¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Vallejo de Mena, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallejo de Mena, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallejo de Mena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Vallejo de Mena, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallejo de Mena y lugares cercanos:
-
Jon Ruiz
(@JonRuiz8) reportó
desde
Balmaseda, Euskal Autonomia Erkidegoa
@CampoAitor @FundaCiclisEusk @etxeondo_ @Orbea @euskaltel @SkodaMenabi Ahí ahí!! Ayer me hiciste caso con lo del 2005 ehhh😜😜😜
-
Esteban Bustamante
(@bustamantemate) reportó
desde
Vallejo de Mena, Castilla y León
Espero que el equipo ciclista de @euskaltel corra mas que su conexión. Ni 4G ni punto G ni leches, como mucho 0,5. @eztabai zer egin dezaket? Aholkual onartzen dira
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego piñero
(@diegopinero1) reportó
Vergüenza lo de euskaltel,meses quejándome de que cobran de más y este mes ya 170 euros,mienten y eso que llevo años,el comercial me dice que llame para contra oferta por permanencia,eso es un robo y un abuso,además de que falla todo a saco,se acabó, ladrones
-
Shiayyo
(@Shiayyo) reportó
@euskaltel menuda ****** de atención, más de media hora intentando llegar a vosotros y tenéis la poca vergüenza de 4 SMS diciendo que no os podéis poner en contacto conmigo SEREIS GETAS #
-
Iikkeerr
(@iikkeeerrr10) reportó
Euskaltel va como el **** **** @euskaltel
-
Xavi
(@xaviarrietarsf) reportó
Lo vuestro es lamentable @euskaltel
-
Ainara
(@lajainus) reportó
@consumogob @euskaltel @agarzon Así llevo toda la tarde. Devolví el router hace un mes tras cambiarme de compañia. No me dijeron que tenía que hacer nada más y sorpresa! Factura de este mes (34€ por cero servicios). Llevo toda la tarde llamando y nadie me tramita la baja. Demencial!
-
Jonru
(@jonruu) reportó
@euskaltel como es posible que cada día tenga peor cobertura en la calle, y que el wifi vaya peor en casa? No es algo aislado… os superáis yendo cada día a peor. Vergonzoso
-
Pantera Bigotuda
(@PanteraBigotuda) reportó
@euskaltel os he enviado un DM por un problema técnico. Por favor, necesito vuestra ayuda con urgencia.
-
I am not sure if you have any questions
(@pontecascos) reportó
@euskaltel no funciona el 1718, y no veo canales en la tele. He reiniciado y llamado al 1717 10 vece ya.
-
Spooky Ms. Williams. 🎃
(@HitchcockCyrus) reportó
Euskaltel es con diferencia el peor servicio que he tenido. El internet se supone que me tiene que llegar a toda la casa y a la habitación no me llega a penas, hemos llamado a los de la centralita y dicen que todo esta bien. Pues no me lo creo.
-
La Compañía
(@twittlacompania) reportó
@euskaltel intentado trabajar pero estamos sin conexión desde las 6 am. Ni contestáis al teléfono. Un mensaje que dice que la avería se arregla para las 8, ahora para las 11. ¿Existe algún tipo de compensación para estas horas de trabajo perdidas?