1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Palma
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Palma, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Desde que MasMovil se hizo con Euskaltel la compañía se ha ido a la ******. Mala cobertura, mala conexión de Internet, fallos en la TV, peor atención al cliente y antes te atendía gente de Euskadi, ahora de Madrid y gente latina. Era la mejor compañía y ahora...

  • Arrizabalagismo
    BEÑAT (@Arrizabalagismo) reportó

    @euskaltel No sois capaces ni de ofrecer un servicio minimamente decente. 2 horas sin datos llevo

  • FraileEriz
    Eriz Fraile (@FraileEriz) reportó

    @PeioRoyoZabala @josebaiturria Lo hablaba el otro día yo con gente del mundillo. Entrar en el Top30 (para Euskaltel o para otros) te asegura ir a una Gran Vuelta salvo que algún equipo repita. No se si es bueno o malo, pero es así. Quizá se pasaron de rosca con el Top30 y ahora casi no hay equipos...

  • kluivertawesome
    eToro bonacasino 💚 (@kluivertawesome) reportó

    Lo de @euskaltel es vomitivo. Bueno, en general todas las líneas de telefonía. Haces un contrato de x al mes y a mediados empieza a subir por algun tipo de "fallo" por su parte. Nunca hay un fallo, es una tactica. La gente de edad avanzada se comen esa subida y no dicen nada.

  • TMendizale
    Arkaitz Van Vlaanderen (@TMendizale) reportó

    @euskaltel Aúpa , Quiero echar abajo una portabilidad que comencé hace 11 días y que sigo esperando a que me contacte un técnico para instalación en casa de internet. Como puedo hacerlo?

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @Agus__ Kaixo. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos.

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Que siempre que viene #Vodafone a tocar los cables de sus clientes me dejan a mi que soy cliente de #Euskaltel sin línea, igual la próxima vez, nos quedamos todos sin conexión, a ver si hacéis bien vuestro **** trabajo, que es no quitar el cable a la gente. Qué asco.

  • asiern_97
    ⚡ ADRV ⚡ (@asiern_97) reportó

    Me acabo de dar cuenta que las fotos del euskaltel y de rockets están mal subidas :(

  • micinebelico
    Mi cine bélico (@micinebelico) reportó

    @RubenPiszis @ADescenso El problema no es irse sin puntos. Es que no sé si han cazado fuga, ni han tenido un ciclista que suba un mínimo. Miras Kern (sin hacer nada espectacular) y al menos se les ha visto. Euskaltel Bizkarra aparte, Juaristi hoy 8vo (y 3 fugas).

  • YahcovRuiz
    Yahcov Ruiz (@YahcovRuiz) reportó

    @gabilondo_angel Según esto, Movistar, Euskaltel, Vodafone y Orange me empoderan a tope cada día a la hora de la siesta y antes de dormir con llamadas superútiles que resolverán todos mis problemas.