1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Chiclana de la Frontera
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Chiclana de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiclana de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noemi23447832
    Noemi (@Noemi23447832) reportó desde Santurtzi, Basque Country

    Menudo cabreo pilló este usuario mío esta mañana porque no le avisaron que yo llegaba casi 1 h antes y me abrió todo despelujado e indignado y luego fue peor porque no le funcionaba la tele ni el tlf ni la medalla y llamo a Euskaltel diciéndoles que pasa si me da un infarto🤦

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    ESTAFA de @euskaltel : Si tienes router neutro NO contrates con @euskaltel porque NO te van a dar los datos que necesitas para configurar tu router sin tener que hacer ingeniería inversa.

  • ezwozack
    Enzo (@ezwozack) reportó

    @euskaltel tengo un problema con el wifi que no funciona

  • la_frantxute
    Emi 👣🧸 (@la_frantxute) reportó desde Berango, Basque Country

    Kaixo Necesito ayuda! Aquí no me dejan comprar una tarjeta de móvil porque no tengo DNI ni pasaporte (la policía Nacional no me lo quiere hacer) de hecho Francia me pide 60e la semana para poder usar el móvil aquí alguien de vosotros se me puede comprar una tarjeta Euskaltel?

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    Que quede claro que no soy persona toxica ni hater, pero cuando te tocan " la fibra" dos veces, tienes que sacar lo peor de ti. Y me refiero a ésta ( omito el adjetivo) compañia de @euskaltel . Después de darles una segunda oportunidad tras la metedura de pata ( sigue>>

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • HugoD_ATH
    Zarraguismo ❤🤍 (@HugoD_ATH) reportó

    @balengod @euskaltel Lo peor es Vodafone, te lo aseguro.

  • mmzabalo
    Mikel Mujika (@mmzabalo) reportó

    @euskaltel sois una escoria de empresa de telefonía. Aparte de no premiar la fidelidad del cliente,hoy en plena Paris-Roubaix se va la señal. 🤮🤮🤮🤮🤮

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Una web que he podido leer hasta primera hora de la tarde ya no se puede si no es por vpn, estoy hasta la polla de la censura en España, Internet no se creó para ponerle límites a cosas que no son delito, es un asco euskaltel.