1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Madrigueras
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Madrigueras, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrigueras, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    @micinebelico @BasqueShark21 Qinghai era el Tour para Euskaltel. El Top 30 se ha puesto muy complicado al quedar a 300 puntos de MBH y 200 de Bardiani y era la mejor carrera para dar la vuelta a la situación, como lo fue Hainan y tenían que haber ido los siete mejores, sirve además de preparación en altura.

  • adriconce
    aDricOnce (@adriconce) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Power pásate a Digi. Yo estaba igual y desde que lo hice cero problemas, y a mitad de precio.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • UndomielStar
    𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱 🌿 (@UndomielStar) reportó

    @euskaltel la incidencia masiva q tenéis con los canales del deco 4k espero q se solucione pronto

  • _ffesta_
    𝗙 𝗙 𝗘 𝗦 𝗧 𝗔 🥀 (@_ffesta_) reportó

    @danymort @Powerbazinga @euskaltel Literalmente por Cádiz no funciona ahora la fibra, ya pasó hace unos meses y mis padres se quedaron sin internet 3 dias, me estoy planteando cambiarme de compañía, rápido pero inestable

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Creo que he cometido el mayor error de mi vida al cambiar la fibra y mis líneas a @euskaltel Le dejé muy claro al comercial que NECESITABA poder conectar mi router neutro: el comercial hizo lo correcto y llamó para confirmar que iba a poder hacerlo llamando al 1717...

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    Que quede claro que no soy persona toxica ni hater, pero cuando te tocan " la fibra" dos veces, tienes que sacar lo peor de ti. Y me refiero a ésta ( omito el adjetivo) compañia de @euskaltel . Después de darles una segunda oportunidad tras la metedura de pata ( sigue>>

  • _nubecilla_
    Maider Pérez (@_nubecilla_) reportó

    @euskaltel llevo por lo menos sin WiFi en casa desde por lo menos las 15 y por consiguiente sin tele. ¿Para cuando se arregla?

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.