1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Tafalla, Navarre
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Tafalla, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  • 59% Internet (59%)
  • 20% Wi-fi (20%)
  • 11% Televisíon (11%)
  • 5% Corte Total (5%)
  • 4% Teléfono (4%)
  • 2% E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carma72050229
    Carma (@Carma72050229) reportó

    @euskaltel si alguien tiene intención de cambiar a esta compañía que se lo piense Terrible Terrible Estoy a punto de frame de baja pagando una penalización de más de 200€ Por salud, por necesidad de tener datos, llamar y recibir llamadas Increíble la ****** de operadora que es

  • Strat02886087
    Stratp (@Strat02886087) reportó

    No se escucha nada. **** Euskaltel #elconquis24

  • trarubu2
    Aitor Aramburu Pino (@trarubu2) reportó

    Llamo a Euskaltel y como no me hacen ni caso decido irme de la compañia. Entonces me llaman y viene un técnico que comprueba que efectivamente el calor del router ha quemado el mueble.

  • sergio504
    Sergio (@sergio504) reportó

    Qué publicidad tan terrible de Euskaltel, ni una llamada ha salido bien en la edición. #conquis24

  • stilesvapor
    nahia (@stilesvapor) reportó

    euskaltel lo peor q me ha pasado en la vida os lo juro

  • gorkaeh78
    gork (@gorkaeh78) reportó

    @euskaltel la respuesta la tienes como las otra 5 veces doy el nombre dni y no solucionas nada

  • UrdatzAldhe132
    Chico Blink (@UrdatzAldhe132) reportó

    @euskaltel otra vez sin red wifi en casa , seguramente por que me habéis vuelto a poner el filtro en la caja. Vamos a estar así todos los meses? Cada vez que lo ponéis os cargáis mi conexión hasta que viene el técnico el día siguiente.

  • _joonandeer
    Jon Ander (@_joonandeer) reportó

    @euskaltel No sé que va pero si mi conexión con vosotros o con mi ex

  • _joonandeer
    Jon Ander (@_joonandeer) reportó

    @euskaltel No sé que va peor si mi conexión con vosotros o con mi ex

  • trarubu2
    Aitor Aramburu Pino (@trarubu2) reportó

    @euskaltel Os llevo todo el año enviando mis datos y ya he visto cuál ha sido vuestra respuesta. Es más,ahora tengo un email pendiente que no me habéis contestado.