1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Arona
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Arona, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arona, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaraziHerri
    Cizetxu y Herri (@GaraziHerri) reportó

    Enserio @euskaltel no sé qué empresa tenéis en at.cliente reclamaciones pero que me digan que reclamar o no no sirve para nada…y de mientras pagamos y no disponemos de servicio. Lamentable!

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Que siempre que viene #Vodafone a tocar los cables de sus clientes me dejan a mi que soy cliente de #Euskaltel sin línea, igual la próxima vez, nos quedamos todos sin conexión, a ver si hacéis bien vuestro **** trabajo, que es no quitar el cable a la gente. Qué asco.

  • PlayGamerSergio
    ᎮuᎮᎮet Master 🎭 (@PlayGamerSergio) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Movistar o O2, puede que sea cara pero nunca falla. Hay que ir a lo seguro power

  • Betico82a
    Betico82 (@Betico82a) reportó

    @galaxysmo10 @euskaltel Lo siento, pero ni de coña vuelvo a Vodafone. Estuve 1 año y TODOS TODOS los meses me cobraban mal. Con Euskaltel quitando estoy contento.

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    @euskaltel Mi caso es este: Kaixo! Tu número de ticket es INC-450425. El tiempo estimado de resolución es de 48 horas, contactaremos de nuevo contigo si fuera necesario. Recuerda que estamos a tu disposición ¿De verdad? HASTA LAS NARICES

  • calonsonet
    Carlos Alonso (@calonsonet) reportó

    Ojo que ya van dos veces que han intentado conmigo el "timo de la doble llamada". Os explico como funciona: Recibes una llamada diciendo que llaman desde tu operador (dan el nombre, por ejemplo @euskaltel) para hacer una encuesta de satisfacción. (1/3)

  • maribelfika
    Maribel Pérez 💜🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈 (@maribelfika) reportó

    @Jainko_Barik Qué ****** de tipo cobarde. En Euskaltel Herria no dejamos pasar u fascista ni una ****** de subnormal. Así hay que hacer, que tenga miedo. Es una escoria @vitoquiles

  • Noe1496
    Sonne (@Noe1496) reportó

    @euskaltel ¿Está habiendo algún problema en la línea? No funciona el Deco4K desde hace aproximadamente 1h. Gracias.

  • gizaberea
    gizaki (@gizaberea) reportó

    @eldiarioes @CdelCastilloM No como se portará DIGI pero lo que si se es que las grandes compañías, como Movistar y Euskaltel estafan regularmente a sus clientes subiendo cuotas y al final, siempre acabas pagando más de lo que habías contratado. La Oficina del Consumidor tiene todos los años miles de quejas

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel ¿Os pongo capturas de la conversación de esta mañana cuando por enésima vez habéis dicho que no dais soporte a router neutro cuando yo NO he pedido soporte de router neutro y de cómo no habéis respondido a los mensajes donde aclaraba VUESTRA falta de atención al cliente?