¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leirearakis
(@gotxonako) reportó
A veces salgo de casa y veo como que no me va insta, wasap ni nada y pienso que se ha caído la app. Luego recuerdo que soy de Euskaltel
-
Iñaki Gorriti
(@GorritiDonosti) reportó
Cuando no falla el Wifi de #Euskaltel? Que nivel.
-
mikel gh
(@mikelgh22) reportó
Euskaltel siempre va mal cuando hace malo, y como en Euskadi hace malo el 102% de los días, pues eso
-
Lidia_SJ
(@LidiaSJ3) reportó
Estoy trabando.... lo que me quiten del sueldo me lo vais a complementar?? Desde las 20,30 sin servicio....@euskaltel
-
atomarporculo
(@Elconquis3) reportó
Euskaltel patrocinando la peor edición del conquis @euskaltel #conquis9 #Tonguistador9
-
garazilarrabeiti
(@garazilarrabei1) reportó
Acabo de escuchar un anuncio de Euskaltel en la radio diciendo que su wifi llega a TODA la casa en serio es que como no les da vergüenza
-
maia echa d menos nana
(@uribemaia) reportó
lo peor de este conquis aparte del tongo es julian promocionando euskaltel en los duelos
-
straight vodka
(@ojomanojo) reportó
he puesto el pin 3 veces mal pensando que era el pin de desbloqueo y ahora me pide el puk. el puk no lo he visto desde que tengo 18 años @euskaltel socorrito
-
Lidia_SJ
(@LidiaSJ3) reportó
@euskaltel fallo en Irún... varias veces estás semana... si pago por el servicio quiero saber por qué no me lo dais....
-
AriTeZeta
(@AriTeZeta) reportó
@Egia9 @euskaltel pues no tengo cojones a entrar con dos cuentas.....me da error todo el **** rato!