¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kiko
(@kikoremon) reportó
@RamonEspinar @MarcosPereda2 @JotDownSport No diría dominado, Euskaltel atacaban mal y a destiempo, con un poco más de cabeza y confianza hubieran hecho daño, Ullrich al acecho cual martillo pilón y con todo el gallinero revuelto...
-
Movistar takes
(@MovistarTakes) reportó
@padilla274 Estoy comparando total contra total. En las carreras .1 no ha cambiado la repartición de puntos. Tampoco cambiaría tanto el total de 2022 de Euskaltel con el nuevo sistema de puntos, no lo hicieron bien en etapas WT done ha sido el mayor cambio
-
toniZurigorri
(@ZurigorriToni) reportó
@jomaathletic @euskaltel Hazme caso, yo gngo la “desgracia” d haber probado TODO lo q hay en el mercado, si kieres hablame x privado y te digo lo q kieras, eso si, lo q mas mas d lo mas claro del mundo es EVITAR EUSKALTEL AUNKE T SALGA A MITAD D PRECIO, x reiteradas malisimas experiencias
-
Me quejo
(@Me_quejo_mucho) reportó
Hola @euskaltel. Me dejáis sin línea sin motivo ninguno y no me dais solución. Llevo todo el día esperando a que hagáis algo y me decís que se solucionará a la mayor brevedad posible. Un día entero os parece poco para un error vuestro? #Osvoyarecomendartodalavida
-
Jose Angel
(@txusma73) reportó
@euskaltel quiero realizar la portabilidad a @euskaltel y se les pasa llamarme para la quedar para la instalación y así poder hacer efectiva la portabilidad. Así funciona los departamentos de @euskaltel
-
iker belamendia
(@ikerbela69) reportó
Haber @euskaltel ...si me cortais la línea por impago hago el pago y no puedo contactar con el 1717?que ****** de atención al cliente es esta? debería ser gratuita o es que no os confundís nunca vosotros?
-
Gema Perez
(@pbbes) reportó
Desde ayer a las 9 sin internet, un problema externo a nuestra instalación. Y más 24 horas de haber dado parte @euskaltel cuanto más vais a tardar.
-
Pipipadrismo🇳🇱
(@Pipipadre) reportó
@euskaltel No os preocupéis, @unai5ramos me ha solventado el problema 👍🏻
-
Kepa Gala
(@sinsorga123) reportó
@euskaltel Hoy la señal de tv esta fallando. Se entrecorta la emision. Es general en todas las cadenas
-
Trate
(@ettrate) reportó
@euskaltel La incidencia ya está en revisión pero la primera llamada que realicé el asistente me dijo que registro la incidencia y hoy volviendo a llamar la asistenta ha hecho lo mismo y me ha llegado SMS, me hace pensar que el primero me timó.