Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y teléfono.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra 03/28/2024 15:25

marzo 28: Problemas con Euskaltel

Euskaltel está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rezolita97 Ander Rezola Gonzalez (@rezolita97) reportó

    @TxemaOliden Vale, ufff menos mal que soy Euskaltel y sino ando desconectado

  • Aiimaar23 Aimar (@Aiimaar23) reportó

    @euskaltel vuestro servicio da vergüenza

  • Ializar Iñaki... (@Ializar) reportó desde Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Ya, ya... Lo mismo me dijisteis las otras tres veces. Que si máximo de arregla en 3 semanas, que como mucho en un mes... Y ayer me llegó otra factura de noventa y pico euros. Todo mentiras. Una estafa.

  • Ializar Iñaki... (@Ializar) reportó desde Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Yo he descubierto que sois unos estafadores y no me habéis devuelto el dinero que me habéis estado cobrando de más estos últimos meses. Pero como no lo habéis hecho y no hacéis más que mentir el lunes os pondré una denuncia por estafa. #DescubreConEuskaltel

  • Diieeez Diieez (@Diieeez) reportó

    @euskaltel UN POCO DE SINVERGUENZA HACER UN CONTRARO CON UNA CONSTRUCTORA PROBABLEMENTE ILEGLAL PARA QUE NINGUNA OTRA OPERADORA PUEDA INSTALAR SU COBERTURA Y TENGAMOS QUE PASAR POR ESTA ****** DE SERVICIOS QUE TENEIS, LLEVO 3-4 MESES SIN INTERNET GRACIAS A VOSOTROS, NO PIENSO TOCAREUSKALTEL

  • nererreala Dane (@nererreala) reportó

    Hola @euskaltel me gustaría saber si hay alguna manera de intentar solucionar un problema con una factura. Llamamos al 1717 y no es posible hacerlo por esa vía porque solo hay 2 opciones, la de comprar un servicio, y la de si somos clientes.

  • euskaltel Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @abillesasturies Kaixo. Este anuncio no es de Euskaltel,no tenemos relación con él. Tenemos acuerdos para ofrecer múltiples canales de TV y apps con proveedores como Netflix, Universal, AMC o AmazonPrime. Si hay algún cambio en los servicios o canales informaremos puntualmente a nuestros clientes

  • unojoenguadalix nobody. (@unojoenguadalix) reportó

    @euskaltel Kaixo, no creo que haga falta. Estamos todos igual. Hay incidencia en la red tras la tormenta, lo que quería saber es cuánto tardáis en solucionarlo. No creo que con mi DNI lo sepáis. Asteburu on.

  • Diieeez Diieez (@Diieeez) reportó

    @euskaltel ASCO DE COMPAÑIA

  • unojoenguadalix nobody. (@unojoenguadalix) reportó

    @critica_ojo @euskaltel @orange_es Qué cabrones "un SMS cuando se solucione" en plan... "si damos señales de vida, es que tienes señal. No me des las gracias". :______________ Que me digan si va a tardar una hora, dos o tres días. Por ir a comprar conservas vaya.