1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Manises
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Manises, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manises, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manises, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Manises, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • Powerbazinga
    Powerbazinga (@Powerbazinga) reportó

    @RullAntonio @euskaltel Esa es la solución

  • Adolfoata
    adolfo romero (@Adolfoata) reportó

    Hola @euskaltel. Tras 13 llamadas, 4 técnicos y 3 routers, sigo sin el 1GB contratado en Usurbil. Vuestro instalador usó cables de teléfono para internet y ahora cerráis la reclamación 18BBC8F diciendo que es 'un cambio de ubicación'. ¡Es una instalación defectuosa!

  • CARRERA_ALCALDE
    Francisco Carrera (@CARRERA_ALCALDE) reportó

    Hola @euskaltel Tenéis alguien llamando desde teléfonos vuestros de atención al cliente haciéndose pasar por el departamento legal de @vodafone_es para que renueve tarifa. En concreto un señor llamado Francisco Javier. Si no solucionáis la estafa, ya llamo a un abogado.

  • admiranda10
    Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó

    @Pello1905 @larazon_es Pues eres afortunado. Porque durante 2025 hubo dos caídas generalizadas del core móvil de Digi (a parte del apagón del pasado año, claro). La fibra es otra cosa, ahí sí que te doy el punto. La tengo de respaldo a la principal de Euskaltel y ningún problema.

  • UndomielStar
    𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱 🌿 (@UndomielStar) reportó

    @euskaltel la incidencia masiva q tenéis con los canales del deco 4k espero q se solucione pronto

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!

  • Jonzios
    HXC PRIDE!!!! (@Jonzios) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Cara pero la más eficiente y rápida a la hora de arreglar problemas Movistar

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @Nancla3 Kaixo, @Nancla3. Nos gustaría revisar tu caso, con el objetivo de ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos.