Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Murcia, Región de Murcia 01/14/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LidiaSJ3 Lidia_SJ (@LidiaSJ3) reportó

    @euskaltel fallo en Irún... varias veces estás semana... si pago por el servicio quiero saber por qué no me lo dais....

  • yosisoyhomer Señor X (@yosisoyhomer) reportó

    @euskaltel @NetflixES Que la comercial te diga que la gestión con tu antigua compañia la gestiona euskaltel, tras contratar te digan que no. A eso se le llama engañar. Es la primera "compañia" con la que nos pasa, nos va a sir cara su "oferta". Lo peor, un año de permanencia con este pesimo servicio.

  • SyberiaV SyberiaV (@SyberiaV) reportó

    @SnakePlays3 @euskaltel Lamentable servicio de atención al cliente.

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    HILO: UNA OPERADORA MAS UNA ESTAFA MAS. Con animo de prevenir a otros hago este hilo. Después de 5 años con @euskaltel hace un año decidimos cambiarnos de domicilio y desde entonces comienza nuestro calvario con esta compañía. Durante 2020 tuvimos un problema con sus ---

  • buhocomenta2 Búho⚡️ (@buhocomenta2) reportó

    Y ahora... en vez de una cantimplora y una llamada de Euskaltel... VAMOS A TENER DOS!! QUÉ BIEN! (Ironía on, es la peor publi que he visto en mi vida) #conquis8

  • AriTeZeta AriTeZeta (@AriTeZeta) reportó

    @Egia9 @euskaltel ostia no lo he probado porque tengo poner la toma de red de la tv.......jajaja.COn el wifi va como el ****.PEro para usar edonon en el pc menuda ruina,.....estoy con el **** movil y me va a dar una toritcolis!!!cojones ya!!!

  • Naiuu21 naia🌹 (@Naiuu21) reportó

    euskaltel no se cansa de hacerlo todo mal?

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    Dicho técnico nos dijo textualmente que Euskaltel sabia de este problema, pero que antes de cambiar el terminal te dan excusas para evitarlo, así como digo en pleno confinamiento nos mandaron a 5 personas a casa, los cuales teníamos que andar detrás de ellos para que se colocasen

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    @arratikozekorra @euskaltel Aquí igual, 4 días con fallos, en atención al cliente ni me dicen que pasa y que ya lo arreglaran.. La decadencia de esta compañía es alucinante. Yo no veo otra solución que cambiar.

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    @euskaltel No me vais a solucionar nada, ayer hable con vuestro servicio a atención al cliente y me dijeron textualmente "no sabemos que pasa, no sabemos cuando se arreglara, esta en proceso, yo no te puedo decir mas" Así 4 días.. ¿Qué me vais a contar vosotros?