Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Jaén, Andalucía 12/13/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miriam_Tous Miriam Tous (@Miriam_Tous) reportó

    @euskaltel Acabo de hacerlo. Se ha caído la red entera a nivel de Gipuzkoa,otra vez???

  • janixre janire (@janixre) reportó

    De nuevo sin servicio en @euskaltel, eso sí, la factura sigue siendo la misma eh. Pues si estoy pagando por un servicio qué menos que darlo, y sino no lo cobréis q ya van tres. Lotsa gutxi, ni banijo.

  • xabiirure Xabi (@xabiirure) reportó

    @euskaltel Otra caída más de red, la tercera en menos de dos meses... otras dos horas sin servicio @euskaltel ? Espero que lo desconteis de la factura!

  • Awwxko1 Awwxko (@Awwxko1) reportó

    @euskaltel pésimo servicio, el WiFi va como el orto

  • jaierbe ursularre (@jaierbe) reportó

    @euskaltel @jovenmaori Kaixo he llamado 10 veces al 1717 y no hay humano que responda te habla la maquina .servicio 0 para atender y de 10 para cobrar.Ya es la 2 vez en una semana

  • 96glossJK 🇦🇪 (@96glossJK) reportó

    @euskaltel Pero cómo lo vais a compensar?

  • BasqueNorth Northernboy (@BasqueNorth) reportó

    no pensé nunca que alabaría a una big corp, pero han sido 7 minutos de puro pánico, una llamada al 1002 (he echado en falta humanidad) pero se ha solucionado. Sin mediar palabra. Con razón pasé de euskaltel y otros sucedáneos de conexión. Grandes.

  • nahiihan Nahi Pita (@nahiihan) reportó

    @euskaltel ¿como vais a compensar la falta de cobertura de ayer por la zona del goierri??? Desde las 14.30 hasta las 21.00 sin línea.... No me digáis que os mandé un MD, ya lo he hecho!!

  • hatchis ЯЦBΣП ƧΛ (@hatchis) reportó

    @euskaltel estoy sin internet en casa desde las 6 de la mañana y no puedo conectarme al servidor….. podéis mirarlo

  • Eneko_T Ene (@Eneko_T) reportó

    Hola @euskaltel. Llevo toda la tarde sin conexión en casa. Ni vía cable ni vía WiFi.