¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
izaro
(@Izaro__) reportó
Se puede saber por qué TODAS las noches deja de funcionar el wifi? @euskaltel
-
Gustavo Marques
(@gusgake) reportó
@aberiain @vueling Deben tener el mismo sistema que @euskaltel pq en el 1717 es imposible lograr que alguien se ponga al telefono. Les pones un email explicando el problema y te responden "hable con el 1717". Laberintos para tenernos entretenidos?
-
Galtxagorri 🏳️🌈
(@aainaralopez) reportó
Que me acaba de mandar a la ****** y llamarme hija de **** un operador de Euskaltel por pedirle que por fi me deje de llamar????,
-
Euskaltel
(@euskaltel) reportó
@Ludger86 Kaixo @Ludger86, desde Euskaltel no tenemos opción a controlar las llamadas que reciben los clientes, ni los remitentes, ni bloquear llamadas entrantes. Si son muchas las llamadas que recibe, tenéis la opción a solicitar un cambio de número. 1/2
-
.
(@lukeftkidrauhl) reportó
el wifi de euskaltel es lo peor que ha creado el ser humano
-
jarin
(@oierxabat) reportó
@euskaltel hay algún problema con la linea
-
David Martín
(@oOEDGUYOo) reportó
@euskaltel me parece vergonzoso que vuestros comerciales (o de vuestras subcontratas) llamen a las 22:30 de la noche, cosa que además no es legal.
-
Jonathan
(@0xJCG) reportó
@LecheroFett He estado en todas las grandes y en varias OMV, y la peor, sin ninguna duda, Euskaltel.
-
BertiPerla
(@Bertiperla) reportó
@eitbNoticias #euskaltel. Se ha engañado a todo Euskadi porque con el lema que es Vasco, toma que no, y encima da mal servicio. Por favor.. Decir la verdad
-
Médicos Sin Fronteras
(@MSF_Espana) reportó
@LMarioPeaceNow Hola Luis, en primer lugar gracias por tu apoyo. El error puede deberse a dos motivos: 1. No tienes dados de alta los permisos para mensajes premium con tu operadora. 2. Tu operadora no permite este tipo de mensajes. Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel sí lo hacen.