¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Elena Fuente Ruiz
(@_TataElena) reportó
@MSolBilbao1 @Gataluna21 Porque es la versión básica. Pero ya no vamos a contratar nada, quiero dar de baja el teléfono. Nosotros haremos contrato con Euskaltel, que nos instala la fibra en Cantabria por un acuerdo con la empresa instaladora. De momento, Movistar para nuestros móviles.
-
Antxon
(@txony8) reportó
@euskaltel egun on, me estais pasando recibos cuando ya me he dado de baja al hacerme una portabilidad a otra compañía
-
toniZurigorri
(@ZurigorriToni) reportó
@Fernanuski @euskaltel A ver, q en el siglo 21 todavia haya un usuario q se fie d Euskaltelllll tiene merito jajjajaja Deberian darte algun premio joe,y no solo por la putada, en un cambio d bateria formatearte el movil es el no va mas
-
Badburusoil
(@badburusoil) reportó
@euskaltel Ya tienen mis datos y un numero de incidencia y de reclamación. Ahora solo falta que hagan su trabajo y resuelvan el problema para que podamos disfrutar de lo que les pagamos religiosamente cada més.
-
Aritz Realzale euskalduna
(@EganaAritz) reportó
@Lujimmix Da igual los debutantes. O porque es debutante ayuso es malo? Movistar no ha llevado el mejor equipo tampoco. Dime un ciclista en Euskaltel,Caja Rural,Burgos mejor que De Gendt. Kern pharma no meto porque si tienen nivel con Roger Adria.Berrade,Garcia Pierna...
-
Bakioko Botika
(@bakiokobotika) reportó
Arratsaldeon @euskaltel, llevamos meses con problemas de línea, sin teléfono ni internet. Hoy dicen que el técnico vendrá en 48h,a arreglar una avería que YA arregló la semana pasada. Farmacia costera única con la población cuadruplicada, no pudiendo dar ni la mitad de servicios
-
Isa
(@IsaChao) reportó
@bitarracho @euskaltel Es vergonzoso como abusan de la gente. Es que sinceramente tanto trabajo les cuesta reconocer su error y solucionarlo al momento? @euskaltel hoy en día todo está informatizado y pueden solucionarlo sin problema. Y sin cortes, ni recargos ni nada.
-
Mikel Mujika
(@mmzabalo) reportó
@euskaltel El problema no se ha solucionado,lo ha solucionado Goizargi,no te equivoques!
-
Amagoia Eguiluz
(@andeguay76) reportó
Flipando con @euskaltel 😡😡 una hora al teléfono para intentar solucionar un error suyo y me dejan tirada! Me cambié de compañía pensando que cuidaban más a la gente pero ya veo que son todas iguales #engañando #telefonia
-
Haizea Lertxundi
(@yo998866) reportó
@euskaltel que hay que hacer para dar de baja wifi con vosotros?? he llamado a mil numeros diferentes y en cuanto oyen la palabra baja me cuelgan o me pasan con 300 operadores diferentes. me he mudado y no tenéis el servicio en el nuevo domicilio haced algo ya