1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Palma
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Palma, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    No pido que me den soporte sobre algo que es mío, pido que me permitan usar mi router neutro que es lo que me prometieron cuando me explicaron la oferta. @euskaltel sólo pido que cumplas tus promesas.

  • ClemenMelendez
    ©️lemen Ⓜ️eléndez (@ClemenMelendez) reportó

    @julenathclub Amigos de Julen por favor, salir a su encuentro y hacerle casito. Julen, en la Replayteka de Euskaltel tendrás el partido de tu club de este pasado finde para pasar el mal trago.

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @consumidores y de camino a la SETID. Basta de abusos. RT please!

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Qué harto estoy de Euskaltel. Que ganas de que llegue octubre y mandarlos a la ******. @vodafone_es @digimobil_es @movistar_es estamos abiertos a ofertas.

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • Txibirita1
    Txibirita (@Txibirita1) reportó

    Muy enfadada con @euskaltel: 9:22 avisamos de avería en TV e internet 15:15 viene un técnico: avería no en mi domicilio sino de instalación exterior. Tiene q venir otro técnico de exteriores 22:00 llamo de nuevo a averías y dicen que ha pasado un técnico pero que +

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    Que quede claro que no soy persona toxica ni hater, pero cuando te tocan " la fibra" dos veces, tienes que sacar lo peor de ti. Y me refiero a ésta ( omito el adjetivo) compañia de @euskaltel . Después de darles una segunda oportunidad tras la metedura de pata ( sigue>>

  • pancartazos
    El Rey del pancartazo (@pancartazos) reportó

    @euskaltelteam @euskaltel @ehitzulia Queria decir Gotzon maldito autocorrector

  • UndomielStar
    𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱 🌿 (@UndomielStar) reportó

    @euskaltel la incidencia masiva q tenéis con los canales del deco 4k espero q se solucione pronto

  • Betico82a
    Betico82 (@Betico82a) reportó

    @galaxysmo10 @euskaltel Lo siento, pero ni de coña vuelvo a Vodafone. Estuve 1 año y TODOS TODOS los meses me cobraban mal. Con Euskaltel quitando estoy contento.