Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/13/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MunarrizPilar46 pilartxo (@MunarrizPilar46) reportó

    @euskaltel Mi DNI 15730301A, necesito una revisión de la instalación porque no funciona la antena y la he tenido siempre, soy María Pilar Munarriz de Avenida Comercial de Barañáin n° 23 1° derecha.

  • Andoniar78 Ando (@Andoniar78) reportó

    @euskaltel una vergüenza. 6 días de servicio y ya me he quedado sin línea, encima permanencia de 24 meses así que si estáis pensando en poner @euskaltel NI SE OS OCURRA!! Vergonzoso!

  • AsierEguino Asi. (@AsierEguino) reportó

    @euskaltel Ya, pero nos cobráis lo mismo a pesar de meternos un canal bastante peor en cuanto a contenido y calidad de imagen. Esa es mi queja

  • GuadalupeLSN Leonor Soto (@GuadalupeLSN) reportó

    @euskaltel La conexión va fatal me desconecta muy a menudo dentro y fuera de casa, hoy el replayketa no deja ver películas completas, el grabador muy mal por el mismo fallo de conexión ya he reiniciado el router 5 ocasiones esta tarde..

  • madameMla meri (@madameMla) reportó

    Que mal va el wifi de Euskaltel estoy harta

  • LorenYaNoEsta 【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】 (@LorenYaNoEsta) reportó

    @euskaltel No,pero tener ya la E-sim,meter la fibra hasta casa no venia mal,que ya vais bien atrasados

  • sseisas Santiago Seisas (@sseisas) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Todo el día cayéndose la conexión y funcionando de pena el wifi, en Vitoria, calle Castillo de Toro

  • OsabaMark Donosti Celt (@OsabaMark) reportó

    @euskaltel Desde la migración a Yoigo/Masmovil no son más que problemas. Pérdidas continuas de red movil, tanto fuera como dentro de casa, pérdida de conexión a Internet, no se puede realizar llamadas. En fin un desastre. Tenéis alguna solución para el follón que han montado?

  • FemCiclisme Fem Ciclisme (@FemCiclisme) reportó

    @MiniPontzi @elsterrato Desde 2016 lleva Bizkaia-Durango con esos colores... es de cuando el Boels-Dolmans copiaba al Euskaltel (Puestos a decir chorradas). Pero me gustaría saber cuel la la base en el reglamento que usan para echar atrás esos kits. ¿O solo mandan y te dicen "no" por respuesta?

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    A qué número llamo para que me conteste un humano, que no el **** contestador que me pide una y otra vez el DNI y que pulse 1 y 2 y 1 y oferta y 1...dios que cansancio y lo haréis así tanto para recortar en trabajadores como para minar la moral y que la gente desista @euskaltel