Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana 01/20/2026 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainMoncada Wi-fi
SpainPaterna Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IosuSaldise Iosu Saldise (@IosuSaldise) reportó

    @euskaltel Necesito que lo solucioneis y ya he contactado con vosotros pero no lo haceis. Esto es una denuncia para que la gente tenga información antes de contrataros. @AEuskaltel #estafa #lapurrak #euskaltel

  • Nererojo Nerea Rojo (@Nererojo) reportó

    En Noja el Euskaltel funciona como el **** y en la selva funciona no nos engañeis anda jajajajajaj #Conquis6

  • malaguita97_ ALAIN ‎‏۞ (@malaguita97_) reportó

    @euskaltel Cuatro meses, sí, cuatro meses para dar de baja un servicio. Ya he hablado con un compañero vuestro y tras 17826157 incidencias abiertas parece que ya lo ha solucionado. Gracias.

  • aarte35 arte25 (@aarte35) reportó

    @euskaltel Muy bien te lo mando enseguida.. Pero alguien sabe los pasos a seguir para que te atiendan.. Por que la IA no sirve mucho

  • UrdatzAldhe132 Chico Blink (@UrdatzAldhe132) reportó

    Hará cosa de 1 mes vinieron 2 técnicos y nos dejaron sin wifi durante 1 día entero hasta que volvió otro técnico a solucionar la avería, y hoy ha vuelto a pasar lo mismo y volvemos a estar sin wifi en casa @euskaltel

  • aarte35 arte25 (@aarte35) reportó

    @euskaltel hola buenas alguien me puede decir los pasos a seguir para que me atiendan cuando llamo al teléfono..gtacias sería para saber como funciona mi Internet en el móvil que llevo 2 días llamando y no tenéis opción

  • astana93 astana93 (@astana93) reportó

    Seguimos para bingo con @euskaltel. Después de 6 facturas mal en 7 meses, deciden incumplir lo pactado en el contrato subiendo las tarifas. Así que decido hacer uso de la cláusula para irme sin penalización. ¿A que no sabéis qué me quiere cobrar Euskaltel?

  • gorkaio Gorka López de Torre (@gorkaio) reportó

    @movistar_es Hicisteis la portabilidad de los móviles desde @euskaltel a titularidad de mi mujer, y "se os olvidó" dar de baja el fijo y el ADSL que tenía con vosotros. Así que habéis estado cuatro meses cobrando un servicio por duplicado.

  • Maiiii95 Maii ♡ (@Maiiii95) reportó

    Estoy esperando a la publi gratuita de Euskaltel #conquis7

  • kLvin72 kLvin (@kLvin72) reportó

    @euskaltel eres un #bot? NO, no tengo consulta solo os aviso que en vuestra web online para gestiones de usuario no funciona una sección... de nada!!