¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gontzal Noboa
(@gontzalnoboa) reportó
@euskaltel no cumple los contratos ni precios, él área de atención al cliente, una auténtica ******(tiempos de espera, soluciones, derivaciones de un área a otra,…), incidencias, una tras otra, dificultades varias, una **** pena todo, no contrates ni loc@!!!
-
Pepito grillo cabreado
(@yomag1818) reportó
@euskaltel @AthleticClubFem @RealSociedadFEM Futbol no teneis y baskonia tampoco . En cambio orange si
-
Gontzal Noboa
(@gontzalnoboa) reportó
@euskaltel En ello llevó varios días, con varias horas de espera, y pasándome de área en área y de agente en agente alegando incapacidad para la soluciones de las varias incidencias!!
-
Arkaitz Akarregi
(@ArkaitzAkarreg1) reportó
@euskaltel No os da vergüenza no mantener una línea telefónica? Después de pagar más de 1000 el Euros en factura. Que vergonzoso,se ve que no os llega con lo que robais
-
laura steele
(@laurasteele9) reportó
@euskaltel La misma respuesta una y otra vez durante 10 días.
-
Gerva
(@Lugger0) reportó
Llevan toda la semana los ***** comerciales de lao cojones de Euskaltel llamandome preguntando por mi padre y ya no se como explicarles que murió hace un año. Os juro que me estan poniendo de muy mala hostia
-
laura steele
(@laurasteele9) reportó
@euskaltel La única respuesta es siempre la misma. Que se pondrán en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. No son capaces de decir nada más. Que nadie se moleste en mandar nada por este sistema porque no le van a solucionar nada
-
Aitor Simón
(@lunimonsi) reportó
@euskaltel 5 días sin servicio de ningún tipo y ninguna solución, culpais a Orange y mientras sin poder trabajar, sois una ******!!!!
-
Andrés Cánovas
(@andrescanovas) reportó
@latrouee @bibaplaza Lo cierto es que aunque no hayan anunciado oficialmente casi nada, equipos como Euskaltel o Tudor ya tienen firmados los 20 que exige la UCI. A estas alturas huecos pocos. 1-2 a lo sumo y no todos. Descender a CT, por sueldo y calendario, supone una avería importante.
-
Javi
(@DBJ_avi) reportó
… en la otra línea que tengo de 15gb (qué también desaparece) me la subís a… redoble de 🥁… la desaparecida 20gb que ya tenía! Y obviamente también con un sobre coste. @euskaltel alguna explicación?