Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/25/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UrdatzAldhe132 Chico Blink (@UrdatzAldhe132) reportó

    Hola @euskaltel ayer os llame avisando que estaba sin internet en casa y me dijisteis que en 24h estaría solucionado, han pasado más de 24h y todavía no ha venido nadie a arreglar la avería. Pensáis tenernos todo el fin de semana sin wifi?

  • ZigorAlonso Zigor Alonso (@ZigorAlonso) reportó

    Es una vergüenza @euskaltel, después de hablar con ellos en 5 ocasiones enviar 2 emails, hoy me cortan el servicio durante 2 horas con todas las facturas en regla.

  • PsDavidD David PS (@PsDavidD) reportó

    Hola @euskaltel hay algún problema porque se está cayendo toda la tarde el Wifi.

  • Athleticekoa ATHLETIC TA KITTO! (@Athleticekoa) reportó

    @euskaltel imposible darme de baja. Contratar en tienda si, pero bajas por telefono imposibles

  • aarte35 arte25 (@aarte35) reportó

    @euskaltel hola buenas alguien me puede decir los pasos a seguir para que me atiendan cuando llamo al teléfono..gtacias sería para saber como funciona mi Internet en el móvil que llevo 2 días llamando y no tenéis opción

  • LorenYaNoEsta franquistas fuera de aqui (@LorenYaNoEsta) reportó

    @euskaltel 10 GB Extra todos los meses Con Netflix Fan dispones de 10 GB extra al mes en la línea de móvil Euskaltel que elijas. En el caso de que quieras tener una línea de datos nueva o ya tengas gigas ilimitados, te enviaremos una SIM adicional si tú quieres.

  • Jose_A_Iglesias Jose Angel Iglesias (@Jose_A_Iglesias) reportó

    @euskaltel No se si es cosa mía o generalizada, pero desde ayer no puedo ver la tv desde el deco...pone todo el rato que no hay señal...

  • UrdatzAldhe132 Chico Blink (@UrdatzAldhe132) reportó

    Hará cosa de 1 mes vinieron 2 técnicos y nos dejaron sin wifi durante 1 día entero hasta que volvió otro técnico a solucionar la avería, y hoy ha vuelto a pasar lo mismo y volvemos a estar sin wifi en casa @euskaltel

  • leire__13 leire emoji lunita (@leire__13) reportó

    que el wifi de euskaltel va como un tiro? No hijos no lo que hace es que quiera pegarme un tiro que es diferente

  • Juanmarimanero Juan Mari Mañero (@Juanmarimanero) reportó

    @euskaltel Finalmente no me queréis entender (o lo que es peor no me quiere o puede entender el community manager) . Que respondan los responsables .