Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Gran Tarajal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gran Tarajal, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Gran Tarajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Gran Tarajal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/14/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnekoBE EnekoBE (@EnekoBE) reportó

    @euskaltel llevamos desde ayer a las 14:00 sin internet y aunque mi padre esté llamando cada x tiempo no se nos está dando una solución. Sigue habiendo una avería en Renteria?

  • conchi21rp conchi (@conchi21rp) reportó

    @euskaltel cada mes me añadís un extra ,no tengo contratado canal de estrenos y tengo contratado Netflix por 2€,¿Que me cobráis? Está mal la factura del mes pasado y está nueva

  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Ya he dado todos los datos necesarios por privado. Espero una respuesta y, tienen de plazo hasta 1/11, ya que Euskaltel me ha dado plazo para pagar hasta el 2/11 el recibo devuelto

  • BilbainoAth bilbaino_ath (@BilbainoAth) reportó

    @SanceATH_ @euskaltel Son unos pedazo de pesados de cojones. Hoy vuelta a dar el **** coñazo, y mira que dijeron que no nos llamarían más a ninguna linea de casa. Denunciable.

  • Enrikerdg Enrike Ruiz de Gordoa y Alda (@Enrikerdg) reportó

    @euskaltel No cumplís con vuestra palabra de que en 24 horas está solventada la incidencia. Todavía esperando.

  • NN2ed_s4ur0n [NN2ed] s4ur0n (@NN2ed_s4ur0n) reportó

    @EuskalHack @euskaltel Lamentablemente no podré estar con todos/as vosotros/as por problemas de última hora, pero se intentará la siguiente... Y pasarlo luego bien en el "Txoco" que Rober "promete" hacerlo "muy bien" (mandad muestras please o que @JosepAlbors de fe de ello)... xD #SquidEnSuTinta

  • SanceATH_ Sance (@SanceATH_) reportó

    @Adurinho_ @euskaltel Son una ****** más grande que la real

  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Lo he soportado hasta ahora. Quiero una explicación YA!! Que estoy bastante indignada con la gestión de euskaltel

  • YoErgoLander Toulouse (@YoErgoLander) reportó

    @JonGalan48901 Ahí ya, si vives en Euskadi EUSKALTEL cien por cien, básicamente porque es el internet mejor llega, todos los demás te vana dar problemas. Al menos desde mi experiencia que he estado con todas menos Jazztel xd

  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Tengo una reclamación abierta desde 21 de septiembre y no me Dan respuesta ni solución. En cambio, se ha devuelto el recibo de una factura y al momento se han puesto en contacto conmigo. Me siento engañada, defraudada...