Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/24/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PakiPak49728366 PakiPaki (@PakiPak49728366) reportó

    @euskaltel Me tenéis HARTO. El PEOR servicio de todos y con diferencia. No se puede ser más lamentable, es que SIEMPRE problemas. Para el colmo, no me cogéis el maldito teléfono. ¿Tenéis a una sola explotada O QUÉ?

  • Unai_Sanchez Unai Sánchez (@Unai_Sanchez) reportó

    @euskaltel Ya os he escrito. A la espera de vuestra respuesta.

  • xabier_reala Xabier (@xabier_reala) reportó

    @goiriag @euskaltel Buff… lo dicho. Si para instalar, que es lo que les interesa para empezar a cobrar, estamos esperando tanto, sin que nos hagan ni puñetero caso, como será el servicio post instalación? Vaya caso que me has contado. Lo dicho. Mañana me marcho a Movistar.

  • kagahodebennu Bakemon Spectre (@kagahodebennu) reportó

    @euskaltel menuda basura de conexión con continuas caídas esta semana dais vergüenza como esto no mejore me largo de aquí y me piro a otra compañía 😡😡😡

  • NinaOlvido Andrea Jaurrieta (@NinaOlvido) reportó

    @euskaltel Eskerrik asko, pero mis padres llevan poniendo reclamaciones 2 meses sin solución... os mando en cualquier caso de nuevo los datos.

  • xabier_reala Xabier (@xabier_reala) reportó

    @Unai_Sanchez @euskaltel Yo llevo más de una semana a que me instalen Euskaltel, y eso que les interesa a ellos para empezar a cobrar. No me fastidies que despues de la instalación voy a tener más problemas?

  • HArruti Akerbeltz 🇵🇸🔻 (@HArruti) reportó

    @xabier_reala @euskaltel Pues espera a que te traten los agentes telefonicos de @movistar_es como si hubieras asesinado a sus propios padres. No me he sentido mas humillado en mi vida. Si le tengo a mano …….

  • TeijoIdoia ido (@TeijoIdoia) reportó

    @euskaltel me perdéis como cliente, desde que nació euskaltel con vosotros pésimo servicio, malísima resolución de problemas..

  • cocoincrypto1 cocoincrypto (@cocoincrypto1) reportó

    @euskaltel me carga en 2 facturas distintas llamadas no efectuadas a numeros de tarificación especial, 11868 y 11843 el servicio de atencion al cliente se lava las manos. como siempre empresa de sinverguenzas.

  • casasilla12 Ana (@casasilla12) reportó

    @jazztel_es No es cese o no. Es que pongáis en vuestras pantallas centrales y que el resto vea la respuesta que se ha dado desde el minuto uno. Y tiene que a ver algo para poner algo y no insistir. Yo estoy cin euskaltel y en dos años solo han llamado dos veces y 1 filial 1 vez.