1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Ayora
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Ayora, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ayora, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardPintado
    Ricard Pintado (@RicardPintado) reportó

    @xavandbel Ese no es problema para Euskaltel, lo es para Tve pq ya está tardando en poner un traductor. Menos quejas/lloriqueos de supremacista lingüístico y más medios, que por una décima parte de lo que cobra el impresentable Ares tienen a un simpático traductor vasco.

  • Txibirita1
    Txibirita (@Txibirita1) reportó

    pero q no ha podido acceder a la averia (sin concreción del motivo q le ha impedido acceder). ¿Me lo creo @euskaltel?🤔 Porque ni me han tocado el timbre para decir q estaban intentando arreglar pero no podían! Yo a Teleoperadora: ¿cuándo lo van a arreglar? +

  • Frontenis162
    Frontenis (@Frontenis162) reportó

    @euskaltel Esto ya pasó hace tiempo y no ofrecisteis ninguna solución, el número lo daré donde corresponda para presentar la denuncia

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @Agus__ Kaixo. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos.

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Hola @euskaltel Antes desde la app podia ver la clave del wifi, ahora solo deja cambiarlo. Alguna solucion?

  • aritz_redondo
    Aritz (@aritz_redondo) reportó

    @euskaltel y su servicio de ****** , 2 cortes en menos de 1 mes , ahh pero las facturas llegan puntuales

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    ¿Las compañías de teléfono podrían hundirse en bancarrota, la mía inclusive? Estoy hasta la polla de la censura de webs. Dais asco Euskaltel. Internet se concibió para ser LIBRE.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • YoJohana
    Johana (@YoJohana) reportó

    @ClemenMelendez @euskaltel @euskaltelebista Jajajajjaa Espera que ahora al corregirlo pondrán "misión imposible 4" Espero que no repitan la 3

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    @josebaiturria Yo no daría por muerto al Solution Tech aún. No han tenido buen inicio, pero Rajovic es un seguro (lleva 2 victorias), y solo en los campeonatos de Panama se pueden llevar >300 puntos entre ruta y cri. Les añadiría en la lista, lo que haría que Euskaltel tuviese que dejar 3 atrás