Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra 12/27/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaizkasu Gizka version ptv (@gaizkasu) reportó

    @euskaltel me **** en vuestros muertos 😡😡😡 Quienn se va a hacer cargo de mi derrota en clash royale 🤬🤬

  • AsierEguino Asi. (@AsierEguino) reportó

    @euskaltel Ya sé que Viajar ha desaparecido. Pero mi queja es porque por el mismo precio nos ponéis un canal malísimo. Y no es justo pagar lo mismo por algo de muchísima peor calidad como es EscapaTv. Por eso pido algo mejor, o pagar menos, porque Escapa TV no es igual a Viajar.

  • txurdinsaur Txurdinsaur (@txurdinsaur) reportó

    @LorenYaNoEsta @euskaltel Yo cuando estaba con ellos creo que sí los tenía... Siempre sospeché de que el wifi estaba defectuoso.

  • Marcos_0902 Marcos 🏳️‍🌈 (@Marcos_0902) reportó

    @CGSobrin @Virgintelco Es una estafa fijo, habitualmente llaman para hacerse pasar por ellos. Euskaltel tiene un problemon con la suplantación de identidad de la compañía que representa en España como es Virgin

  • MunarrizPilar46 pilartxo (@MunarrizPilar46) reportó

    @euskaltel Estoy de está porquería de Euskaltel hasta el mismísimo moño, hora y media en el teléfono y dicen que están todos ocupados, pues será que están tocándose los cojones, no contraten está porquería que les pensará desde que la instalen. Ya llegará mí día.

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel A mí con que me funcione bien el wifi me vale, que vaya mañanita llevais

  • sergiotejero31 Sergio (@sergiotejero31) reportó

    @euskaltel No te voy dar los datos ya q he llamado mil veces a ese servicio q decís q tenía 24/7 y con poner una operadora y decir q tienes una avería con ref X ya lo solucionáis en teoría pero sois lo peor ya q ponéis routter reciclado dicho x vuestros trabajadores y esa funcionan do días

  • euskaltel Euskaltel (@euskaltel) reportó

    🗓 Los lunes de enero dan mucho bajón… ¿verdad? En Euskaltel no tenemos solución para la tristeza, pero ¡te traemos estas 10 soluciones para que conviertas tu #BlueMonday en un #HappyMonday!👇🏻

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    @euskaltel No, si como comento en uno de los mensajes anteriores, supuestamente ha está solucionado, habiendo dado de baja ese servicio y cursado una reclamación de devolución del importe cobrado hasta la fecha, pero gracias de todas formas

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    A qué número llamo para que me conteste un humano, que no el **** contestador que me pide una y otra vez el DNI y que pulse 1 y 2 y 1 y oferta y 1...dios que cansancio y lo haréis así tanto para recortar en trabajadores como para minar la moral y que la gente desista @euskaltel