Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/09/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hatchis ЯЦBΣП ƧΛ (@hatchis) reportó

    @euskaltel Después de haber hablado con el servicio técnico y dado permiso para reiniciar para aplicar los cambios que se habían efectuado desde allí, verificó que ahora va pero…, no conecta navegador. Ya no tengo internet.

  • Elpikass graneitor (@Elpikass) reportó

    Pues gracias a que @euskaltel mintió a mi madre con un servicio que son incapaces de darlo sin fallos han decidido cortarnos tanto el internet como el fijo. Gran empresa y por si no lo pilla el que lea esto es ironía :)

  • JossGO82 ~Jöss 13®~ (@JossGO82) reportó

    @euskaltel ya que no atendéis por teléfono, he tratado de poner una reclamación vía web y me da error constantemente, no creo en las casualidades.

  • jrbaz JR Baz (@jrbaz) reportó

    @euskaltel Kaixo, me habéis contestado, pero no respondido. Quedo a la espera, milesker.

  • Elpikass graneitor (@Elpikass) reportó

    Euskaltel empresa que es incapaz de mejorar los nodos en una calle que da problemas. Solución tirar fibra óptica de verdad y engañar a la gente diciendo que está arreglado el fallo. Conclusión mi madre no piensa pagar una factura y de vuelta a Movistar

  • Elpikass graneitor (@Elpikass) reportó

    @euskaltel Para que. Si nos vamos a ir y espero nunca volver a Euskaltel, porque decir que es normal y no es un fallo el que se sature la conexión a internet. Así que no tienes que revisar nada y espero que os arruineis por avaricia y estupidez

  • Albertosanta78 Alberto®️ (@Albertosanta78) reportó

    @euskaltel @euskaltel hemos decidido ya que hacer con la avería? Otro día más sin internet ni TV y luego q cual es el motivo de mi queja.....

  • Ortziomenaka Ortzi Omeñaka (@Ortziomenaka) reportó

    @euskaltel espero que no volváis a mandar a un comercial a la puerta de mi casa llamado Oliver con MUY MALOS modos, diciéndome que me están robando por mi actual compañía y que “pues déjate robar” por no hacerle ni caso a sus peticiones… entendía que no es legal esas prácticas.

  • KoKotxean kotxean (@KoKotxean) reportó

    @euskaltel 2 dias ya sin internet me decis que lo estais arreglando y va igual. No me notificais de nada, lamentable.

  • Mamatijeras Sonia (@Mamatijeras) reportó

    @euskaltel Arratsalde on! Ya tengo referencia de avería asignada y al llamar al 1717 como ve esa ref solo me da 2 opciones siempre en relación a esa avería pero es que llamo por otra cosa.