Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 11/20/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    @euskaltel Lo que quiero es que me deis servicii, ya tenéis mis datos por DM, desde el día 8 sin servicio

  • SsPicat Picat ss (@SsPicat) reportó

    @euskaltel @errealsozietat De todo lo malo lo peor. Hasta ahora os librarán un poco los precios, ya ni eso. Os vais a quedar sin nadie

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    @PBdiseinuak @euskaltel Yo dìa 23 y sin servicio en casa, ni internet, ni telefono ni TV y sin darme solución alguna

  • Me_quejo_mucho Me quejo (@Me_quejo_mucho) reportó

    Hola, @euskaltel Vuestra fibra normalmente funciona entre regular y mal. Pero hoy directamente no funciona. Hay alguna razón en la zona de Donosti para que no encadene más de 5 minutos sin fallar?

  • oiram333 Mario (@oiram333) reportó

    @andrescanovas @CdelVentoux @CobasJohn Pues mejor así, no me gustaría que se pudieran fichas puntos como con el lamentable sistema WT de hace años que destruyó al Euskaltel.

  • Christi81634499 yo, yo mismo y un tipo (@Christi81634499) reportó

    @UrkoGorka Si, a Euskaltel por no usar su servicio

  • errealsozietat 𝑳𝒆𝒙 (@errealsozietat) reportó

    Llevo 3 años con Euskaltel, tengo que darme de baja para que me hagan la oferta para nuevos clientes? Porque es lo único que se me ocurre.... Qué asco que no cuiden la fidelidad.

  • patxi_68 Patxi Lo La 🔻 (@patxi_68) reportó

    .@euskaltel 19,20,21 y 22 de abril sin línea,avería avisada el 21.Compromiso de solución 24h.Serv Técnico atenderá incidencia el 24(domingo)a las 11:00 Mientras 6 días sin línea,me quejo,con ellos no va, llame ud a @euskaltel Si hay hueco lo adelantan. Hay suerte! Sábado 23,16:00

  • KermanNCF Kerman (@KermanNCF) reportó

    @euskaltel Esperando que me solucionen los problemas de señal y cortes en la instalación, reportado y me dicen que espere mientras siguen cobrando, ¿hasta cuando?

  • martiivan6 Iván🐈 (@martiivan6) reportó

    @Unai_Sanchez @Un3DeAbrill @RealSociedad Mi amigo tiene Euskaltel y tenia el mismo problema y cambio a la Red Movistar y solucionado.