Estado del servicio de Euskaltel en Murcia, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mi cine bélico (@micinebelico) reportó@josebaiturria Todo suma. Hay que mirar a los italianos de abajo y a los tailandeses. Euskaltel mejor que el 29 no va a quedar. Pero peor que el 31 tiene pinta que tampoco. Todo suma.
-
MrBoregard (@LordBoregard) reportó@Powerbazinga @euskaltel Si no tenéis problemas de antena con Movistar yo te recomiendo Digi. Yo llevo 4 años con ellos y no he tenido ningún problema con ellos y no es caro el router con dos líneas ilimitadas y tienen buena atención al cliente en mi experiencia
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportóal nuevo ruter que pone @euskaltel para fibra ni se le pueden desactivar las wifis ni cambiarles las claves o.O alucino con los fallos de seguridad de esta empresa. llamas a su soporte y te dices que si, que eso es asi y que es lo que hay
-
Agustin Pintado (@Agus__) reportó@euskaltel Y vais a decir algo de la avería que tenéis? Que van para 12 horas sin servicio de internet ni TV! Mínimo podíais mandar un comunicado informando!
-
Powerbazinga (@Powerbazinga) reportóLlevo dia y medio sin Internet por culpa de @euskaltel . Ninguna explicación y me han dicho que lo resolverán en un maximo de ¡¡72h¡¡ Su red suele fallar muchísimo, pero esto ya me parece muy grave.
-
Samote (@Smoraloo) reportó@Powerbazinga @euskaltel O2 , funciona de Lujo y 0 complicaciones.
-
JVC🔻🇦🇹 (@Sigfried1610) reportóHola @euskaltel el servicio de TV que dais está fallando. La señal de audio de TVE2 no funciona
-
jose ramon albalat (@lizarrahiphop) reportó@euskaltel hay algún problema con la cobertura movil? Gracias
-
Ángel Forcada I Community Manager 👨🏻💻 (@angelforcada) reportó@euskaltel ha caído 📉
-
Asier Barrenetxea (@barrenetxea) reportóLlevaba tiempo sin servicio 5G con @euskaltel, solo se conectaba a 4G y 4G+ indistintamente de la ubicación. Pensaba que podría ser fallo del terminal pero tras comprobarlo en otro terminal hoy Euskaltel me ha reconocido que era fallo suyo por no tener el servicio provisionado.