Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/24/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARICONAZl maicol el punki softie (@MARICONAZl) reportó

    @tioposyoquese @euskaltel ayuda no me carga la imagen los datos no me funcionan ns que hacer

  • os_de_R R (@os_de_R) reportó

    @ValentinDacova @euskaltel @ValentinDacova Hola, Valentín. Para poder ayudarte y revisar tu caso, como te he comentado, necesito que me escribas un privado con los datos del titular. Un saludo.

  • agustinjarben Agus (@agustinjarben) reportó

    No tengo acceso a internet. ¿Hay algún problema? @euskaltel

  • zabalakoa Alex (@zabalakoa) reportó

    Los que han dejado morir a La Naval, a Tubacex, a PCB. Los que han vendido Euskaltel. Estos mismos te montan un plan fantasma para luego rasgarse las vestiduras. Oscar a la mejor película YA!

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @bandaanchaeu R (Euskaltel), contratado 200/20, router tc7230, llegaban 160/6 por wifi y por cable, temporalmente 190/19 si reiniciabas, pero volvía al cabo de horas a 160/6. Router Xiaomi 4a Gigabit Ethernet, con el TC en modo puente, 190/19 por wifi. Está claro que el TC es una castaña.

  • EDENLOL_ EDEN (@EDENLOL_) reportó

    @euskaltel *¿Recomendarías el servicio de euskaltel a algún amigo o familiar? Marque del 0 al 9 su grado de satisfacción, por favor. Euskaltel, no se lo recomendaría ni a Hitler, se paso un poco en los años 30 y 40 pero ni el merece la bazofia de servicio que ofrecéis. Get C.

  • fritita75 Mélida García Gómez (@fritita75) reportó

    @Euskaltel hay problemas con Internet? No hay manera...

  • gorkaeh78 gork (@gorkaeh78) reportó

    @euskaltel kaixo,,euskaltel llevo 2 meses sin el servicio contrado y con facturas desorbitadas sin ninguna solucion...2 meses!!!!!

  • conchi21rp conchi (@conchi21rp) reportó

    @euskaltel Pues tenéis correos , quejas en tienda ,por teléfono...no se qué más necesitas ,lo que no es normal 23 días para hacer una instalación de fibra , 23 días sin fijo y 2 meses mal la factura ya no sé dónde más quejarme osea un despropósito

  • LBrazo Luis Brazo (@LBrazo) reportó

    Desde el viernes sin internet con incidencia de averia abierta. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, y si llamas, una máquina/locución indica que hay una incidencia abierta y no puedes hablar con nadie... Además, ¿el compromiso para solucionarlo en 24 horas? @euskaltel