Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    @deysi22011 @vodafone_es @VodafoneTV_es Una auténtica vergüenza, rompen su parte contractual sin darte servicio durante meses y si te vas (única opción) te cobran permanencia desorbitada. Euskaltel, por ejemplo cobra 5 euros por mes, Vodafone 40

  • UVadillo98 Vadillo (@UVadillo98) reportó

    ACTUALIZACIÓN: Es problema de Euskaltel, a todos no nos funciona

  • GoiTimelesSmile K. 9/10 (@GoiTimelesSmile) reportó

    @euskaltel No sirve de nada porque ya he arreglado yo el internet. Nos dijísteis que teníamos que comprar un cable con más potencia, lo compramos y sigue yendo mal. Y lo del movil no nos habéis dado una solución en 4 meses, nos lo arregláis temporalmente y os laváis las manos.

  • emusicaviesques Juan A. Martínez (@emusicaviesques) reportó

    No suelo madrugar pero mañana sí porque voy a poner una queja en toda regla a @Virgintelco y @euskaltel Ya está bien dos semanas sin internet.

  • Carma72050229 Carma (@Carma72050229) reportó

    @euskaltel EN QUÉ MOMENTO DECIDÍ PASARME A EUSKALTEL VAYA MIERRRDA DE SERVICIO SIN INTERNET CADA 2 X 3 SIN DATOS MIVILES EN LOS MOVILES Y PERMANENCIA DE UN AÑO!! INSOPORTABLE SINVERGÜENZAS

  • inaki_silanes Iñaki Silanes (@inaki_silanes) reportó

    A día de hoy, 36h después, mi madre no tiene TV (sí, en 2021), y de @euskaltel le dicen "uy, igual tarda días". Una viuda de 70 años que vive sola, que quiere ver el **** Pasapalabra, pero los desgraciados de @euskaltel han decidido que se ****. [8/8]

  • Javierpalmplona Javier Ruiz (@Javierpalmplona) reportó

    @euskaltel ¡OJO NO CONFIÉIS EN EUSKALTEL! Panda de sinvergüenzas Euskaltel no dan ni cobertura ni servicio llevo meses con quejas ahora reclamación y ni siquiera me quitan la permanencia, no puedo ir a la calle de al lado sin perder la cobertura. ¡HORRIBLE! NO LO CONTRATEIS OS DECEPCIONARÁ

  • inaki_silanes Iñaki Silanes (@inaki_silanes) reportó

    ENTONCES sería lógico que perdiera acceso a los canales que @euskaltel ofrece, pero NO a los canales que emiten en abierto! Si el problema es el decodificador, podrían haberla instruído para quitarlo, o el deco podría hacer bypass automático en estos casos. [7/8]

  • PerezAlberto99 Alberto Perez Etxezarreta (@PerezAlberto99) reportó

    @euskaltel estoy intentando contactar con atencion al cliente y con el 1717 es imposible, me dice que ya tengo una incidencia y tengo otra avería nueva. Como puedo contactar con Atencion al cliente sin utilizar el 1717. Todos los demás teléfonos de contacto dicen que llame 1717

  • Jorge57603967 Jurgi Marcus (@Jorge57603967) reportó

    Independentzia pero cada vez tenemos menos infraestructuras propias. O deja de haberlas vascas sin más (Euskaltel) o las que quedan, como en organización de conciertos, las llevan gente del PNV y grupos como La Polla, Berri Txarrak o Chill Mafia tienen que recurrir a ellos.