¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sari
(@Sari36761983) reportó
Antes de que me dejen cara de gilipollas por si no hay duelo ,me retiro ,como siempre lo veré acabar mañana .espero que @Euskaltel no corte el final del duelo como hacen siempre !! 😡 gabon #conquis21ETB
-
ふくろうクラス
(@Buhoclass) reportó
@euskaltel Para nada!! Menos poner gente para molestar a usuarios de otras compañías para captarlos con mejores ofertas de las que tenemos los que ya estamos con vosotros y poned gente a atendernos con problemas y dudas en vez de poner una “alexia” que nos acaba remitiendo a la web!
-
Tomás Díez-Kith
(@tomidiezkith) reportó
@fansmamecamacho @Fran87bcn @SyP_tve Si tenéis alguna plataforma tipo Movistar u Vodafone u Euskaltel que podáis poner últimos 7 días ahí lo podréis ver. Según tengo entendido lo de RTVE Play va para largo por problemas técnicos de migración de servidores….
-
Korrok
(@kor8rok) reportó
@cirueladevil Nada, que me llamaron a las 10 de la noche "de Euskaltel" diciendo que estaban instalando 5G y mejorando el servicio y que por lo tanto iban a subir mi factura 10€. Que si me parecía bien le diera mi conformidad.
-
SickNaisitoman
(@Naisitomanog) reportó
@euskaltel Me ha venido el técnico y ya tengo wifi pero vaya movida que hay con el wifi de mi portal
-
SickNaisitoman
(@Naisitomanog) reportó
@euskaltel Pues a mi los 2 técnicos que han venido a mi casa lo han hecho mal
-
heartstopper catalunya🍂
(@morimosjuntos) reportó
@FdezSergio02 tplink es viejo de 2017 pero bueno suele fallar pero ahora está yendo bien... pero eso es solo cambiarlo diría que es algo más de racctel/euskaltel porq el router de abajo va todavía más lento
-
martini☬
(@martiiinca) reportó
Dia 2: -le atiende el contestador movistar dl 9!4!4!... deje su msg dsps d la señal -ez dago znbk hori duen linearik, euskaltel le informa k actualmente no existe ninguna linea n servicio cn esa numeracn -una mujer s ha reido cnd le he preguntado si tenia alguna discapacidad !!!?
-
Maritxu79
(@Maritxu791) reportó
@euskaltel me encantaría que me solucionase mi problema rápido es una vergüenza
-
Maritxu79
(@Maritxu791) reportó
@euskaltel es la compañía por Twitter es la única manera que tengo para que me hagan caso y aun así no se soluciona nada