Estado del servicio de Euskaltel en Tortosa, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tortosa, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus M Bermejo (@JesusMBermejo1) reportó@euskaltel, Estamos sin cobertura de móvil. Código postal 01008. Hay una avería?
-
Sari (@Sari36761983) reportó****** me lo he perdido, voy a echarlo para atrás.m menos mal que en Euskaltel tv se puede, os estoy leyendo y han sido de vergüenza ajena, y eso que yo las apoyaba en fin, ahora veo el numerito #conquis9ETB
-
Ietxea (@Iatesanchez) reportó@Jainko_Barik Esto es una reacción clarísima a la compra de Warner por parte de Netflix. Miles de millones de vascos y vascas dándose de baja para darse de alta en Movistar+. Va a quebrar hasta Euskaltel (¿ein? ¡glups!)
-
rustybofh (127.0.0.1) (@rustybofh) reportóPor un error en los sistemas de @euskaltel llevo sin teléfono personal y sin internet desde primera hora de la mañana.Despues de ponerme en contacto con ellos y comprobar que se trata de un error aportando la documentación necesaria SIGO SIN TENER NINGUNO DE LOS SERVICIOS....
-
Ganar sí o sí (@pibevalmala) reportó@euskaltel hola, nos podríais informar porque no tenemos servicio de internet desde hace horas en Burceña?
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportóNo pido que me den soporte sobre algo que es mío, pido que me permitan usar mi router neutro que es lo que me prometieron cuando me explicaron la oferta. @euskaltel sólo pido que cumplas tus promesas.
-
MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó@euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @consumidores y de camino a la SETID. Basta de abusos. RT please!
-
alejandra carrasco (@alejandra9871) reportóSe ha caído la señal @euskaltel @euskaltelteam???????
-
iikkeerr (@deustooh) reportóEUSKALTEL se ha caído?
-
Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó@euskaltel Nos hemos dado de baja de @euskaltel ya