¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maider
(@maiderconquis) reportó
No, si para publicitar Euskaltel no lo han hecho tan mal #conquis7
-
Svilla
(@svi_svilla) reportó
@euskaltel Hay alguna explicación de por qué todos los días en la misma franja horaria, internet deja de cargar en mi smartv? Puede ser alguna saturación de red?
-
RΔJΠΔR 🔻
(@R4jn4r) reportó
@euskaltel Nos ha subido la factura un 35% de un mes a otro sin explicación. Nos hemos puesto en contacto con ellos. Nos dicen que no se lo explican, pero no nos han dado ninguna solución.
-
Polpan ⚓
(@AsierP16) reportó
Euskaltel hoy se ha propuesto ponerme de mala hostia
-
🥝
(@LeireBecerro) reportó
Pues nada que en el caribe euskaltel funciona pero en mi casa no llega hasta mi cuarto #conquis7
-
Jon
(@Jontrapagaran) reportó
@euskaltel Por fin me han cogido la llamada 32' de espera... Creo que es muy mejorable
-
Pink if not green
(@pinkifnotgreen) reportó
@euskaltel tengo un problema y ninguna de vuestras guías o máquinas me lo están solucionando
-
Iosu Saldise
(@IosuSaldise) reportó
Para que la gente sepa: con @euskaltel mi velocidad a 2,4 es inferior a 30MB/s y la cobertura pésima. Se comprometieron a ponerlo bien y no lo hacen. Ladrones, Lapurrak @AEuskaltel #euskaltelfraude #euskaltel
-
A KEMARROPA
(@imanolgomez) reportó
@euskaltel No se lo que es eso que me dices, me habéis enviado ni donde. Así que sigue esperando🤔
-
🌼 Mara 🌼
(@mara_gilbert) reportó
Ya en casa y falla internet. Y yo necesito jugar al Borderlands. Así que llamando a Euskaltel porque el vicio es el vicio.