Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/28/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jovenmaori New Zealand - #INDEPENDENTZIA (@jovenmaori) reportó

    @euskaltel No, en abierto, he hablado con un compañero vuestro y me dce que no hay avería, que será problema de la tarjeta lo cual implica que me tenga que desplazar a otro pueblo a una tienda, o cosa de mi movil +...

  • EndiTB_ EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El servicio de tele de Euskaltel es peor que comer cagalera con cuchara

  • niresmarttv Joseba (@niresmarttv) reportó

    @AthleticClub @EuArraiza14 Interesante,hace unos años Euskaltel se negó a comunicarse por escrito con una persona con problemas de audición, decían que solo atendían llamadas habladas,que se pusiera otra persona que oiga bien.🤬

  • jovenmaori New Zealand - #INDEPENDENTZIA (@jovenmaori) reportó

    @euskaltel Antes de seguir vuestras indicaciones he preguntado en la calle a conocidos y en Ordizia Euskaltel no funciona, vuestras soluciones son tirar balones fuera, 2 veces en una semana, me vais a cobrar 28 días o 30?

  • Aurimyu Aurora Myu (@Aurimyu) reportó

    Y sigue @masmovil dando por saco con llamadas a deshoras aún estando en la LISTA ROBINSON y eso que "se supone" que me dieron de baja... Yo no sé a qué precio ha vendido @euskaltel nuestros datos, pero a mi antes no me llamaban tanto ni de coña 😠

  • jaierbe ursularre (@jaierbe) reportó

    @euskaltel @jovenmaori Kaixo he llamado 10 veces al 1717 y no hay humano que responda te habla la maquina .servicio 0 para atender y de 10 para cobrar.Ya es la 2 vez en una semana

  • aiimarrbs cløud (@aiimarrbs) reportó

    @Chalsiiii @evaag_5 Mal ahí el Euskaltel q wifi de ******

  • 96glossJK 🇦🇪 (@96glossJK) reportó

    @euskaltel cómo nos vais a compensar por la segubda caída en una semana de la red?

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @Maini01 Hey Maini, como cliente del grupo Euskaltel, tengo una pregunta ¿ Va a haber cambio a la cobertura actual del grupo MasMovil? Como cliente de R, utilizamos red Orange, y me gustaría saber si pasaríamos a la Yoigo>Orange>Movistar, es algo que no has aclarado en las entrevistas

  • gorkaeh78 gork (@gorkaeh78) reportó

    @euskaltel sigo después de 60 dias sin la telefonia fija contratada con euskaltel y sin devolver más de 200 euros de un error vuestro en una factura ,que gran servicio !!