¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
-
@GEFES
(@holaGefe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_
-
@GEFES
(@holaGefe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@euskaltel la conexión por daros es un asco_
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Euskaltel
(@euskaltel) reportó
@BelenMPL Kaixo. Este anuncio no es de Euskaltel,no tenemos relación con él. Tenemos acuerdos para ofrecer múltiples canales de TV y apps con proveedores como Netflix, Universal, AMC o AmazonPrime. Si hay algún cambio en los servicios o canales informaremos puntualmente a nuestros clientes
-
Irexx
(@Iireenee_91) reportó
@euskaltel mi amiga sigue sin datos y wifi por vuestra culpa, está desesperada y disgustada con vuestro servicio.
-
Fer (No ni ná)
(@Fernanusqui) reportó
@euskaltel Llevo 3 meses intentando solucionar un problema con la facturación, me habéis abierto 3 incidencias y no he recibido respuesta desde agosto y seguís facturando de más incumpliendo el contrato vigente. Interpondré ante la Junta arbitral de consumo la correspondiente reclamación.
-
Iñaki...
(@Ializar) reportó
@euskaltel A mi me prometisteis un descuento hacer tres meses y lo que habéis hecho es cobrarme de más. Y como no me habéis devuelto el dinero que me habéis estado cobrando de más estos últimos meses y no hacéis más que mentir el lunes os pondré una denuncia por estafa.
-
Euskaltel
(@euskaltel) reportó
@abillesasturies Kaixo. Este anuncio no es de Euskaltel,no tenemos relación con él. Tenemos acuerdos para ofrecer múltiples canales de TV y apps con proveedores como Netflix, Universal, AMC o AmazonPrime. Si hay algún cambio en los servicios o canales informaremos puntualmente a nuestros clientes
-
Sergio Martinez
(@mr_gersio) reportó
@euskaltel Eso no es lo que pone en el banner que sale en el area de clientes. En la imagen se lee claro. Por ser cliente….. Wifi Mesh gratuito. No se si está mal redactado pero pone claramente gratuito. @facua @consumidores Mi duda es hasta donde es vinculante eso
-
Jorge Salguero
(@tonnyhawk99) reportó
@euskaltel contrate con vosotros el día 15 de Noviembre fibra,tv, fijo y dos líneas móviles, me disteis cita para venir a realizar la instalación para el 17 de Noviembre ,a 25 de Noviembre sigo esperando a que vengáis a instalarlo, que poca seriedad y compromiso
-
AAIIDD
(@haydeeHG12) reportó
@euskaltel ¡4 días sin internet en el movil y nadie sabe darme una solución! ¡Una verdadera verguenza de compañia!
-
Iñaki...
(@Ializar) reportó
desde
Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Ya, ya... Lo mismo me dijisteis las otras tres veces. Que si máximo de arregla en 3 semanas, que como mucho en un mes... Y ayer me llegó otra factura de noventa y pico euros. Todo mentiras. Una estafa.
-
Dane
(@nererreala) reportó
Hola @euskaltel me gustaría saber si hay alguna manera de intentar solucionar un problema con una factura. Llamamos al 1717 y no es posible hacerlo por esa vía porque solo hay 2 opciones, la de comprar un servicio, y la de si somos clientes.