Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/10/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jonatan_jsr ĴᵒŇ𝐀丅𝕒𝔫 ᒎs尺 (@Jonatan_jsr) reportó

    3 partidos 3 desconexiones pero Euskaltel sigue diciendo que está todo correcto. Me tienen hasta la polla es vergonzoso el servicio que dan, NO OS PASÉIS NUNCA NUNCA NUNCA A EUSKALTEL

  • JonAragones aragoiko🤿 (@JonAragones) reportó

    1. Jon manda un audio por watxap y no se envía 2. Jon manda el mismo audio a la misma persona por Instagram, no funciona 3. Jon se agobia y llama a Maria Sagastui (ama) diciendole que se le ha roto el móvil o que @euskaltel son unos cabrones 4. Jon entra a Twitter 5. Jon es tont

  • ArtetxeGurutze Gurutze (@ArtetxeGurutze) reportó

    los números de los móviles,fijo,dejan de existir,los canales de Euskaltel lo mismo,un blokeo absoluto. Llamo con un móvil prepago él lunes a la mañana,su respuesta:Se han confundido con un recibo del 2019, pensaban k estaba sin pagar,él sistema automáticamente ha blokeado.

  • tonet50 tonet (@tonet50) reportó

    @euskaltel Ni el 1717 funciona

  • yosu_sanz yosu sanz (@yosu_sanz) reportó

    @anoukel @euskaltel Sigue esperando...

  • nerea_m17 nerea.🐆 (@nerea_m17) reportó

    yo pensaba que era el **** euskaltel macho

  • Bloodyeyess GORKA (@Bloodyeyess) reportó

    Así que por favor.. si no os queréis sentir estafados, si no queréis perder tiempo y que se rían de vosotros, contratad cualquier tipo de compañía que no sea @euskaltel porque lo único que hacen es marearte sin darte ninguna solución.

  • seluman36 José Luis Louzán (@seluman36) reportó

    Sino q, además, derivó en la venta d R a @euskaltel por cuatro chavos.Antes d eso, se supone q R daría cobertura d cable a toda Galicia a cambio d una concesión para hacerlo en exclusiva durante un tiempo. Pero tras la compra en 2015 (e incluso antes), R deja su expansión (sigue)

  • nitodonosti juan encinas (@nitodonosti) reportó

    @euskaltel Sois unos sinvergüenzas. Unos ladrones. Hace ya 2 meses que me di de baja, y hoy, sorpresaaaa!!!! Me habéis pasado por cuenta como si seguiría con vosotros. Y en atención al cliente después de 20 minutos al teléfono. Que ya lo revisaran. Que en 10 días me dicen algo.

  • JavierBezares Javier Bezares (@JavierBezares) reportó

    @euskaltel Seguimos sin servicio, ni Internet móvil ni en casa