Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/06/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerezAlberto99 Alberto Perez Etxezarreta (@PerezAlberto99) reportó

    @euskaltel Y cual es la solución?

  • YZorron LIβΣRTΔD CΩΠSTITUΨΣΠTΣ (@YZorron) reportó

    Todos los días a partir de las 22.00 h. la conexión de datos del móvil pega un bajonazo terrible y la velocidad de Internet es patética. @euskaltel ya me diréis a qué es debido, pero es recurrente y no pienso estar así mas tiempo. Milesker.

  • GoiTimelesSmile K. 9/10 (@GoiTimelesSmile) reportó

    @euskaltel No sirve de nada porque ya he arreglado yo el internet. Nos dijísteis que teníamos que comprar un cable con más potencia, lo compramos y sigue yendo mal. Y lo del movil no nos habéis dado una solución en 4 meses, nos lo arregláis temporalmente y os laváis las manos.

  • BustamanteJJ Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    Contraté @euskaltel porque me aseguraron que las averías de la empresa las solucionan en menos de 24 horas. Hoy no funciona Internet. Llamo a averías y me dan cita para el martes. Dicen que el lunes están ocupados todos los técnicos. Me siento engañado. @masmovil

  • Pompei85938461 Pompei (@Pompei85938461) reportó

    @emusicaviesques @Virgintelco @euskaltel Juan que quieres que te diga,me di de alta día 8 y hoy me quiero dar de baja y me es imposible,nada de lo que dicen,bueno hemos de ser justos ya que son de mas móvil,es cierto lo quitan todo incluso la comunicación,estoy incomunicado y nada,9 horas llevan entre ayer y hoy,y nada,

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    @deysi22011 @vodafone_es @VodafoneTV_es Una auténtica vergüenza, rompen su parte contractual sin darte servicio durante meses y si te vas (única opción) te cobran permanencia desorbitada. Euskaltel, por ejemplo cobra 5 euros por mes, Vodafone 40

  • Javierpalmplona Javier Ruiz (@Javierpalmplona) reportó

    @euskaltel @NetflixES ¡OJO NO CONFIÉIS EN EUSKALTEL! Panda de sinvergüenzas Euskaltel no dan ni cobertura ni servicio llevo meses con quejas ahora reclamación y ni siquiera me quitan la permanencia, no puedo ir a la calle de al lado sin perder la cobertura. ¡HORRIBLE! NO LO CONTRATEIS OS DECEPCIONARÁ

  • emusicaviesques Juan A. Martínez (@emusicaviesques) reportó

    @Virgintelco @euskaltel Más de 50 llamadas a vuestros teléfonos. Ni sé el tiempo perdido y ya llevo más de una semana esperando por el “supervisor” para poder tener INTERNET UNA VERGÜENZA

  • inaki_silanes Iñaki Silanes (@inaki_silanes) reportó

    En el 1717 le dijeron que, aparentemente, se había dado de baja del servicio de TV ese mismo día. VAMOS A VER, señores y señoras de @euskaltel... obviamente mi madre NO se había dado de baja, pero supongamos que lo hubiera hecho. [6/8]

  • BustamanteJJ Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    Cuando contratamos @euskaltel nos aseguraron que cualquier avería se solucionaba en menos de 24 horas. Ahora no sé si nos engañaron o es que @masmovil ha cambiado esas condiciones.