Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/22/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_pre **** amo (@el_pre) reportó

    @euskaltel tenéis alguna incidencia con las líneas móviles???? Estamos mi mujer y yo sin línea en el teléfono móvil. Pero sí tenemos wifi en casa. Somos de Ermua. No podemos tampoco llamar al 1717 y no tenemos teléfono fijo para probar si hay línea o no

  • Aritza0504 Aritza (@Aritza0504) reportó

    Esto es alucinante, después de estar esperando a que me contesten a la reclamación toda la mañana me llega un mensaje que la han cerrado por no poder contactar... @euskaltel de mal en peor... Llevo 15 minutos de espera en el 1717... Creo que directamente ya no me quieren coger.

  • Duvitu25 Duvitu (@Duvitu25) reportó

    @euskaltel Pero qué vais a revisar?? Si la respuesta siempre es "fallo técnico en la zona"..si me vais a revisar la factura para hacerme un descuento por las molestias ocasionadas últimamente, no tengo ningún problema en facilitaros los datos.

  • Duvitu25 Duvitu (@Duvitu25) reportó

    @euskaltel La incidencia fue ayer, el mes pasado, y el anterior... Y mi mujer necesita internet para estudiar, porque cobrar bien que se cobra la cuota íntegra. Vamos a cambiar de compañía porque mis vecinos tienen otras compañías y no tienen estos problemas con tanta frecuencia. Gracias.

  • RobertArkham Robert Arkham (@RobertArkham) reportó

    @euskaltel Kaixo euskaltel. Os lo mande el día que di parte de esta incidencia, me prometisteis que me llamaria un técnico, y ha pasado 1 semana y no me ha llamado. Os los vuelvo a dar para que me prometais que me llama un técnico y no me llame, y la semana que viene repetir?

  • itsnotheclothes Nerea. (@itsnotheclothes) reportó

    Mientras tanto nosotros tenemos que seguir pagando por un servicio que, durante unas cuantas horas, vosotros no dais. ¿Pensáis hacer algo al respecto? ¿O nos vamos a otra compañía que trate mejor a sus clientes? @euskaltel

  • HigBo Jose Luis (@HigBo) reportó

    @macjosan @NASeros_com Un tutorial muy interesante, pero en mi caso no vale ya que estoy con un operador llamado R que forma parte de Euskaltel los cuales en mi zona usan routers con moden cable incorporado (el que usa cable coaxial). ¿Que puedo hacer? los routers ahora dela opera no tienen modo puente

  • rubenmrtnpy Ruben (@rubenmrtnpy) reportó

    @Virgintelco problemas para Instalacion, te pasan con @euskaltel y te dicen que ellos no dan servicio a #asturias y vuelta a empezar

  • el_pre **** amo (@el_pre) reportó

    @euskaltel Nada, ha sido salir de Ermua y ya conseguir llamar para preguntar. Parece que había una incidencia en la zona. Me acabo de dar cuenta de que en el primer mensaje no había puesto que estava en Ermua

  • leiresantxez lei (@leiresantxez) reportó

    @euskaltel la de apagar y volver a encender nunca falla