Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/26/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • notzita NOTZA (@notzita) reportó

    @euskaltel se ha caido todo movil internet y tv hace mas de media hora

  • Beat016Ro ro (@Beat016Ro) reportó

    @euskaltel Hola, ya disponéis de servicio eSim en vuestro catálogo?

  • rpr3z Óscar Monsalvo (@rpr3z) reportó

    Ya van tres días sin internet ni fijo porque @euskaltel es una compañía hueca. Y tiene pinta de que se va a alargar por lo menos hasta el lunes. Antes existía el servicio técnico, con técnicos que sabían de averías. Ahora tienen un departamento de "gestores de incidencias".

  • nqober1 nqober (@nqober1) reportó

    @Correos @euskaltel @lavuelta ¿Cuándo piensan ustedes publicar sus nuevas tarifas de gestión para importaciones? Llevan 48 días cobrando un importe (primero 5,01€, luego 5,00€) que NO está escrito en ningún sitio. Falta de profesionalidad y una estafa en toda regla...

  • MiniPontzi Pavel🇳🇱🇭🇺💜 💛🖤 (@MiniPontzi) reportó

    Q asco da Movistar y a ver cuándo me pongo Euskaltel y dejo la ****** y ponen un Jumbo aquí y se va la ****** Día, Mercadona y ponen un SD Worx aquí Y así trabajo con SD Worx y compro en Jumbo y soy de Euskaltel. Y TODOS CONTENTOS

  • bikemtb1 bikemtb (@bikemtb1) reportó

    Kaixo @euskaltel, para cuando el usuario admin en el zte 6640 y eliminais las restricciones? No se puede poner en modo bridge, cambiar el password por defecto... Muy mal capando el router.

  • rus6_7_84 rus (@rus6_7_84) reportó

    @rpr3z @euskaltel Yo ya me di de baja de @euskaltel en julio, porque el Internet es una m. Ánimo, al final el cambio de compañía te obligan ellos mismos.

  • rpr3z Óscar Monsalvo (@rpr3z) reportó

    Impresionante lo de @euskaltel. Llaman hace unos quince días para avisar de que van a hacer cambio de línea “obligatorio”, meten prisa con la cita, cambian el router por uno nuevo. Desde ayer el router sin funcionar y resulta que ahora el fijo depende de que haya internet.

  • Curve_Planet Curve Planet (@Curve_Planet) reportó

    @euskaltel Segunda caída de internet, con una hora de diferencia con la caída anterior, lo siento pero voy a tramitar la baja, esto ya se a vuelto demasiado habitual.

  • AntikoreHD Antikore (@AntikoreHD) reportó

    @randymeeks Cuando insultaba a Euskaltel a los 5 segundos alguien de la empresa me había respondido con el fin de arreglar el problema. Ya me cambié de compañía igual lol.