Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/28/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MadariagaGorka gorkita marikita (@MadariagaGorka) reportó

    @callmepains @euskaltel que el wifi va como el **** si te alejas dos metros del adaptador (y ya veremos cómo van los datos)

  • StoneyDavid11 David (@StoneyDavid11) reportó

    Qué creéis que pasará antes? Que Euskaltel no me deje ver el partido o que me desespere por la paliza que nos estarán dando? La respuesta próximamente

  • itui itu (@itui) reportó

    @euskaltel Kaixo @euskaltel, la incidencia/QUEJA está en mi mensaje inicial. NO consigo que paréis de llamarme con “ofertas” comerciales. ¡Ya vale de SPAM telefónico ! ¿Cómo podéis intentar ayudarme #euskaltel ?

  • LorenYaNoEsta franquistas fuera de aqui (@LorenYaNoEsta) reportó

    oye @euskaltel por que llevo 4 dias intentando cambiar la clave wifi y no me deja? no me digais que os pase mis daros por privado,darme soluciones

  • gorkagomez_ ıɯǝɹ (@gorkagomez_) reportó

    primero se cae el **** internet y ahora encima no me cogen @euskaltel

  • todocreativa TC (@todocreativa) reportó

    @euskaltel No es la primera vez que me pasa, estoy fuera de casa y necesito conectarme al WiFi kalean

  • xyz_thomson (@xyz_thomson) reportó

    @euskaltel nos debe casi 200€ y no nos lo quiere devolver :) supuestamente nos pusieron línea de telf. fija, nos han estado cobrando un año entero por el servicio y ni siquiera nos habían hecho el empalme

  • JossGO82 ~Jöss 13®~ (@JossGO82) reportó

    @euskaltel 22/12 mandais mail con factura 24/12 llamo pq está mal y mandáis sms y q me llamaréis, sin respuesta, 28/12 pongo reclamación vía web y nada... Me habéis cobrado una cuota de una tablet que me dais gratis a cambio de 24 meses de permanencia de móvil. Pido devolución ya

  • juluniver jul metamorfeado (@juluniver) reportó

    @JesusSoriaD @movistar_es @consumidores 10 años con Euskaltel y aguantando mínimas subidas, menos mal. Pero este año pretendían más de 20%.Justo cuando tengo al técnico de Vodafone instalando, me llaman para ofrecerme mi anterior tarifa 🙄. Y ahora Vodafone no me respeta el año firmado con subida dl 12% al de 4 meses

  • Cholati Chon Latienda (@Cholati) reportó

    @euskaltel La "incidencia" es que no paráis de llamar. Si se os dice "no me interesa" lo mínimo que podéis hacer es no volver a llamar más.