¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Begire
(@nbagirre) reportó
@euskaltel todo el día sin servicio de Internet ( y a saber hasta cuándo). Servicio de reclamaciones bien confuso. Espero que no me cobréis la factura completa.
-
julen vadillo
(@JulenVadillo) reportó
@euskaltel ¿Problemas con la red 4G? Llevo toda la tarde con problemas
-
Ana Pérez Fijó
(@Anaperezfijo) reportó
@euskaltel vaya desastre de día. No hay forma de utilizar los datos móviles. Y no me digáis que envíe un MD porque no soy, con mucho, la única usuaria con este problema. Sorpréndeme y dame una razón
-
Oskar Belategui
(@Belategui) reportó
Cuatro días sin teléfono fijo de @euskaltel y ni una comunicación de su servicio técnico. El momento de darse de baja.
-
Unai Sánchez
(@Unai_Sanchez) reportó
Estoy a punto de mandar a tomar por **** a @euskaltel . Todo el día sin red ni datos de forma intermitente. ¿A algo mas le está pasando?
-
Carlos
(@Carlos_ReGa81) reportó
@RobertFb81 @euskaltel Empiezas bien con @euskaltel. Llevamos todo el día así. Perdiendo cobertura de red cada poco rato y sin poder hacer o recibir llamadas. Hace una semana, lo mismo. Acostúmbrate, esta compañía funciona así.
-
pilartxo
(@MunarrizPilar46) reportó
Tuve la mala idea de poner Euskaltel, que ganas de que llegue octubre para quitar está ******.💩💩💩💩💩
-
👩🏽🌾
(@paulaaalbela) reportó
LO MAL QUE VA EUSKALTEL? *****
-
𝕹𝖔𝖙 𝖇𝖆𝖉.
(@High_l00) reportó
Semana y media para enviarme un router **** Euskaltel
-
Miren Flores
(@mirenflores) reportó
@euskaltel Por 3 veces os he mandado el correo con mi contrato para que de una vez me solucionéis la excesiva factura que me habéis pasado, de 44 €, que corresponde a lo contratado, a 72 y este mes a 92 €. No habéis sabido responderme a que se debe, solución ya