Estado del servicio de Euskaltel en Ayora, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ayora, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A2y4Ruedas (@barthe_jorge) reportó@EuskaltelFan 160 puntazos creo salvo que se me haya olvidado contar y a la espera de algún Euskaltel más en el top-25 🤩🤩🤩🤩
-
Prez (@rpr3z) reportóSemana de respiro y otra vez las 6 llamadas diarias. La empresa con peor comunicación que me ha tocado sufrir. Los teleoperadores de @euskaltel no sólo es que ofrecen soluciones inútiles o mienten; es que además se permiten ser desagradables cuando les cuentas el problema.
-
𝕋𝕒𝕟𝕚𝕒𝕁𝕦 (@TaniaJu_23) reportó@Hurona_Rolera @vodafone_es Me pasa con euskaltel, a las 5 de la tarde todos los dias el wifi de casa deja de funcionar, la cobertura en la calle la mitad del tiempo justita, y asi con todo
-
Yuri. (@yuripraaa) reportóproblemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here
-
lucky (@Andreslucasb) reportó@josebaiturria @micinebelico @piztu83 y en el EUSKALTEL parecido a cuando estuvieron los EX. Los realistas que el único interés que tenemos es que nuestro club funcione bien deberiamos de estar agradecidos a la gestión de Aperribai. Y si también comete errores, pero el único q no se confunde, es el q no hace NADA 🤷
-
Fali Fuentes (@falitroke) reportó@euskaltel Como me obligas a ir a una tienda física para solicitar un Esim y la tienda más cercana está a 500 kilómetros, parece increíble que en pleno 2026 esto tenga que ser presencial y sin tienda física en Málaga. No he tenido ninguna queja anteriormente, pero me estás obligando a irme…
-
McompanyV (@Maikiifn) reportó@PRODI_Rust @euskaltel @movistar_es Una putada la verdad, espero que te lo arreglen pronto, aunque un descansiti de rust nunca está mal aunque sea improvisado XD
-
Edy (@EdyMatheo) reportó@euskaltel Me importa cero mis daros personales , si de verdad quieres solucionar el problema hazlo, pero creo que no estáis capacitados
-
HXC PRIDE!!!! (@Jonzios) reportó@Powerbazinga @euskaltel Cara pero la más eficiente y rápida a la hora de arreglar problemas Movistar
-
Basajaun (@Basajaun258986) reportó@Powerbazinga @euskaltel Yo estoy con Orange desde unos 10 años y 0 problemas