Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/05/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YZorron LIβΣRTΔD CΩΠSTITUΨΣΠTΣ (@YZorron) reportó

    @euskaltel Hay alguna forma de cambiar de plan y tarifa de telefonia desde el área de cliente? Porque si es así no lo encuentro. Gracias.

  • IosuSaldise Iosu Saldise (@IosuSaldise) reportó

    @euskaltel Necesito que lo solucioneis y ya he contactado con vosotros pero no lo haceis. Esto es una denuncia para que la gente tenga información antes de contrataros. @AEuskaltel #estafa #lapurrak #euskaltel

  • R4jn4r RΔJΠΔR 🔻 (@R4jn4r) reportó

    @euskaltel Nos ha subido la factura un 35% de un mes a otro sin explicación. Nos hemos puesto en contacto con ellos. Nos dicen que no se lo explican, pero no nos han dado ninguna solución.

  • Jontrapagaran Jon (@Jontrapagaran) reportó

    @euskaltel 20 minutos de espera para ser atendido en su teléfono... Y seguimos 👏🏻👏🏻 Como para ser urgente...

  • svi_svilla Svilla (@svi_svilla) reportó

    @euskaltel Hay alguna explicación de por qué todos los días en la misma franja horaria, internet deja de cargar en mi smartv? Puede ser alguna saturación de red?

  • aarte35 arte25 (@aarte35) reportó

    @euskaltel Muy bien te lo mando enseguida.. Pero alguien sabe los pasos a seguir para que te atiendan.. Por que la IA no sirve mucho

  • Ptolemy_xii_TP Isma 🔇 (@Ptolemy_xii_TP) reportó

    No les dan el **** agua pero toma anuncio de Euskaltel

  • maiderconquis Maider (@maiderconquis) reportó

    No, si para publicitar Euskaltel no lo han hecho tan mal #conquis7

  • UrdatzAldhe132 Chico Blink (@UrdatzAldhe132) reportó

    Hola @euskaltel ayer os llame avisando que estaba sin internet en casa y me dijisteis que en 24h estaría solucionado, han pasado más de 24h y todavía no ha venido nadie a arreglar la avería. Pensáis tenernos todo el fin de semana sin wifi?

  • LeireBecerro 🥝 (@LeireBecerro) reportó

    Pues nada que en el caribe euskaltel funciona pero en mi casa no llega hasta mi cuarto #conquis7