¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
-
@GEFES
(@holaGefe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_
-
@GEFES
(@holaGefe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@euskaltel la conexión por daros es un asco_
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unax
(@UnaxGomez) reportó
@movistar_es @euskaltel habéis cambiado algo en mi edificio y los de Euskaltel llevamos sin wifi 2 días. Necesito wifi para trabajar. Por favor solucionen esto porque nadie hace nada
-
JULIO JUSTRI (AKA Juli Justri)
(@LaJuliJustri) reportó
@IzaskunGoroliak @CanalRedNews Izaskun, no consigo sintocinar vuestro canal, y no paro de mover la antena del tejado. En mi paquete de TV de Euskaltel no viene Ayuda por favor
-
Andoni 🏳️🌈🇪🇸
(@Joanlop21) reportó
Qué harto estoy de Euskaltel. Que ganas de que llegue octubre y mandarlos a la ******. @vodafone_es @digimobil_es @movistar_es estamos abiertos a ofertas.
-
Fernando Herrero
(@ininflamable) reportó
@euskaltel No cuesta dinero, no cuesta tiempo y facilitáis algo que con otros operadores no sólo es posible sino hasta sencillo de hacer. Con Digi necesité un correo electrónico y esperar 10 minutos a la respuesta.
-
Fernando Herrero
(@ininflamable) reportó
@euskaltel @euskaltel un último consejo: si queréis trabajar con profesionales tenéis que ser un poco más profesionales y ofrecer sin ningún tipo de problemas conectar los routers neutros de manera rápida y eficaz. Sólo basta con permitir el modo bridge en vuestros routers o dar los datos.
-
rustybofh (127.0.0.1)
(@rustybofh) reportó
@euskaltel Esto ya es lo que faltaba, el servicio no ha sido suspendido por causa de la devolución de un recibo bancario, ha sido suspendido por UN ERROR VUESTRO. Me quedan aproximadamente 2 segundos siendo cliente vuestro despues de AÑOS. Ha sido un placer.
-
Fernando Herrero
(@ininflamable) reportó
Creo que he cometido el mayor error de mi vida al cambiar la fibra y mis líneas a @euskaltel Le dejé muy claro al comercial que NECESITABA poder conectar mi router neutro: el comercial hizo lo correcto y llamó para confirmar que iba a poder hacerlo llamando al 1717...
-
Noemí Escalona
(@NoemiEscalo) reportó
@euskaltel La respuesta que me ha sido dada no coincide con la realidad yo pagué completamente el móvil y no quedó nada sin pagar no sé de dónde se sacan las facturas.
-
rustybofh (127.0.0.1)
(@rustybofh) reportó
Por un error en los sistemas de @euskaltel llevo sin teléfono personal y sin internet desde primera hora de la mañana.Despues de ponerme en contacto con ellos y comprobar que se trata de un error aportando la documentación necesaria SIGO SIN TENER NINGUNO DE LOS SERVICIOS....
-
Mayte CG
(@MayteCG) reportó
Hola @euskaltel , soy cliente. He recibido un email (aparentemente vuestro) en el que se me dice "Ya tienes Max con Euskaltel, ahora es el momento de activar tu suscripción" pero yo no he contratado Max en ningun momento ni lo quiero. ¿Podeís aclararme si se trata de un error?