Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/16/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leireee99 Leiree (@Leireee99) reportó

    (Cada vez que sale el anuncio de Euskaltel de Aduriz) Nadie: Ama: Wifi mesh. ¿Wifi que? Wifi mesh. (Es que no falla)

  • Frutos_sacha Sachacorchos (@Frutos_sacha) reportó

    @euskaltel De todas formas no somos los únicos que estamos teniendo problemas con euskaltel, a este paso, en unos años os habréis disipado como empresa, a nivel calidad-precio dejáis mucho que desear. Que tengáis un hermoso día.

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    Terminado el drama con @euskaltel Después de 5 años como clientes, un ultimo año y medio con problemas sin solución, sin poder trabajar y con tectónicos irresponsables ante el COVID, 217€ de penalización.. Si soy del Pais Vasco NO contratéis EUSKALTEL. Ya no son lo que eran.

  • unzagaines Nesi Inés (@unzagaines) reportó

    Lo cuento en plan chiste porque quedaría muy feo de la forma que me apetece y con el monumental cabreo que tengo con @euskaltel. Y también con las administraciones que miran hacia otro lado ante los abusos de algunas compañías "privilegiadas".

  • unzagaines Nesi Inés (@unzagaines) reportó

    Ah, pero me ofrece por enésima vez el producto estrella de @euskaltel, un amplificador que cuesta 90 euros y que me ofrecen hasta aburrirme cada vez que llamo para quejarme porque no tengo señal wifi. A pesar de que en esa habitación ya tengo mi propio amplificador.🙄🤪

  • Ixo_marea ixone (@Ixo_marea) reportó

    @unzagaines @euskaltel Euskaltel lleva desde ayer sin funcionar en sondika y no dan solución

  • Frutos_sacha Sachacorchos (@Frutos_sacha) reportó

    @euskaltel Hemos ido a la tienda física y hemos vuelto a llamar al 1717, seguimos sin wifi, ya va 1 semana, vergonzoso.

  • 2Animal2 Ҝ U⃟I⃟R⃟R I (@2Animal2) reportó

    @ma_la_rubia aqui soy fiel a mi empresa telefonica 8( años yoigo) y de internet( euskaltel) aunque me ofrezcan el oro y el moro no cambio mi situacion de lo que pago, pero bueno a familiares mios estas empresas han tenido sus beneficios por mi en facturas o regalos de smartphone, miralo bien

  • Frutos_sacha Sachacorchos (@Frutos_sacha) reportó

    @euskaltel Seguimos sin wifi, ya es el 7 día. No es lógico que el departamento de redes intente ayudarnos mientras que el servicio técnico no hace más que marear al cliente, haced autocrítica, es una vergüenza.

  • lexloveslix lexi ⁰³²⁵ // ot8 💫 (@lexloveslix) reportó

    chan tiene euskaltel y por eso le va tan mal el wifi tengo pruebas