Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/24/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Falstaff_Welles Falstaff (@Falstaff_Welles) reportó

    Gabon @euskaltel Me he dado de baja en vuestra compañía y ahora me venís con una factura de 220 euros que os habéis sacado de la manga. Sois unos ladrones!!!

  • astana93 astana93 (@astana93) reportó

    Seguimos para bingo con @euskaltel. Después de 6 facturas mal en 7 meses, deciden incumplir lo pactado en el contrato subiendo las tarifas. Así que decido hacer uso de la cláusula para irme sin penalización. ¿A que no sabéis qué me quiere cobrar Euskaltel?

  • ismeneapraiz12 apur bet papardatxue nai (@ismeneapraiz12) reportó

    Mucho euskaltel pero luego no va ni el wifi

  • IosuSaldise Iosu Saldise (@IosuSaldise) reportó

    Para que la gente sepa: con @euskaltel mi velocidad a 2,4 es inferior a 30MB/s y la cobertura pésima. Se comprometieron a ponerlo bien y no lo hacen. Ladrones, Lapurrak @AEuskaltel #euskaltelfraude #euskaltel

  • UrdatzAldhe132 Chico Blink (@UrdatzAldhe132) reportó

    Hará cosa de 1 mes vinieron 2 técnicos y nos dejaron sin wifi durante 1 día entero hasta que volvió otro técnico a solucionar la avería, y hoy ha vuelto a pasar lo mismo y volvemos a estar sin wifi en casa @euskaltel

  • irati93 Irati.🔻 (@irati93) reportó

    @Iskra81 @euskaltel Acabo de descubrir esto de la #listaRobinson ¿Funciona? Me tienen frita desde compañías telefónicas a tema de seguros...

  • ncmrbk nacho campomanes🇪🇸 (@ncmrbk) reportó

    @RomanRFlorSRemy Yo hace años que abandoné el barco, después de la venta al fondo ese raro y luego ya ves con la compra de Euskaltel, va de mal en peor

  • gorkaio Gorka López de Torre (@gorkaio) reportó

    @movistar_es Hicisteis la portabilidad de los móviles desde @euskaltel a titularidad de mi mujer, y "se os olvidó" dar de baja el fijo y el ADSL que tenía con vosotros. Así que habéis estado cuatro meses cobrando un servicio por duplicado.

  • Juanmarimanero Juan Mari Mañero (@Juanmarimanero) reportó

    @euskaltel Finalmente no me queréis entender (o lo que es peor no me quiere o puede entender el community manager) . Que respondan los responsables .

  • malaguita97_ ALAIN ‎‏۞ (@malaguita97_) reportó

    @euskaltel Cuatro meses, sí, cuatro meses para dar de baja un servicio. Ya he hablado con un compañero vuestro y tras 17826157 incidencias abiertas parece que ya lo ha solucionado. Gracias.