1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Arona
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Arona, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arona, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sigfried1610
    JVC🔻🇦🇹 (@Sigfried1610) reportó

    Hola @euskaltel el servicio de TV que dais está fallando. La señal de audio de TVE2 no funciona

  • Drako1909
    Drako1909 (@Drako1909) reportó

    @oscartinvuelve Ah no sin problema no me importa responder hehe, pues según, si quieres con anuncios 6,99, sin 13,99 al mes (los dos puedes verlo en 2 dispositivos al a vez) y 19,99 el full premium. Yo pille una oferta con Euskaltel y pille el de 13,99 a 6,99 al mes.

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos.

  • soytutiamildred
    iker (@soytutiamildred) reportó

    Qué mal servicio da #euskaltel

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Qué harto estoy de Euskaltel. Que ganas de que llegue octubre y mandarlos a la ******. @vodafone_es @digimobil_es @movistar_es estamos abiertos a ofertas.

  • UnaxGomez
    Unax (@UnaxGomez) reportó

    @movistar_es @euskaltel habéis cambiado algo en mi edificio y los de Euskaltel llevamos sin wifi 2 días. Necesito wifi para trabajar. Por favor solucionen esto porque nadie hace nada

  • Inigo_Lopa
    Iñigo Lopez de Aberasturi (@Inigo_Lopa) reportó

    Es terrible @euskaltel la cantidad de veces que podéis llamar a la gente para ofrecer vuestros servicios. Tan pocos clientes tenéis ? No creo que sea necesario llamar en torno a 3 veces por día a la gente !

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    🔧 Tercer fallo de @euskaltel en 2 meses. Ahora me dicen que espere 48 horas. ¿En serio? Un servicio lamentable. En cuanto acabe la permanencia, me largo. #Euskaltel #ServicioPésimo #AveríaConstante

  • oldamobe
    #figaagra (@oldamobe) reportó

    @carlossmato @MailloAntonio Federal será con la izquierda federal autóctona en a nación del estado. Que IU no esté en Castilla la mancha, Castilla y León, Cantabria la rioja… es el problema de IU, xq en valencia está Compromis adelante en Andalucía Bildu en Euskaltel herria BNG Galicia ERC Cataluña ….

  • Viko_86
    SlamViko 🔥💯🔥 (@Viko_86) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel O2 sin duda alguna. Como Movistar pero a buen precio. Nunca he tenido ningún problema con ellos y llevo muchísimo tiempo. Ni te lo pienses