¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paiporta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Paiporta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (48%)
-
Internet (33%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariano. R (@rednaloic) reportó
@euskaltel estafadores,me subieron la velocidad de la fibra sin dar mi consentimiento y teniendo un contrato de 39 euros por 1 año, me empezaron a cobrar mas durante varios meses y se niegan a devolver la diferencia.Después de echar atrás una factura, me llaman en plan amenazante
-
Miguel Ángel (@ciclismofinal) reportó
@MarkosX_75 Ojalá fuera Euskaltel. Eso sí, también creo que lo podrían pasar mal, no se hasta que punto presentan equipo para hacer frente al Tour. Y además, después la opción de correr La Vuelta.
-
Fran Casado (@CaldoFran) reportó
@euskaltel No, no podría, os he llamado ayer y hoy y me decís todos lo mismo, que los técnicos están en ello. 54 horas llevo ya sin conexión... Y os recuerdo que pasado es nochebuena... Ni un mes llevo con vosotros. Servicio pésimo.
-
Asier Gorostiza (@asiergsa) reportó
@euskaltel ¿porque la app de clientes tras las ultimas actualizaciones se cierra sola al iniciar sesión?
-
Pepito grillo cabreado (@yomag1818) reportó
@euskaltel LA COMPAÑIA MAS RUIN DE ESPAÑA NO DA NI CARAMELOS . Los MAS AGARRADOS DEL MERCADO NI BOLIS NI CARAMELOS NI UN TROZO DE ****** NADA!
-
Roi Bermás (@Roi_Bermas) reportó
@micinebelico Euskaltel fue el peor pro conti de todos... El peor!
-
UnoMas (@TuVhieja) reportó
No existe peor servicio de atencion al clientes por averias que @euskaltel 50 llamadas,no atiendes,cuelgan,te mandan llamar a otro telefono que no existe.Lamentables,en vuestra linea.
-
danid7_ (@danid712) reportó
@yoigo Pues 2 meses después el Pixel7/ Pixel 7 Pro no se conecta a la red 5G, y esto ha pasado a más gente que usa la cobertura de Yoigo, véase Euskaltel que es mi caso. Les comente el problema y no me han solucionado nada, cuando el fallo principal esta en la red de Yoigo.
-
Fran Casado (@CaldoFran) reportó
@consumidores Si tengo permanencia con @euskaltel y estos llevan 53 horas sin solucionarme una incidencia, se podría considerar incumplimiento de contrato y rescindir el contrato sin penalización?
-
Lo que corresponde corresponde (@solbriberna) reportó
@euskaltel @redpuntoes Euskaltel me ha dejado tirada sin roaming en el extranjero en estas fechas y con asuntos personales sin poder atender. SIN MÓVIL. Lamentable experiencia. 100 indicaciones, lo he hecho todo. SIN SOLUCIONES. Vergonzoso. Ojo si tenéis que viajar. Puede que te dejen INCOMUNICADO.