1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Alicante
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Alicante, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alicante, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Alicante, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:

  • ikalbeniz
    Iker PerezDeAlbeniz (@ikalbeniz) reportó desde Elche, Valencia

    Tengo líneas de @Lowi_es y @euskaltel y desde ayer tienen problemas de red en ambas líneas en la zona de Arenales del Sol (Elche).

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel Por cierto @euskaltel me sale más a cuenta si vuelvo con Digi: mejor servicio y precio.

  • almusss
    almusss (@almusss) reportó

    @euskaltel 18 minutos a la espera y no consigo hablar con un operador. indignante

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • JONSERR12058442
    JON SERRANO (@JONSERR12058442) reportó

    @mvcriado @vodafone_es Asi es robando y engañando como a mi contrato de dos años por un paquete y al año deciden que la television esta fuera del paquete y si lo quiero toca pagar asi como dos meses sin covertura en casa y son solo pegas y ninguna respuesta. euskaltel mejores ofertas pero tengo perma

  • gizaberea
    gizaki (@gizaberea) reportó

    @eldiarioes @CdelCastilloM No como se portará DIGI pero lo que si se es que las grandes compañías, como Movistar y Euskaltel estafan regularmente a sus clientes subiendo cuotas y al final, siempre acabas pagando más de lo que habías contratado. La Oficina del Consumidor tiene todos los años miles de quejas

  • zubizuri
    Edorta (@zubizuri) reportó

    @euskaltel me mandáis el día 3 un sms diciendo que me váis a dar de baja de Netflix sin haberlo solicitado. Llamo y nadie me aclara. Y desde ese día pendiente de que alguien me llame y todo son largas. Y luego: Recomendarías Euskaltel???

  • alejandra9871
    alejandra carrasco (@alejandra9871) reportó

    Se ha caído la señal @euskaltel @euskaltelteam???????

  • barro_ciclismo
    El Barro del Ciclismo (@barro_ciclismo) reportó

    Es increíble como Movistar, Kern Pharma, Caja Rural, Burgos y Euskaltel tienen 0 ganas de triunfar. Es desesperante este 2026, no quieren filtrarse, no quieren apostar por ganar, me estoy temiendo lo peor. Que vergüenza, hay que tener un poco de hambre por favor.

  • solaztekRS
    Solaztek (@solaztekRS) reportó

    @LorenYaNoEsta @euskaltel Pues si realmente quieres cambiar y realmente quieres ilimitados los gigas, te toca mirar en las "grandes"; Vodafone, Yoigo, Movistar y Orange, pero ya te digo q son más caras. Lo de la E-Sim es tontería, y sólo sirve si quieres Dual Sim con un Iphone

  • Txibirita1
    Txibirita (@Txibirita1) reportó

    Muy enfadada con @euskaltel: 9:22 avisamos de avería en TV e internet 15:15 viene un técnico: avería no en mi domicilio sino de instalación exterior. Tiene q venir otro técnico de exteriores 22:00 llamo de nuevo a averías y dicen que ha pasado un técnico pero que +