Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Manises, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manises, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Manises y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Manises, Província de València, Comunitat Valenciana 12/02/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Biancacollantes B i a n c a 🌹 (@Biancacollantes) reportó

    @euskaltel mi conejo me ha roto el cavle del wifi, ayuuuuuda 🥹

  • DemolitionAke Demolition Man (@DemolitionAke) reportó

    @euskaltel Contrato un servicio de fibra óptica y en su lugar me intentáis colar un cable coaxial. Tres llamadas de teléfono y más de una hora para intentar solucionar el asunto y me tengo que dar de baja. Para entregar el equipo en correos el código que me enviáis no funciona.

  • asierbs_ asier 🦁 (@asierbs_) reportó

    Mala suerte para Kiko Galván en esta primera clásica de la temporada, esperamos que no sea nada, el hecho de que haya pasado la línea de meta es buena señal. Bien Euskaltel-Euskadi con dos corredores en los primeros puestos evitando estar en una posible caída. #ClassicaCV1969

  • pbbes Gema Perez (@pbbes) reportó

    Desde ayer a las 9 sin internet, un problema externo a nuestra instalación. Y más 24 horas de haber dado parte @euskaltel cuanto más vais a tardar.

  • ikgallas Iker Gallastegi (antes @ikguallas) (@ikgallas) reportó

    @TELECICLISMO @CdelVentoux Yo no lo sé, pero puedo intuir que sí. Este año hay 2 invitaciones solo... dejar fuera otra vez al Caja Rural no veo. Euskaltel no tiene nivel para recibir invitación del Tour por mucho que la prueba salga desde Euskadi, a cambio ASO puede llevarle a una Paris-Niza o similar...

  • ikerbela69 iker belamendia (@ikerbela69) reportó

    @euskaltel Me hacéis perder el tiempo... simplificó...se me pasó el día de cobro hoy me habéis cortado todos mis servicios móviles TV Internet e pagado ...y ahora mismo no tengo línea y lo peor es que le derivais al 1717 al cual no puedo llamar por tener las llamadas restringidas

  • UchiAitor 💮Lil Uchi💮 (Drake squad) (@UchiAitor) reportó

    @euskaltel trozos de ****** infectos

  • ikerbela69 iker belamendia (@ikerbela69) reportó

    Haber @euskaltel ...si me cortais la línea por impago hago el pago y no puedo contactar con el 1717?que ****** de atención al cliente es esta? debería ser gratuita o es que no os confundís nunca vosotros?

  • txusma73 Jose Angel (@txusma73) reportó

    @euskaltel quiero realizar la portabilidad a @euskaltel y se les pasa llamarme para la quedar para la instalación y así poder hacer efectiva la portabilidad. Así funciona los departamentos de @euskaltel

  • Me_quejo_mucho Me quejo (@Me_quejo_mucho) reportó

    Hola @euskaltel. Me dejáis sin línea sin motivo ninguno y no me dais solución. Llevo todo el día esperando a que hagáis algo y me decís que se solucionará a la mayor brevedad posible. Un día entero os parece poco para un error vuestro? #Osvoyarecomendartodalavida