¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Bravo
(@dzsarralde) reportó
@euskaltel @FundaCiclisEusk Yo he pedido tener una conexión que no se corte, que me facturen lo legal, tener una atención al cliente atenta, que me hagan caso cuando tengo averias..... Pero sé que con euskaltel no lo voy a tener. Una pena.
-
julen vadillo
(@JulenVadillo) reportó
@euskaltel cada dia mas lamentable el servicio... ni siquiera puedo usar amazon music... en la habitacion de al lado... en cuanto acabe la permanencia me marcho. Lo siento
-
Iñaki.gZ
(@Innazio) reportó
@euskaltel Lo que tenéis que hacer es contratar a más gente para que el servicio de ateción al cliente sea más rápida. Hacer esperar 40' al cliente y encime se cuelgue la llamada no me parece muy normal.
-
Marta Feliz
(@Marta_Feliz) reportó
@euskaltel Que pasa que no funcionan los datos en uno de mis teléfonos??? Para que ******* los pago yo, si luego no funcionan??? Y abrir una incidencia en el app misión imposible, 200 vueltas hasta conseguirlo. Vais de **** y sin frenos Al final me llevaré los 4 moviles
-
👊
(@betizurekin_) reportó
@euskaltel Que no me vengáis con tonterías, que solucionéis vuestro Internet que no soy el primero que se queja, que para cobrarnos si que no tenéis problema.
-
Ander
(@ander_aju_) reportó
@euskaltel , vuestro wifi no sirve ni pa limpiarme el ****
-
Zorreras
(@Zorreras1) reportó
@antonlosada @vodafone_es El problema es con todas las compañías, de las que he estado excepto yoigo que siempre cobra lo que te dicen en el contrato, Movitar,Euskaltel,vodafone nunca cobran lo contratado 6,7 y hasta 11 euros de más todos los meses y cuando vas a reclamar es que se han equivocado
-
Quimérica
(@Torakyah) reportó
@euskaltel ni md ni hostias q se supone q ayer se nos cambió el router y sigue fallando, ni un día ha funcionado menuda vergüenza
-
Gretel07
(@Gretel071) reportó
@euskaltel no teneis ningun tipo de servicio es un desastre y una estafa
-
elvio ramirez zubeldia
(@elvioram) reportó
@euskaltel Enviado. Me quedo a la espera de una respuesta. Gracias