1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Arona
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Arona, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arona, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ainnhom
    Aura ✨✨ (@Ainnhom) reportó

    @euskaltel que narices pasa que me lleváis llamando durante un mes todas las semanas para ofrecerme más servicios? Soy cliente desde siempre, pq no he tenido otra compañía pero estoy por darme de baja por PESADOS.

  • Leirelitas20
    Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó

    @euskaltel sois unos jetas, se supone que el bono digital es para ayudar a la gente y hacéis lo contrario ponéis la tarifa alta para que salga más caro y no sirva para nada,vaya ayuda!

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Hola @euskaltel Antes desde la app podia ver la clave del wifi, ahora solo deja cambiarlo. Alguna solucion?

  • cabajoseba
    Joseba Caballero (@cabajoseba) reportó

    @BasqueShark21 @katatatamata No he podido ver la etapa, pero gran actuación de Euskaltel ¿no? Pensaba que los colombianos del "NU" andarían mejor y Euskaltel un poco peor.

  • shudaflare
    Alejandro (@shudaflare) reportó

    Finales de diciembre: Hablo con Euskaltel para la renovación y quedamos en un precio menor a cambio de muchos menos megas de Internet. Finales de febrero: Euskaltel me cobra 7€ de más por el internet.

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    @micinebelico En teoría sí, pero eso da más valor a la puntuación que lleva Euskaltel con los problemas que han tenido corredores que podían sumar más puntos como Berasategi, Juaristi, Sutton, ahora Agirre... Con 19 ciclistas, que sobrecarga mucho a todo el equipo. Mucho mérito la temporada.

  • admiranda10
    Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó

    @Pello1905 @larazon_es Pues eres afortunado. Porque durante 2025 hubo dos caídas generalizadas del core móvil de Digi (a parte del apagón del pasado año, claro). La fibra es otra cosa, ahí sí que te doy el punto. La tengo de respaldo a la principal de Euskaltel y ningún problema.

  • JOSEMARINATOR11
    jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó

    @euskaltel me vinieron a mi casa a se supone que un problema del servicio espero que mañana lo arreglen

  • micinebelico
    Mi cine bélico (@micinebelico) reportó

    @RubenPiszis @ADescenso El problema no es irse sin puntos. Es que no sé si han cazado fuga, ni han tenido un ciclista que suba un mínimo. Miras Kern (sin hacer nada espectacular) y al menos se les ha visto. Euskaltel Bizkarra aparte, Juaristi hoy 8vo (y 3 fugas).

  • maribelfika
    Maribel Pérez 💜🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈 (@maribelfika) reportó

    @Jainko_Barik Qué ****** de tipo cobarde. En Euskaltel Herria no dejamos pasar u fascista ni una ****** de subnormal. Así hay que hacer, que tenga miedo. Es una escoria @vitoquiles