Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 12/03/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel Es que no sirve de nada, han venido los técnicos y nada. Cobrar si cobrais pero la mitad de las veces no tengo el servicio. Ni un descuento ni nada...

  • ZurigorriToni toniZurigorri (@ZurigorriToni) reportó

    @jomaathletic @euskaltel Para q veais a donde llega su "Pofesionalidad y seriedad" : A mi despues de casi un año cobrandome por un servicio con cortes constantes sin poder solucionarlo echandole culpa a los tabiques (al lado del router era lo mismo),a masificada mi zona,y la abuela q fuma porro (sigo)

  • ruverav Rubén Verdute Ávila (@ruverav) reportó

    @euskaltel Se que existen herramientas como ZeroTier o Cloudflare Argo, pero el primero no tengo claro que se pueda utilizar para exponer un servidor web en el puerto 80 a todo Internet y el otro se me antoja demasiado complicado. @euskaltel cada día más ganas de darme de baja, de verdad.

  • AitorAnchia Aitor Anchía (@AitorAnchia) reportó

    @NoRiCKaB3 @euskaltel @endikadesigner Quizás es lo que pase en casa, pues que faena, porque eso si no lo mejora la compañía no tiene solución

  • kikthai1979 🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮 (@kikthai1979) reportó

    @euskaltel Ya he hablado un par de veces con ustedes vía telefónica y aquí sigo sin internet. En teoría mañana a las 17:30 me llega un técnico a casa y esa misma noche tengo un podcast así que más vale que se solucione el problema. Ya van más de 34 horas sin internet, de vergüenza.

  • CaraflaBilbo Esther diez (@CaraflaBilbo) reportó

    @euskaltel @canaltcm Deis lo que deis, esta es mi última vez en Euskaltel, Servicio al cliente penoso, con becarios que no saben resolver un problema sino esta en el protocolo, pasando por siete mil departamentos para acabar sintiéndote insultada. en un año ha empeorado sin fin

  • unomas85 josean (@unomas85) reportó

    @euskaltel Ya he hecho hoy reclamación de cantidades por el 1717 pero que tela, que se activen cosas sin solicitar. En una sucursal me han comentado que se lo han hecho a varios clientes. Servicio de 10, madre mía.

  • kikthai1979 🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮 (@kikthai1979) reportó

    @euskaltel Ni MD ni nada, por MD no me habéis ayudado en nada, ya que esa info se me había facilitado por teléfono. Lo que es vergonzoso es que en pleno 2022 no seáis capaces de resolver un problema que dura ya 5 días, de vergüenza.

  • artola_larrea Koldo Artola larrea (@artola_larrea) reportó

    Euskaltel me vacila. En las facturas los operadores me toman por tonto dándome explicaciones incoherentes .yo pequeña discapacidad y fallo al habla será por eso . Euskaltel me discrimina por mi discapacidad del habla eso no es justo

  • EmrysRomero Emrys (@EmrysRomero) reportó

    Racctel dice que ellos su contratan y que la culpa es de euskaltel. euskaltel me dice que su contrata a los tecnicos y que no tienen manera de ponerse en contacto entre departamentos. Yo un mes llevo sin servicio telefonico porque nadie consigue saber del técnico???