Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 12/03/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntikoreHD Antikore (@AntikoreHD) reportó

    @randymeeks Cuando insultaba a Euskaltel a los 5 segundos alguien de la empresa me había respondido con el fin de arreglar el problema. Ya me cambié de compañía igual lol.

  • nqober1 nqober (@nqober1) reportó

    @Correos @euskaltel @lavuelta ¿Cuándo piensan ustedes publicar sus nuevas tarifas de gestión para importaciones? Llevan 48 días cobrando un importe (primero 5,01€, luego 5,00€) que NO está escrito en ningún sitio. Falta de profesionalidad y una estafa en toda regla...

  • MagnusSomnia Magnus Somnia (@MagnusSomnia) reportó

    48 minutos al teléfono con @euskaltel .Si no es porque todas las personas que me atendieron fueron de 10, y solucionaron el problema... En serio, la gente es impresionante, pero qué limitados los tienen

  • Jajalo_ Jajalo (@Jajalo_) reportó

    Lo de las fugas en La Vuelta a España es vergonzoso. Burgos, Euskaltel y Caja Rural a por las migajas y el resto de paseo. Qué indecencia. #LaVuelta21

  • cachorche Cachorche (@cachorche) reportó

    Consulto CNMC. Mi fijo pertenece a @Virgintelco 5 de agosto. Viene instalador VF. Desinstala router VF blanco. Instala router VF blanco. Idénticos. Sigo sin fijo. Reclamo. 6 de agosto. Me llama una agente de VF para hacer grabación de portabilidad de fijo desde @euskaltel

  • Depedro10 pedro (@Depedro10) reportó

    Me voy a dormir...espero que esté solucionado para mañana la conexión de Internet que no tengo desde las 6 de la tarde @euskaltel un saludo.

  • north_byron North_Byron (@north_byron) reportó

    @AndoniLamborena @euskaltel ¿Como os va la conexión ahora?. Desde esta noche va a pedales cada 20 minutos.

  • ManpherBj FerBJ (@ManpherBj) reportó

    @euskaltel A todo esto, se comunicó que ayer iba a haber un cambio en el servicio y no he notado nada.

  • kreatifkloud Hodei Zambrano (@kreatifkloud) reportó

    @masmovil ¿pueden ustedes dejar de llamarme a diario? Estoy en la LISTA ROBINSON, se lo digo a cada comercial que me llama y no voy a discutir con esos currelas que les pagáis una ******, pero ¿pueden cambiar de estrategia? soy de @euskaltel y es vuestro ahora, dejadme en paz

  • anemone_93 Iker Gonzalez (@anemone_93) reportó

    @euskaltel llevo toda la mañana sin conexión a internet