1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Madrigueras
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Madrigueras, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrigueras, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pretoriano1984
    Josu Gorosabel (@Pretoriano1984) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Euskaltel es lo peor. Yo viviendo en rentería tenía cortes del fin de semana entero cada dos por tres. A mí Vodafone no me ha fallado hasta ahora. Es mi experiencia

  • admiranda10
    Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó

    @karotto306 @larazon_es Mi experiencia con ellos en el móvil ha sido bastante desastrosa. La fibra eso sí, ningún problema. Incluso durante el apagón del año pasado me funcionó durante más tiempo que la principal que tengo con Euskaltel (con un SAI, claro).

  • ClemenMelendez
    ©️lemen Ⓜ️eléndez (@ClemenMelendez) reportó

    @julenathclub Amigos de Julen por favor, salir a su encuentro y hacerle casito. Julen, en la Replayteka de Euskaltel tendrás el partido de tu club de este pasado finde para pasar el mal trago.

  • calonsonet
    Carlos Alonso (@calonsonet) reportó

    Ojo que ya van dos veces que han intentado conmigo el "timo de la doble llamada". Os explico como funciona: Recibes una llamada diciendo que llaman desde tu operador (dan el nombre, por ejemplo @euskaltel) para hacer una encuesta de satisfacción. (1/3)

  • Master_Gamer_7
    ✭ Luis R.C ✭ (@Master_Gamer_7) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Digi . Barata y nunca falla

  • _Yankauskas
    Yankauskas. (@_Yankauskas) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel De hecho cualquiera menos Euskaltel. Su red de fibra apesta, la conozco bien, he trabajado para ellos. Yo tengo Jazztel en Sestao y cero problemas

  • MikelArreg84946
    Mikel Arregi (@MikelArreg84946) reportó

    @euskaltel . Ahora cada mes me llega un recargo de 15 euros por impago. Algo que estoy alucinando por qué no es mi problema. Sino un error vuestro. En febrero pagué mi cuota. Y a los días me cortaste si la linea por qué no había pagado, cosa que es mentira por qué lo tenía pagado

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • eballestappp
    El misal de Ferrusola (@eballestappp) reportó

    @GuajeSalvaje Eso ya lo hacía la basura que iba con el Euskaltel en la vuelta… el que nace hdp muere hdp

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.