Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Vielha, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vielha, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vielha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Vielha, Província de Lleida, Catalunya 04/24/2024 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ikerfdez Iker Fernández ⚽📻🏀❤️🤍 (@ikerfdez) reportó

    @armentiaunai @euskaltel No tengo ninguna pega con la conexión salvo algún corte aislado pero lo de la cobertura móvil es sangrante.

  • ikerfdez Iker Fernández ⚽📻🏀❤️🤍 (@ikerfdez) reportó

    @santiako @euskaltel Salvo que alguien me corrija, @euskaltel no fuma de eso. De todos modos mi principal problema es recibir llamadas. Al final, yo me apaño con Skype o las videollamadas de Whatsapp. Gracias Santi, crack.

  • jackito jackito🎗🌊🔻 (@jackito) reportó

    No consigo decidir si el desconocimiento del servicio de atención al cliente de @euskaltel es interesado o simplemente es gente con pocos conocimientos.

  • TXOPO_22 txopo (@TXOPO_22) reportó

    @ikerfdez @armentiaunai @euskaltel Veo que te pasa como ami,cada día peor cobertura en casa,se cortala conexión telefónica o se escucha fatal.sin contar que cada día el WiFi llega menos rincones de casa,y x desgracia no vivo en una mansion

  • FileteDeMaricon The Gilofg (@FileteDeMaricon) reportó

    @perru4L @euskaltel Verdades (Kinder Malo y Pimp Flaco)

  • CristiCa9 CristiCa (@CristiCa9) reportó

    @euskaltel hola, quería informarme si han mandado a "técnicos" a comprobar por todas las casas pidiendo abrir las puertas de los domicilios, si han subido o no el precio de la factura independientemente d la compañía. En caso de q así sea, no es normal que vengan sin identificar

  • allmydreamscome eLSA (@allmydreamscome) reportó

    @AlwaysNhoa @euskaltel Si pasados los 3 meses siguen llamando (en mi caso alguna llamada esporádica al mes y no contesta nadie). Ya si que puede ser denunciable.

  • CarreraIker Iker Carrera (@CarreraIker) reportó

    @ikerfdez @euskaltel Yo tb soy de LEioa y el Wifi de euskaltel es pauperrimo. Me tuve que cambiar porque era imposible pillar señal

  • meeriieem_ meriem🖤 (@meeriieem_) reportó

    @maria__lago Vodafone son unos timadores y Jazztel son una ******, añade a la lista Euskaltel, MARIA QUE NO NOS VAN A QUEDAR MÁS COMPAÑÍAS CON WIFI Y TARIFA BUENA 😭😭😭😭😭😭😭😭

  • nndknn Endika (@nndknn) reportó

    @euskaltel el internet en mi casa lleva caído más de dos horas y no ha vuelto todavía.