¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👩🏽🌾
(@paulaaalbela) reportó
LO MAL QUE VA EUSKALTEL? *****
-
Joaquín Ferrera
(@joaquinzarautz) reportó
@euskaltel Ayer sin línea, cambio el sim y hoy otra vez sin línea. Hay alguna explicación antes de que vaya a la competencia??
-
goqu
(@A_GOQU) reportó
@euskaltel problemas de internet en el móvil!! qué pasa?? no soy yo únicamente...
-
Miren Flores
(@mirenflores) reportó
@euskaltel Por 3 veces os he mandado el correo con mi contrato para que de una vez me solucionéis la excesiva factura que me habéis pasado, de 44 €, que corresponde a lo contratado, a 72 y este mes a 92 €. No habéis sabido responderme a que se debe, solución ya
-
Josetxero
(@josetxero) reportó
Lo de @euskaltel es lamentable 11 días sin internet en casa....te dicen que lo van a tratar de modo prioritario y ni una llamada,un servicio de 💩💩💩,ya no voy ni a ver el ciclismo por no verles a ellos
-
Ana Pérez Fijó
(@Anaperezfijo) reportó
@euskaltel vaya desastre de día. No hay forma de utilizar los datos móviles. Y no me digáis que envíe un MD porque no soy, con mucho, la única usuaria con este problema. Sorpréndeme y dame una razón.
-
𝕹𝖔𝖙 𝖇𝖆𝖉.
(@High_l00) reportó
Semana y media para enviarme un router **** Euskaltel
-
julen vadillo
(@JulenVadillo) reportó
@euskaltel ¿Problemas con la red 4G? Llevo toda la tarde con problemas
-
naomi
(@naomichl) reportó
@High_l00 Euskaltel da asco,estoy utilizando datos en mi casa 🥲
-
Republika2021
(@energy56363399) reportó
@euskalnewsmedia @euskaltel Mi divorcio es absoluto con esa empresa británica. Precios más caros del mercado, servicio deficiente y publicidad engañosa.