Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 10/30/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manunaco manu (@manunaco) reportó

    @elcorreo_com Es de esperar es Euskaltel,cobran mucho, dan poco servicio y mal y encima mienten y manipulan a sus usuarios.

  • ImanolRegalado ImanolEsUnaInvención (@ImanolRegalado) reportó

    @euskaltel jamás me ha ido tan sumamente mal ni la fibra de casa ni el internet móvil como con vosotros. Cortes de sumistro, velocidad de bajada y subida ridículas etc... Una y no más porque además no hay compensaciones al respecto.

  • Auramvg Ainhoa (@Auramvg) reportó

    @euskaltel Eguerdi on, hay algún problema actualmente con internet? Me va bastante lento.

  • motsaila26 Monica (@motsaila26) reportó

    @euskaltel El servicio no funciona

  • HeyisR Rold (@HeyisR) reportó

    @BodyMadeOfWords @euskaltel En mi caso es la pereza de cambiarlo todo, que ya es triste que sea lo único que me mantiene con esta compañía XD

  • mesasilla12 ANAS (@mesasilla12) reportó

    @euskaltel @mikelazurmendi_ @elcorreo_com que dices pues yo estoy contenta. y cuando mande un articulo a mi hermana y a una tía salia error. pero entendí que había algún problema. ya que en castro ha habido intensas lluvias y el río se desbordo.

  • fmcarranza1965 Fernando Martin (@fmcarranza1965) reportó

    @euskaltel Ya funciona. Gracias

  • HeyisR Rold (@HeyisR) reportó

    @BodyMadeOfWords @euskaltel A mi ni los datos, pero lo peor es llamar a atención al cliente y que comunique o que suene un rato y luego no me cojan

  • diegosainzbarco Diego Sainz (@diegosainzbarco) reportó

    @RoberPuen @euskaltel ¿Que ha pasado? Antes ha habido un rato que ni 3G, ni WiFi...

  • motsaila26 Monica (@motsaila26) reportó

    @euskaltel Llevo más de una hora reiniciando y no hay forma de establecer la conexión . Si alguien cogiese el teléfono en esa empresa sería una maravilla.