Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya 12/21/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Torredembarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalunya

    @euskaltel la conexión por daros es un asco_

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalunya

    La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iaki85975568 Iñaki (@Iaki85975568) reportó

    @euskaltel Vaya artistas que sois. Hace un par de meses llamais de fidelización, con una oferta de descuento. Que en caso de no rechazarla, al cabo de 15 dias se autoaceptaba y se aplicaba. Hoy llega la factura, y en vez de bajar el precio, 3€ mas caro. Descuento donde andas?

  • jortizdelazcano J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    En @euskaltel me dicen que el servicio wifi vacaciones no se puede activar en agosto. Lo intentaré en febrero, el mes de vacaciones por excelencia

  • ChrisOrtiz94 Christian O. (@ChrisOrtiz94) reportó

    @Jonatan_jsr @D20SISMO @euskaltel Desde que me pasé a movistar 0 problemas

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    No se ha informado si se pasará a la triple cobertura del grupo MM, si en caso de hacerse será sin cambio de SIM o si tendrán que sustituir las SIM a los clientes del grupo Euskaltel, lo que parece probable, es que Virgin Telco (Marca alquilada al grupo Virgin UK), cerrará

  • Un_Mayor LaManoQueAprieta (@Un_Mayor) reportó

    Pocas cosas más malas que el wifi kalean de euskaltel.

  • arriquitaum81 arriquitaum (@arriquitaum81) reportó

    @euskaltel Kaixo, ya os he llamado esta mañana y la chica que me atendio registro mi reclamacion y me teneis que llamar, espero que hoy o mañana, no hace falta que revises mi caso, en caso de reolver el caso, ya por experiencia, va a volver a pasar mas tarde o temprano.

  • adotxu18 Adotxu18 (@adotxu18) reportó

    @euskaltel se puede dar de baja solo el telefono fijo y mantener el resto...megas,canales etc

  • AinaraGM Ainara GM (@AinaraGM) reportó

    @euskaltel Suele pasar en la margen izquierda. No hay un porqué porque siempre me habéis mirado y no había errores. Después de encender y apagar el módem, se consigue. 🤷 Por suerte no ocurre a menudo.

  • parafeguiluz Parafarmacia Eguiluz (@parafeguiluz) reportó

    Esta vez respuesta rápida de @euskaltel espero que me puedan solucionar el problema.

  • DavidLourido David Lourido (@DavidLourido) reportó

    Segunda vez en dos meses que @euskaltel me deja sin wifi durante más de 24h. ¿Su solución? Ampliarme la tarifa de datos en el móvil (que apenas utilizo). Pésimo servicio y pésima atención.