Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas con Euskaltel

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas con Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 05/27/2022 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.79% Internet
  • Televisíon 20.22% Televisíon
  • Wi-fi 14.71% Wi-fi
  • Teléfono 11.40% Teléfono
  • Corte Total 4.78% Corte Total
  • E-mail 1.10% E-mail

Comentarios de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DEATHBLADEBASS my music be like: 🚽 (@DEATHBLADEBASS) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Gracias vodafone por que me llega el wifi al baño, a euskaltel que le jodan

  • jagoba13 jagoba (@jagoba13) reportó

    @euskaltel me he dado de baja este mes y me habéis mandado la factura y no puedo descargarla ni entrar en el área de clientes. Como puedo ver mi última factura?

  • Aginamar Agi (@Aginamar) reportó

    @Jeyzon67364118 Movistar al menos en mi casa da buena conexión, pero euskaltel en el piso me da **** cancer

  • Aginamar Agi (@Aginamar) reportó

    Euskaltel si le pidiese a un **** simio que me pusiera una conexión a internet seguro que sería mejor que la putisima ****** de servicio que ofreceis

  • Kolldo Koldo (@Kolldo) reportó

    @euskaltel hoy problemas con Euskaltel el catálogo?

  • cgrca Tino (@cgrca) reportó

    @teresa59_ @Virgintelco @euskaltel Hola, soy de Virgin y también tengo teleasistencia. Cuando he tenido algún problema con teleasistencia aviso a ellos, no a Virgin Telco!

  • Joanlop21 Andoni 🏳️‍🌈🇪🇦 (@Joanlop21) reportó

    ¿Será posible que algún día tengáis un deco que no haga que entren ganas de lanzarlo por la ventana? Es el segundo ya y esta igual o peor que el anterior @euskaltel

  • CrixxAckerman CrixxAckerman (@CrixxAckerman) reportó

    @euskaltel seguro que para cobrar si que os dais prisa, pero para instalar el servicio contratado desde el día 10 nada, menos mal que iban a llamar 3 días después.

  • CrixxAckerman CrixxAckerman (@CrixxAckerman) reportó

    El 10 de mayo contratamos un servicio y nos dijeron que en 3 días llamarían para concretar una hora con el técnico, al no tener noticias la semana pasada volvimos a llamar y nada, a día de hoy 23 de mayo, seguimos esperando la llamada @euskaltel

  • Torres28992 Torres28 (@Torres28992) reportó

    @SantaRMarquez80 @orange_es @euskaltel Pues si marchas a Euskaltel prepárate para su idas constantes y servicio técnico pésimo