1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Mairena del Aljarafe
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Mairena del Aljarafe, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mairena del Aljarafe, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    @micinebelico @BasqueShark21 Qinghai era el Tour para Euskaltel. El Top 30 se ha puesto muy complicado al quedar a 300 puntos de MBH y 200 de Bardiani y era la mejor carrera para dar la vuelta a la situación, como lo fue Hainan y tenían que haber ido los siete mejores, sirve además de preparación en altura.

  • Jonymelow2
    jonymelow (@Jonymelow2) reportó

    @gontzalnoboa @euskaltel Pues será a ti amigo, años llevo pagando lo mismo, he tenido problemas e incluso domingos han venido.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Creo que he cometido el mayor error de mi vida al cambiar la fibra y mis líneas a @euskaltel Le dejé muy claro al comercial que NECESITABA poder conectar mi router neutro: el comercial hizo lo correcto y llamó para confirmar que iba a poder hacerlo llamando al 1717...

  • Powerbazinga
    Powerbazinga (@Powerbazinga) reportó

    @RullAntonio @euskaltel Esa es la solución

  • asiern_97
    ⚡ ADRV ⚡ (@asiern_97) reportó

    Me acabo de dar cuenta que las fotos del euskaltel y de rockets están mal subidas :(

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @Nancla3 Kaixo, @Nancla3. Nos gustaría revisar tu caso, con el objetivo de ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • falitroke
    Fali Fuentes (@falitroke) reportó

    @euskaltel Como me obligas a ir a una tienda física para solicitar un Esim y la tienda más cercana está a 500 kilómetros, parece increíble que en pleno 2026 esto tenga que ser presencial y sin tienda física en Málaga. No he tenido ninguna queja anteriormente, pero me estás obligando a irme…

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • rustybofh
    rustybofh (127.0.0.1) (@rustybofh) reportó

    @euskaltel Esto ya es lo que faltaba, el servicio no ha sido suspendido por causa de la devolución de un recibo bancario, ha sido suspendido por UN ERROR VUESTRO. Me quedan aproximadamente 2 segundos siendo cliente vuestro despues de AÑOS. Ha sido un placer.

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Una web que he podido leer hasta primera hora de la tarde ya no se puede si no es por vpn, estoy hasta la polla de la censura en España, Internet no se creó para ponerle límites a cosas que no son delito, es un asco euskaltel.