Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 11/27/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LBrazo Luis Brazo (@LBrazo) reportó

    Desde el viernes sin internet con incidencia de averia abierta. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, y si llamas, una máquina/locución indica que hay una incidencia abierta y no puedes hablar con nadie... Además, ¿el compromiso para solucionarlo en 24 horas? @euskaltel

  • Neboa79 Neboa (@Neboa79) reportó

    @euskaltel Euskaltel tengo problemas con la conexión en sestao alguna idea de cuándo se va a solucionar

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @bandaanchaeu R (Euskaltel), contratado 200/20, router tc7230, llegaban 160/6 por wifi y por cable, temporalmente 190/19 si reiniciabas, pero volvía al cabo de horas a 160/6. Router Xiaomi 4a Gigabit Ethernet, con el TC en modo puente, 190/19 por wifi. Está claro que el TC es una castaña.

  • agustinjarben Agus (@agustinjarben) reportó

    No tengo acceso a internet. ¿Hay algún problema? @euskaltel

  • ValentinDacova Valentín Dacova (@ValentinDacova) reportó

    La maravillosa gestión y resolución de problemas de @os_de_R (empresa Galega comprada recientemente hace un par de años por @euskaltel ) Desde enero y no han sabido ENCONTRAR EL PROBLEMA. Contratado:500Mb Descarga 50mb subida. +-80€/mes #os_de_r #euskaltel #ataoscollóns

  • FraileEriz Eriz Fraile (@FraileEriz) reportó

    @Julenagi Me ha extrañado mucho lo de las BH siendo un acto junto a Euskaltel, siempre ligado a Orbea. Y sí, el que va con el casco suelto... Menos mal que en Urkiola vas despacio y hay poco tráfico.

  • NorteSantero Norte Santero (@NorteSantero) reportó

    @euskaltel hay problemas con la conexión al servidor de Euskaltel??????

  • zabalakoa Alex (@zabalakoa) reportó

    Los que han dejado morir a La Naval, a Tubacex, a PCB. Los que han vendido Euskaltel. Estos mismos te montan un plan fantasma para luego rasgarse las vestiduras. Oscar a la mejor película YA!

  • amaialarreta Amaia Larreta (@amaialarreta) reportó

    Kaixo @euskaltel @AEuskaltel el domingo se rompió el deco y como en domingo no hay atención telefónica, envié un mail. El lunes recibí una respuesta automática, del tipo "le atenderemos a la mayor brevedad". Sigo esperando. Mucha publi, poca atención.

  • os_de_R R (@os_de_R) reportó

    @ValentinDacova @euskaltel @ValentinDacova Hola, Valentín. Para poder ayudarte y revisar tu caso, como te he comentado, necesito que me escribas un privado con los datos del titular. Un saludo.