¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Inmitasanc
(@InmitaSanc) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:):
(@nahibru) reportó
@simpdenoekoo @euskaltel ola no me va la wifi??
-
Hodei Zambrano
(@kreatifkloud) reportó
@masmovil ¿pueden ustedes dejar de llamarme a diario? Estoy en la LISTA ROBINSON, se lo digo a cada comercial que me llama y no voy a discutir con esos currelas que les pagáis una ******, pero ¿pueden cambiar de estrategia? soy de @euskaltel y es vuestro ahora, dejadme en paz
-
ibanbengo
(@ibanbengo) reportó
@euskaltel Holaaaaaaaaaa 1h para anular una cita y todavía no me habéis hecho ni **** caso!!!!
-
Oskar
(@os_kar_zz) reportó
Kaixo @euskaltel, ¿este año no tenéis la promoción “wifi vacaciones” para los clientes de fibra + móvil como otros años? Por otro lado, ¿se podrían transferir datos de una línea móvil a otra de un mismo titular (mismo paquete fibra + 2 líneas móviles)? Eskerrik asko
-
FerBJ
(@ManpherBj) reportó
@euskaltel Acabo de recibir un correo en el que informan de que el proveedor de Tv pasa a ser Agile Tv. Qué va a cambiar en esa oferta? Canales, servicio, etc…Ya tuve una mala experiencia con ese proveedor en lo que fue una estancia fallida en Yoigo y me temo lo peor.
-
Cachorche
(@cachorche) reportó
Consulto CNMC. Mi fijo pertenece a @Virgintelco 5 de agosto. Viene instalador VF. Desinstala router VF blanco. Instala router VF blanco. Idénticos. Sigo sin fijo. Reclamo. 6 de agosto. Me llama una agente de VF para hacer grabación de portabilidad de fijo desde @euskaltel
-
Carlos
(@Carlos_ReGa81) reportó
@euskaltel acabo de recibir un correo comunicando el cambio de proveedor de TV. ¿Se modifican los contenidos de la plataforma de tv o la lista de canales al pasar a Agile TV?
-
Robert Arkham
(@RobertArkham) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel un acierto la nueva app y ver dispositivos conectados al wifi. Si me permitís una sugerencia: Prohibir a ciertos dispositivos conectarse al wifi. Ya he pillado intrusos gracias a la app y eso que cambio a menudo las claves.
-
Jeannette Hernandez
(@janecita35) reportó
@euskaltel he contratado un servicio y me están cobrando otro, este es el tercer mes que me van a volver a cobrar algo que yo no contraté, la comercial ha mandado la documentación y no hay respuesta les llamó y no funciona el teléfono, tengo los respaldos y nadie me escucha.
-
Jurgi Marcus
(@Jorge57603967) reportó
Si la empresa que ha comprado el servicio de televisión de Euskaltel carece de infraestructura y contenidos propios es un simple fondo de capital-riesgo, también conocidos como fondos buitre. Que no vengan con milongas.