Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana 12/13/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MunarrizPilar46 pilartxo (@MunarrizPilar46) reportó

    @euskaltel Triste decirlo pero he tenido que quitar ese maldito aparato de Euskaltel " que es una auténtica porquería " y ver solo las cadenas de mi antena, así que les estoy regalando el dinero. Pero gracias a Dios ya falta menos para decirles-- Iros a la ******-----

  • MunarrizPilar46 pilartxo (@MunarrizPilar46) reportó

    @euskaltel Mi DNI 15730301A, necesito una revisión de la instalación porque no funciona la antena y la he tenido siempre, soy María Pilar Munarriz de Avenida Comercial de Barañáin n° 23 1° derecha.

  • txurdinsaur Txurdinsaur (@txurdinsaur) reportó

    @LorenYaNoEsta @euskaltel Yo cuando estaba con ellos creo que sí los tenía... Siempre sospeché de que el wifi estaba defectuoso.

  • sxniv sonia (@sxniv) reportó

    me caguen el **** euskaltel de los cojones de verdad como que no hay conexión hijo de ****

  • MunarrizPilar46 pilartxo (@MunarrizPilar46) reportó

    @euskaltel VÁYANSE A LA MISMÍSIMA ****** Y AHORRENSE LA RESPUESTA " SENTIMOS MUCHO SU ENFADO "💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    A qué número llamo para que me conteste un humano, que no el **** contestador que me pide una y otra vez el DNI y que pulse 1 y 2 y 1 y oferta y 1...dios que cansancio y lo haréis así tanto para recortar en trabajadores como para minar la moral y que la gente desista @euskaltel

  • irutxi Irene ♡ (@irutxi) reportó

    @euskaltel Vale ya de llamadas desde a saber qué parte de América Latina que, identificándose como miembro de Euskaltel en llamada comercial, se dirigen a mi como Doña, Mi Amor y Linda.. Y no me preguntéis de qué teléfono llaman porque es al fijo de caso e imposible saberlo!!

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel A mí con que me funcione bien el wifi me vale, que vaya mañanita llevais

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    @euskaltel No, si como comento en uno de los mensajes anteriores, supuestamente ha está solucionado, habiendo dado de baja ese servicio y cursado una reclamación de devolución del importe cobrado hasta la fecha, pero gracias de todas formas

  • jackito jackito🎗🌊🔻#FCKNZS (@jackito) reportó

    Cuando llaméis a @euskaltel , armaros de paciencia. Tienen un contestador automático interminable y con respuestas de voz para no pasarte con operadores. Y cuando encuentras un camino, 12 minutos de espera hasta que te cojan.