1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Manises
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Manises, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manises, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manises, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Manises, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aitorbsvp
    aitor barredo🇵🇸🔻 (@aitorbsvp) reportó

    @euskaltel No necesito ayuda de momento. Simplemente comentaros el asunto. Porque ese número no es vuestro no? Ni de facturación ni nada?

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    No pido que me den soporte sobre algo que es mío, pido que me permitan usar mi router neutro que es lo que me prometieron cuando me explicaron la oferta. @euskaltel sólo pido que cumplas tus promesas.

  • Iatesanchez
    Ietxea (@Iatesanchez) reportó

    @Jainko_Barik Esto es una reacción clarísima a la compra de Warner por parte de Netflix. Miles de millones de vascos y vascas dándose de baja para darse de alta en Movistar+. Va a quebrar hasta Euskaltel (¿ein? ¡glups!)

  • Basajaun258986
    Basajaun (@Basajaun258986) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo estoy con Orange desde unos 10 años y 0 problemas

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    (continua>>/2 metedura de pata que me hizo @euskaltel , vuelve a dejarme sin servicio por un error que no son capaces de asumir como propio, y ésta vez me dieron de baja totalmente del servicio, no tenia ni mi número para irme a otra compañia y mandarlos ( sigue>>..

  • Pretoriano1984
    Josu Gorosabel (@Pretoriano1984) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Euskaltel es lo peor. Yo viviendo en rentería tenía cortes del fin de semana entero cada dos por tres. A mí Vodafone no me ha fallado hasta ahora. Es mi experiencia

  • Brewer6BB
    BBilbao (@Brewer6BB) reportó

    @fenris1234 Si jajaja caso hiriko, caso euskaltel lo que pasa que aquí no se graban y no se traicionan

  • Powerbazinga
    Powerbazinga (@Powerbazinga) reportó

    Llevo dia y medio sin Internet por culpa de @euskaltel . Ninguna explicación y me han dicho que lo resolverán en un maximo de ¡¡72h¡¡ Su red suele fallar muchísimo, pero esto ya me parece muy grave.

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    (continua>>>/4 ..Asi que si estás pensando en pasarte a @euskaltel , la verdad, piensatelo, porque cuando me hablaban mal de ellos yo no queria creerlos, y hoy por hoy doy FÉ ...son lo peor

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    Que quede claro que no soy persona toxica ni hater, pero cuando te tocan " la fibra" dos veces, tienes que sacar lo peor de ti. Y me refiero a ésta ( omito el adjetivo) compañia de @euskaltel . Después de darles una segunda oportunidad tras la metedura de pata ( sigue>>