Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Gran Tarajal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gran Tarajal, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Gran Tarajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Gran Tarajal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/18/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • txusma73 Jose Angel (@txusma73) reportó

    @euskaltel quiero realizar la portabilidad a @euskaltel y se les pasa llamarme para la quedar para la instalación y así poder hacer efectiva la portabilidad. Así funciona los departamentos de @euskaltel

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel en cuanto recupere ánimo os voy a llamar para darme de baja...especialistas en amargar los días a uno.

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel llevamos más de 10.años de clientes, dos líneas de móvil, la tele, internet y esto es una basura! a las 9 se cuelga el sistema, no puedo ver ni YouTube...ya son "cientos" de llamadas,estuvimos un fin de semana sin TV ni internet.Este nuevo año, nos vamos de Euskaltel.

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    @euskaltel Pero a ver... Entonces habéis cerrado la incidencia 7D4E71 como me habéis indicado vía SMS? o están los técnicos trabajando en ella? Un saludo...

  • jortizdelazcano J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    Mala racha para la tv y el wifi de @euskaltel A mi me da un problema distinto cada 15 días. Ahora me deja sin ver el partido de Segunda por el que pago

  • tripy71 Manuel (@tripy71) reportó

    @borjius55 @gzlz11 Hostia pues no me suena. Yo el primero que jugué fue el Cycling manager 1. Con el que podías hacerte con todos los ciclistas top intercambiando ciclistas top por los del Euskaltel. No se si era un bug o algo, pero cambiabas a David Extebarria por Pantani por ejemplo

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    Hola @euskaltel llevo 9 días sin internet... Me acabais de mandar, con todo el morro del mundo, un mensaje diciéndome que la avería 7D4E71 ha sido resuelta... Y aquí sigo sin internet. Que quede por escrito, que ayer vino un técnico y no pudo solucionar la avería. Que me decís?

  • JosRpMusic 🆂🅷🅸🆁🅾 😜🏄 (@JosRpMusic) reportó

    @orange_es El problema es indirecto con vosotros. Yo soy de Euskaltel, pero vosotros le debéis pasar la conexión a @euskaltel por algun acuerdo vuestro. Por algún motivo habéis decidido ***** a mi edificio completo dejandonos sin conexión al bajar la potencia que llega al edificio

  • ikerbela69 iker belamendia (@ikerbela69) reportó

    Haber @euskaltel ...si me cortais la línea por impago hago el pago y no puedo contactar con el 1717?que ****** de atención al cliente es esta? debería ser gratuita o es que no os confundís nunca vosotros?

  • bitto76 bitto (@bitto76) reportó

    @euskaltel debido a un error vuestro llevo 11 días sin gigas y sin solucionarme el problemas. Más de 7 llamadas y tiempo perdido. 20 AÑOS SIENDO CLIENTES. SOIS UN DESASTRE