¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Alicante, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:
-
Iker PerezDeAlbeniz
(@ikalbeniz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Tengo líneas de @Lowi_es y @euskaltel y desde ayer tienen problemas de red en ambas líneas en la zona de Arenales del Sol (Elche).
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙹𝚊𝚟𝚒 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢
(@fjmonteroc) reportó
@os_de_R @euskaltel Vosotros siempre habéis hecho un trabajo muy decente. Educados y aportando, en la medida de lo que podéis vosotros, ayudar. El motivo por el que me bajo de este barco es por R en general. Ha ido a peor de manera espectacular.
-
Phoebe
(@AmezuaETORO) reportó
@euskaltel @PrimeVideoES Tengo Euskaltel, un router del año de la pera, que emite un wifi a 26 MB (a 3 metros de distancia) cuanto tengo contratados 300 MB. Y cuando pido que me cambien el maldito Router después de 15 años con ellos, el técnico me dice que no es problema de ellos. Así tratan a clientes.
-
Rodrigo
(@rodrigosetien) reportó
Euskaltel, impresionante servicio....ahora.sin servicio, ni teléfono fijo, o sea viene el técnico, para decirme que tienen que venir los verdaderos tecnicos de Euskaltel.....para poder arreglarlo....En fin....
-
☠️ IÑIGO ☠️
(@nov0a) reportó
@Txemalasarte_ @euskaltel Vete chequeando la cuenta los próximos meses que estos lapurrak de @euskaltel te intentarán colar algún mensualidad como me hicieron a mi, les denuncié al Consumidor y cuando me dieron la razón dijeron que todo había sido un error, eso sí se fueron de rositas sin multa ni nada
-
G. (16)
(@yeolxbyun) reportó
@euskaltel ok pero arreglad lo del wifi
-
All in po
(@requiemvital) reportó
@euskaltel Sois la mayor ****** que existe, ojalá tengais que cerrar, cerdos.
-
John Pinto
(@pintonavaj) reportó
@euskaltel no funciona la conexión a internet en San Adrian - Bilbao desde anoche, llamé y dicen que hay una incidencia en la zona... ¿que pasa?
-
Susana Sana
(@Susanvit) reportó
@foxtves Creo que hay un error en la emisión de la serie 911: en la temporada 5 los capítulos emitidos como 3 y 4 están colocados al revés, o sea que son el 4 y el 3. La cronología no tiene sentido y no hay ninguna razón para que se altere. @euskaltel
-
Rakel
(@mariarakel77) reportó
@euskaltel Sin señal de internet, tele Netflix ..Hay algún problema o solo mío
-
Carabobo
(@Carabobo_on) reportó
@euskaltel tercer día sin internet y sin más información que la que busco yo con vuestros servicios de atención al cliente (todas muy amables y diligentes) pero que no pueden decir nada sobre la avería ni informarme de nada. Además tampoco van bien los datos (3G ahora). Ayuda!!