Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 11/26/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almusss almusss (@almusss) reportó

    @euskaltel 18 minutos a la espera y no consigo hablar con un operador. indignante

  • Noemi23447832 Noemi (@Noemi23447832) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Menudo cabreo pilló este usuario mío esta mañana porque no le avisaron que yo llegaba casi 1 h antes y me abrió todo despelujado e indignado y luego fue peor porque no le funcionaba la tele ni el tlf ni la medalla y llamo a Euskaltel diciéndoles que pasa si me da un infarto🤦

  • zoltrixio Zoltrixio (@zoltrixio) reportó

    @RinconDelBit Que soy viejo… yo jugaba mucho con mi módem Zoltrix de 56k y conexión Euskaltel, no se caía salvo que mis padres descolgasen el teléfono… Ah y 50 de ping, OJO.

  • StronkMaxi StronkMaxi (@StronkMaxi) reportó

    @euskaltel hace 2 meses que terminaron la instalacion de la fibra en mi portal, para cuando la fibra en casa? llevo desde 2021 esperando

  • VanDerRuul VanDerRuul (@VanDerRuul) reportó

    Menudo fin de semana de M, y todo gracias a @euskaltel. 2 días esperando a que llame el técnico y me arregle la conexión de fibra. Después de 15 años sin problemas, me colocan la fibra y todo son problemas.

  • eyeyeyeyeyeyo Titán Mandíbula (@eyeyeyeyeyeyo) reportó

    5 días sin internet, lo que al principio fue una pesadilla, me di cuenta que era una señal del universo para que vuelva a reencontrarme conmigo mismo, hoy llame a Euskaltel para pedir la baja, decidi empezar una carrera y abandonar las redes para trabajar de manera honesta

  • xMsWilliams Itzi De Lioncourt || Fan acc. 🏳️‍🌈 (@xMsWilliams) reportó

    Manda cojones que funcione mejor Euskaltel wifi kalean que el wifi de mi propia casa. Estoy hasta los ovarios de esta compañía.

  • sjimenezmateo Sergio Jiménez Mateo (@sjimenezmateo) reportó

    ¿Soy yo o últimamente el deco 4K de @euskaltel va un poco mal?. Lento, tener que reiniciarlo varias veces porque se queda pillado o porque va a golpes imagen y sonido…

  • JosRpMusic 🆂🅷🅸🆁🅾 😜🏄 (@JosRpMusic) reportó

    @euskaltel Menos seguro y más revisar un servicio primordial como es la fibra de internet, que falla más que una escopeta de feria 😡

  • l0ck0 𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    @euskaltel como ya os he dicho, los teneis en el dm, llevamso mas de 2 años con la incidencia