Estado del servicio de Euskaltel en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugar Nuevo de la Corona, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yahcov Ruiz (@YahcovRuiz) reportó@gabilondo_angel Según esto, Movistar, Euskaltel, Vodafone y Orange me empoderan a tope cada día a la hora de la siesta y antes de dormir con llamadas superútiles que resolverán todos mis problemas.
-
Sari (@Sari36761983) reportó****** me lo he perdido, voy a echarlo para atrás.m menos mal que en Euskaltel tv se puede, os estoy leyendo y han sido de vergüenza ajena, y eso que yo las apoyaba en fin, ahora veo el numerito #conquis9ETB
-
Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó@micinebelico En teoría sí, pero eso da más valor a la puntuación que lleva Euskaltel con los problemas que han tenido corredores que podían sumar más puntos como Berasategi, Juaristi, Sutton, ahora Agirre... Con 19 ciclistas, que sobrecarga mucho a todo el equipo. Mucho mérito la temporada.
-
Carlos Alonso (@calonsonet) reportóOjo que ya van dos veces que han intentado conmigo el "timo de la doble llamada". Os explico como funciona: Recibes una llamada diciendo que llaman desde tu operador (dan el nombre, por ejemplo @euskaltel) para hacer una encuesta de satisfacción. (1/3)
-
rustybofh (127.0.0.1) (@rustybofh) reportóPor un error en los sistemas de @euskaltel llevo sin teléfono personal y sin internet desde primera hora de la mañana.Despues de ponerme en contacto con ellos y comprobar que se trata de un error aportando la documentación necesaria SIGO SIN TENER NINGUNO DE LOS SERVICIOS....
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country@euskaltel Pasaba a recuperar cuanto llevo con un internet sin internet y me llevais diciendo dando largas, que si md al que no haceis ni caso y tal. @euskaltel con cada venta va a peor
-
adolfo romero (@Adolfoata) reportóHola @euskaltel. Tras 13 llamadas, 4 técnicos y 3 routers, sigo sin el 1GB contratado en Usurbil. Vuestro instalador usó cables de teléfono para internet y ahora cerráis la reclamación 18BBC8F diciendo que es 'un cambio de ubicación'. ¡Es una instalación defectuosa!
-
Elena Ruiz de Azúa (@a_ruizde) reportó@euskaltel varias horas hoy sin internet en casa, incidencia registrada en el contestador. Espero que se solucione pronto.
-
Rubén (@RbnExi) reportó@euskaltel estoy sin cobertura en Barakaldo, en un lugar donde habitualmente dispongo de cobertura. Hay alguna incidencia?
-
Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó(continua>>/3.. y mandarlos a paseo y buscar otra compañia. Son la peor compañia que conozco ,con diferencia. ( @euskaltel ) no así su cara visible, que son las personas que trabajan el atención al cliente que tienen que aguantar las pifias que comete la compañia ( sigue>>>