Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 12/13/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArevicenK koldo arevicen (@ArevicenK) reportó

    @yerrenteria @euskaltel Date de baja acertarás

  • Etrairu7 Etrairu7 (@Etrairu7) reportó

    Pues bueno, @euskaltel no me está dejando hacer directo, parece que me atienden en el servicio de soporte y derepente se cuelga y así hasta 3 veces; me estoy pensando muy mucho romper el acuerdo de fidelizacion que se hizo hace poco

  • lajainus Ainara (@lajainus) reportó

    @consumogob @euskaltel @agarzon Así llevo toda la tarde. Devolví el router hace un mes tras cambiarme de compañia. No me dijeron que tenía que hacer nada más y sorpresa! Factura de este mes (34€ por cero servicios). Llevo toda la tarde llamando y nadie me tramita la baja. Demencial!

  • Shiayyo Shiayyo (@Shiayyo) reportó

    @euskaltel @euskaltel Y que consigo si ya he llamado 6 veces a atención al cliente, e incluso al 900 no sé que y no habéis hecho ni caso TODOS VUESTROS AGENTES ESTÁN OCUPADOS ANDA YA!!

  • yerrenteria YERRENTERIA (@yerrenteria) reportó

    @euskaltel he llamado tres veces para comunicar una incidencia UNA AVERIA y las tres después de pasar todos los pasos del puñetero ordenador cuando ya tienen que atender cuelgan!!! que puedo hacer!!!

  • PanteraBigotuda Pantera Bigotuda (@PanteraBigotuda) reportó

    @euskaltel os he enviado un DM por un problema técnico. Por favor, necesito vuestra ayuda con urgencia.

  • andermarin123 Ander Marin (@andermarin123) reportó

    @andrescanovas @andfonky @raulbanqueri Lo había entendido mal, pensaba que Uno-X era suficiente para dar entrada a Euskaltel.

  • Titan_Blood Alberto Otero (@Titan_Blood) reportó

    @champepro @Nipero_JavierGS yo tengo con Euskaltel pero Virgin telco son del mismo grupo empresarial y con ellos no eh tenido ningun problema y si he tenido uan incidencia me la han solucionado rapido

  • xaviarrietarsf Xavi (@xaviarrietarsf) reportó

    Lo vuestro es lamentable @euskaltel

  • Anerol084 Lorrein (@Anerol084) reportó

    Robaron el móvil a una tía, ahora usan la foto de mi hija para crear una cuenta de @instagram y contactar familiares y saber a quién más. Se supone que la compañía @euskaltel ya había bloqueado el móvil pero... Necesito ayuda por favor, es su privacidad :(