Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra 12/06/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DirkJhon Bubalú (@DirkJhon) reportó

    @euskaltel 2 días llevo que va de **** Euskaltel y encima atención al cliente me ha conectado con la llamada de otro cliente con el mismo problema.. decepcionante!!

  • Miiikel_97 Oiutaaa (@Miiikel_97) reportó

    @euskaltel Que el wifi vaya de **** día sí y día también ya no es pura coincidencia. ¿No os cansáis de engañar a vuestros clientes vendiéndoles ******? Os dimos otra oportunidad y es la última. La habéis vuelto a cagar

  • Anderlaza anderlaza (@Anderlaza) reportó

    @euskaltel que es esto de que todos los dias a las 10 y a las 2 de la mañana el wifi no funcione bn por 1 h

  • AlainMena14 alainn (@AlainMena14) reportó

    **** euskaltel de ******, que hostias estais liando para que funcione tan mal el **** wifi @euskaltel

  • Brother_Oso Mikel Mendizabal (@Brother_Oso) reportó

    @euskaltel desde la averia general del otro dia, esto va muy mal, no solo internet, el movil tambien, tarda en entrar en las paginas y el whatsapp tarda en recibir los mensajes

  • waldrapas Reshetero (@waldrapas) reportó

    @euskaltel Se ha caído Internet , llamo al 1717 y pasan como de la ******. Fantástico para alguien que teletrabaja. Últimamente se cuelga bastante, ya estoy mirando opciones

  • jcesar2346 Julio César (@jcesar2346) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    ¿ Qué pasa con Euskaltel?¿ hay avería?

  • LorenYaNoEsta franquistas fuera de aqui (@LorenYaNoEsta) reportó

    @euskaltel Que a mi esto no me vale,que yo estoy pagando y no tengo servicio de nada,que en la calle sin internet en el iphone 12,en casa cortes cada nada en el wifi,quiero soluciones no privados en twitter,me da igual la permanencia,no cumplis,yo tampoco

  • itsasgizona86 Irio (@itsasgizona86) reportó

    @MikelMoso @VladimirTxikia Para llamadas spam, de esas molestas de iberdrola, euskaltel o k coges y cuelgas... La, solución inscribete en la lista robinson, yo lo he hecho y desde k estoy no me dan la pelmada. Si hay alguna llamads derrepente doces k estas en la lista y no vuelven a molestar

  • jafcristobal Juan Angel Fernandez (@jafcristobal) reportó

    @euskaltel @euskaltel enviarme un MP para decirme q ya sabeis q el departamento ha contactado conmigo y que parezca que haceis algo aqui en twitter cuando seguis negandoos a mandar la respuesta a las reclamaciones por escrito es una lamentable accion de marketing