¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan antonio
(@elyyoyel) reportó
@euskaltel es falso!! no hacen ni **** caso..a mi me lo pusieron y en 4 meses 2 averías...2 fines de semana sin tele ni Internet...y luego..aquí no pasó nada!!( poneros en contacto conmigo!)
-
Srta. Marramiau
(@QueMeDejesYa) reportó
Acabo de ver la factura de @euskaltel y no me convence ni lo más mínimo pagar desde junio 39 pavos por Internet en casa. Por qué cojones tengo que pagar más por un servicio que YO NO QUIERO NI HE PEDIDO? Yo con lo que tengo voy servida, leches! No necesito 600mb en casa!
-
Massimo Cermelli
(@maxcermelli) reportó
@euskaltel ¿Alguien me comenta que puedo hacer si en el extranjero mi tarjeta no funciona de un día a otro porqué no funciona vuestro roaming?¿con quien hablo o que hago ya que no puedo llamar ningún numero porqué mi tarjeta no funciona? No puedo llamar a ningún numero #verguenza
-
Massimo Cermelli
(@maxcermelli) reportó
@euskaltel Y mientras tanto que hago ¿cuando lo vais a solucionar? ¿Contactar por whatsapp el cliente no es una opción verdad? ya que se queda totalmente aislado el clienteal no funcionar el telefono...la respuesta es que no hay respuesta...¿cuando se va a solucionar?
-
juan antonio
(@elyyoyel) reportó
@euskaltel El servicio técnico no es que sea malo...es inexistente!! pagas por un supuesto "buen servicio" más caro..y que obtienes? un servicio de ******.( cobrado co.o lo que sois .una compañía de segunda .o tercera..sin servicio)
-
Mario
(@oiram333) reportó
@andrescanovas @CdelVentoux @CobasJohn Pues mejor así, no me gustaría que se pudieran fichas puntos como con el lamentable sistema WT de hace años que destruyó al Euskaltel.
-
XX
(@soylaRosie) reportó
@euskaltel funciona vuestro servicio de avería por el portal de cliente? Es la cuarta vez que lo intento y no parece que funcione. Y por supuesto, ningún agente para ponerse al teléfono. Todo el día sin acceso a internet ni a vuestro servicio al cliente!!
-
ayane/temi ♡'s ann | OWLPHIBIA SPOILERS
(@yeribrujita) reportó
@nbyninny @Mirisaur si quieres te doy una camiseta de euskaltel pa compensar
-
Massimo Cermelli
(@maxcermelli) reportó
@euskaltel Y mientras tanto que hago ¿Cuándo lo vais a solucionar? ¿Contactar por whatsapp el cliente no es una opción verdad? ya que me he quedado totalmente aislado en el extranjero al no funcionar el telefono...la respuesta es que no hay respuesta...¿Cuándo se va a solucionar?
-
Valenbunny.
(@Valenbunny) reportó
@euskaltel hola! Estoy en el extranjero y la cobertura se ha ido derrepente. Os he enviado un mensaje pero me urge tener señal para poder moverme de la cafetería de donde pillo WiFi