Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Alicante, Comunitat Valenciana 04/23/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:

  • ikalbeniz Iker PerezDeAlbeniz (@ikalbeniz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Tengo líneas de @Lowi_es y @euskaltel y desde ayer tienen problemas de red en ambas líneas en la zona de Arenales del Sol (Elche).

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel El servicio técnico no es que sea malo...es inexistente!! pagas por un supuesto "buen servicio" más caro..y que obtienes? un servicio de ******.( cobrado co.o lo que sois .una compañía de segunda .o tercera..sin servicio)

  • yeribrujita ayane/temi ♡'s ann | OWLPHIBIA SPOILERS (@yeribrujita) reportó

    @nbyninny @Mirisaur si quieres te doy una camiseta de euskaltel pa compensar

  • miren652 miren65 (@miren652) reportó

    @euskaltel Hola, tengo a mi hija totalmente incomunicada en Paris por un fallo masivo de vuestro roaming. Llevamos ya varias horas y no los solucionáis ¿sabéis algo?

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel ya he llamado..., ya está puesta la incidencia..., tube que llamar 3 veces para que realmente la pusieran..tampoco pude ponerla en el área cliente...ES LUNES POR LA TARDE Y TODAVÍA NO SE HA PASADO TECNICO ALGUNO!!, DESDE EL SABADO A LAS 3...

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    Egunon @euskaltel empezamos la semana presentando una queja contra vosotros en el Gobierno Vasco, desde el día 08/04/2022 sin servicio, sois unos sinvergüenzas. Ahora me pediréis los datos por DM y blahblahblah, os lo podéis evitar, que os llame Urkullu y os apañáis con el.

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel quién me compensa por un servicio que pago...y no obtengo!!???

  • maxcermelli Massimo Cermelli (@maxcermelli) reportó

    @euskaltel Y mientras tanto que hago ¿Cuándo lo vais a solucionar? ¿Contactar por whatsapp el cliente no es una opción verdad? ya que me he quedado totalmente aislado en el extranjero al no funcionar el telefono...la respuesta es que no hay respuesta...¿Cuándo se va a solucionar?

  • goixanevarela goiixiiputx (@goixanevarela) reportó

    llevo un **** dia de ******, he tenido el examen del ega en el BEC, he apagado el movil y no me acordaba del pin y he estado 37 minutos llamando a **** euskaltel, he intentado pasar la barik con el DNI unas dos veces y por último no he comido hasta las 18:45

  • rubnieto79 Rubén Nieto (@rubnieto79) reportó

    @BabioBike @jonjrivasa @euskaltel sablazo a sus socios hace menos de 6 meses, y cuando se admite publicidad de casas de apuestas asiáticas por qué el mal se produce en otro sitio. No sé, no me resulta muy creíble, o muy inteligente, lo de rechazar ofertas superiores de patrocinio. Así que tapate un ratín Iagoba.

  • maxcermelli Massimo Cermelli (@maxcermelli) reportó

    @euskaltel ¿Alguien me comenta que puedo hacer si en el extranjero mi tarjeta no funciona de un día a otro porqué no funciona vuestro roaming?¿con quien hablo o que hago ya que no puedo llamar ningún numero porqué mi tarjeta no funciona? No puedo llamar a ningún numero #verguenza