Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tarragona, Catalunya 11/28/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel en cuanto recupere ánimo os voy a llamar para darme de baja...especialistas en amargar los días a uno.

  • Aazkn_ Arrate (@Aazkn_) reportó

    @euskaltel 3/3 Una de vuestras agentes me indicó que nos contestarían en un plazo de 24h. Seguimos a la espera de respuesta.

  • JoseMiguelAbajo José Miguel Abajo (@JoseMiguelAbajo) reportó

    @euskaltel estoy intentando aclarar una duda de mi factura llamando al 1717 y sólo me ofrece la opción de reportar una avería

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    @euskaltel Blah, blah, blah... sois la peor compañía de todas. Os he dado 8 días. Acabo de solicitar la portabilidad a @vodafone_es, si me cobrais la penalización os denunciaré a consumo por daños y prejuicios. Agur.

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel ya no es lo que era, ahora es francés y solomquieren "ganar dinero" el servicio es una ****** y a las horas punta no podrás hacer nada!

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    @euskaltel Y bien @euskaltel ? Se cumplen 72 horas desde que os informe de la avería, ni me habéis llamado, que tal van esas "pruebas"? Vais a tener la cara de dejarme las navidades sin internet? Responded en público por favor, nada de DM. @consumidores espero que aportéis algo...

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    @euskaltel Que no me contéis películas, el problema está en la caja de mi edificio y aquí no hay nadie... Solucionadme la incidencia. 73 horas sin conexión, mañana nochebuena.

  • unaaiabasolo_ unai 👽 (@unaaiabasolo_) reportó

    @thakiddcesar @euskaltel no me llega el wifi a la habitación

  • solbriberna Lo que corresponde corresponde (@solbriberna) reportó

    @euskaltel No le he activado aquí. AQUÍ LO DESACTIVE PORQUE ME LO PIDIERON VUESTROS OPERADORES PARA HACER PRUEBAS, LAMENTABLE. Aporten soluciones, no echen la culpa. Increíble que estando fuera no puedan hacer nada, y así tendré que estar hasta la vuelta. SOLUCIONES

  • NestorMO77 Néstor Martín (@NestorMO77) reportó

    @kreuz72 En unos días dejaré de tenerlo, nunca he tenido buena cobertura en mi barrio, pero lo de Euskaltel ya es de coña, ni en casa ni fuera funciona correctamente.