Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Murcia, Región de Murcia 09/11/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xMsWilliams Itzi (Mi @ de antes era ItziPerkins). 🏳️‍🌈 (@xMsWilliams) reportó

    Estoy de la compañia Euskaltel hasta los santos narices, entre el mal trato que tuve este verano con ellos y el mal wifi que me dan, me dan ganas de irme.

  • Lugger0 Gerva (@Lugger0) reportó

    Llevan toda la semana los ***** comerciales de lao cojones de Euskaltel llamandome preguntando por mi padre y ya no se como explicarles que murió hace un año. Os juro que me estan poniendo de muy mala hostia

  • javitxufdz82 Javier Fernandez (@javitxufdz82) reportó

    @Alpe__dHuezBT Euskaltel al Tour, menuda coña de mal gusto.

  • ArkaitzAkarreg1 Arkaitz Akarregi (@ArkaitzAkarreg1) reportó

    @euskaltel Después de quitarme la línea móvil cuando más lo necesitaba jamás contrataré nada con esta basura capitalista. 🖕🏿🖕🏿

  • andrescanovas Andrés Cánovas (@andrescanovas) reportó

    @latrouee @bibaplaza Lo cierto es que aunque no hayan anunciado oficialmente casi nada, equipos como Euskaltel o Tudor ya tienen firmados los 20 que exige la UCI. A estas alturas huecos pocos. 1-2 a lo sumo y no todos. Descender a CT, por sueldo y calendario, supone una avería importante.

  • Paul_Garcick Raul Garcia Solana (@Paul_Garcick) reportó

    @Alpe__dHuezBT Euskaltel al Tour y Uno-X a la Vuelta, para compensar y tal

  • laurasteele9 laura steele (@laurasteele9) reportó

    @euskaltel te da una cita para instalar la fibra el 11 de noviembre y no aparece ni da explicaciones. Le llamas y asegura que mañana se ponen en contacto. Aún esperando y con el anterior decodificador sin funcionar correctamente pero el recibo te lo cobra igual

  • unodelatletik Unodelatletik (@unodelatletik) reportó

    Kaixo @euskaltel Internet hoy va más lento que el juego de España ayer contra Japón. Algún problema técnico?

  • DBJ_avi Javi (@DBJ_avi) reportó

    … en la otra línea que tengo de 15gb (qué también desaparece) me la subís a… redoble de 🥁… la desaparecida 20gb que ya tenía! Y obviamente también con un sobre coste. @euskaltel alguna explicación?

  • Tichigp Tichigp (@Tichigp) reportó

    @euskaltel Le va mejor el título: Euskaltel con toda la ilusión jodiéndote por hacerte una portabilidad. Solicité la portabilidad hace 2 días, me habéis dejado sin wifi y sin algunos canales, me habeis dejado en servicios mínimos cuando yo sigo pagando todo hasta el último día.Sinvergüenzas