1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Vilanova i la Geltrú
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Vilanova i la Geltrú, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova i la Geltrú, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalonia

    @euskaltel la conexión por daros es un asco_

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalonia

    La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos.

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    @euskaltel Pasaba a recuperar cuanto llevo con un internet sin internet y me llevais diciendo dando largas, que si md al que no haceis ni caso y tal. @euskaltel con cada venta va a peor

  • Adolfoata
    adolfo romero (@Adolfoata) reportó

    Menos mal que en vuestro CAU está Vanesa, la única profesional que ha intentado ayudar. Mañana presento denuncia en @Kontsumobide por incumplimiento de contrato y mala fe. ¿Vais a arreglarlo o seguimos por la vía oficial? #Euskaltel #Consumo

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Hola @euskaltel Antes desde la app podia ver la clave del wifi, ahora solo deja cambiarlo. Alguna solucion?

  • jonnubla
    Jon Pérez Nubla (@jonnubla) reportó

    @barrenetxea @euskaltel Yo hablé con Kontsumobide para ver si tenía razón y antes de poner la reclamación volver a hablar con @euskaltel antes de ponerla. Me dijeron, tienes la razón, ya te han dado una respuesta. No esperes y ponla.

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!

  • aritz_redondo
    Aritz (@aritz_redondo) reportó

    @euskaltel y su servicio de ****** , 2 cortes en menos de 1 mes , ahh pero las facturas llegan puntuales

  • Mla71817749
    Payasoff (@Mla71817749) reportó

    @euskaltel El problema no es que yo os tenga que escribir por privado para que solucioneis mi problema particular.....es que vosotros deberíais tener procedimientos con vuestras subcontratas que funcionen... Pero me lo pienso... Me habéis puesto una tercera cita sin ni siquiera llamarnos..

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • MikelArreg84946
    Mikel Arregi (@MikelArreg84946) reportó

    @euskaltel . Ahora cada mes me llega un recargo de 15 euros por impago. Algo que estoy alucinando por qué no es mi problema. Sino un error vuestro. En febrero pagué mi cuota. Y a los días me cortaste si la linea por qué no había pagado, cosa que es mentira por qué lo tenía pagado