Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Jaén, Andalucía 04/28/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rpr3z Óscar Monsalvo (@rpr3z) reportó

    Impresionante lo de @euskaltel. Llaman hace unos quince días para avisar de que van a hacer cambio de línea “obligatorio”, meten prisa con la cita, cambian el router por uno nuevo. Desde ayer el router sin funcionar y resulta que ahora el fijo depende de que haya internet.

  • MagnusSomnia Magnus Somnia (@MagnusSomnia) reportó

    48 minutos al teléfono con @euskaltel .Si no es porque todas las personas que me atendieron fueron de 10, y solucionaron el problema... En serio, la gente es impresionante, pero qué limitados los tienen

  • Depedro10 pedro (@Depedro10) reportó

    Me voy a dormir...espero que esté solucionado para mañana la conexión de Internet que no tengo desde las 6 de la tarde @euskaltel un saludo.

  • nqober1 nqober (@nqober1) reportó

    @Correos @euskaltel @lavuelta ¿Cuándo piensan ustedes publicar sus nuevas tarifas de gestión para importaciones? Llevan 48 días cobrando un importe (primero 5,01€, luego 5,00€) que NO está escrito en ningún sitio. Falta de profesionalidad y una estafa en toda regla...

  • xDeadsora 𝐀𝐊𝐒𝐄𝐋૰ (@xDeadsora) reportó

    Tío, Euskaltel. Puedes funcionar bien solo quince minutos seguidos? Quiero hacer las misiones diarias del genshin, ****.

  • k0_bane Umntu Ofileyo (@k0_bane) reportó

    @Correos @euskaltel @lavuelta Hola, ¿dónde se les puede poner una reclamación por su pésimo servicio? Debían entregarme hoy un paquete, llevo toda la mañana pendiente en casa y ahora el estado me aparece como que han intentado entregarlo y no han podido... Ni han llamado ustedes a mi telefonillo...

  • MiniPontzi Pavel🇳🇱🇭🇺💜 💛🖤 (@MiniPontzi) reportó

    Q asco da Movistar y a ver cuándo me pongo Euskaltel y dejo la ****** y ponen un Jumbo aquí y se va la ****** Día, Mercadona y ponen un SD Worx aquí Y así trabajo con SD Worx y compro en Jumbo y soy de Euskaltel. Y TODOS CONTENTOS

  • TUVlSA TUBISA (@TUVlSA) reportó

    Si alguna vez notais k euskaltel os va mal pensad, alguna vez ha ido bien?

  • rpr3z Óscar Monsalvo (@rpr3z) reportó

    Escalan la prioridad, leen los mensajes de incidencias, y se van pasando la pelota unos a otros. Los técnicos, o los tienen en una cueva o no existen. Te mandan a una empresa subcontratada por @euskaltel. Vienen, miran la avería y dicen que ellos no pueden hacer nada.

  • MarisolAriasPe2 Marisol Arias Pelaez (@MarisolAriasPe2) reportó

    Alfuuen sabe si Euskaltel tiene problemas