¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jokin
(@jokintxo) reportó
@euskaltel Ya no hay solución . Ya he encontrado otra compañía . Saludos
-
D.Bonachea
(@kluivertawesome) reportó
Resumen servicio de @euskaltel , 3 dias al mes te quedas sin internet. LLamas te dicen que reinicies el router que hay saturacion o no, que lo pasan a redes, redes dice que pasa de todo y te manda un tecnico, el tecnico no tienen ni idea de que pasa y te cambia la caja 5cajasya
-
JR Baz
(@jrbaz) reportó
@euskaltel va en público porque debeis tener algún problema porque en privado no me contestáis: por favor, ¿cómo puedo saber quién está gestionando la incidencia?, ¿cómo puedo saber con qué resultado se cierra? Estos 2 años recibiendo cartas vuestras se me están haciendo largos.
-
ЯЦBΣП ƧΛ
(@hatchis) reportó
@doiserTIC @euskaltel Hasta que se cuelga el servidor y tienes que ir a apagar y encender el router…. Merece la pena pagar un poco más y tener algo más estable (por lo menos para temas laborales).#Así llevo desde el mes pasado.
-
ЯЦBΣП ƧΛ
(@hatchis) reportó
@euskaltel Después de haber hablado con el servicio técnico y dado permiso para reiniciar para aplicar los cambios que se habían efectuado desde allí, verificó que ahora va pero…, no conecta navegador. Ya no tengo internet.
-
ЯЦBΣП ƧΛ
(@hatchis) reportó
@euskaltel Parece que cada vez es más continuo. Paso los datos pero al ser en intervalos de casi un día, no creo que salte fallo. Puede ser el router que se esté jodiendo por momentos…. A saber
-
Chester
(@Ikeermaartin) reportó
@WichiBichi @vodafone_es Yo también wichi, pero no es por la compañía porque soy de euskaltel, es el juego de ****** XDDD
-
Gari
(@gari180690) reportó
Empezamos mal el evento del go fest porque por culpa de @euskaltel no tengo datos y no entiendo porque
-
kotxean
(@KoKotxean) reportó
@euskaltel 2 dias ya sin internet me decis que lo estais arreglando y va igual. No me notificais de nada, lamentable.
-
Nercar
(@Nercar1) reportó
@Srto_Cyrus @JessyB_S Ah vale!! Por eso a mí me daba error, soy de euskaltel