¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bego Pereira
(@begotxup) reportó
@LorenYaNoEsta @euskaltel Problemas con la señal 😤
-
SILBO
(@SILBO7) reportó
@euskaltel estáis teniendo algún problema técnico? No tengo televisión y el 1717 me dice que no existe.
-
Lorea Larraskitu
(@lorea_li) reportó
@euskaltel Pues os he vuelto a escribir por MD porque vuelvo a tener problemas
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘
(@l0ck0) reportó
@euskaltel ahora a ver la cantidad de webs/servicios que no puedo recuperar por haber perdido el numero :( @euskaltel siempre ayudando y dando un servicio de primera :(
-
Oribe
(@Oribezt) reportó
euskaltel falla mas que una escopeta de feria
-
Pokabroma Serigrafia Artistikoa
(@PBdiseinuak) reportó
@euskaltel dos semanas para recibir una llamada (que no hemos recibido) por parte de la comercial para un cambio de dirección. Porque de mi no depende, sino os ibais al pedo hace tiempo.
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘
(@l0ck0) reportó
@euskaltel me dice el ultimo chico que es imposible totalmente, que no se pueden recuperar y que no hay nada que hacer... tomadura de pelo tras tomadura de pelo y tirandose la pelota unos a otros... de **** verguenza. un numero que tenia desde hace 15/20 años a la ******...
-
David PS
(@PsDavidD) reportó
El servicio de TV de Euskaltel a ratos funciona y a ratos no,no sé si le pasa a alguien mas.
-
Arantza Gutierrez
(@arantzatxu) reportó
@Alboriar @martitze @vodafone_es A mi me pasó lo mismo (peor) con #Euskaltel
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘
(@l0ck0) reportó
@euskaltel ahora a ver la cantidad de webs/servicios que no puedo recuperar por haber perdido el numero :( @eusklatel siempre ayudando y dando un servicio de primera :(