1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Tortosa
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Tortosa, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tortosa, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iatesanchez
    Ietxea (@Iatesanchez) reportó

    @Jainko_Barik Esto es una reacción clarísima a la compra de Warner por parte de Netflix. Miles de millones de vascos y vascas dándose de baja para darse de alta en Movistar+. Va a quebrar hasta Euskaltel (¿ein? ¡glups!)

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    @micinebelico En teoría sí, pero eso da más valor a la puntuación que lleva Euskaltel con los problemas que han tenido corredores que podían sumar más puntos como Berasategi, Juaristi, Sutton, ahora Agirre... Con 19 ciclistas, que sobrecarga mucho a todo el equipo. Mucho mérito la temporada.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • TaniaJu_23
    𝕋𝕒𝕟𝕚𝕒𝕁𝕦 (@TaniaJu_23) reportó

    @Hurona_Rolera @vodafone_es Me pasa con euskaltel, a las 5 de la tarde todos los dias el wifi de casa deja de funcionar, la cobertura en la calle la mitad del tiempo justita, y asi con todo

  • Brewer6BB
    BBilbao (@Brewer6BB) reportó

    @fenris1234 Si jajaja caso hiriko, caso euskaltel lo que pasa que aquí no se graban y no se traicionan

  • Lord_Nyvala
    Nyvala (@Lord_Nyvala) reportó

    Que gran servicio de atención al cliente de @Euskaltel. Confías en ellos, te la juegan y luego no solo dan la cara, si no que ponen excusas y, además, te cuelgan cuando no les gusta lo que oyen. Valientes sinvergüenzas. Habrá que poner una denuncia/reclamación en consumo

  • g_xabi
    xabi g (@g_xabi) reportó

    @euskaltel Hasta los cojones me tenéis de tener que llamar todos los meses para que rectifiques, además de que me habeis engañado, Ander es el timador. Y no tengo manera de hablar con ningún responsable. Lapurrak

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Ha pasado el plazo de 24h que os di y vuestro 'estamos revisando' no ha servido de nada. No hay número de incidencia ni anulación de la deuda falsa. Procedo ahora mismo con la denuncia formal ante la SETID y a preparar el contenido para YouTube y TikTok. Saludos!

  • cabajoseba
    Joseba Caballero (@cabajoseba) reportó

    @BasqueShark21 @katatatamata No he podido ver la etapa, pero gran actuación de Euskaltel ¿no? Pensaba que los colombianos del "NU" andarían mejor y Euskaltel un poco peor.

  • pancartazos
    El Rey del pancartazo (@pancartazos) reportó

    @euskaltelteam @euskaltel @ehitzulia Queria decir Gotzon maldito autocorrector