Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 11/28/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ripnight1 ripnight (@ripnight1) reportó

    @euskaltel @BOT_Pini pero habéis arreglado el dns?da problema del mismo

  • mesasilla12 ANAS (@mesasilla12) reportó

    @euskaltel @mikelazurmendi_ @elcorreo_com que dices pues yo estoy contenta. y cuando mande un articulo a mi hermana y a una tía salia error. pero entendí que había algún problema. ya que en castro ha habido intensas lluvias y el río se desbordo.

  • Auramvg Ainhoa (@Auramvg) reportó

    @euskaltel Eguerdi on, hay algún problema actualmente con internet? Me va bastante lento.

  • baka4tarra (@baka4tarra) reportó

    @euskaltel acaban de llamar a casa diciéndone no se qué de pagar 18€ adicionales por el mantenimiento, esto a que viene????

  • joseansshh Jose.A (@joseansshh) reportó

    @euskaltel @sskyy23 Y yo a @masmovil . En agosto, agurr. Servicio poco recomendable.

  • Estebanwinch Esteban (@Estebanwinch) reportó

    @euskaltel no se cómo lo hacéis pero el wifi siempre va horrible

  • arpcgnb Commander Robles (@arpcgnb) reportó

    @euskaltel Lo dicho, respuesta pregenerada y 0 explicaciones

  • GTAIRON gorka (@GTAIRON) reportó

    @euskaltel que narices pasa? Toda la tarde sin conexión y seguimos igual. A ratos un poco y se va. No me digan que reinicie que eso ya lo sabemos hacer. Es más se reinicia solo de vez en cuando...

  • sjimenezmateo Sergio Jiménez Mateo (@sjimenezmateo) reportó

    @Ioritzetxebest @euskaltel Por aqui también. Yo he podido trabajar sin problemas desde casa hoy pero ahora a la tarde mi mujer está teniendo problemas para hacer un curso.

  • motsaila26 Monica (@motsaila26) reportó

    @euskaltel hora y media sin WiFi. No se ha restablecido nada. En el teléfono de atención al cliente no responden. ¿Siempre hay que amenazar con darse de baja para que te hagan caso?