1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Vielha
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Vielha, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vielha, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vielha, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vielha, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusMBermejo1
    Jesus M Bermejo (@JesusMBermejo1) reportó

    @euskaltel, Estamos sin cobertura de móvil. Código postal 01008. Hay una avería?

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈❤️💛💜 (@Joanlop21) reportó

    Creéis que algún día daréis un DECO que no desquicie a los clientes y funcione correctamente? Porque han pasado por nuestras manos 3 de los redondos y ahora tenemos el cuadrado y no funciona precisamente mejor que el otro modelo @euskaltel

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Mi madre, 92 años, lleva desde el día 11 de abril sin tener línea de teléfono en su domicilio del Pº Julio de Urkijo de Donostia. En Euskaltel informaron que tienen problemas con un nodo. Hasta ahora, 20 abril, no han hecho nada ni mandado a nadie.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Frontenis162
    Frontenis (@Frontenis162) reportó

    @euskaltel Esto ya pasó hace tiempo y no ofrecisteis ninguna solución, el número lo daré donde corresponda para presentar la denuncia

  • UndomielStar
    𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱 🌿 (@UndomielStar) reportó

    @euskaltel la incidencia masiva q tenéis con los canales del deco 4k espero q se solucione pronto

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó

    @euskaltel Lo sé, pero llevo así desde enero y como comprenderás, lo mismo que cuando va bien lo digo, cuando va mal también, más aún si llevo 3 meses con el mismo problema

  • shudaflare
    Alejandro (@shudaflare) reportó

    Menos mal que la gente de atención al cliente es maja. Resulta que cuando me cambiaron el router me desactivaron los descuentos por "error". Si habéis cambiado el router de Euskaltel recientemente (estos meses se lo han cambiado a mucha gente) comprobad las facturas 🙃

  • angelforcada
    Ángel Forcada I Community Manager  👨🏻‍💻 (@angelforcada) reportó

    @euskaltel ha caído 📉