Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/11/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikthai1979 🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮 (@kikthai1979) reportó

    @euskaltel Ni MD ni nada, por MD no me habéis ayudado en nada, ya que esa info se me había facilitado por teléfono. Lo que es vergonzoso es que en pleno 2022 no seáis capaces de resolver un problema que dura ya 5 días, de vergüenza.

  • NoRiCKaB3 Iñiguito (@NoRiCKaB3) reportó

    @euskaltel @endikadesigner Las clásicas incidencias de Euskaltel que se resuelven solas a partir de la 1am cuando la gente se acuesta. La sobresaturación que metéis a ciertos nodos es lamentable.

  • kikthai1979 🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮 (@kikthai1979) reportó

    @euskaltel Otra respuesta estándar carente de empatía y os bloqueo, os vais a reír de Rita la pollera.

  • Ussuariotres UsuarioTres (@Ussuariotres) reportó

    @grupomasmovil @euskaltel No, pero caí en la trampa de contratar vuestro internet que es penoso y día si día también me deja sin línea teniendo la central a dos calles. Sois el peor servicio de la historia de INTERNET. Si me dijeseis que me regalais 2 años gratis, aún así os diría un sitio al que ir

  • artola_larrea Koldo Artola larrea (@artola_larrea) reportó

    Euskaltel me vacila. En las facturas los operadores me toman por tonto dándome explicaciones incoherentes .yo pequeña discapacidad y fallo al habla será por eso . Euskaltel me discrimina por mi discapacidad del habla eso no es justo

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @InternetMolaba @mariabaeta Teniendo en cuenta que el mercado de las telecomunicaciones no se libero hasta el 96, lo que se formó en el 95 no se puede considerar operador persé. De hecho, antes de Euskaltel, estaba Euskalnet... Espera, estás insinuando que he visto muchas primaveras? ALBRICIAS!

  • virginiafrutos Virginia Frutos (@virginiafrutos) reportó

    @euskaltel @Juantxobra Hola! En redes sociales sociales atendéis muy rápido, pero la avería lleva 7 meses sin resolverse y es un peligro para los que pasen por esa calle :( deberíais solucionarlo ya!

  • EmrysRomero Emrys (@EmrysRomero) reportó

    @RACCoficina y @euskaltel llevan desde que contraté las líneas con ellos no ofreciendome los servicios contratados y a pesar de varias llamadas a la semana solo recibo como respuesta "hemos mandado al tecnico pero no sabemos nada de el desde hace un mes". Ridículo.

  • unomas85 josean (@unomas85) reportó

    @euskaltel Ya he hecho hoy reclamación de cantidades por el 1717 pero que tela, que se activen cosas sin solicitar. En una sucursal me han comentado que se lo han hecho a varios clientes. Servicio de 10, madre mía.

  • SanceATH_ El señor Arias este (@SanceATH_) reportó

    @Mouctarismx Euskaltel es la mayor basura que existe bueno ahora estoy con lowi y es uncouso peor