¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (66%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (5%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 manu 
    (@manunaco) reportó manu 
    (@manunaco) reportó@elcorreo_com Es de esperar es Euskaltel,cobran mucho, dan poco servicio y mal y encima mienten y manipulan a sus usuarios. 
- 
            
 ImanolEsUnaInvención 
    (@ImanolRegalado) reportó ImanolEsUnaInvención 
    (@ImanolRegalado) reportó@euskaltel jamás me ha ido tan sumamente mal ni la fibra de casa ni el internet móvil como con vosotros. Cortes de sumistro, velocidad de bajada y subida ridículas etc... Una y no más porque además no hay compensaciones al respecto. 
- 
            
 Ainhoa 
    (@Auramvg) reportó Ainhoa 
    (@Auramvg) reportó@euskaltel Eguerdi on, hay algún problema actualmente con internet? Me va bastante lento. 
- 
            
 Monica 
    (@motsaila26) reportó Monica 
    (@motsaila26) reportó@euskaltel El servicio no funciona 
- 
            
 Rold 
    (@HeyisR) reportó Rold 
    (@HeyisR) reportó@BodyMadeOfWords @euskaltel En mi caso es la pereza de cambiarlo todo, que ya es triste que sea lo único que me mantiene con esta compañía XD 
- 
            
 ANAS 
    (@mesasilla12) reportó ANAS 
    (@mesasilla12) reportó@euskaltel @mikelazurmendi_ @elcorreo_com que dices pues yo estoy contenta. y cuando mande un articulo a mi hermana y a una tía salia error. pero entendí que había algún problema. ya que en castro ha habido intensas lluvias y el río se desbordo. 
- 
            
 Fernando Martin 
    (@fmcarranza1965) reportó Fernando Martin 
    (@fmcarranza1965) reportó@euskaltel Ya funciona. Gracias 
- 
            
 Rold 
    (@HeyisR) reportó Rold 
    (@HeyisR) reportó@BodyMadeOfWords @euskaltel A mi ni los datos, pero lo peor es llamar a atención al cliente y que comunique o que suene un rato y luego no me cojan 
- 
            
 Diego Sainz 
    (@diegosainzbarco) reportó Diego Sainz 
    (@diegosainzbarco) reportó@RoberPuen @euskaltel ¿Que ha pasado? Antes ha habido un rato que ni 3G, ni WiFi... 
- 
            
 Monica 
    (@motsaila26) reportó Monica 
    (@motsaila26) reportó@euskaltel Llevo más de una hora reiniciando y no hay forma de establecer la conexión . Si alguien cogiese el teléfono en esa empresa sería una maravilla.