¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Las Palmas de Gran Canaria provienen de los códigos postales 35013.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Las Palmas de Gran Canaria | Internet | |
Las Palmas de Gran Canaria | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Massimo Cermelli
(@maxcermelli) reportó
@euskaltel Y mientras tanto que hago ¿Cuándo lo vais a solucionar? ¿Contactar por whatsapp el cliente no es una opción verdad? ya que me he quedado totalmente aislado en el extranjero al no funcionar el telefono...la respuesta es que no hay respuesta...¿Cuándo se va a solucionar?
-
Massimo Cermelli
(@maxcermelli) reportó
@euskaltel ¿Alguien me comenta que puedo hacer si en el extranjero mi tarjeta no funciona de un día a otro porqué no funciona vuestro roaming?¿con quien hablo o que hago ya que no puedo llamar ningún numero porqué mi tarjeta no funciona? No puedo llamar a ningún numero #verguenza
-
Valenbunny.
(@Valenbunny) reportó
@euskaltel hola! Estoy en el extranjero y la cobertura se ha ido derrepente. Os he enviado un mensaje pero me urge tener señal para poder moverme de la cafetería de donde pillo WiFi
-
JONATAN JSR ⚪
(@Jonatan_jsr) reportó
@orange_es Hoy tenéis peor conexión que Euskaltel y ya es decir
-
Glace
(@Glace_91) reportó
@euskaltel Hay que admitir que esta no me la esperaba, solicitaros el ICC de una sim prepago para hacer una portabilidad y que me lo deis mal dos veces. El numero de verificacion, que es el ultimo numero, no cuadra. Portabilidad fallida. ¿Accidente? No creo.
-
Rubén Nieto
(@rubnieto79) reportó
@BabioBike @jonjrivasa @euskaltel sablazo a sus socios hace menos de 6 meses, y cuando se admite publicidad de casas de apuestas asiáticas por qué el mal se produce en otro sitio. No sé, no me resulta muy creíble, o muy inteligente, lo de rechazar ofertas superiores de patrocinio. Así que tapate un ratín Iagoba.
-
Alvaro Arrizabalaga
(@ArrizabalagaA) reportó
@euskaltel @UnaiMacias A mi tampoco me va. Esto es un fallo general. Estoy con un compañero en Francia, y los dos tirados. Cuando vais a solucionar el problema?
-
Oscar
(@Oscarchinoallo) reportó
No llevamos ni un día con @euskaltel y ya nos están dando problemas y cero soluciones! Acabamos de llamar al servicio al cliente y nos pasan con el departamento necesario para nuestro problema y el que nos responde nos dice que no sabe que problema es! Ni un día llevamos! Ni uno!
-
juan antonio
(@elyyoyel) reportó
@euskaltel es falso!! no hacen ni **** caso..a mi me lo pusieron y en 4 meses 2 averías...2 fines de semana sin tele ni Internet...y luego..aquí no pasó nada!!( poneros en contacto conmigo!)
-
Blitzkri
(@blitzkri) reportó
Egunon @euskaltel empezamos la semana presentando una queja contra vosotros en el Gobierno Vasco, desde el día 08/04/2022 sin servicio, sois unos sinvergüenzas. Ahora me pediréis los datos por DM y blahblahblah, os lo podéis evitar, que os llame Urkullu y os apañáis con el.