Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/21/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HeyisR Rold (@HeyisR) reportó

    @euskaltel Ahora va, pero a pedales... estais teniendo problemas otra vez o alguien me esta robando wifi? de verdad que estoy flipando con esta ****** de servicio.

  • HeyisR Rold (@HeyisR) reportó

    Que maravilla, hoy internet no para de ir como la ******, voy a ir mirando alternativas mas serias que @euskaltel por que claramente este servicio es una vergüenza.

  • DirkJhon Bubalú (@DirkJhon) reportó

    @euskaltel 2 días llevo que va de **** Euskaltel y encima atención al cliente me ha conectado con la llamada de otro cliente con el mismo problema.. decepcionante!!

  • ikervalen Iker (@ikervalen) reportó

    Pero vamos a ver,tras 15’de llamada con #euskaltel,10’en espera,me coge el 2º operador,me dice que hay una actualización del sistema-avería,¿y me cuelga?Sin darme otra explicación. De verdad este es el servicio que queréis dar y por el que pago religiosamente cada mes?@euskaltel

  • Miiikel_97 Oiutaaa (@Miiikel_97) reportó

    @euskaltel Que el wifi vaya de **** día sí y día también ya no es pura coincidencia. ¿No os cansáis de engañar a vuestros clientes vendiéndoles ******? Os dimos otra oportunidad y es la última. La habéis vuelto a cagar

  • jcesar2346 Julio César (@jcesar2346) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    ¿ Qué pasa con Euskaltel?¿ hay avería?

  • Auramvg Ainhoa (@Auramvg) reportó

    @euskaltel Eguerdi on, hay algún problema actualmente con internet? Me va bastante lento.

  • FraileEriz Eriz Fraile (@FraileEriz) reportó

    O sea, damos muy por hecho que #LaVuelta21 invitará a Burgos-BH (caso parecido a Eolo-Kometa), Caja Rural-Seguros RGA y Euskaltel-Euskadi. Pero... ¿y si alguno de los dos últimos se queda fuera y entra Kern Pharma?

  • manunaco manu (@manunaco) reportó

    @elcorreo_com Es de esperar es Euskaltel,cobran mucho, dan poco servicio y mal y encima mienten y manipulan a sus usuarios.

  • jafcristobal Juan Angel Fernandez (@jafcristobal) reportó

    @euskaltel @euskaltel enviarme un MP para decirme q ya sabeis q el departamento ha contactado conmigo y que parezca que haceis algo aqui en twitter cuando seguis negandoos a mandar la respuesta a las reclamaciones por escrito es una lamentable accion de marketing