Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Jaén, Andalucía 12/07/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aneacha1 Aneacha (@Aneacha1) reportó

    Y yo sigo aquí, esperándote... Después de una semana seguimos son wifi, por un bloqueo por FALSO IMPAGO. Lotsa gutxi @euskaltel

  • Alazneuru Alazne (@Alazneuru) reportó

    @euskaltel más de un mes sin internet, fallos múltiples, ninguna solución. Vale ya de reiros de la gente!!! Horroroso todo el proceso y sin solución. Mañana mismo me marcho a otra compañía sin pensarlo!!! Gentuza colega!!! 🤬🤬🤬😡😡😡😡😡😡😡

  • susanapavon_CM SusanaPavon_ Community Manager (@susanapavon_CM) reportó

    .@euskaltel TERCERAFACTURA que me cobráis sin ser cliente actualmente vuestro ¿Es que tenéis que ir robando a clientes anteriores? Tan mal está la cosa?

  • susanapavon_CM SusanaPavon_ Community Manager (@susanapavon_CM) reportó

    Voy a tuitear #euskaltelTxorizos hasta que me devolvais las 4 facturas y me deis de baja para siempre. Esta es la compañía a la que JAMÁS DEBES IR si no quieres que te cobren alegremente @AEuskaltel @euskaltel

  • AyyDavo Davo (@AyyDavo) reportó

    No sé si es peor Mazepin o el servicio que ofrece Euskaltel

  • Ixo_marea ixone (@Ixo_marea) reportó

    @euskaltel La solución que dais y nada es lo mismo.

  • josetebot Jose Urrutia (@josetebot) reportó

    @SouthPark_Spain Estoy intentando ver el episodio desde el servicio bajo demanda de Euskaltel y la repetición de ayer me sale en inglés subtitulado. Salió doblado?

  • LeGrandVirenque Roberto de' Medici (@LeGrandVirenque) reportó

    @LVan_Impe @GloNoch Yo de Movistar me creo lo que sea. Total, a peor no pueden ir. Pero me creo mas lo del Euskaltel.

  • Ixo_marea ixone (@Ixo_marea) reportó

    @euskaltel Si habéis respondido pero solución ninguna

  • Frutos_sacha Sachacorchos (@Frutos_sacha) reportó

    @euskaltel 9 días sin wifi ya.