1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Mairena del Aljarafe
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Mairena del Aljarafe, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mairena del Aljarafe, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    @josebaiturria Yo no daría por muerto al Solution Tech aún. No han tenido buen inicio, pero Rajovic es un seguro (lleva 2 victorias), y solo en los campeonatos de Panama se pueden llevar >300 puntos entre ruta y cri. Les añadiría en la lista, lo que haría que Euskaltel tuviese que dejar 3 atrás

  • jonnubla
    Jon Pérez Nubla (@jonnubla) reportó

    @barrenetxea @euskaltel Yo hablé con Kontsumobide para ver si tenía razón y antes de poner la reclamación volver a hablar con @euskaltel antes de ponerla. Me dijeron, tienes la razón, ya te han dado una respuesta. No esperes y ponla.

  • NoemiEscalo
    Noemí Escalona (@NoemiEscalo) reportó

    @euskaltel La respuesta que me ha sido dada no coincide con la realidad yo pagué completamente el móvil y no quedó nada sin pagar no sé de dónde se sacan las facturas.

  • JuanjoPinos68
    Juanjo Pinos Lázaro (@JuanjoPinos68) reportó

    @euskaltel Sois unos ineptos, llevo una semana para dar de baja un fijo que me habéis asignado sin yo pedirlo

  • soytutiamildred
    iker (@soytutiamildred) reportó

    Qué mal servicio da #euskaltel

  • ChusDark
    DarkJedi (@ChusDark) reportó

    @rpr3z @euskaltel Parece que el reclamo de ponerle “Euskal” a todo y que los vascos acudieran en masa a la llamada dejó de funcionar hace tiempo, y ahora recurren a otros métodos más intrusivos…

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @Nancla3 Kaixo, @Nancla3. Nos gustaría revisar tu caso, con el objetivo de ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    El Euskaltel pierde distancia con MBH y Solution, pero gana sobre Bardiani. No hay mal que por bien no venga 🤙🏻

  • Jonymelow2
    jonymelow (@Jonymelow2) reportó

    @gontzalnoboa @euskaltel Pues será a ti amigo, años llevo pagando lo mismo, he tenido problemas e incluso domingos han venido.

  • yuripraaa
    Yuri. (@yuripraaa) reportó

    problemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here