Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/08/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zubizuri Edorta (@zubizuri) reportó

    11 llamadas a @euskaltel en los últimos 20 días. Cambio de router sin pedirlo y problemas continuos. Y tengo que hacer de técnico para poder seguir con el servicio. No se les ocurre cambiar el router?.

  • Angrypologo Andy (@Angrypologo) reportó

    Que lo único que pueden hacer como solución a que se me ha caído el servicio es “darme megas gratis en el móvil” por dejarme sin internet en casa. Ah vale, ok. Gracias por nada @euskaltel

  • Toledano688 AlonsToledano (@Toledano688) reportó

    @euskaltel Tres veces con vosotros y las tres e salido mal la última una señorita me hace una oferta de 500 megas 2 móviles fijo e Internet 49,90 euros mido Internet 100 megas la primera factura más de 65 euros la segunda casi 69 euros y yo llamando a la señorita todos los días y ella

  • _joonandeer Jon Ander (@_joonandeer) reportó

    @euskaltel arreglame el wifi perro😤

  • RobertArkham Robert Arkham (@RobertArkham) reportó

    @euskaltel Kaixo euskaltel. Os lo mande el día que di parte de esta incidencia, me prometisteis que me llamaria un técnico, y ha pasado 1 semana y no me ha llamado. Os los vuelvo a dar para que me prometais que me llama un técnico y no me llame, y la semana que viene repetir?

  • radheyalonso Radhey Alonso ✊🌹/❤🇪🇦🇪🇺 (@radheyalonso) reportó

    @euskaltel Me sale un servicio flojo para lo que se tiene contratado y se paga

  • _nubecilla_ Maider Pérez (@_nubecilla_) reportó

    @euskaltel Desde que nos que hicisteis cambio de router hay muchas veces que no se nos carga bien amazon prime y disney plus y hay muchas veces que nos dice que no tiene conexión a Internet la tele

  • muertealmonarca Guillotina (@muertealmonarca) reportó

    @betizurekin_ @euskaltel Pues revisa tu contrato que están colando cambios de condiciones por la cara bajo una ridícula promociòn que de forma mágica se autoacepta "por error" en el mismo minuto del envío de la propuestacon 18 meses de permanencia y multa de 250€

  • putalagartija O'Connor. (@putalagartija) reportó

    @euskaltel Ya hemos estado en contacto por md y sigo esperando la llamada del dpto. Técnico

  • nitodonosti juan encinas (@nitodonosti) reportó

    @euskaltel , sigo esperando vuestra llamada. Y mi paciencia se va acabando.