Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra 11/15/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConwayEneko Conway Twitty 🔻 (@ConwayEneko) reportó

    @euskaltel creo que me estáis pisando el cable de la red porque me va como el **** **** desde hace 2 días

  • ikervalen Iker (@ikervalen) reportó

    @euskaltel ¿Los datos? Los datos los tienen los dos operadores que me han atendido y no se van a dignar en llamarme para proseguir con MI incidencia. Tengo que volver a perder el tiempo yo volviendo a llamar. No seáis demagogos de cara a la galería #euskatel.

  • avanzaenEuskadi Transporte Urbano e Interurbano de Euskadi (@avanzaenEuskadi) reportó

    Debido a una avería generalizada de Euskaltel, las líneas DG20E y DG21E realizarán todas las expediciones sin necesidad de solicitar el servicio previamente, hasta la finalización de la avería.

  • mesasilla12 ANAS (@mesasilla12) reportó

    @euskaltel @mikelazurmendi_ @elcorreo_com que dices pues yo estoy contenta. y cuando mande un articulo a mi hermana y a una tía salia error. pero entendí que había algún problema. ya que en castro ha habido intensas lluvias y el río se desbordo.

  • HerrerinMiranda Miranda Herrerín Izagirre (@HerrerinMiranda) reportó

    Creo que ser de Euskaltel y tener un buen wifi jamás serán compatibles

  • joseansshh Jose.A (@joseansshh) reportó

    @euskaltel @sskyy23 Y yo a @masmovil . En agosto, agurr. Servicio poco recomendable.

  • jcesar2346 Julio César (@jcesar2346) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    ¿ Qué pasa con Euskaltel?¿ hay avería?

  • HeyisR Rold (@HeyisR) reportó

    Que maravilla, hoy internet no para de ir como la ******, voy a ir mirando alternativas mas serias que @euskaltel por que claramente este servicio es una vergüenza.

  • IsabelUrkijo I. UrkijoAzkarate (@IsabelUrkijo) reportó

    Tengo cierta tendencia a quejarme: que si #Zuzenean no atiende a nadie, que @Euskaltel me dejó sin conexión media tarde, que @lanbideejgv se dedicará a lo que fuera, pero a gestionar #empleo, que 'los invisibles' (sin trabajo de más de 50), si somos mujeres se nos ve menos aún👇

  • jafcristobal Juan Angel Fernandez (@jafcristobal) reportó

    @euskaltel @euskaltel enviarme un MP para decirme q ya sabeis q el departamento ha contactado conmigo y que parezca que haceis algo aqui en twitter cuando seguis negandoos a mandar la respuesta a las reclamaciones por escrito es una lamentable accion de marketing