¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lo que corresponde corresponde
(@solbriberna) reportó
@euskaltel Euskaltel me ha dejado tirada sin roaming en el extranjero en estas fechas y con asuntos personales sin poder atender. SIN MÓVIL. Lamentable experiencia. 100 indicaciones, lo he hecho todo. SIN SOLUCIONES. Vergonzoso. Ojo si tenéis que viajar. Puede que te dejen INCOMUNICADO.
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘
(@l0ck0) reportó
@euskaltel ya os los he facilitado muchas veces en el dm pero ni caso... seguire insistiendo en e telefono
-
Fran Casado
(@CaldoFran) reportó
@consumidores Si tengo permanencia con @euskaltel y estos llevan 53 horas sin solucionarme una incidencia, se podría considerar incumplimiento de contrato y rescindir el contrato sin penalización?
-
Fran Casado
(@CaldoFran) reportó
@euskaltel Lo podéis hacer revisando cual es la avería que lleva 54 horas sin solucionar. Un saludo.
-
Mylokero
(@mylokero) reportó
@euskaltel Algun problema de servidores o algo porque vamos tiempo llevo ya ni la mitad de lo que deberia llegar entiendo que algo de señal se pierde no llega entero pero ya descargar algo de 50mb casi 1 hora pues algo mal
-
Lo que corresponde corresponde
(@solbriberna) reportó
@euskaltel Euskaltel me ha dejado tirada sin roaming en el extranjero en estas fechas y con asuntos personales sin poder atender. SIN MÓVIL. Lamentable experiencia. 100 indicaciones, lo he hecho todo. SIN SOLUCIONES. Vergonzoso. Ojo si tenéis que viajar. Puede que te dejen INCOMUNICADO.
-
Lo que corresponde corresponde
(@solbriberna) reportó
@euskaltel @fundosasuna Estoy en el extranjero y el sistema no me deja activar roaming SIN ERROR. Ha hablado el titular de la línea con 4 operadores diferentes y NADIE SOLUCIONA EL PROBLEMA. Lamentablemente MUY MAL para resolver estos problemas… lejos de casa y sin que nadie me aporte soluciones…
-
Juanra Peña
(@JuanraPena) reportó
@CaldoFran @euskaltel Yo le di un toque a Movistar y en 24 horas tenía nuevo proveedor. mitad de precio, misma velocidad y sin permanencia.
-
Josu
(@hasate22) reportó
@XabierMugarza Suerte Xabi, pero en este caso vais a perder todos. Y rezad por no acabar como Gamesa o Euskaltel, que pese a ser una coop. entrará capital privado y con este mundo tan cambiante siempre es mejor ir de la mano.
-
Arrate
(@Aazkn_) reportó
@euskaltel 3/3 Una de vuestras agentes me indicó que nos contestarían en un plazo de 24h. Seguimos a la espera de respuesta.