1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Alcalá de Guadaira
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Alcalá de Guadaira, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Guadaira, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaira, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaira, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aitorloizaga
    Aitor Loizaga (@aitorloizaga) reportó

    El wifi no va… tal vez nueva caída de red en @euskaltel. Esto con las #campanas y el #toquemanualdecampanas no pasaba 🔔🔔🔔

  • BihotzRainbows
    Confetti 🎉 (@BihotzRainbows) reportó

    @iratxelopxz En PV Euskadi es bueno, caro pero bueno. En México era horrible, si bien te iba 2G era tu cobertura XD. PV: Euskaltel México: AT&T

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Caja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.

  • MikelArreg84946
    Mikel Arregi (@MikelArreg84946) reportó

    @euskaltel Buenos días, estoy muy descontento con todo lo que me está pasando con vosotros. Llevo varios meses con un problema. En enero la factura me llegó con 200 euros más cara. Devolví el recibo por supuesto. Y parece que lo solucionaron. Ahora cada mes me llega con recargo

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Caja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.

  • barrenetxea
    Asier Barrenetxea (@barrenetxea) reportó

    @jonnubla Yo aquí sigo esperando a que en @euskaltel respondan al DM que me pidieron que les enviara. He dejado la reclamación en Kontsumobide en borrador a la espera de lo que respondan hoy.

  • alejandra9871
    alejandra carrasco (@alejandra9871) reportó

    Se ha caído la señal @euskaltel @euskaltelteam???????

  • Dududonosti
    dududonosti (@Dududonosti) reportó

    @Amiquemecontais intenta darte de baja de euskaltel lo de movistar es una pequeña broma

  • tobal1225
    tobal (@tobal1225) reportó

    @euskaltel Estuve hablando con atención al cliente. Mi problema es que al contratar el servicio de telefonía me firmaron en el contrato que me correspondía una tablet nelovo gratis. La cual nunca llegó. Presento el contrato y me mandan uno modificado donde no aparece ese punto.

  • aitorbsvp
    aitor barredo🇵🇸🔻 (@aitorbsvp) reportó

    @euskaltel No necesito ayuda de momento. Simplemente comentaros el asunto. Porque ese número no es vuestro no? Ni de facturación ni nada?