Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/19/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nabaroa Naiara Abaroa (@nabaroa) reportó

    @CarlosPMendiola @euskaltel Una hora de reloj. 40 minutos para contactar con un gestor. 15 minutos para configurar la APN y 5 para dar mi feedback sobre la terrible cagada.

  • Carabobo_on Carabobo (@Carabobo_on) reportó

    @euskaltel Si queréis ahora lo hago, pero total me vais a decir: hay ya abierta una incidencia, que desde ayer a las 24 h los de averías se pondrán en contacto con usted para decirle si ya está arreglada o para pedirle más información, y ya está, porque ya os digo que arreglada no está

  • PsDavidD David PS (@PsDavidD) reportó

    Vaya sorpresa que se caiga el servicio de Euskaltel,nunca pasaba.

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel mira que me gustabais...pero en cuanto venza mi permanencia me voy. Siempre problemas con internet, quito cosas y la factura sigue siendo la misma, cambiáis fecha de facturación sin avisar y ahora lo cobráis cuando no hay saldo y todo mal.

  • dix_49 dix (@dix_49) reportó

    @euskaltel @Katamotz2 como a estas alturas estamos asi con el apple watch es incomprensible mal por euskaltel

  • KruzioBaal48 Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Más de 2 horas sin conexión wifi, mi señora madre sin poder realizar sus gestiones, yo desde mi casa escribiendo esto. Previsión de reparación? @euskaltel Para avisarla por teléfono porque el sms "disculpen las molestias" no rebaja la factura del contrato que no se ha cumplido.

  • Pvbio FijaYa (@Pvbio) reportó

    @euskaltel no salgo de disgustos, desde hace 3 horas no tengo datos, me han migrado y no llega el desplegable y no funciona de forma manual. Que vaya a una tienda. Que tal un mensajero????

  • unzagaines Nesi Inés (@unzagaines) reportó

    @euskaltel Qué tal un servicio de atención al cliente sin máquinas repelentes que te cuelgan sin más después de tenerte 10 minutos pidiendo datos cada vez más rebuscados? Ayer conseguí hablar con un agente tras 12 llamadas. Me revienta pagar a una empresa que me trata así de mal!

  • roberAbanto Rober Villaverde (@roberAbanto) reportó

    @ElisaMan11 El paquete con tv/ movil/ Internet de movistar es el mejor, lo mismo que el servicio, pero es el más caro. Lo ideal es coger ofertas y no amarrarse con permanencias. Con euskaltel tuve muy mala experiencia, ahora estoy con Orange y me va muy bien.

  • Diieeez Diieez (@Diieeez) reportó

    @euskaltel UN POCO DE SINVERGUENZA HACER UN CONTRARO CON UNA CONSTRUCTORA PROBABLEMENTE ILEGLAL PARA QUE NINGUNA OTRA OPERADORA PUEDA INSTALAR SU COBERTURA Y TENGAMOS QUE PASAR POR ESTA ****** DE SERVICIOS QUE TENEIS, LLEVO 3-4 MESES SIN INTERNET GRACIAS A VOSOTROS, NO PIENSO TOCAREUSKALTEL