¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atthan
(@AtthanPyA) reportó
@euskaltel @durangokoazoka Desde el viernes, caídas constantes de internet. Alguna solución o explicación? Eskerrik asko
-
eidergorostiza
(@eidergorostiza) reportó
@mmkoldo @euskaltel Xddd pero yo pago ese servicio. Otra cosa es que decida no verlo. Además está mi ama que es mayor y se entretiene
-
Marlboro Man
(@patadaenlapolla) reportó
te imaginas que euskaltel no se cae todos los ***** días yo no
-
natilla
(@nataliaatm_) reportó
@euskaltel falla todo inútiles, no os apunto nada lo q voy a hacer es dejar de pagaros porque es una **** broma esto ya
-
Memole
(@Urigoros) reportó
@euskaltel La incidencia está ya resuelta gracias la paciencia de una mujer de 64 años debido a la inutilidad de un técnico de su empresa. Y menos mal que no le ha hecho caso con lo de comprar otra TV. Se me caería la cara de vergüenza, lástima de permanencia.
-
Aitor de Keko
(@AitorOjea) reportó
@anderiza @ikguallas @euskaltel Pues no te cuento lo que mal que gestionan R... Una empresa que funcionaba bien y que supongo que están intentando "matarla"
-
iker gallastegi
(@ikguallas) reportó
@anderiza @euskaltel El deco HD es otra morralla. Cuantas veces se queda bloqueado o en negro y hay que apagar y encender... lo que más me molesta es que además te vacilen sabiendo que el problema son sus aparatos
-
.
(@telepiman) reportó
Si prácticamente no pasan 15 días sin que esté sin incidencia alguna. Servicio basura @euskaltel
-
eidergorostiza
(@eidergorostiza) reportó
@jklart @euskaltel Se ha caído todo otra vez
-
Ander Izagirre
(@anderiza) reportó
@ikguallas @euskaltel Pierde la conexión siempre. Cada vez que enciendo la tele, tengo que reiniciarlo todo para que funcione.