Estado del servicio de Euskaltel en Madrigueras, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrigueras, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse
-
Yuri. (@yuripraaa) reportóproblemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here
-
iikkeerr (@deustooh) reportóEUSKALTEL se ha caído?
-
Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó@euskaltel La cara dura de @euskaltel es tremenda. Recibimos un SMS a las 12:05 diciendo que el problema está resuelto y no es verdad. Sigue sin línea.
-
adolfo romero (@Adolfoata) reportó"Vivir para creer. @euskaltel cierra mi reclamación 18BBC8F por SMS 'manteniendo su respuesta'. Ignoran su instalación defectuosa y me piden 60€ por arreglar su error. Con 11 líneas así me tratan. Hoy mismo denuncia en @Kontsumobide. #Euskaltel #Estafa #Consumo"
-
laura steele (@laurasteele9) reportó@gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente
-
El herrero⚒️ (@JoseSD12) reportó@euskaltel hola llevo siete horas sin Internet, he llamado y me han dicho que me mandarina un técnico, por aquí no ha aparecido nadie y seguimos igual. Alguna solución?
-
Agustin Pintado (@Agus__) reportó@euskaltel Y vais a decir algo de la avería que tenéis? Que van para 12 horas sin servicio de internet ni TV! Mínimo podíais mandar un comunicado informando!
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Joseba Iturria (@josebaiturria) reportóCaja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.