1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Lugar Nuevo de la Corona
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugar Nuevo de la Corona, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rustybofh
    rustybofh (127.0.0.1) (@rustybofh) reportó

    @euskaltel Esto ya es lo que faltaba, el servicio no ha sido suspendido por causa de la devolución de un recibo bancario, ha sido suspendido por UN ERROR VUESTRO. Me quedan aproximadamente 2 segundos siendo cliente vuestro despues de AÑOS. Ha sido un placer.

  • JoseSD12
    El herrero⚒️ (@JoseSD12) reportó

    @euskaltel hola llevo siete horas sin Internet, he llamado y me han dicho que me mandarina un técnico, por aquí no ha aparecido nadie y seguimos igual. Alguna solución?

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • shudaflare
    Alejandro (@shudaflare) reportó

    Menos mal que la gente de atención al cliente es maja. Resulta que cuando me cambiaron el router me desactivaron los descuentos por "error". Si habéis cambiado el router de Euskaltel recientemente (estos meses se lo han cambiado a mucha gente) comprobad las facturas 🙃

  • pancartazos
    El Rey del pancartazo (@pancartazos) reportó

    @euskaltelteam @euskaltel @ehitzulia Queria decir Gotzon maldito autocorrector

  • asctcsa
    Josepo el balcones (@asctcsa) reportó

    @upvehu @euskaltel Ya tocaba, y si encima hacéis que conectarse al wifi sea posible y no un requisito para ingenieria informatica por el **** eduroam ya os salis

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Hola @euskaltel Antes desde la app podia ver la clave del wifi, ahora solo deja cambiarlo. Alguna solucion?

  • Dududonosti
    dududonosti (@Dududonosti) reportó

    @Amiquemecontais intenta darte de baja de euskaltel lo de movistar es una pequeña broma

  • solbriberna
    Lo que corresponde corresponde (@solbriberna) reportó

    @euskaltel Cada vez estoy más decepcionada con Euskaltel. Sin servicio de roaming en el extranjero, los operadores te dice algo diferente, la documentación de vuestro sistema es diferente a los contratos que acordamos, error en la aplicación de descuentos en las facturas… Cada vez peor.

  • jortizdelazcano
    J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    Veinte minutos al teléfono esperando en vano a que me atiendan en @euskaltel