1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Madrigueras
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Madrigueras, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrigueras, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yomag1818
    Pepito grillo cabreado (@yomag1818) reportó

    @euskaltel Euskaltel ha caido su valor de marca un 11 % y no me extraña

  • MikelArreg84946
    Mikel Arregi (@MikelArreg84946) reportó

    @euskaltel Buenos días, estoy muy descontento con todo lo que me está pasando con vosotros. Llevo varios meses con un problema. En enero la factura me llegó con 200 euros más cara. Devolví el recibo por supuesto. Y parece que lo solucionaron. Ahora cada mes me llega con recargo

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!

  • HugoD_ATH
    Zarraguismo ❤🤍 (@HugoD_ATH) reportó

    @balengod @euskaltel Lo peor es Vodafone, te lo aseguro.

  • Mla71817749
    Payasoff (@Mla71817749) reportó

    @euskaltel El problema no es que yo os tenga que escribir por privado para que solucioneis mi problema particular.....es que vosotros deberíais tener procedimientos con vuestras subcontratas que funcionen... Pero me lo pienso... Me habéis puesto una tercera cita sin ni siquiera llamarnos..

  • laurasteele9
    laura steele (@laurasteele9) reportó

    @gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Caja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.

  • mmzabalo
    Mikel Mujika (@mmzabalo) reportó

    @euskaltel sois una escoria de empresa de telefonía. Aparte de no premiar la fidelidad del cliente,hoy en plena Paris-Roubaix se va la señal. 🤮🤮🤮🤮🤮

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel Por cierto @euskaltel me sale más a cuenta si vuelvo con Digi: mejor servicio y precio.

  • Txibirita1
    Txibirita (@Txibirita1) reportó

    Muy enfadada con @euskaltel: 9:22 avisamos de avería en TV e internet 15:15 viene un técnico: avería no en mi domicilio sino de instalación exterior. Tiene q venir otro técnico de exteriores 22:00 llamo de nuevo a averías y dicen que ha pasado un técnico pero que +