Estado del servicio de Euskaltel en Torredembarra, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torredembarra, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Torredembarra, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
-
-
@GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, CataloniaLa conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vila (@ImRealVila) reportó@upvehu @euskaltel eduroam ahora será mejor que el wifi de mi casa
-
iikkeerr (@deustooh) reportóEUSKALTEL se ha caído?
-
Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó(continua>>/2 metedura de pata que me hizo @euskaltel , vuelve a dejarme sin servicio por un error que no son capaces de asumir como propio, y ésta vez me dieron de baja totalmente del servicio, no tenia ni mi número para irme a otra compañia y mandarlos ( sigue>>..
-
Drako1909 (@Drako1909) reportó@oscartinvuelve Ah no sin problema no me importa responder hehe, pues según, si quieres con anuncios 6,99, sin 13,99 al mes (los dos puedes verlo en 2 dispositivos al a vez) y 19,99 el full premium. Yo pille una oferta con Euskaltel y pille el de 13,99 a 6,99 al mes.
-
Aitor Ezkurra (@AEzkurra) reportó@euskaltel sin red ni datos, la web en área cliente no se puede notificar avería, ni llamar por teléfono al no tener red,...otra más de Euskaltel. A ver cómo me pongo en contacto con mi hija que viene de viaje y tengo que ir a recogerla. 😤😤😤
-
eToro bonacasino 💚 (@kluivertawesome) reportóLo de @euskaltel es vomitivo. Bueno, en general todas las líneas de telefonía. Haces un contrato de x al mes y a mediados empieza a subir por algun tipo de "fallo" por su parte. Nunca hay un fallo, es una tactica. La gente de edad avanzada se comen esa subida y no dicen nada.
-
Itzi De Lioncourt || Fan acc. 🏳️🌈 (@xMsWilliams) reportóManda cojones que funcione mejor Euskaltel wifi kalean que el wifi de mi propia casa. Estoy hasta los ovarios de esta compañía.
-
Ángel Forcada I Community Manager 👨🏻💻 (@angelforcada) reportó@euskaltel Gracias por la respuesta, pero haberla ofrecido cuando sucedió hubiera estado mejor que pasadas muchas horas.
-
🆂🅷🅸🆁🅾 😜🏄 (@JosRpMusic) reportó@euskaltel Menos seguro y más revisar un servicio primordial como es la fibra de internet, que falla más que una escopeta de feria 😡
-
Andoni 🏳️🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportóQué harto estoy de Euskaltel. Que ganas de que llegue octubre y mandarlos a la ******. @vodafone_es @digimobil_es @movistar_es estamos abiertos a ofertas.