Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/12/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    Bueno @euskaltel, y ahora que hacemos? El técnico que habéis mandado, me ha demostrado que el problema no es de mi equipo, si no que está en la caja... después de 8 días, seguimos en la posición de salida... Voy a ir tramitando la denuncia a consumo...

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    @euskaltel Y bien @euskaltel ? Se cumplen 72 horas desde que os informe de la avería, ni me habéis llamado, que tal van esas "pruebas"? Vais a tener la cara de dejarme las navidades sin internet? Responded en público por favor, nada de DM. @consumidores espero que aportéis algo...

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    @euskaltel llevo 9 días sin internet... Me acabais de mandar, con todo el morro del mundo, un mensaje diciéndome que la avería 7D4E71 ha sido resuelta... Y aquí sigo sin internet. Que quede aquí por escrito, que ayer vino un técnico y no pudo solucionar la avería. Que me decís?

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel después de todo el día de ayer al teléfono intentando buscar una solución a una cagada vuestra,hoy no tengo voz para llamaros, pero que sepáis que me habéis perdido como cliente. Cada día más problemas y menos soluciones.

  • solbriberna Lo que corresponde corresponde (@solbriberna) reportó

    @euskaltel No le he activado aquí. AQUÍ LO DESACTIVE PORQUE ME LO PIDIERON VUESTROS OPERADORES PARA HACER PRUEBAS, LAMENTABLE. Aporten soluciones, no echen la culpa. Increíble que estando fuera no puedan hacer nada, y así tendré que estar hasta la vuelta. SOLUCIONES

  • elisendaip73 Elisenda IP (@elisendaip73) reportó

    Bon dia @euskaltel llevo tres días sin servicio de móvil. Mínimo seis llamadas al 1744 con la misma respuesta "ya lo hemos escalado la llamarán, está bloqueado y no sabemos porqué". Alguien puede por favor solucionar la incidencia? Seguimos pagando. #impotenciatotal #malservicio

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel ya no es lo que era, ahora es francés y solomquieren "ganar dinero" el servicio es una ****** y a las horas punta no podrás hacer nada!

  • kreuz72 Kreuz (@kreuz72) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Alguien tiene algún problema con Euskaltel móvil?

  • JuanraPena Juanra Peña (@JuanraPena) reportó

    @CaldoFran @euskaltel Yo le di un toque a Movistar y en 24 horas tenía nuevo proveedor. mitad de precio, misma velocidad y sin permanencia.

  • tripy71 Manuel (@tripy71) reportó

    @borjius55 @gzlz11 Hostia pues no me suena. Yo el primero que jugué fue el Cycling manager 1. Con el que podías hacerte con todos los ciclistas top intercambiando ciclistas top por los del Euskaltel. No se si era un bug o algo, pero cambiabas a David Extebarria por Pantani por ejemplo