Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana 09/18/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rtorre9 r_torre (@rtorre9) reportó

    Me parece penoso como los líderes han dejado escapar la victoria. Enric Más muy mal. Grande Bizkarra. Increíble el esfuerzo del corredor de Euskaltel. Chapeau por la victoria de Champoussin. #LaVuelta21 #VueltaRTVE4s

  • alvaratorkcp Delantal Perasjeta (@alvaratorkcp) reportó

    Festival de ataques pesetilla del apestoso Yates. Qué asco de pancartero. El resumen es que se fugó un Euskaltel por el parón absurdo que hacen

  • BustamanteJJ Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    Cuando contratamos @euskaltel nos aseguraron que cualquier avería se solucionaba en menos de 24 horas. Ahora no sé si nos engañaron o es que @masmovil ha cambiado esas condiciones.

  • Lilflxme2 Lilflxme (@Lilflxme2) reportó

    @estibernal1 @euskaltel Nada nada q no es problema de los datos no preocuparse

  • jondelanda Jon Landa 🔻 (@jondelanda) reportó

    @IdoiaMendia ayer fui a una entrevista de trabajo, de una empresa llamada Naviser, contrata de Euskaltel, esa empresa que pagamos todos los vascos y luego la mal vendisteis. Puesto de Asesor Comercial para Empresas. Contrato laboral de 40 h. Sueldo 600€ mes bruto.

  • MorganthePirat Lady Balcón (@MorganthePirat) reportó

    @euskaltel ayer, @euskaltel dio de baja mi servicio de Internet, según dicen por error. Horas al teléfono y de trabajo perdidas. Resultado: casi 24 horas después del error, sigo sin Internet. Sospecho que hoy, tampoco nada Gran atención al cliente.

  • xenon13i Xenon13i 🚫🎺 (@xenon13i) reportó

    @EtxebeRS @josetxu2 @masmovil Pues veo que han respondido que no se va a realizar dicho cobro, masmovil va bastante mejor que euskaltel y los precios son muy buenos, al nivel de su servicio. Son la única compañía junto a lowi que tratan bien a sus clientes.

  • RoseateRos Roshan Gautam (@RoseateRos) reportó

    @euskaltel me ha mandado una factura de 193,32€ por dejar la compañía y hacerme @digimobil_es , Quiero saber POR QUE TENGO QUE PAGAR TANTO?! Penal por incumplimiento de permanencia?!!! Pues nunca me han aclarado que tenia permanencia! Busco ayuda @consumogob

  • BustamanteJJ Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    Contraté @euskaltel porque me aseguraron que las averías de la empresa las solucionan en menos de 24 horas. Hoy no funciona Internet. Llamo a averías y me dan cita para el martes. Dicen que el lunes están ocupados todos los técnicos. Me siento engañado. @masmovil

  • josebamoso Joseba Moso (@josebamoso) reportó

    @euskaltel, acabamos de reportar una avería en el área de cliente del sitioweb de la compañía. No es la avería que reportábamos estas últimas semanas, por la que han venido 3 técnicos con anterioridad. Es otra incidencia más.. Si son tan amables de ponerse en contacto. Gracias!