Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana 11/11/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonango_ dross nazario (@jonango_) reportó

    @euskaltel llevo sin internet desde ayer a la noche, os he enviado la incidencia por MD como pedís absolutamente siempre y no me habeis hecho ni caso 🤧🤧🤧🤧

  • Albertosanta78 Alberto®️ (@Albertosanta78) reportó

    @euskaltel Bueno pues hoy parece q tampoco vemos la televisión, menos mal q volvieron a conectarme la antena colectiva....

  • hatchis ЯЦBΣП ƧΛ (@hatchis) reportó

    @euskaltel Estaba fuera y no tenía batería Que me llamen cuando quieran, no hay problema

  • hatchis ЯЦBΣП ƧΛ (@hatchis) reportó

    @euskaltel Oooootra vez el servidor caído y estoy fuera de la ciudad.

  • GalfordDWeiler Jon Ander (@GalfordDWeiler) reportó

    El timelapse lo subiré más tarde porque el iPad se ha quedado seco e Internet de @euskaltel en Cantabria va horrible en verano

  • gari180690 Gari (@gari180690) reportó

    Empezamos mal el evento del go fest porque por culpa de @euskaltel no tengo datos y no entiendo porque

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalunya

    @euskaltel la conexión por daros es un asco_

  • jrbaz JR Baz (@jrbaz) reportó

    @euskaltel va en público porque debeis tener algún problema porque en privado no me contestáis: por favor, ¿cómo puedo saber quién está gestionando la incidencia?, ¿cómo puedo saber con qué resultado se cierra? Estos 2 años recibiendo cartas vuestras se me están haciendo largos.

  • jokintxo Jokin (@jokintxo) reportó

    @euskaltel Ya no hay solución . Ya he encontrado otra compañía . Saludos

  • Albertosanta78 Alberto®️ (@Albertosanta78) reportó

    @euskaltel que hacemos si llevamos 1 mes para arreglar una avería y habéis venido 5 veces ya a casa y los 2 últimos técnicos determinan que es de la red y no venís a arreglarlo?