1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Alcalá de Guadaira
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Alcalá de Guadaira, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Guadaira, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaira, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaira, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jortizdelazcano
    J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    Veinte minutos al teléfono esperando en vano a que me atiendan en @euskaltel

  • rpr3z
    Prez (@rpr3z) reportó

    Semana de respiro y otra vez las 6 llamadas diarias. La empresa con peor comunicación que me ha tocado sufrir. Los teleoperadores de @euskaltel no sólo es que ofrecen soluciones inútiles o mienten; es que además se permiten ser desagradables cuando les cuentas el problema.

  • Basajaun258986
    Basajaun (@Basajaun258986) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo estoy con Orange desde unos 10 años y 0 problemas

  • Ismael60195084
    Ismael (@Ismael60195084) reportó

    Me encanta el servicio de atención al cliente de @euskaltel SMS salientes bloqueados con lo que no puedo activar FaceTime sin yo solicitado Los trabajadores 1717 me cuelgan en mitad de la llamada. Como dice el dicho Lo barato sale caro.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • JuanjoPinos68
    Juanjo Pinos Lázaro (@JuanjoPinos68) reportó

    @euskaltel Sois unos ineptos, llevo una semana para dar de baja un fijo que me habéis asignado sin yo pedirlo

  • androidman86
    Androideando (@androidman86) reportó

    @euskaltel Pasar de la cobertura de @Lowi a la vuestra ha sido un bajón tremendo. Es estar dentro de la estación de Abando (Bilbao) e ir lento. Y al entrar en los túneles de Zabálburu hasta San Mamés o en el de Barakaldo, se hace desconexión total de redes. Sin datos completamente.

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    206 puntos que se suman a los 30 logrados antes por Berasategi y los 40 de Juaristi y Agirre en Asturias. 276 que confirman a Euskaltel en el Top 30. Ahora la preocupación no va a ser tanto entrar en el corte como mantener a los corredores. Ojalá brillar en Asia anime a Quick Pro

  • EdyMatheo
    Edy (@EdyMatheo) reportó

    @euskaltelteam @euskaltel Como seguidor y fan del equipo me alegro mucho, aúpa! Como cliente estoy disgustado, 38 días sin instalarme la fibra, sin internet, y tienen la jeta de pasar la factura, nadie de Euskaltel da solución, es la mayor estafa que me ha ocurrido, es de vergüenza

  • soytutiamildred
    iker (@soytutiamildred) reportó

    Qué mal servicio da #euskaltel