1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Tortosa
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Tortosa, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tortosa, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gontzalnoboa
    Gontzal Noboa (@gontzalnoboa) reportó

    Tras un año de permanencia con @euskaltel, me llaman para renovar a cambio de mantener el precio acordado, ni me han respetado el precio, ni los servicios contratados, 6 meses con reclamaciones sin conseguir soluciones, de vergüenza!! El “Euskal” os viene grande!!

  • gizaberea
    gizaki (@gizaberea) reportó

    @eldiarioes @CdelCastilloM No como se portará DIGI pero lo que si se es que las grandes compañías, como Movistar y Euskaltel estafan regularmente a sus clientes subiendo cuotas y al final, siempre acabas pagando más de lo que habías contratado. La Oficina del Consumidor tiene todos los años miles de quejas

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel La cara dura de @euskaltel es tremenda. Recibimos un SMS a las 12:05 diciendo que el problema está resuelto y no es verdad. Sigue sin línea.

  • AEzkurra
    Aitor Ezkurra (@AEzkurra) reportó

    @euskaltel sin red ni datos, la web en área cliente no se puede notificar avería, ni llamar por teléfono al no tener red,...otra más de Euskaltel. A ver cómo me pongo en contacto con mi hija que viene de viaje y tengo que ir a recogerla. 😤😤😤

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    @euskaltel Pasaba a recuperar cuanto llevo con un internet sin internet y me llevais diciendo dando largas, que si md al que no haceis ni caso y tal. @euskaltel con cada venta va a peor

  • Drako1909
    Drako1909 (@Drako1909) reportó

    @oscartinvuelve Ah no sin problema no me importa responder hehe, pues según, si quieres con anuncios 6,99, sin 13,99 al mes (los dos puedes verlo en 2 dispositivos al a vez) y 19,99 el full premium. Yo pille una oferta con Euskaltel y pille el de 13,99 a 6,99 al mes.

  • alejandra9871
    alejandra carrasco (@alejandra9871) reportó

    Se ha caído la señal @euskaltel @euskaltelteam???????

  • angelforcada
    Ángel Forcada I Community Manager  👨🏻‍💻 (@angelforcada) reportó

    @euskaltel ha caído 📉

  • l0ck0
    𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    al nuevo ruter que pone @euskaltel para fibra ni se le pueden desactivar las wifis ni cambiarles las claves o.O alucino con los fallos de seguridad de esta empresa. llamas a su soporte y te dices que si, que eso es asi y que es lo que hay