1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Lugar Nuevo de la Corona
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugar Nuevo de la Corona, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kluivertawesome
    eToro bonacasino 💚 (@kluivertawesome) reportó

    Lo de @euskaltel es vomitivo. Bueno, en general todas las líneas de telefonía. Haces un contrato de x al mes y a mediados empieza a subir por algun tipo de "fallo" por su parte. Nunca hay un fallo, es una tactica. La gente de edad avanzada se comen esa subida y no dicen nada.

  • gaearonmeco
    Gae 📷♏╰☆╮❤️💛💜 (@gaearonmeco) reportó

    E un día chegou @euskaltel e @os_de_R pasaron a ser peores do que eran. Do malo o peor e do peor a última merda. Outra vez sen conexión na casa. Ide tomar polo **** cu.

  • Atorrante_
    Atorrante (@Atorrante_) reportó

    @LegnaSiulz @MrtnzAlvrz @olgarusu Tal cual. Fijate en el caso de Euskaltel. Pocos casos tan asquerosos como ese se han dado y el silencio en los medios de comunicación ha sido atroz. Millones de dinero publico durante décadas que se han ido por el sumidero.

  • LaJuliJustri
    JULIO JUSTRI (AKA Juli Justri) (@LaJuliJustri) reportó

    @IzaskunGoroliak @CanalRedNews Izaskun, no consigo sintocinar vuestro canal, y no paro de mover la antena del tejado. En mi paquete de TV de Euskaltel no viene Ayuda por favor

  • JOSEMARINATOR11
    jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó

    @euskaltel me vinieron a mi casa a se supone que un problema del servicio espero que mañana lo arreglen

  • Kailarx
    YoSoyZeta (@Kailarx) reportó

    @triz3ratops Yo no se si puedo, ya que me lo pille en un pack de euskaltel al cambiarme de compañia que me ahorraba 2€/mes por tener el de dos dispositivos, con un año de permanencia. Pero si me dejan, si. De baja y a piratear para que se rian de su **** madre.

  • ImRealVila
    Vila (@ImRealVila) reportó

    @upvehu @euskaltel eduroam ahora será mejor que el wifi de mi casa

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Si no hay caída, Iker Mintegi y Axel van der Tuuk van a lograr un doblete para el Euskaltel que implica sumar 70 puntos. A 23 de meta llevan más de medio minuto a sus dos perseguidores, que van peor que ellos. No se puede correr mejor en una prueba preciosa sobre tramos de tierra

  • mmzabalo
    Mikel Mujika (@mmzabalo) reportó

    @euskaltel sois una escoria de empresa de telefonía. Aparte de no premiar la fidelidad del cliente,hoy en plena Paris-Roubaix se va la señal. 🤮🤮🤮🤮🤮

  • sel_magno
    Alberto Magno (@sel_magno) reportó

    Desde que me fui de @euskaltel no paran de llamarme tanto ellos como otras compañías de telecomunicaciones, siempre que pregunto de dónde han obtenido mi número de teléfono la respuesta es la misma, lo ha facilitado su compañía de teléfono, la actual o la anterior.