72 h solo son el mínimo (no existe un máximo y era una solución “URGENTE”). 28 años siendo clientes vuestros.