¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Altzi
(@al_altzi) reportó
@euskaltel no sois una empresa que dais servicios, sino que una empresa que literalmente roba. No hay semana que no caiga la conexión a Internet. Por lo menos en zumaia... Menuda gestión nefasta. A este paso desapareceis. Tiempo al tiempo
-
Gautxori
(@txorihila) reportó
@eidergorostiza @euskaltel No sé si ser Euskaltel es relevante, si lo es te aseguro que por fin me doy de baja... El problema es que no entiendo a ninguna compañia de telefonía.
-
Javier Bustamante
(@BustamanteJJ) reportó
Debido a diferentes problemas, decidimos cambiar de proveedor. Cuando @euskaltel recibió la solicitud de portabilidad, nos llamaron por teléfono para hacernos una oferta. Como nos pareció interesante, la aceptamos y quedamos pendiente de recibir y aceptar el nuevo contrato.
-
zure lobita 💋
(@lobisima1) reportó
Que **** pasa con @euskaltel que va más lento que el caballo del malo y encima me paso la mitad del día sin cobertura? Q ganas de cambiarme
-
Kepa
(@kepabasket) reportó
@isanchezsantam1 @euskaltel pues aqui uno que se da de baja
-
Javier Bustamante
(@BustamanteJJ) reportó
Pero pasan las horas y nadie llama. Siendo mal pensado, diría que nadie quiere dar la cara, porque les hemos pillado la trampa. También se me ocurre que igual es que @euskaltel no tiene suficientes trabajadores en plantilla.
-
zumbie
(@91zombie) reportó
@eidergorostiza @euskaltel Llevo un montón de tiempo denunciando la horrible mutilación que la informatización hace del servicio, esto si que merece una protesta multitudinaria
-
Jone Maguregi
(@joonnneeee) reportó
@euskaltel llevo una hora sin servicio en el movil, hasta cuando? es vergonzoso vuestro servicio
-
PakiPaki
(@PakiPak49728366) reportó
@euskaltel Me tenéis HARTO. El PEOR servicio de todos y con diferencia. No se puede ser más lamentable, es que SIEMPRE problemas. Para el colmo, no me cogéis el maldito teléfono. ¿Tenéis a una sola explotada O QUÉ?
-
jesus
(@autoely) reportó
Y tengo que llamar yo al 688688222, y no te cuento lo que hay que sufrir para registrar una avería, menos mal que quité @euskaltel hace mucho tiempo. Mis padres no habrían podido registrar la averia, mas de 3 minutos aguantando un aparato con mensajes y pulsaciones.