Estado del servicio de Euskaltel en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugar Nuevo de la Corona, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Jametxo, de nombre Kepa (@SrJametxo) reportó@euskaltel tiene clientes sin servicio de fibra optica a varios de sus clientes y parece que se la suda un poco. Luego vendrán las llamadas cuando comiencen las portabilidades.
-
Andoni 🏳️🌈❤️💛💜 (@Joanlop21) reportóCreéis que algún día daréis un DECO que no desquicie a los clientes y funcione correctamente? Porque han pasado por nuestras manos 3 de los redondos y ahora tenemos el cuadrado y no funciona precisamente mejor que el otro modelo @euskaltel
-
jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó@euskaltel tengo un problema en casa solicitado me lo miraron no lo repararon
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportóLlevo una semana y he tenido que explicar que NO pido soporte para mi router: pido los datos para poder configurarlo y usar mi router con la fibra de @euskaltel de la misma forma que estoy haciendo ahora con Digi.
-
Elena Ruiz de Azúa (@a_ruizde) reportó@euskaltel varias horas hoy sin internet en casa, incidencia registrada en el contestador. Espero que se solucione pronto.
-
Joseba Iturria (@josebaiturria) reportóCaja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.
-
jose ramon albalat (@lizarrahiphop) reportó@euskaltel hay algún problema con la cobertura movil? Gracias
-
El Rey del pancartazo (@pancartazos) reportó@euskaltelteam @euskaltel @ehitzulia Queria decir Gotzon maldito autocorrector
-
Ietxea (@Iatesanchez) reportó@Jainko_Barik Esto es una reacción clarísima a la compra de Warner por parte de Netflix. Miles de millones de vascos y vascas dándose de baja para darse de alta en Movistar+. Va a quebrar hasta Euskaltel (¿ein? ¡glups!)
-
gizaki (@gizaberea) reportó@eldiarioes @CdelCastilloM No como se portará DIGI pero lo que si se es que las grandes compañías, como Movistar y Euskaltel estafan regularmente a sus clientes subiendo cuotas y al final, siempre acabas pagando más de lo que habías contratado. La Oficina del Consumidor tiene todos los años miles de quejas