¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tino
(@cgrca) reportó
@teresa59_ @Virgintelco @euskaltel Hola, soy de Virgin y también tengo teleasistencia. Cuando he tenido algún problema con teleasistencia aviso a ellos, no a Virgin Telco!
-
Santa Ramírez Márque
(@SantaRMarquez80) reportó
@orange_es como no me cambieis los aparatos de la Wi-Fi que se me desconecta cada 2 x 3 me voy a otra compañía. @euskaltel me espera
-
CrixxAckerman
(@CrixxAckerman) reportó
@euskaltel seguro que para cobrar si que os dais prisa, pero para instalar el servicio contratado desde el día 10 nada, menos mal que iban a llamar 3 días después.
-
CrixxAckerman
(@CrixxAckerman) reportó
El 10 de mayo contratamos un servicio y nos dijeron que en 3 días llamarían para concretar una hora con el técnico, al no tener noticias la semana pasada volvimos a llamar y nada, a día de hoy 23 de mayo, seguimos esperando la llamada @euskaltel
-
MetalMoney
(@nelsonpm) reportó
@Cosi_RL @La1_tve @movistar_es Yo estaba viéndolo por la 1 pero con señal de Virgin Euskaltel... El retraso era como de 48 segundos!
-
StronkMaxi
(@StronkMaxi) reportó
@euskaltel No quiero mas tramites, teneis medio año paga ponerme fibra en el domicilio, se supone que antes del 1 de enero del 2023 deberia de tenerla asi que no se por que estais tardando tanto, encima siendo un problema generalizado de oñati no entiendo como podeis tardar tanto
-
jagoba
(@jagoba13) reportó
@euskaltel me he dado de baja este mes y me habéis mandado la factura y no puedo descargarla ni entrar en el área de clientes. Como puedo ver mi última factura?
-
TUBISA
(@TUVlSA) reportó
hoy va mal euskaltel o es k me kago en dios
-
J. Ortiz de Lazcano
(@jortizdelazcano) reportó
El servicio de atención al cliente de @euskaltel me acaba de demostrar que se preocupa por el cliente
-
my music be like: 🚽
(@DEATHBLADEBASS) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
Gracias vodafone por que me llega el wifi al baño, a euskaltel que le jodan