1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Palma
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Palma, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Mi madre, 92 años, lleva desde el día 11 de abril sin tener línea de teléfono en su domicilio del Pº Julio de Urkijo de Donostia. En Euskaltel informaron que tienen problemas con un nodo. Hasta ahora, 20 abril, no han hecho nada ni mandado a nadie.

  • JesusMBermejo1
    Jesus M Bermejo (@JesusMBermejo1) reportó

    @euskaltel, Estamos sin cobertura de móvil. Código postal 01008. Hay una avería?

  • FraileEriz
    Eriz Fraile (@FraileEriz) reportó

    @PeioRoyoZabala @josebaiturria Lo hablaba el otro día yo con gente del mundillo. Entrar en el Top30 (para Euskaltel o para otros) te asegura ir a una Gran Vuelta salvo que algún equipo repita. No se si es bueno o malo, pero es así. Quizá se pasaron de rosca con el Top30 y ahora casi no hay equipos...

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    @euskaltel Pasaba a recuperar cuanto llevo con un internet sin internet y me llevais diciendo dando largas, que si md al que no haceis ni caso y tal. @euskaltel con cada venta va a peor

  • eballestappp
    El misal de Ferrusola (@eballestappp) reportó

    @GuajeSalvaje Eso ya lo hacía la basura que iba con el Euskaltel en la vuelta… el que nace hdp muere hdp

  • Adolfoata
    adolfo romero (@Adolfoata) reportó

    "Vivir para creer. @euskaltel cierra mi reclamación 18BBC8F por SMS 'manteniendo su respuesta'. Ignoran su instalación defectuosa y me piden 60€ por arreglar su error. Con 11 líneas así me tratan. Hoy mismo denuncia en @Kontsumobide. #Euskaltel #Estafa #Consumo"

  • Mla71817749
    Payasoff (@Mla71817749) reportó

    @euskaltel El problema no es que yo os tenga que escribir por privado para que solucioneis mi problema particular.....es que vosotros deberíais tener procedimientos con vuestras subcontratas que funcionen... Pero me lo pienso... Me habéis puesto una tercera cita sin ni siquiera llamarnos..

  • NoemiEscalo
    Noemí Escalona (@NoemiEscalo) reportó

    @euskaltel La respuesta que me ha sido dada no coincide con la realidad yo pagué completamente el móvil y no quedó nada sin pagar no sé de dónde se sacan las facturas.

  • soytutiamildred
    iker (@soytutiamildred) reportó

    Qué mal servicio da #euskaltel

  • Jonymelow2
    jonymelow (@Jonymelow2) reportó

    @gontzalnoboa @euskaltel Pues será a ti amigo, años llevo pagando lo mismo, he tenido problemas e incluso domingos han venido.