Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/04/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Masintxi Masintxi (@Masintxi) reportó

    @Loulogio_Pi Lo importante, que sea linea propia y no alquilada! En mi edificio la linea es propiedad de movistar, el resto se la alquilan. Como haya problemas te la pueden liar como en mi caso, que los de Euskaltel me dejaron 19 dias (19 dias!!) sin internet porque no pillaban el problema!

  • cohonesshhh Segismundoarrieta Voxiano 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇹🇷 (@cohonesshhh) reportó

    @DaniAlvarezEiTB es increíble que este personaje pueda ser el Lehandakari. La respuesta es de chiste. Nos toma por idiotas. ¿Está preparando su salta por los servicios prestados? ¿A Iberdrola? ¿A Euskaltel? ¿A CAF? Tiene muchos sitios en los que aterrizas el de Magisterio. ¿Qué era antes? Tela

  • Nosoywesterveld No soy Sander Westerveld (@Nosoywesterveld) reportó

    @euskaltel Pues ahora mismo no sé si tenemos internet, pero cuando he salido de casa no. Y por lo que parece se trata de una incidencia general. No os consta ninguna incidencia general en la zona de Irun?

  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Ya he dado todos los datos necesarios por privado. Espero una respuesta y, tienen de plazo hasta 1/11, ya que Euskaltel me ha dado plazo para pagar hasta el 2/11 el recibo devuelto

  • conchi21rp conchi (@conchi21rp) reportó

    @euskaltel cada mes me añadís un extra ,no tengo contratado canal de estrenos y tengo contratado Netflix por 2€,¿Que me cobráis? Está mal la factura del mes pasado y está nueva

  • SanceATH_ Sance (@SanceATH_) reportó

    @Adurinho_ @euskaltel Son una ****** más grande que la real

  • mariamentxaka Maria Mentxaka (@mariamentxaka) reportó

    @iruri Pues ya que vas a @euskaltel diles a ver si me pueden dar la baja las líneas del móvil, que llevamos esperando más de una semana y no hay manera de que me suelten 😥

  • Aitortx79043101 Aitortxu (@Aitortx79043101) reportó

    @euskaltel llevo más de 2 semanas sin poder ver los canales contratados el número que pone que hay que marcar,no es valido,os he puesto incidencia,me llamais,os llamo a otro tfno que me daís,no se pone ningún operador,una cinta grabada como respuesta y para colmo cobrando de más

  • BittorVictor victor berrocal (@BittorVictor) reportó

    @euskaltel Pero ya he hablado por teléfono con muchos operadores, nadie me da una solución, que se puedo hacer?

  • DimauroSamanta samanta dimauro (@DimauroSamanta) reportó

    @euskaltel Todo muy rapido para contratar el servicio. Pero para resolver una incidencia con un envio llevo desde la mañana y aun ni lo he resulto Y siempre estan ocupados