Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Jaén, Andalucía 11/09/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @Fekerfanta @Fistroman1 Pues menos mal que no lo controla Euskaltel, que si no igual acaban queriendo extorsionar hasta a quienes no son sus clientes.

  • belennrojo belén leaks (@belennrojo) reportó

    euskaltel mi cosa fav jajalol que buena compañía, el wifi va genial

  • asier_gomez Asier G. Barrenetxea (@asier_gomez) reportó

    @gara_iiriondo @ilizarra En cualquier caso, la afirmación sobre el 5G es falsa. El Grupo Euskaltel ya tenía firmado desde 2020 el acuerdo con Orange para ofrecer 5G a partir del 1 de enero de 2022.

  • aitor778 Aitor (@aitor778) reportó

    Eskerrik asko @euskaltel incidencia abierta en una empresa, caida de red cada 5 minutos. El técnico vendra entre las 6 y 7 de la tarde, dia de trabajo perdido. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @euskaltel Y luego, cuando la factura es mayor que lo publicitado o incluso contratado, dais largas. Y si no te avienes a un cambio de instalación que no necesitas, nos amenazais con cortar el servicio y rescindir el contrato. Vergüenza da que os queráis hacer pasar por vascos.

  • asier_gomez Asier G. Barrenetxea (@asier_gomez) reportó

    @gara_iiriondo @ilizarra En cualquier caso, la afirmación de Ortuzar sobre el 5G era falsa. El Grupo Euskaltel ya tenía firmado desde 2020 el acuerdo con Orange para ofrecer 5G a partir del 1 de enero de 2022.

  • HechoenGalicia 🖤Hecho en España (Made in Spain) 🇪🇸🖤 (@HechoenGalicia) reportó

    @euskaltel ha estado durante meses cobrando dos líneas dónde solo había una. Y se quedan tan tranquilos cuándo les dices que han estado brincando 150€ al mes por un servicio de 50€. ¿Va a hacer algo @masmovil para arreglar las estafas de la cablera Vasca?

  • Javierpalmplona Javier Ruiz (@Javierpalmplona) reportó

    ¡NO CONFIÉIS EN EUSKALTEL! Euskaltel no dan ni cobertura ni servicio llevo meses con quejas ahora reclamación y ni siquiera me quitan la permanencia. No puedo ir a la calle de al lado incluso en mi casa falla la cobertura. SON INCOMPETENTES ¡NO OS FIEIS DE EUSKALTEL!

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @euskaltel Bueno, pero vais a responder quién era la alimaña esa que me afirmó que para octubre cortáis el Nodo de Erandio? De verdad, esto lo hacéis a posta para perder clientes, no hay otra explicación. Me han hablado muy bien de Lowi, creo que después de Navidades ya sabéis lo que toca.

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @euskaltel Desde luego que después de que me hayáis amenazado con rescindirme el servicio si no acepto que me pongáis una instalación que no quiero ni necesito, esa tablet la va a comprar vuestro padre. Y en cuanto la permanencia expire, habéis perdido un cliente. Extorsiones no, gracias.