1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Lugar Nuevo de la Corona
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugar Nuevo de la Corona, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RbnExi
    Rubén (@RbnExi) reportó

    @euskaltel estoy sin cobertura en Barakaldo, en un lugar donde habitualmente dispongo de cobertura. Hay alguna incidencia?

  • Adolfoata
    adolfo romero (@Adolfoata) reportó

    "Vivir para creer. @euskaltel cierra mi reclamación 18BBC8F por SMS 'manteniendo su respuesta'. Ignoran su instalación defectuosa y me piden 60€ por arreglar su error. Con 11 líneas así me tratan. Hoy mismo denuncia en @Kontsumobide. #Euskaltel #Estafa #Consumo"

  • GomezAbogadoMad
    El que te deja las cosas claras (@GomezAbogadoMad) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Que te tengan 6 días sin conexión en casa en pleno 2026 es para rescindir el contrato y no volver con esa compañía ni aunque te paguen ellos.

  • tolimense77
    TOLIMA77 (@tolimense77) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Power soy miserable. Sin querer le pegue a Solaire y no sabía qué hacer así que lo maté en Anor Londo en Dark Souls 1, después vi tu video donde debía haberme regresado donde el NPC que perdona los pecados pero el daño ya estaba hecho, ahora sin ayudas contra Ornstein y Smough

  • Atorrante_
    Atorrante (@Atorrante_) reportó

    @LegnaSiulz @MrtnzAlvrz @olgarusu Tal cual. Fijate en el caso de Euskaltel. Pocos casos tan asquerosos como ese se han dado y el silencio en los medios de comunicación ha sido atroz. Millones de dinero publico durante décadas que se han ido por el sumidero.

  • _Mamua
    Mamua (@_Mamua) reportó

    @euskaltel No hay caso que revisar , solo meterle un poco mas de pasta a la web de Edonon , que da vergüencita. EDONON (Agile TV) tiene problemas bastante evidentes: menús lentos, zapping desesperante entre canales, cortes continuos en el streaming, bajadas de calidad y una interfaz que se queda pensando más de lo que debería. En pleno 2026 resulta difícil entender que un servicio de TV online funcione con una tecnología que va claramente varios años por detrás. 📺🐢

  • UndomielStar
    𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱 🌿 (@UndomielStar) reportó

    @euskaltel la incidencia masiva q tenéis con los canales del deco 4k espero q se solucione pronto

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel No cuesta dinero, no cuesta tiempo y facilitáis algo que con otros operadores no sólo es posible sino hasta sencillo de hacer. Con Digi necesité un correo electrónico y esperar 10 minutos a la respuesta.

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Si no hay caída, Iker Mintegi y Axel van der Tuuk van a lograr un doblete para el Euskaltel que implica sumar 70 puntos. A 23 de meta llevan más de medio minuto a sus dos perseguidores, que van peor que ellos. No se puede correr mejor en una prueba preciosa sobre tramos de tierra

  • yomag1818
    Pepito grillo cabreado (@yomag1818) reportó

    @euskaltel Euskaltel ha caido su valor de marca un 11 % y no me extraña