Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Jaén, Andalucía 12/08/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar95138517 JuanCarlos (@JuanCar95138517) reportó

    @euskaltel Euskaltel te pone un router que no te llega a todas las habitaciones y luego te vende otro aparato, servicio, para esto... No tiene ni pies ni cabeza. Que los routers tengan fuerza suficiente... Tengo mis dudas que no estén modificados para luego ofrecerte otro servicio. Mis -

  • jonango_ dross nazario (@jonango_) reportó

    @euskaltel Hace casi 2 horas que os he llamado por telefono y hace 1 hora que os he respondido a vuestro MD, y aún no me habeis dado ninguna solución. Menudo servicio de atención al paciente tan pésimo.

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalunya

    La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_

  • hatchis ЯЦBΣП ƧΛ (@hatchis) reportó

    @euskaltel Oooootra vez el servidor caído y estoy fuera de la ciudad.

  • Albertosanta78 Alberto®️ (@Albertosanta78) reportó

    @euskaltel que hacemos si llevamos 1 mes para arreglar una avería y habéis venido 5 veces ya a casa y los 2 últimos técnicos determinan que es de la red y no venís a arreglarlo?

  • KoKotxean kotxean (@KoKotxean) reportó

    @euskaltel 2 dias ya sin internet me decis que lo estais arreglando y va igual. No me notificais de nada, lamentable.

  • jonango_ dross nazario (@jonango_) reportó

    @euskaltel llevo sin internet desde ayer a la noche, os he enviado la incidencia por MD como pedís absolutamente siempre y no me habeis hecho ni caso 🤧🤧🤧🤧

  • hatchis ЯЦBΣП ƧΛ (@hatchis) reportó

    @euskaltel Estaba fuera y no tenía batería Que me llamen cuando quieran, no hay problema

  • satxlla yai. (@satxlla) reportó

    @Tsukishimp menos mal ya le estaba echando la culpa a euskaltel 😭

  • Albertosanta78 Alberto®️ (@Albertosanta78) reportó

    @euskaltel Otro técnico más que pasa por casa y seguimos igual, sin internet, la tele se ve mal y los móviles van cada vez más lentos. Seguimos pagando por un no servicio???