1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Elche
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Elche, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Elche, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Elche, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Elche, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Elche, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elche y lugares cercanos:

  • ikalbeniz
    Iker PerezDeAlbeniz (@ikalbeniz) reportó desde Elche, Valencia

    Tengo líneas de @Lowi_es y @euskaltel y desde ayer tienen problemas de red en ambas líneas en la zona de Arenales del Sol (Elche).

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HugoD_ATH
    Zarraguismo ❤🤍 (@HugoD_ATH) reportó

    @balengod @euskaltel Lo peor es Vodafone, te lo aseguro.

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Mi madre, 92 años, lleva desde el día 11 de abril sin tener línea de teléfono en su domicilio del Pº Julio de Urkijo de Donostia. En Euskaltel informaron que tienen problemas con un nodo. Hasta ahora, 20 abril, no han hecho nada ni mandado a nadie.

  • Iatesanchez
    Ietxea (@Iatesanchez) reportó

    @Jainko_Barik Esto es una reacción clarísima a la compra de Warner por parte de Netflix. Miles de millones de vascos y vascas dándose de baja para darse de alta en Movistar+. Va a quebrar hasta Euskaltel (¿ein? ¡glups!)

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Llevo una semana y he tenido que explicar que NO pido soporte para mi router: pido los datos para poder configurarlo y usar mi router con la fibra de @euskaltel de la misma forma que estoy haciendo ahora con Digi.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel @euskaltel un último consejo: si queréis trabajar con profesionales tenéis que ser un poco más profesionales y ofrecer sin ningún tipo de problemas conectar los routers neutros de manera rápida y eficaz. Sólo basta con permitir el modo bridge en vuestros routers o dar los datos.

  • admiranda10
    Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó

    @Pello1905 @larazon_es Pues eres afortunado. Porque durante 2025 hubo dos caídas generalizadas del core móvil de Digi (a parte del apagón del pasado año, claro). La fibra es otra cosa, ahí sí que te doy el punto. La tengo de respaldo a la principal de Euskaltel y ningún problema.

  • jon1979
    Jon (@jon1979) reportó

    @davidegea @kikeciclista A mí me hizo algo parecido Euskaltel. 30 euros más de golpe al acabarse la oferta y la opción que me daban era bajar la velocidad para pagar “sólo” 20 euros más. Pues a otra compañía, que no pasa nada.

  • elazote83
    @EUSKOGUDARI (@elazote83) reportó

    @euskaltel hola buenas ,tengo problemas de datos con una sim que nos ha llegado con un contrato recién adquirido . La tarjeta ha funcionado bien en un router lte 4g durante dos días hasta que hoy ha bajado el caudal de ancho de banda a prácticamente 0 .

  • JesusMBermejo1
    Jesus M Bermejo (@JesusMBermejo1) reportó

    @euskaltel, Estamos sin cobertura de móvil. Código postal 01008. Hay una avería?

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Hola @euskaltel Antes desde la app podia ver la clave del wifi, ahora solo deja cambiarlo. Alguna solucion?