Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya 12/23/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalunya

    @euskaltel la conexión por daros es un asco_

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalunya

    La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IbizaUnai ibizabilbo2022 (@IbizaUnai) reportó

    @euskaltel @AEuskaltel ¿2 meses para que pueda recibir llamadas al fijo de otros operadores? Sigo sin servicio y pagando mis facturas rigurosamente.

  • 100piratas 100piratas (@100piratas) reportó

    Solicito la baja de @euskaltel en Octubre por teléfono. Me dicen la ahora que como no he confirmado la baja respondiendo a un email suyo que curiosamente acabó en la carpeta de SPAM, que no la han tramitado. ¿Es legal exigirme confirmaciones adicionales? @facua @consumidores

  • solbriberna SolBriBer (@solbriberna) reportó

    @euskaltel He vuelto a llamar a Fidelización, no pueden pasarme la llamada. Me dijeron que deje mi número que me llamarán. Eso… sigo esperando.

  • SILBO7 SILBO (@SILBO7) reportó

    @euskaltel Solicite portabilidad, llame para preguntar si tenía penalización. Me dijisteis que no, tenéis la llamada. Llega la ultima factura y me claváis 45€. Llamo pidiendo explicaciones y que es mi problema. Solicito devolución, tenéis la llamada. NO SOIS SERIOS.

  • zubiki_ Zubiki (@zubiki_) reportó

    Cuento el día que pueda dar de baja @euskaltel y me den opción a poder cambiar de modalidad de producto. Clientes nuevos pueden optar a productos sin TV, a mi me suben la tarifa si quiero prescindir de el.

  • martagfu Marta (@martagfu) reportó

    @euskaltel os acabo de enviar el justificante de abono de la factura el pasado 1 de febrero de 2022. ¿Podéis llamarme para decirme cómo pensáis gestionar esto? Os llamaría pero me habéis cortado el servicio con todas las facturas pagadas.

  • Saiooa25 Saioa Da Costa (@Saiooa25) reportó

    @euskaltel Ya me puse ayer en contacto. Habéis admitido que ha sido error vuestro pero aún asi tengo que espera 24h a que se restaure el servicio. VERGONZOSO! No tengo más que añadir.

  • galderum Galderum (@galderum) reportó

    @jomaathletic @euskaltel Más cara que Euskaltel? Difícil! A mí me estafaron de lo que me dijeron por teléfono a lo que me pusieron. Cosas de confiar y no leer bien un contrato que no se entiende una ******. Una y no más. En cuanto pueda me piro!

  • StronkMaxi Stronk_Maxi (@StronkMaxi) reportó

    casi 1h en llamada con @euskaltel he pasado por mas de 6 agentes para llegar a la misma conclusión, no me ponen fibra y no me abaratan el servicio por que ya lo tengo muy barato.....Si para el día 1 de enero de 2023 no tengo fibra en casa habrá que ir a denunciar :)

  • jomaathletic ⒿⓄⓂⒶ🦁 (@jomaathletic) reportó

    @galderum @euskaltel Ahora mismo pago el 50 % de la cuota peor como siga así me largo. Con lo que tenia me sobraba me obligan a cambiar y entre el servicio técnico y B los instaladores llevo 3 semanas liado