¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JB Toshack 🏴🏴☠️
(@JB_Toshack) reportó
@Ioritzetxebest @euskaltel He tenido problemas de conexión en mi teléfono móvil y pensaba que era una avería de mi terminal. En casa todo funciona bien. Ya he vuelto a tener internet en el móvil.
-
Monica
(@motsaila26) reportó
@euskaltel El servicio no funciona
-
Commander Robles
(@arpcgnb) reportó
@euskaltel Lo dicho, respuesta pregenerada y 0 explicaciones
-
Rold
(@HeyisR) reportó
@BodyMadeOfWords @euskaltel En mi caso es la pereza de cambiarlo todo, que ya es triste que sea lo único que me mantiene con esta compañía XD
-
Monica
(@motsaila26) reportó
@euskaltel hora y media sin WiFi. No se ha restablecido nada. En el teléfono de atención al cliente no responden. ¿Siempre hay que amenazar con darse de baja para que te hagan caso?
-
Jose.A
(@joseansshh) reportó
@euskaltel @sskyy23 Y yo a @masmovil . En agosto, agurr. Servicio poco recomendable.
-
Esteban
(@Estebanwinch) reportó
@euskaltel no se cómo lo hacéis pero el wifi siempre va horrible
-
Diego Sainz
(@diegosainzbarco) reportó
@RoberPuen @euskaltel ¿Que ha pasado? Antes ha habido un rato que ni 3G, ni WiFi...
-
𝕾𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖈𝖊
(@Saarabegrstn) reportó
**** Euskaltel ya se ha vuelto a caer el wifi parece mi abuela
-
Monica
(@motsaila26) reportó
@euskaltel Llevo más de una hora reiniciando y no hay forma de establecer la conexión . Si alguien cogiese el teléfono en esa empresa sería una maravilla.