1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Chiclana de la Frontera
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Chiclana de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiclana de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elazote83
    @EUSKOGUDARI (@elazote83) reportó

    @euskaltel hola buenas ,tengo problemas de datos con una sim que nos ha llegado con un contrato recién adquirido . La tarjeta ha funcionado bien en un router lte 4g durante dos días hasta que hoy ha bajado el caudal de ancho de banda a prácticamente 0 .

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    No pido que me den soporte sobre algo que es mío, pido que me permitan usar mi router neutro que es lo que me prometieron cuando me explicaron la oferta. @euskaltel sólo pido que cumplas tus promesas.

  • sebandbel
    seb&bel (@sebandbel) reportó

    @euskaltel Soy cliente y lo llevo mal

  • JesusMBermejo1
    Jesus M Bermejo (@JesusMBermejo1) reportó

    @euskaltel, Estamos sin cobertura de móvil. Código postal 01008. Hay una avería?

  • JOSEMARINATOR11
    jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó

    @euskaltel me vinieron a mi casa a se supone que un problema del servicio espero que mañana lo arreglen

  • jortizdelazcano
    J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    Llamar e @euskaltel para decir por que un canal de TV se ve mal, que te atienda un programa informático,que te diga que todo está solucionado y que en cuanto pongas la tele se siga viendo mal. ¿Qué hacer?

  • laurasteele9
    laura steele (@laurasteele9) reportó

    @gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente

  • maribelfika
    Maribel Pérez 💜🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈 (@maribelfika) reportó

    @Jainko_Barik Qué ****** de tipo cobarde. En Euskaltel Herria no dejamos pasar u fascista ni una ****** de subnormal. Así hay que hacer, que tenga miedo. Es una escoria @vitoquiles

  • barrenetxea
    Asier Barrenetxea (@barrenetxea) reportó

    @jonnubla Yo aquí sigo esperando a que en @euskaltel respondan al DM que me pidieron que les enviara. He dejado la reclamación en Kontsumobide en borrador a la espera de lo que respondan hoy.