Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tarragona, Catalunya 11/21/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauroCalleja MCG (@MauroCalleja) reportó

    @euskaltel me parece vergonzoso que llame por un problema con la TV y sin saber el problema reinician el equipo. Patética solución, Si esto es ser profesional ....

  • sjimenezmateo Sergio Jiménez Mateo (@sjimenezmateo) reportó

    Ni navegar por internet… increíble que la respuesta de @euskaltel sea revisar la configuración de mi móvil una vez más. “Es raro” me dicen…

  • pes_maravilla Petarda of the Stars (@pes_maravilla) reportó

    @euskaltel COJONES, ya van al menos tres días este mes (estos dos últimos días seguidos) que dejáis la zona sin internet ni TV durante horas. Además ya no tenéis teléfono de averías solo de atención al cliente que no trabaja de noche ni festivos. Os habéis cargado el servicio.

  • KermanNCF Kerman (@KermanNCF) reportó

    @euskaltel ¿Cuando me van a solucionar los problemas de mi instalación? Solo dicen que espere, mientras siguen cobrando mes a mes

  • sjimenezmateo Sergio Jiménez Mateo (@sjimenezmateo) reportó

    Pues nada, @euskaltel lo único que me dice es “nosotros no podemos hacer nada así que que te den” (no con esas palabras pero esa es la sensación). Se acabó. Me voy a cambiar. Años con ellos y por el cambio de su línea, por su culpa, deja de funcionar las notificaciones. Agur.

  • Joanlop21 Andoni 🏳️‍🌈 (@Joanlop21) reportó

    Vale, veo que no solo Euskaltel ha tenido algún problema sino que PSN también y no se puede conectar. Se supone que lo están arreglando. Pues nada.

  • KermanNCF Kerman (@KermanNCF) reportó

    @euskaltel ¿Cuando me van a arreglar las averías que sufro en mi instalación? Euskaltel me está ignorando mientras tengo cortes y perdida de señal, y siguen cobrando...

  • Aginamar Agi (@Aginamar) reportó

    @OverKyler Normal, el problema con Euskaltel es que es que ofrece una **** ****** de conexión pero que se sostiene a base de llevar "Euskal" en el nombre, y por el mero hecho de llevar eso pues sobreviven a base de eso y de estar ligados al **** PNV, y sinceramente dan **** asco

  • JoseMar00912722 Jose Maria Martin Arranz (@JoseMar00912722) reportó

    @euskaltel Lo he solucionado comprando un bono de datos, porque no funciona vuestra app de actualización de consumo de datos. Espero que lo arregléis y me aviséis de ello, gracias

  • KermanNCF Kerman (@KermanNCF) reportó

    @euskaltel @PrimeVideoES ¿Cuando me van a arreglar las averías que sufro en mi instalación? Euskaltel me está ignorando mientras tengo cortes y perdida de señal, y siguen cobrando...