¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dylan Ferri
(@ferri_dylan) reportó
@euskaltel @PrimeVideoES Mejor que llegue vuestro internet que va más lento que nada
-
Carabobo
(@Carabobo_on) reportó
@euskaltel en un mes, nada más cambiarnos con vosotros, llevamos ya seis días en total sin internet, de un mes, una semana, y yo trabajo desde casa, es imprescindible tener conexión en casa… no sé, tampoco informáis de lo que ocurre y de cuál es la razón de la avería.
-
CarlosPMendiola
(@CarlosPMendiola) reportó
@euskaltel no he recibido ningún mensaje ni aviso indicándome que pasos a seguir para configurar mi teléfono y tener POR FIN internet. El sms vuestro que he recibido es absurdo, no sirve para nada. Estoy en Italia y NECESITO tener internet
-
Asiertxo
(@Asiertxo83) reportó
@euskaltel en mi zona no hay internet x avería… llamo y q será arreglada antes de las 6:30. Luego 8:30 y luego 9… pero ya hay alguien trabajando en la avería? 🙄
-
juditH con h
(@judodith) reportó
@Good_Fever es q es una basura all my homies hate euskaltel no llegaba la cobertura a mi casa y vivo en el centro de la ciudad
-
Pauuu🐬
(@mssmccartney) reportó
Últimamente Euskaltel anda fatal eh que asco.
-
Estel de Gracia Rte.
(@esteldegracia) reportó
@Virgintelco por qué decís que dais servicio de averías técnicas 24h/365 y luego vuestro teléfono de contacto entra en bucle y es imposible contactar con vosotros? Será que no dais este servicio realmente? Nosotros, sin internet. Sin poder trabajar. @consumidores @euskaltel
-
Naiara Abaroa
(@nabaroa) reportó
@CarlosPMendiola @euskaltel Una hora de reloj. 40 minutos para contactar con un gestor. 15 minutos para configurar la APN y 5 para dar mi feedback sobre la terrible cagada.
-
Nesi Inés
(@unzagaines) reportó
@euskaltel Qué tal un servicio de atención al cliente sin máquinas repelentes que te cuelgan sin más después de tenerte 10 minutos pidiendo datos cada vez más rebuscados? Ayer conseguí hablar con un agente tras 12 llamadas. Me revienta pagar a una empresa que me trata así de mal!
-
Aitor Aramburu Pino
(@trarubu2) reportó
@euskaltel no contestar no quiere decir que el problema se solucione...