Estado del servicio de Euskaltel en Vilanova i la Geltrú, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova i la Geltrú, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
-
@GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, CataloniaLa conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_
-
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuri. (@yuripraaa) reportóproblemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here
-
adolfo romero (@Adolfoata) reportóMenos mal que en vuestro CAU está Vanesa, la única profesional que ha intentado ayudar. Mañana presento denuncia en @Kontsumobide por incumplimiento de contrato y mala fe. ¿Vais a arreglarlo o seguimos por la vía oficial? #Euskaltel #Consumo
-
aitor barredo🇵🇸🔻 (@aitorbsvp) reportó@euskaltel No necesito ayuda de momento. Simplemente comentaros el asunto. Porque ese número no es vuestro no? Ni de facturación ni nada?
-
Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó@euskaltel La cara dura de @euskaltel es tremenda. Recibimos un SMS a las 12:05 diciendo que el problema está resuelto y no es verdad. Sigue sin línea.
-
Mayte CG (@MayteCG) reportóHola @euskaltel , soy cliente. He recibido un email (aparentemente vuestro) en el que se me dice "Ya tienes Max con Euskaltel, ahora es el momento de activar tu suscripción" pero yo no he contratado Max en ningun momento ni lo quiero. ¿Podeís aclararme si se trata de un error?
-
Noemí Escalona (@NoemiEscalo) reportó@euskaltel La respuesta que me ha sido dada no coincide con la realidad yo pagué completamente el móvil y no quedó nada sin pagar no sé de dónde se sacan las facturas.
-
Andoni 🏳️🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportóDesde que MasMovil se hizo con Euskaltel la compañía se ha ido a la ******. Mala cobertura, mala conexión de Internet, fallos en la TV, peor atención al cliente y antes te atendía gente de Euskadi, ahora de Madrid y gente latina. Era la mejor compañía y ahora...
-
MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó@simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos.
-
iker (@soytutiamildred) reportóQué mal servicio da #euskaltel
-
Ana (@banoib) reportó@euskaltel Hemos cambiado de compañía y entregué vuestros equipos el 27 de julio en la tienda de Irun. Ayer recibí un correo reclamándolos. Envié el justificante de entrega, pero no recibo respuesta