¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eurofans EAJ-PNV
(@EurofansEAJ_PNV) reportó
@luuzu_ Da que pensar que ni me llega bien el WiFi al cuarto ni me van bienlos datos... @euskaltel
-
Búho⚡️
(@buhocomenta2) reportó
Y ahora... en vez de una cantimplora y una llamada de Euskaltel... VAMOS A TENER DOS!! QUÉ BIEN! (Ironía on, es la peor publi que he visto en mi vida) #conquis8
-
A.L.E. #BiziAmetsa
(@begigorri_) reportó
Vaya servicio Euskaltel. #conquis9
-
Lidia_SJ
(@LidiaSJ3) reportó
@euskaltel fallo en Irún... varias veces estás semana... si pago por el servicio quiero saber por qué no me lo dais....
-
Iñaki Gorriti
(@GorritiDonosti) reportó
Cuando no falla el Wifi de #Euskaltel? Que nivel.
-
leirearakis
(@gotxonako) reportó
A veces salgo de casa y veo como que no me va insta, wasap ni nada y pienso que se ha caído la app. Luego recuerdo que soy de Euskaltel
-
jose rojas
(@JoseToscanini69) reportó
Me he cambiado de compañia de teléfono e internet por x razones. Me han llamado con una buena oferta de @euskaltel y decido darme de alta con ellos. Viene un técnico, me hace la instalación, nuevo router, etc... y se va sin comprobar - mea culpa - que tengo conexión.
-
Tartaruga Mutante
(@TartarMutante) reportó
@Virgintelco vaya servicio penoso que dais, conexión a internet con cortes, móvil sin cobertura ... que desastre, se nota que venís de la mano de @euskaltel Tres meses es lo que voy a durar con vosotros, lo que dura la permanecia
-
Mat
(@Mat94431734) reportó
Poco se habla de q estan en el medio del Caribe. Como **** llega Euskaltel ahí? Mis dieses a esa cobertura #conquis9
-
∆LD∆I
(@As16Ander) reportó
Ya me estoy poniendo de mala hostia pensando que Caren va a usar euskaltel para llamar a un ser querido #conquis8