Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Murcia, Región de Murcia 12/08/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    @euskaltel Lo que quiero es que me deis servicii, ya tenéis mis datos por DM, desde el día 8 sin servicio

  • Lopelat_23 Lopelat (@Lopelat_23) reportó

    @os_de_R No te preocupes, después de 40 intentos al final nos atendieron. En menos de 1 mes cambiamos la compañía. Mas de 20 años con vosotros y 106€ por 2 líneas, internet y TV(que no podemos quitar). Desde que Euskaltel compró R, tanto el trato como el servicio es cada vez peor.

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    @PBdiseinuak @euskaltel Yo dìa 23 y sin servicio en casa, ni internet, ni telefono ni TV y sin darme solución alguna

  • KermanNCF Kerman (@KermanNCF) reportó

    @euskaltel @DAZN_ES Sigo pagando ppr un servicio con averías, toreado para que me canse en un maltrato total para un cliente

  • errealsozietat 𝑳𝒆𝒙 (@errealsozietat) reportó

    Llevo 3 años con Euskaltel, tengo que darme de baja para que me hagan la oferta para nuevos clientes? Porque es lo único que se me ocurre.... Qué asco que no cuiden la fidelidad.

  • Mr__platano El plátano de la real 🏆 (@Mr__platano) reportó

    @UniversoLumiere Que es una churrería de series y películas malas. Yo lo tengo porque me venía gratis con Euskaltel, wn cuanto se me pase, lo quito rápido. Malo malo, y desde hace tiempo ya...

  • pes_maravilla Petarda of the Stars (@pes_maravilla) reportó

    @euskaltel COJONES, ya van al menos tres días este mes (estos dos últimos días seguidos) que dejáis la zona sin internet ni TV durante horas. Además ya no tenéis teléfono de averías solo de atención al cliente que no trabaja de noche ni festivos. Os habéis cargado el servicio.

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    @euskaltel @PBdiseinuak Día 26 y seguimos sin servicio, sin internet, sin tele y sin fijo y encima me ibais a cobrar de mas en la factura, venga que si llegamos al mes sin servicio os hago un regalo! Animos!

  • oiram333 Mario (@oiram333) reportó

    @andrescanovas @CdelVentoux @CobasJohn Pues mejor así, no me gustaría que se pudieran fichas puntos como con el lamentable sistema WT de hace años que destruyó al Euskaltel.

  • martiivan6 Iván🐈 (@martiivan6) reportó

    @Unai_Sanchez @Un3DeAbrill @RealSociedad Mi amigo tiene Euskaltel y tenia el mismo problema y cambio a la Red Movistar y solucionado.