1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Ayora
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Ayora, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ayora, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elazote83
    @EUSKOGUDARI (@elazote83) reportó

    @euskaltel hola buenas ,tengo problemas de datos con una sim que nos ha llegado con un contrato recién adquirido . La tarjeta ha funcionado bien en un router lte 4g durante dos días hasta que hoy ha bajado el caudal de ancho de banda a prácticamente 0 .

  • tartlemind_
    Orly (@tartlemind_) reportó

    @IamCristinini @vodafone_es es la peor basura que existe y @euskaltel más de lo mismo con sus ansias de conseguir más clientes...

  • eyeyeyeyeyeyo
    Titán Mandíbula (@eyeyeyeyeyeyo) reportó

    5 días sin internet, lo que al principio fue una pesadilla, me di cuenta que era una señal del universo para que vuelva a reencontrarme conmigo mismo, hoy llame a Euskaltel para pedir la baja, decidi empezar una carrera y abandonar las redes para trabajar de manera honesta

  • barro_ciclismo
    El Barro del Ciclismo (@barro_ciclismo) reportó

    Es increíble como Movistar, Kern Pharma, Caja Rural, Burgos y Euskaltel tienen 0 ganas de triunfar. Es desesperante este 2026, no quieren filtrarse, no quieren apostar por ganar, me estoy temiendo lo peor. Que vergüenza, hay que tener un poco de hambre por favor.

  • l0ck0
    𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    al nuevo ruter que pone @euskaltel para fibra ni se le pueden desactivar las wifis ni cambiarles las claves o.O alucino con los fallos de seguridad de esta empresa. llamas a su soporte y te dices que si, que eso es asi y que es lo que hay

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!

  • sebandbel
    seb&bel (@sebandbel) reportó

    @euskaltel Soy cliente y lo llevo mal

  • alejandra9871
    alejandra carrasco (@alejandra9871) reportó

    Se ha caído la señal @euskaltel @euskaltelteam???????

  • angelforcada
    Ángel Forcada I Community Manager  👨🏻‍💻 (@angelforcada) reportó

    @euskaltel Gracias por la respuesta, pero haberla ofrecido cuando sucedió hubiera estado mejor que pasadas muchas horas.

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse