¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Dees
(@RichardDees) reportó
@HETAR70 @ElRadioOficial @euskaltel No funciona o no funcionaba? 🤔
-
danies90
(@danies_90) reportó
Llamé el lunes, y ni rastro del servicio técnico, ni si quiera una llamada. Tendréis el morro de cobrarme el mes entero si esto sigue asi @euskaltel?
-
gork
(@gorkaeh78) reportó
@euskaltel más lamento yo la pesadilla que estoy sufriendo con vosotros,ya esta mandado el md espero respuesta
-
conchi
(@conchi21rp) reportó
@euskaltel Pues tenéis correos , quejas en tienda ,por teléfono...no se qué más necesitas ,lo que no es normal 23 días para hacer una instalación de fibra , 23 días sin fijo y 2 meses mal la factura ya no sé dónde más quejarme osea un despropósito
-
izadii♑️
(@cagaresmipason) reportó
Se ha caído insta l es mi **** ****** de internet de euskaltel
-
Víctor
(@anoukel) reportó
@xabiermoraza @orange_es @euskaltel Aparentemente funciona ahora
-
montxito
(@lupinthebost) reportó
@euskaltel a que se debe la ****** de conexión y velocidad que sufrimos en Gasteiz últimamente en lo que a telefonía móvil se refiere? Ya nos estáis españolizando?
-
I am not sure if you have any questions
(@pontecascos) reportó
@euskaltel Como puedo acceder a mi área cliente? La app no me carga, en la web da error a mi usuario..
-
Mélida García Gómez
(@fritita75) reportó
@Euskaltel hay problemas con Internet? No hay manera...
-
danies90
(@danies_90) reportó
Y sigo sin fibra gracias a @euskaltel. Hace un mes llamé para informarme, porque me iba a mudar y no sabía cuándo tenía que avisar de la nueva dirección para la instalación... Me dijeron que no había problema, que avisase cuando estuviera ya ahí y que en 1/2 días tendría todo ok.