¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Gran Tarajal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gran Tarajal, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Gran Tarajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (11%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea ✨
(@andrea_gutiez) reportó
@euskaltel el WiFi no me va, necesito un arreglillo😩
-
Rodrigo
(@rodrigosetien) reportó
Euskaltel info: Ref. averia registrada: 7237DB del 12-11-2021 13:46. Le recordamos que mantenemos un compromiso de resolucion inferior a 24 horas. Disculpe las molestias ocasionadas. ....
-
EndiTB 👾
(@EndiTB_) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Kaixo Jon Kepa, el titular de la servicio es mi aita y no me los se. Agurrak
-
EndiTB 👾
(@EndiTB_) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
Sokorro, no me van los datos de Euskaltel en mi propia casa. Tremenda basura de compañía
-
Javier Simón
(@ceterio) reportó
@euskaltel Gracias por contestar aunque el problema lo he tenido que trasladar por otra vía (telefónica). Aún sigue sin solución.
-
Javier Simón
(@ceterio) reportó
¿Cuanto tiempo creen que tardarán en @euskaltel en solucionar una incidencia en la red?
-
Irexx
(@Iireenee_91) reportó
@euskaltel mi amiga sigue sin datos y wifi por vuestra culpa, está desesperada y disgustada con vuestro servicio.
-
Asier G. Barrenetxea
(@asier_gomez) reportó
La que me ha liado @euskaltel dando de baja internet sin que lo haya solicitado. Encima de ser su responsabilidad por actuación negligente, no saben ni cuando van a restablecer el servicio. ¿Se puede hacer peor? 🤷
-
Ekameka
(@ekam3ka) reportó
No hay nada peor que @euskaltel
-
Félix
(@idronixxx) reportó
Euskaltel es ****** macho 7 horas sin internet