Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/18/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuchogalanC Lucho Galán (@LuchogalanC) reportó

    @euskaltel. Llevan dos días machacándome a llamadas con una máquina (no persona) ofreciéndome ofertas que no he pedido. Lo he denunciado por privado y me dicen que tardan hasta un mes en resolverlo. De verdad es su estrategia comercial? Acosar a números al azar? Vergonzoso

  • SallerasNatalia Natalia Salleras (@SallerasNatalia) reportó desde Figueres, Catalunya

    Hola @euskaltel, muy bonito hacer oferta para retener a los clientes y a la semana os la passis por el forro, incrementando precio y permanencia. Si haceis una oferta, debeis mantenerla y no modificarla unilateralmente.Sino lo que haceis es una estafa al consumidor. @ocu

  • orli_WB God Horli (@orli_WB) reportó

    O viene ya el técnico de Euskaltel o me lío a hostias con Ainara Euskaltel que llevo 2h y media en casa sin hacer nada esperando

  • Indautxutik Indautxutik 🎺 (@Indautxutik) reportó

    Mas de una hora llamando al telefono 1717 de atención al cliente de @euskaltel : “… todos nuestros agentes están ocupados, le rogamos espere unos instantes …” Verguenza de servicio 😡😡

  • RRubenmartincea Ruben Martin Cea (@RRubenmartincea) reportó

    @Asiertut @euskaltel Lo nuestro Nose si fue por un error administrativo pero empezamos así, hasta terminar cambiándonos de compañía solicitando un nuevo numero porque denegaban siempre la portabilidad. Y todo esto desde Mayo hasta ayer. 4 meses de pesadilla. Animo y a ver si te lo solucionan.

  • diegopinero1 diego piñero (@diegopinero1) reportó

    Vergüenza lo de euskaltel,meses quejándome de que cobran de más y este mes ya 170 euros,mienten y eso que llevo años,el comercial me dice que llame para contra oferta por permanencia,eso es un robo y un abuso,además de que falla todo a saco,se acabó, ladrones

  • romanalfaro Pablo Román Alfaro (@romanalfaro) reportó

    @euskaltel Buenas tardes he recibido una llamada haciéndose pasar por ustedes en la que me indican una subida de los precios de 10€ en cada servicio. Os paso el teléfono por privado por si queréis denunciarlo

  • rednaloic Mariano. R (@rednaloic) reportó

    @euskaltel me habeis subido la velocidad de la fibra sin avisar, me habeis subido la factura sin avisar y despues de llamar para decir q rechazo esas subidas y habiendo aceptado la devolución, ahora otra compañera me dice q no me vais a devolver nada, SINVERGÜENZAS!!

  • imaginartescrap Carolina Santamaria (@imaginartescrap) reportó

    Todo el día sin Internet ni televisión y sin una explicación ni arreglo por parte de Euskaltel una vergüenza, llamamos y ponen una grabación..... Y que se nos llamará y nada... Aquí seguimos sin conectividad, ni solución..... @euskaltel

  • axel_quintana92 profesor_axel (@axel_quintana92) reportó

    @euskaltel @CarmenP47518684 Y si por supuesto otra vez estoy gracias a Euskaltel sin internet en casa ,estoy con los datos del móvil. Eso sí está vez la incidencia no es culpa del router de ****** o fibra ,esta vez ahí un problema en la zona . Cuando no es una cosa es otra pero siempre hay problemas