1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Palma
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Palma, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eballestappp
    El misal de Ferrusola (@eballestappp) reportó

    @GuajeSalvaje Eso ya lo hacía la basura que iba con el Euskaltel en la vuelta… el que nace hdp muere hdp

  • sjimenezmateo
    Sergio Jiménez Mateo 🎧💻⚽️🍺 🇵🇸 (@sjimenezmateo) reportó

    En menos de 24 horas… @digimobil_es instalado en casa y funcionando. Aun con la fibra de Movistar, a ver si no se demora mucho tener la Fibra Smart. En menos de 48 horas… recibiendo las nuevas sim. Esperando para cambiar todo y decir adiós a @euskaltel

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @GaraziHerri Kaixo @GaraziHerri. Nos gustaría revisar tu caso para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono). Quedamos a tu disposición.

  • Saiyan_Ath
    Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportó

    Desde el Viernes sin internet y @euskaltel me dice que en 72 horas lo solucionaran. El lunes a pedir portabilidad! Vaya verguenza de servicio, 3 dias sin poder hacer nada

  • Powerbazinga
    Powerbazinga (@Powerbazinga) reportó

    Llevo dia y medio sin Internet por culpa de @euskaltel . Ninguna explicación y me han dicho que lo resolverán en un maximo de ¡¡72h¡¡ Su red suele fallar muchísimo, pero esto ya me parece muy grave.

  • admiranda10
    Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó

    @Pello1905 @larazon_es Pues eres afortunado. Porque durante 2025 hubo dos caídas generalizadas del core móvil de Digi (a parte del apagón del pasado año, claro). La fibra es otra cosa, ahí sí que te doy el punto. La tengo de respaldo a la principal de Euskaltel y ningún problema.

  • yuripraaa
    Yuri. (@yuripraaa) reportó

    problemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    ¿La botella medio llena o medio vacía? Euskaltel vuelve el miercoles a la competición después de un mayo a medio gas y 2 semanas de descanso ¿Lo malo? Desde abril se ha evaporado una ventaja de >500 pts ¿Lo bueno? Después de todo aun mantiene una mínima renta sobre Bardiani y MBH

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    🔌 Casi 48h sin conexión con @euskaltel Sin servicio, sin atención, sin solución. Dos averías abiertas, ninguna resuelta. Teléfono sin coger. ¿Así tratan a sus clientes que necesitan trabajar? Increíble. #Euskaltel #SinServicio

  • mariasein11
    Lupe (@mariasein11) reportó

    @euskaltel no funciona la tele. Pone no hay señal de video. Quiero un técnico que venga a casa. Se le paga y punto. Guadalupe urriza Yurramendi 30-2 izkd Urnieta