1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Vilanova i la Geltrú
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Vilanova i la Geltrú, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova i la Geltrú, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalonia

    @euskaltel la conexión por daros es un asco_

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalonia

    La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelforcada
    Ángel Forcada I Community Manager  👨🏻‍💻 (@angelforcada) reportó

    @euskaltel ha caído 📉

  • gizaberea
    gizaki (@gizaberea) reportó

    @eldiarioes @CdelCastilloM No como se portará DIGI pero lo que si se es que las grandes compañías, como Movistar y Euskaltel estafan regularmente a sus clientes subiendo cuotas y al final, siempre acabas pagando más de lo que habías contratado. La Oficina del Consumidor tiene todos los años miles de quejas

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Nos hemos dado de baja de @euskaltel ya

  • Atorrante_
    Atorrante (@Atorrante_) reportó

    @LegnaSiulz @MrtnzAlvrz @olgarusu Tal cual. Fijate en el caso de Euskaltel. Pocos casos tan asquerosos como ese se han dado y el silencio en los medios de comunicación ha sido atroz. Millones de dinero publico durante décadas que se han ido por el sumidero.

  • soytutiamildred
    iker (@soytutiamildred) reportó

    Qué mal servicio da #euskaltel

  • Arrizabalagismo
    BEÑAT (@Arrizabalagismo) reportó

    @euskaltel No sois capaces ni de ofrecer un servicio minimamente decente. 2 horas sin datos llevo

  • LuisFer48023959
    Luís Fernández🛰️ (@LuisFer48023959) reportó

    @Ikomanu_Cervera @movistar_es No sirve de consuelo, pero son todas la misma ******. Soy cliente de RCable, ahora pertenece a Euskaltel y, año tras año, empeora el servicio y la atención al cliente. El miércoles pasado me tuvieron al teléfono más de una hora, pasándome de un departamento a otro. Sin solución!

  • rosi_fragel
    Rosi (@rosi_fragel) reportó

    @euskaltel desde el día 13 que firmé el contrato para cambiar Internet servicio de televisión y tarjeta SIM, solo habéis sido capaces de instalar Internet!!! Hasta las narices de reclamar y nadie da una respuesta

  • gurutze_beitia
    Gurugú (@gurutze_beitia) reportó

    Hola, @euskaltel . Podéis por favor, coger el teléfono en el número de atención al cliente? Para qué tanta tecnología si no resuelve nada? ****

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse