Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/09/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nitodonosti juan encinas (@nitodonosti) reportó

    @euskaltel , sigo esperando vuestra llamada. Y mi paciencia se va acabando.

  • SheilaMesaV Sheila (@SheilaMesaV) reportó

    @AlexFlorentine Por lo visto Euskaltel tuvo un fallo a nivel provincial...

  • Marxenbicicleta KMB (@Marxenbicicleta) reportó

    Creo que es un error que los equipos cambien tan a menudo de maillot. Los maillots clásicos se recuerdan precisamente por haber durado mucho tiempo invariantes o con cambios mínimos ( Peugeot, Euskaltel, Kas, Mercier)... Crean una seña de identidad que queda grabada en la memoria

  • su_per_mon Ramon (@su_per_mon) reportó

    Al que está intentado regenerar su contraseña de Euskaltel dando mi correo, ya te vale... Llevas 4 días, decenas de intentos... ****, mira a ver qué estás poniendo mal, que esto no es como el mando viejo de la tele, que lo aprietas mucho hasta que cambia.

  • A2metal A2metal (@A2metal) reportó

    Hasta los cojines de esperar a que me llame @euskaltel para arreglar un fallo de ellos. 3 ***** semanas esperando. Estoy convencido que están esperando a que se pase el plazo de devolución. Como me la jueguen así en cuanto se terminé el contrato me piro

  • betizurekin_ 👊 (@betizurekin_) reportó

    @euskaltel Procedo inmediatamente a darme de baja, y a recomendarle a la gente que tenga dudas sobre que compañía escoger que se decanten por otra.

  • zubizuri Edorta (@zubizuri) reportó

    11 llamadas a @euskaltel en los últimos 20 días. Cambio de router sin pedirlo y problemas continuos. Y tengo que hacer de técnico para poder seguir con el servicio. No se les ocurre cambiar el router?.

  • kLvin72 kLvin (@kLvin72) reportó

    @euskaltel dos cosillas a mejorar desde hace tiempo que venga acusando caídas de conexión, velocidad baja en la línea de fibra. Resulta que el ST me dice que mi router es viejo y que hace tiempo que da problemas que me lo cambian ¿Y TENGO QUE LLAMAR YO PARA INICIAR EL TRAMITE?

  • 2005artea ⌡⊍⋏ⁿ⋏ⁿ (@2005artea) reportó

    El comentario despectivo de De Las Fuentes hacía otro equipo (en este caso el Valencia) es impropio de un representante del @AthleticClub ¿Os imagináis al CEO de Euskaltel diciendo que GUUk es una ****** y que sua abonados son imbéciles?

  • muertealmonarca Guillotina (@muertealmonarca) reportó

    @zubizuri @euskaltel Pues están colando cambios de condiciones de contrato y permanencias de 18 meses por la cara. Supuesta promoción que "el sistema da por aceptada por error" . Tres horas y 22 llamadas me ha costado que me dijeran la verdad que ya sabía.