1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Tafalla
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Tafalla, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tafalla, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barthe_jorge
    A2y4Ruedas (@barthe_jorge) reportó

    @EuskaltelFan 160 puntazos creo salvo que se me haya olvidado contar y a la espera de algún Euskaltel más en el top-25 🤩🤩🤩🤩

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Ha pasado el plazo de 24h que os di y vuestro 'estamos revisando' no ha servido de nada. No hay número de incidencia ni anulación de la deuda falsa. Procedo ahora mismo con la denuncia formal ante la SETID y a preparar el contenido para YouTube y TikTok. Saludos!

  • tobal1225
    tobal (@tobal1225) reportó

    @euskaltel Estuve hablando con atención al cliente. Mi problema es que al contratar el servicio de telefonía me firmaron en el contrato que me correspondía una tablet nelovo gratis. La cual nunca llegó. Presento el contrato y me mandan uno modificado donde no aparece ese punto.

  • androidman86
    Androideando (@androidman86) reportó

    @euskaltel Pasar de la cobertura de @Lowi a la vuestra ha sido un bajón tremendo. Es estar dentro de la estación de Abando (Bilbao) e ir lento. Y al entrar en los túneles de Zabálburu hasta San Mamés o en el de Barakaldo, se hace desconexión total de redes. Sin datos completamente.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • MikelArreg84946
    Mikel Arregi (@MikelArreg84946) reportó

    @euskaltel Buenos días, estoy muy descontento con todo lo que me está pasando con vosotros. Llevo varios meses con un problema. En enero la factura me llegó con 200 euros más cara. Devolví el recibo por supuesto. Y parece que lo solucionaron. Ahora cada mes me llega con recargo

  • Betico82a
    Betico82 (@Betico82a) reportó

    @galaxysmo10 @euskaltel Lo siento, pero ni de coña vuelvo a Vodafone. Estuve 1 año y TODOS TODOS los meses me cobraban mal. Con Euskaltel quitando estoy contento.

  • JesusMBermejo1
    Jesus M Bermejo (@JesusMBermejo1) reportó

    @euskaltel, Estamos sin cobertura de móvil. Código postal 01008. Hay una avería?

  • UnaxGomez
    Unax (@UnaxGomez) reportó

    @movistar_es @euskaltel habéis cambiado algo en mi edificio y los de Euskaltel llevamos sin wifi 2 días. Necesito wifi para trabajar. Por favor solucionen esto porque nadie hace nada

  • JOSEMARINATOR11
    jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó

    @euskaltel tengo un problema en casa solicitado me lo miraron no lo repararon