Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 12/11/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sari36761983 Sari (@Sari36761983) reportó

    Antes de que me dejen cara de gilipollas por si no hay duelo ,me retiro ,como siempre lo veré acabar mañana .espero que @Euskaltel no corte el final del duelo como hacen siempre !! 😡 gabon #conquis21ETB

  • Buhoclass ふくろうクラス (@Buhoclass) reportó

    @euskaltel Para nada!! Menos poner gente para molestar a usuarios de otras compañías para captarlos con mejores ofertas de las que tenemos los que ya estamos con vosotros y poned gente a atendernos con problemas y dudas en vez de poner una “alexia” que nos acaba remitiendo a la web!

  • tomidiezkith Tomás Díez-Kith (@tomidiezkith) reportó

    @fansmamecamacho @Fran87bcn @SyP_tve Si tenéis alguna plataforma tipo Movistar u Vodafone u Euskaltel que podáis poner últimos 7 días ahí lo podréis ver. Según tengo entendido lo de RTVE Play va para largo por problemas técnicos de migración de servidores….

  • kor8rok Korrok (@kor8rok) reportó

    @cirueladevil Nada, que me llamaron a las 10 de la noche "de Euskaltel" diciendo que estaban instalando 5G y mejorando el servicio y que por lo tanto iban a subir mi factura 10€. Que si me parecía bien le diera mi conformidad.

  • Naisitomanog SickNaisitoman (@Naisitomanog) reportó

    @euskaltel Me ha venido el técnico y ya tengo wifi pero vaya movida que hay con el wifi de mi portal

  • Naisitomanog SickNaisitoman (@Naisitomanog) reportó

    @euskaltel Pues a mi los 2 técnicos que han venido a mi casa lo han hecho mal

  • morimosjuntos heartstopper catalunya🍂 (@morimosjuntos) reportó

    @FdezSergio02 tplink es viejo de 2017 pero bueno suele fallar pero ahora está yendo bien... pero eso es solo cambiarlo diría que es algo más de racctel/euskaltel porq el router de abajo va todavía más lento

  • martiiinca martini☬ (@martiiinca) reportó

    Dia 2: -le atiende el contestador movistar dl 9!4!4!... deje su msg dsps d la señal -ez dago znbk hori duen linearik, euskaltel le informa k actualmente no existe ninguna linea n servicio cn esa numeracn -una mujer s ha reido cnd le he preguntado si tenia alguna discapacidad !!!?

  • Maritxu791 Maritxu79 (@Maritxu791) reportó

    @euskaltel me encantaría que me solucionase mi problema rápido es una vergüenza

  • Maritxu791 Maritxu79 (@Maritxu791) reportó

    @euskaltel es la compañía por Twitter es la única manera que tengo para que me hagan caso y aun así no se soluciona nada