Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 11/25/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hatchis ЯЦBΣП ƧΛ (@hatchis) reportó

    @euskaltel estoy sin internet en casa desde las 6 de la mañana y no puedo conectarme al servidor….. podéis mirarlo

  • reich65848618 reich (@reich65848618) reportó

    @_evatriana_ yo estoy con yoigo desde hace 8 años con el télefono móvil con ellos y no lo cambio por nada la cobertura es muy buena y no me han subido nada desde hace 8 años, antes tuve vodafone para fibra tele... pero cambié me puse con euskaltel y muy contenta también+

  • Awwxko1 Awwxko (@Awwxko1) reportó

    @euskaltel pésimo servicio, el WiFi va como el orto

  • xabiirure Xabi (@xabiirure) reportó

    @euskaltel Otra caída más de red, la tercera en menos de dos meses... otras dos horas sin servicio @euskaltel ? Espero que lo desconteis de la factura!

  • Abayuba Abasubah (@Abayuba) reportó

    otro twit de aba hateando la sección de euskaltel porque está planteada como la ******. Patxi contrátame que le meto un lavado de cara a tu programa espectacular.

  • SusanAnsuategui Susana Ansuategui (@SusanAnsuategui) reportó

    @euskaltel las 21.33 horas y suena el teléfono de mi casa, es la cuarta vez está semana que me llama un comercial para que haga el cambio. NO, NO, NO Y NO

  • Ararober85 Arantxa (@Ararober85) reportó

    Hola, no contrates nada con euskaltel, son de lo malo lo peor

  • goiriag garan (@goiriag) reportó

    @jovenmaori @euskaltel En Septiembre vuelvo a Orange. Aunque pague más. Me da igual. Y ya van unos cuantos q me han preguntado, y a todos les he dicho q ni se les ocurra. Q si, q son algo más baratos, pero tienen un servicio de atención telefónica d averías pésimo, y no la han contratado.

  • jovenmaori New Zealand - #INDEPENDENTZIA (@jovenmaori) reportó

    Con un "disculpe las molestias que le pueda estar ocasionando la incidencia" @euskaltel te cuelga la llamada desde el fijo. Dos ejemplos, un conocido sin línea ni datos esperando un SMS para vacunarse, un amigo comercial sin poder hacer su trabajo, 2 veces en una semana.

  • pemasu2 Pemasu (@pemasu2) reportó

    @euskaltel Egun on Por lo visto ha sido avería general y ahora funciona Eskerrik asko