Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/26/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AsierEguino Asi. (@AsierEguino) reportó

    @euskaltel Ya, pero nos cobráis lo mismo a pesar de meternos un canal bastante peor en cuanto a contenido y calidad de imagen. Esa es mi queja

  • BeltzaZaldun zaldun beltza (@BeltzaZaldun) reportó

    qué mala es @euskaltel comparada con movistar... mala señal, peor conectividad,no carga o le cuesta horrores... es desesperante..

  • MunarrizPilar46 pilartxo (@MunarrizPilar46) reportó

    @euskaltel Mi DNI 15730301A, necesito una revisión de la instalación porque no funciona la antena y la he tenido siempre, soy María Pilar Munarriz de Avenida Comercial de Barañáin n° 23 1° derecha.

  • Andoniar78 Ando (@Andoniar78) reportó

    @euskaltel una vergüenza. 6 días de servicio y ya me he quedado sin internet, encima permanencia de 24 meses así que si estáis pensando en poner @euskaltel NI SE OS OCURRA!! Vergonzoso!

  • Andoniar78 Ando (@Andoniar78) reportó

    @euskaltel una vergüenza. 6 días de servicio y ya me he quedado sin internet, encima permanencia de 12 meses así que si estáis pensando en poner @euskaltel NI SE OS OCURRA!! Vergonzoso!

  • yeribrujita 𝘢𝘺𝘢𝘯𝘦 ♡'s ann (@yeribrujita) reportó

    @kihy1p3x0l0b0 es que estaba por irme a la tienda de euskaltel a chupar wifi para instalarlo en el movil pero se nos ha jodido el wifi ahi también te juro q no me lo invento

  • UnaiDemi Unai de Miguel Demi (@UnaiDemi) reportó desde Urretxu, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel os acordáis del tweet anterior?? Pues seguimos sin teléfono, el técnico fue pero no arregló la averia. Como solo es el teléfono no nos interesa? Si fuese la fibra estoy seguro que estaba arreglado

  • sseisas Santiago Seisas (@sseisas) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Todo el día cayéndose la conexión y funcionando de pena el wifi, en Vitoria, calle Castillo de Toro

  • sjimenezmateo Sergio Jiménez Mateo (@sjimenezmateo) reportó

    @ibaiimaz Pues muchos te dirán que son lo peor pero yo con Euskaltel 0 problemas. Móviles ilimitados… 500 MB internet… Si que es verdad que no es simétrico y la subida es mala pero bueno… La tele está la básica que te la dan por el precio así que no te meten cosas extras.

  • VanStanian 𝖁𝖆𝖓 𝕾𝖙𝖆𝖓𝖎𝖆𝖓 - バンスタニアン (@VanStanian) reportó

    @RataUnderground Por eso no se suele perseguir al consumidor tanto salvo que las empresas de telecomunicaciones (como por ejemplo el caso de denuncia masiva a usuarios de Euskaltel por, creo, el uso de redes P2P) sean unas chivatas.