Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/23/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LisaFloresSv Lisa Flores (@LisaFloresSv) reportó

    El innovador servicio de Euskaltel para que nunca te quedes sin cobertura

  • Miiikel_97 Oiutaaa (@Miiikel_97) reportó

    @euskaltel Que el wifi vaya de **** día sí y día también ya no es pura coincidencia. ¿No os cansáis de engañar a vuestros clientes vendiéndoles ******? Os dimos otra oportunidad y es la última. La habéis vuelto a cagar

  • avanzaenEuskadi Transporte Urbano e Interurbano de Euskadi (@avanzaenEuskadi) reportó

    Debido a una avería generalizada de Euskaltel, las líneas DG20E y DG21E realizarán todas las expediciones sin necesidad de solicitar el servicio previamente, hasta la finalización de la avería.

  • GTAIRON gorka (@GTAIRON) reportó

    @euskaltel que narices pasa? Toda la tarde sin conexión y seguimos igual. A ratos un poco y se va. No me digan que reinicie que eso ya lo sabemos hacer. Es más se reinicia solo de vez en cuando...

  • Auramvg Ainhoa (@Auramvg) reportó

    @euskaltel Eguerdi on, hay algún problema actualmente con internet? Me va bastante lento.

  • JMarce_LdS ¿? (@JMarce_LdS) reportó

    Kaitxo @euskaltel . Yo también voy a tener una incidencia generalizada para pagar la factura de este mes, lo solucionaré lo antes posible. Agur bat.

  • mesasilla12 ANAS (@mesasilla12) reportó

    @euskaltel @mikelazurmendi_ @elcorreo_com que dices pues yo estoy contenta. y cuando mande un articulo a mi hermana y a una tía salia error. pero entendí que había algún problema. ya que en castro ha habido intensas lluvias y el río se desbordo.

  • Estebanwinch Esteban (@Estebanwinch) reportó

    @euskaltel no se cómo lo hacéis pero el wifi siempre va horrible

  • ImanolRegalado ImanolEsUnaInvención (@ImanolRegalado) reportó

    @euskaltel jamás me ha ido tan sumamente mal ni la fibra de casa ni el internet móvil como con vosotros. Cortes de sumistro, velocidad de bajada y subida ridículas etc... Una y no más porque además no hay compensaciones al respecto.

  • motsaila26 Monica (@motsaila26) reportó

    @euskaltel hora y media sin WiFi. No se ha restablecido nada. En el teléfono de atención al cliente no responden. ¿Siempre hay que amenazar con darse de baja para que te hagan caso?