¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose rojas
(@JoseToscanini69) reportó
Meto en el móvil la nueva contraseña wifi y no hay problema hasta que enciendo el pc de sobremesa, y compruebo que estoy sin conexión a internet, entonces decido llamar a @Euskaltel y después de un cuarto de hora - todos nuestros operadores están ocupados, recuerde que la llamada
-
naia🌹
(@Naiuu21) reportó
euskaltel no se cansa de hacerlo todo mal?
-
SnakePlays
(@SnakePlays3) reportó
HILO: UNA OPERADORA MAS UNA ESTAFA MAS. Con animo de prevenir a otros hago este hilo. Después de 5 años con @euskaltel hace un año decidimos cambiarnos de domicilio y desde entonces comienza nuestro calvario con esta compañía. Durante 2020 tuvimos un problema con sus ---
-
SnakePlays
(@SnakePlays3) reportó
@arratikozekorra @euskaltel Aquí igual, 4 días con fallos, en atención al cliente ni me dicen que pasa y que ya lo arreglaran.. La decadencia de esta compañía es alucinante. Yo no veo otra solución que cambiar.
-
SyberiaV
(@SyberiaV) reportó
@SnakePlays3 @euskaltel Lamentable servicio de atención al cliente.
-
Iñaki Gorriti
(@GorritiDonosti) reportó
Cuando no falla el Wifi de #Euskaltel? Que nivel.
-
Juan José Caballero
(@ThePache) reportó
@euskaltel otra vez sin conexion en lo mejor de la isla,vais de mal en peor!!!
-
Iñaki Gorriti
(@GorritiDonosti) reportó
De verdad. Existe el Wifi de #Euskaltel?
-
Salva Morán
(@SalvaMoran) reportó
@Maltese1977 @jpermach Este **** inútil, como responsable último de Euskaltel, permitió un incumplimiento de contrato que dio lugar a una indemnización multimilllonaria a favor de Orange que hipotecó el futuro de la empresa.
-
La chica del balcón/Balkoiko neska
(@dispraxica) reportó
@arratikozekorra @euskaltel A ver... Espera...Voy a pasarme tu reclamación por la potxita, espera...eh :p