1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Atarrabia
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Atarrabia, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atarrabia, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Atarrabia, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarrabia, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Atarrabia, Navarre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

CityProblem TypeReport Time
Pamplona Televisíon hace 1 mes
Pamplona Internet hace 11 meses
Pamplona Internet hace 1 año
Pamplona Internet hace 1 año
Pamplona Teléfono hace 1 año
Berriozar Internet hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Atarrabia, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarrabia y lugares cercanos:

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarre

    @euskaltel servicio lamentable_

  • holaGefe
    #GEFES #felicidadLaboral #agileCoach (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarre

    @euskaltel tengo problemas con wifi_

  • Artzain
    Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarre

    @orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..

  • Frigopie69
    Frigopie (@Frigopie69) reportó desde Pamplona, Navarre

    @euskaltel Para cuando mis 150€ que se me deben? Ya entregue todo los papeles que me pedisteis y llevo esperando desde finales de Agosto para que se me abonen. Llamas al 1717 y ni te cogen el teléfono, cuando se supone que es atención al cliente. @consumogob

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelforcada
    Ángel Forcada I Community Manager  👨🏻‍💻 (@angelforcada) reportó

    @euskaltel Gracias por la respuesta, pero haberla ofrecido cuando sucedió hubiera estado mejor que pasadas muchas horas.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel ¿Os pongo capturas de la conversación de esta mañana cuando por enésima vez habéis dicho que no dais soporte a router neutro cuando yo NO he pedido soporte de router neutro y de cómo no habéis respondido a los mensajes donde aclaraba VUESTRA falta de atención al cliente?

  • alejandra9871
    alejandra carrasco (@alejandra9871) reportó

    Se ha caído la señal @euskaltel @euskaltelteam???????

  • ImRealVila
    Vila (@ImRealVila) reportó

    @upvehu @euskaltel eduroam ahora será mejor que el wifi de mi casa

  • BihotzRainbows
    Confetti 🎉 (@BihotzRainbows) reportó

    @iratxelopxz En PV Euskadi es bueno, caro pero bueno. En México era horrible, si bien te iba 2G era tu cobertura XD. PV: Euskaltel México: AT&T

  • Leirelitas20
    Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó

    @euskaltel no teneis gente que trabaje sino que cuelga el teléfono y no te responde y te dejan en silencio. 4 personas de 21 horas hasta las 22h. Quiero que me solucionen mi problema

  • gurutze_beitia
    Gurugú (@gurutze_beitia) reportó

    @JondelfinJos @euskaltel **** ya!!

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Nos hemos dado de baja de @euskaltel ya

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • laurasteele9
    laura steele (@laurasteele9) reportó

    @gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente