Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/20/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • radheyalonso Radhey Alonso ✊🌹/❤🇪🇦🇪🇺 (@radheyalonso) reportó

    @euskaltel Me sale un servicio flojo para lo que se tiene contratado y se paga

  • _joonandeer Jon Ander (@_joonandeer) reportó

    @euskaltel arreglame el wifi perro😤

  • betizurekin_ 👊 (@betizurekin_) reportó

    @euskaltel arreglad el **** internet de una vez, que las facturas bien que las cobráis.

  • rubenmrtnpy Ruben (@rubenmrtnpy) reportó

    @Virgintelco problemas para Instalacion, te pasan con @euskaltel y te dicen que ellos no dan servicio a #asturias y vuelta a empezar

  • muertealmonarca Guillotina (@muertealmonarca) reportó

    @betizurekin_ @euskaltel Pues revisa tu contrato que están colando cambios de condiciones por la cara bajo una ridícula promociòn que de forma mágica se autoacepta "por error" en el mismo minuto del envío de la propuestacon 18 meses de permanencia y multa de 250€

  • RobertArkham Robert Arkham (@RobertArkham) reportó

    @euskaltel También fue asi la otra vez y sigo esperando.......

  • miraquenoloves ★★★★★ (@miraquenoloves) reportó

    @Axi_MGD @euskaltel Jajajaja por lo pronto hasta mañana estamos sin telefonos, ya veremos lo que tardan. Pero eh, aún asumiendo su error nos tenemos que comer su ****** nosotros.

  • amaia2706 amaia (@amaia2706) reportó

    Tengo 34808 trabajos que hacer, me levanto y no hay wifi en casa @euskaltel

  • nitodonosti juan encinas (@nitodonosti) reportó

    @euskaltel , sigo esperando vuestra llamada. Y mi paciencia se va acabando.

  • Angrypologo Andy (@Angrypologo) reportó

    No vuelvo a contratar nunca más un servicio de @euskaltel . Y por seguro tened que los que tengo los voy a mover a otra compañía. Fallos de conexión continuos, no cumplen lo que prometen y una atención al cliente que deja bastante que desear. Y de la cobertura móvil ni hablo.