¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Beldarrain
(@GabrielBelda) reportó
@juancfano @movistar_es Tengo experiencias parecidas con Movistar, Orange, Vodafone, Euskaltel... ¡Que asco!
-
Ibon zikatriz
(@Izikatriz) reportó
@euskaltel todo el día perdido sin wifi ni televisión en casa. Desde las 11 de la mañana. Un día entero de trabajo perdido porque no tengo conexión a internet. Hasta cuando???? Cuando me van a coger el teléfono en averías???
-
Oskar Belategui
(@Belategui) reportó
Cuatro días sin teléfono fijo de @euskaltel y ni una comunicación de su servicio técnico. El momento de darse de baja.
-
Nojabeach (Maitane)
(@NojaBeach) reportó
@euskaltel Movil encendido con cobertura "supuestamente a tope" y cuando me llaman les dice que estoy apagada o fuera de cobertura. Me entero segundos despues cuando me llega el SMS en cuestión. Solución??
-
Aitziber Munduate
(@amunduat) reportó
@euskaltel incidencia abierta. Toda la tarde sin Internet ni TV. Sin noticias del motivo de la avería. ¿Estamos condenados a estar sin servicio todo el fin de semana? Ése nos es el compromiso adquirido!
-
Baraka Irony
(@ironiabaraka) reportó
@euskaltel me ban mal los datos
-
Ana Pérez Fijó
(@Anaperezfijo) reportó
@euskaltel ¿Podríais explicar por qué ayer fuimos muchos usuarios los que estuvimos prácticamente sin conexión en el móvil? ¿Nos vais a compensar de alguna manera? A ver si así, públicamente, consigo una respuesta.
-
julen vadillo
(@JulenVadillo) reportó
@euskaltel ¿Problemas con la red 4G? Llevo toda la tarde con problemas
-
Javier Bustamante
(@BustamanteJJ) reportó
Pero pasan las horas y nadie llama. Siendo mal pensado, diría que nadie quiere dar la cara, porque les hemos pillado la trampa. También se me ocurre que igual es que @euskaltel no tiene suficientes trabajadores en plantilla.
-
Areatzako Udala
(@areatzako_udala) reportó
(2/2) Para más información llamar al Ayuntamiento. Se ruega disculpen las molestias. Consultado en Euskaltel, parece ser que la avería pueda estar arreglada para las 12:00.