Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 12/15/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainMoncada Wi-fi
SpainPaterna Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    @PBdiseinuak @euskaltel Yo dìa 23 y sin servicio en casa, ni internet, ni telefono ni TV y sin darme solución alguna

  • QueMeDejesYa Srta. Marramiau (@QueMeDejesYa) reportó

    Si siguen desapareciendo canales en @euskaltel y no los reemplazan ni bajan el precio, muy a mi pesar, habrá que dar de baja la TV e internet en casa y tirar con internet móvil. Así de paso me ahorro unas pelas que me vendrán genial para otras cosas como por ejemplo : la luz.

  • Pandora271273 PANDORA #PasaporteNazi (@Pandora271273) reportó

    @euskaltel vais a perdernos como clientes. Dos meses y ya hemos tenido que llamar 50 veces pro problemas con @Neflix_La

  • KermanNCF Kerman (@KermanNCF) reportó

    @euskaltel Esperando que me solucionen los problemas de señal y cortes en la instalación, reportado y me dicen que espere mientras siguen cobrando, ¿hasta cuando?

  • iratii____ Iratii._ (@iratii____) reportó

    @ainararzak Euskaltel es una ******

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    @euskaltel Ya he intentado revisarlo tanto con la persona del departamento de ventas como con la de bajas y la respuesta ha sido la misma, que es inmejorable mi actual (70+ eurazos por fibra no simétrica 300mb, 2 móviles ilimitados y un puñado de canales) Ahora resulta que es mejorable? 🙄

  • Mr__platano El plátano de la real 🏆 (@Mr__platano) reportó

    @UniversoLumiere Que es una churrería de series y películas malas. Yo lo tengo porque me venía gratis con Euskaltel, wn cuanto se me pase, lo quito rápido. Malo malo, y desde hace tiempo ya...

  • klaus_bandi Miguel クラウスバンディ 🎱 (@klaus_bandi) reportó

    @euskaltel dais mucha vergüenza, el servicio que dais es tercermundista, no solo tenéis la peor red móvil, de siempre. Si no que ya falláis habitualmente en lo único decente que teníais, internet. Vergonzoso.

  • KATSEYES KATSEYES (@KATSEYES) reportó

    Gracias a @lhuxya @MrCactus2 y Kirra x haber venido a jugar conmigo en el tiempo de penalización que tengo en el DBD x las caídas de @euskaltel. Espero que la semana que viene tengamos mas suerte y nos solucionen el problema.

  • errealsozietat 𝑳𝒆𝒙 (@errealsozietat) reportó

    Llevo 3 años con Euskaltel, tengo que darme de baja para que me hagan la oferta para nuevos clientes? Porque es lo único que se me ocurre.... Qué asco que no cuiden la fidelidad.