¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
amaia
(@amaia2706) reportó
Tengo 34808 trabajos que hacer, me levanto y no hay wifi en casa @euskaltel
-
O'Connor.
(@putalagartija) reportó
De verda macho q es desesperante el **** euskaltel esk quiero tirar el móvil x la ventana
-
marta angulo
(@marta_angulo) reportó
Que mala es la wifi de Euskaltel... de verdad...
-
Endika
(@End1k4) reportó
Hasta los cojones del **** euskaltel
-
AnDeR-
(@_Andeerr_) reportó
@euskaltel mecaguen vuestro servicio de **** ******
-
Andy
(@Angrypologo) reportó
Molt be, que es una incidencia particular y que ya se pasarán los técnicos DURANTE EL FIN DE SEMANA. Y así todas las veces. Te vas a ir a tomar por el **** Euskaltel.
-
lei
(@leiresantxez) reportó
@euskaltel la de apagar y volver a encender nunca falla
-
Eder Castresana
(@edercastresana) reportó
Gracias por vuestro pésimo servicio telefónico @euskaltel. 1h llevo para que me arregléis un error vuestro en mi tarifa de móvil.
-
**** amo
(@el_pre) reportó
@euskaltel tenéis alguna incidencia con las líneas móviles???? Estamos mi mujer y yo sin línea en el teléfono móvil. Pero sí tenemos wifi en casa. Somos de Ermua. No podemos tampoco llamar al 1717 y no tenemos teléfono fijo para probar si hay línea o no
-
Maider Pérez
(@_nubecilla_) reportó
@euskaltel Desde que nos que hicisteis cambio de router hay muchas veces que no se nos carga bien amazon prime y disney plus y hay muchas veces que nos dice que no tiene conexión a Internet la tele