Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra 11/22/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emusicaviesques Juan A. Martínez (@emusicaviesques) reportó

    @Virgintelco @euskaltel Más de 50 llamadas a vuestros teléfonos. Ni sé el tiempo perdido y ya llevo más de una semana esperando por el “supervisor” para poder tener INTERNET UNA VERGÜENZA

  • emusicaviesques Juan A. Martínez (@emusicaviesques) reportó

    No suelo madrugar pero mañana sí porque voy a poner una queja en toda regla a @Virgintelco y @euskaltel Ya está bien dos semanas sin internet.

  • adriancazas1 GzStriker (@adriancazas1) reportó

    @Kigliwoh @tefer_98 Anyway que lo de que me despiden es verdad xd porque R es una empresa de ****** así que ya sabéis, no contrates R ni euskaltel, que son unos estafadores de ******, ale a mimir

  • JaviAsiain Javi Fercol (@JaviAsiain) reportó

    @91Nago @euskaltel @euskaltel no es cierto que el cambio de tarifa unilateral, anula la permanencia?

  • Jorge57603967 Jurgi Marcus (@Jorge57603967) reportó

    Independentzia pero cada vez tenemos menos infraestructuras propias. O deja de haberlas vascas sin más (Euskaltel) o las que quedan, como en organización de conciertos, las llevan gente del PNV y grupos como La Polla, Berri Txarrak o Chill Mafia tienen que recurrir a ellos.

  • YZorron LIβΣRTΔD CΩΠSTITUΨΣΠTΣ (@YZorron) reportó

    @NAsturiana Si realmente es tener un proveedor. Da igual que sea euskaltel u otro. Lo único si hago el cambio tendré que indagar que infraestructuras usa euskaltel para no caer en una compañía que use las mismas, por si el problema viene de ahí. Creo que compraron telecable así que esa no.

  • Lesl_ii Leslie Mora Rivero (@Lesl_ii) reportó

    @euskaltel tenéis a los peores comerciales posibles, he tenido una horrible experiencia con uno de ellos, supuestamente son dos comerciales diferentes pero era la misma persona, no me quiso pasar a ningún superior, ni dejar una queja por el mal trabajo que hizo...

  • Xabota23 xabii23🇮🇹 (@Xabota23) reportó

    Hasta la polla de q se me traben los tiktoks por culpa del wifi de ****** de euskaltel

  • Javierpalmplona Javier Ruiz (@Javierpalmplona) reportó

    @euskaltel @AthleticClubFem @RealSociedadFEM ¡OJO NO CONFIÉIS EN EUSKALTEL! Panda de sinvergüenzas Euskaltel no dan ni cobertura ni servicio llevo meses con quejas ahora reclamación y ni siquiera me quitan la permanencia, no puedo ir a la calle de al lado sin perder la cobertura. ¡HORRIBLE! NO LO CONTRATEIS OS DECEPCIONARÁ

  • PerezAlberto99 Alberto Perez Etxezarreta (@PerezAlberto99) reportó

    @euskaltel Y cual es la solución?