1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Gran Tarajal
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Gran Tarajal, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gran Tarajal, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gran Tarajal, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Gran Tarajal, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aritz_redondo
    Aritz (@aritz_redondo) reportó

    @euskaltel y su servicio de ****** , 2 cortes en menos de 1 mes , ahh pero las facturas llegan puntuales

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos

  • mariasein11
    Lupe (@mariasein11) reportó

    @euskaltel no funciona la tele. Pone no hay señal de video. Quiero un técnico que venga a casa. Se le paga y punto. Guadalupe urriza Yurramendi 30-2 izkd Urnieta

  • MikelArreg84946
    Mikel Arregi (@MikelArreg84946) reportó

    @euskaltel . Ahora cada mes me llega un recargo de 15 euros por impago. Algo que estoy alucinando por qué no es mi problema. Sino un error vuestro. En febrero pagué mi cuota. Y a los días me cortaste si la linea por qué no había pagado, cosa que es mentira por qué lo tenía pagado

  • Sigfried1610
    JVC🔻🇦🇹 (@Sigfried1610) reportó

    Hola @euskaltel el servicio de TV que dais está fallando. La señal de audio de TVE2 no funciona

  • soytutiamildred
    iker (@soytutiamildred) reportó

    Qué mal servicio da #euskaltel

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    (continua>>/2 metedura de pata que me hizo @euskaltel , vuelve a dejarme sin servicio por un error que no son capaces de asumir como propio, y ésta vez me dieron de baja totalmente del servicio, no tenia ni mi número para irme a otra compañia y mandarlos ( sigue>>..

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @consumidores y de camino a la SETID. Basta de abusos. RT please!

  • TaniaJu_23
    𝕋𝕒𝕟𝕚𝕒𝕁𝕦 (@TaniaJu_23) reportó

    @Hurona_Rolera @vodafone_es Me pasa con euskaltel, a las 5 de la tarde todos los dias el wifi de casa deja de funcionar, la cobertura en la calle la mitad del tiempo justita, y asi con todo

  • adriconce
    aDricOnce (@adriconce) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Power pásate a Digi. Yo estaba igual y desde que lo hice cero problemas, y a mitad de precio.