1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Chiclana de la Frontera
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Chiclana de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiclana de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ainnhom
    Aura ✨✨ (@Ainnhom) reportó

    @euskaltel que narices pasa que me lleváis llamando durante un mes todas las semanas para ofrecerme más servicios? Soy cliente desde siempre, pq no he tenido otra compañía pero estoy por darme de baja por PESADOS.

  • RbnExi
    Rubén (@RbnExi) reportó

    @euskaltel estoy sin cobertura en Barakaldo, en un lugar donde habitualmente dispongo de cobertura. Hay alguna incidencia?

  • mikelferni
    Mikel Ferni (@mikelferni) reportó

    @masmovil Buenos días, ayer Euskaltel contactó conmigo y hoy ha llamado el instalador para concertar nueva cita, por lo que entiendo que la incidencia estaría solucionada.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Creo que he cometido el mayor error de mi vida al cambiar la fibra y mis líneas a @euskaltel Le dejé muy claro al comercial que NECESITABA poder conectar mi router neutro: el comercial hizo lo correcto y llamó para confirmar que iba a poder hacerlo llamando al 1717...

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Ha pasado el plazo de 24h que os di y vuestro 'estamos revisando' no ha servido de nada. No hay número de incidencia ni anulación de la deuda falsa. Procedo ahora mismo con la denuncia formal ante la SETID y a preparar el contenido para YouTube y TikTok. Saludos!

  • JuanjoPinos68
    Juanjo Pinos Lázaro (@JuanjoPinos68) reportó

    @euskaltel Sois unos ineptos, llevo una semana para dar de baja un fijo que me habéis asignado sin yo pedirlo

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • MarkosX_75
    MarkX (@MarkosX_75) reportó

    @euskaltxirrindu @andrescanovas Hombre, incomprensible no es... es una putada para nosotros, pero es q cada año es lo mismo. Para eso fichamos en euskaltel uno d nueva Zelanda un año, aunque saliera mal...

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Que siempre que viene #Vodafone a tocar los cables de sus clientes me dejan a mi que soy cliente de #Euskaltel sin línea, igual la próxima vez, nos quedamos todos sin conexión, a ver si hacéis bien vuestro **** trabajo, que es no quitar el cable a la gente. Qué asco.

  • laurasteele9
    laura steele (@laurasteele9) reportó

    @gurutze_beitia @euskaltel No te van a hacer ni caso. 3 meses estuve yo y se estuvieron pasando la pelota