Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Elche, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Elche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/20/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Elche, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elche y lugares cercanos:

  • ikalbeniz Iker PerezDeAlbeniz (@ikalbeniz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Tengo líneas de @Lowi_es y @euskaltel y desde ayer tienen problemas de red en ambas líneas en la zona de Arenales del Sol (Elche).

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrescanovas Andrés Cánovas (@andrescanovas) reportó

    @Fontania_ No descartes su renovación, pero es posible que se tengan que sentar a hablar de cantidades y equilibrar en función de resultados, muy importante en cualquier caso su final de temporada. Euskaltel lo veo imposible por presupuesto y lo de Movistar también difícil por plantilla.

  • rpr3z Óscar Monsalvo (@rpr3z) reportó

    Ya van tres días sin internet ni fijo porque @euskaltel es una compañía hueca. Y tiene pinta de que se va a alargar por lo menos hasta el lunes. Antes existía el servicio técnico, con técnicos que sabían de averías. Ahora tienen un departamento de "gestores de incidencias".

  • rus6_7_84 rus (@rus6_7_84) reportó

    @rpr3z @euskaltel Yo ya me di de baja de @euskaltel en julio, porque el Internet es una m. Ánimo, al final el cambio de compañía te obligan ellos mismos.

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarra

    @euskaltel servicio lamentable_

  • rpr3z Óscar Monsalvo (@rpr3z) reportó

    Escalan la prioridad, leen los mensajes de incidencias, y se van pasando la pelota unos a otros. Los técnicos, o los tienen en una cueva o no existen. Te mandan a una empresa subcontratada por @euskaltel. Vienen, miran la avería y dicen que ellos no pueden hacer nada.

  • northbest7 north_best (@northbest7) reportó

    @euskaltel hola, llevo dos dias llamando al 1717 para solucionar un problema con el PUK y me es imposible. Hay forma de hablar con una persona por favor?

  • Blasto15m Blasto Basko (@Blasto15m) reportó

    @euskaltel Pero bueno, de que **** vais? Llevo llamando un buen rato al servicio técnico. Me sale una locución que mempide el DNI del titular o un teléfono. Introduzca lo que introduzca vuelve la locución a empezar. Es esto el servicio técnico 24/365? Sois unos estafadores.

  • rpr3z Óscar Monsalvo (@rpr3z) reportó

    Nos dice que son ellos quienes tienen que pasar, no los técnicos de @euskaltel. Y que a lo mejor no pueden pasar ni hoy ni mañana. Más información en cinco minutos que en 20 llamadas con los que nos cobran todos los meses por un servicio que llevan tres días sin prestar.

  • MarcosGinel Marcos Ginel (@MarcosGinel) reportó

    @rrdavidmartinez @JustoParreno Y las productoras las perderán. Y Euskaltel se verá en un problema.

  • rpr3z Óscar Monsalvo (@rpr3z) reportó

    Impresionante lo de @euskaltel. Llaman hace unos quince días para avisar de que van a hacer cambio de línea “obligatorio”, meten prisa con la cita, cambian el router por uno nuevo. Desde ayer el router sin funcionar y resulta que ahora el fijo depende de que haya internet.