¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arriquitaum
(@arriquitaum81) reportó
@euskaltel Me llaman en mayo para decirme si acepto una prorroga con todo igual durante 1 año + permanencia, acepto, y al de 2 meses todo cambiado, velocidad, datos, importe, esta claro que con vosotros hay que estar todos los meses investigando facturas y demas, una pena.
-
Kepa
(@kepabasket) reportó
@Erlantzpazos15 @euskaltel Esta semana algo les pasa. La señal es horrible.
-
Sonia
(@Mamatijeras) reportó
@euskaltel Arratsalde on! Ya tengo referencia de avería asignada y al llamar al 1717 como ve esa ref solo me da 2 opciones siempre en relación a esa avería pero es que llamo por otra cosa.
-
Ainara GM
(@AinaraGM) reportó
Un abrazo a Euskaltel que siempre se va internet en el peor momento.
-
arriquitaum
(@arriquitaum81) reportó
@euskaltel Kaixo, ya os he llamado esta mañana y la chica que me atendio registro mi reclamacion y me teneis que llamar, espero que hoy o mañana, no hace falta que revises mi caso, en caso de reolver el caso, ya por experiencia, va a volver a pasar mas tarde o temprano.
-
Erlantz Pazos
(@Erlantzpazos15) reportó
@euskaltel @kepabasket No os canséis de revisar incidencias y escribir tuits eh, se nota que a vosotros si que os funciona bien el internet
-
Sergioyazu
(@sergioyazu) reportó
@euskaltel Es una verguenza que empeceis a cobrar las llamadas a moviles los fines de semana desde fijo y no deis la opción de desactivar el servicio. Para que sirve el contrato de permanancia si lo podeis cambiar a vuestro antojo? Exijo una solución a esto.
-
Ortzi Omeñaka
(@Ortziomenaka) reportó
@euskaltel espero que no volváis a mandar a un comercial a la puerta de mi casa llamado Oliver con MUY MALOS modos, diciéndome que me están robando por mi actual compañía y que “pues déjate robar” por no hacerle ni caso a sus peticiones… entendía que no es legal esas prácticas.
-
graneitor
(@Elpikass) reportó
Pues gracias a que @euskaltel mintió a mi madre con un servicio que son incapaces de darlo sin fallos han decidido cortarnos tanto el internet como el fijo. Gran empresa y por si no lo pilla el que lea esto es ironía :)
-
Øihana
(@Oijakanade) reportó
@AsierReal @euskaltel Sino, prueba a reiniciar el terminal. También puede ser que hayas cambiado de móvil, ¿es ese el caso? Si es así, tendrías que volver a configurar los datos.