¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KMB
(@Marxenbicicleta) reportó
@bizikleteroa Si no me falla la memoria, hace tiempo escribiste un artículo que ahora no encuentro (por eso dudo) sobre la desaparición del Euskaltel allá por 2013. Fue lo mejor que leí sobre el tema, parece que la historia tiende a repetirse una vez más
-
Arantxa
(@Ararober85) reportó
@euskaltel Continuo sin poder trabajar , lo de @euskaltel es vergonzoso, compromiso de resolución en 24 horas, llevo 120 horas y nada, sin respuesta a algo que ellos me han dado de baja. #estafa #euskaltel #malservicio
-
Víctor
(@anoukel) reportó
Tras hablar ayer con el servicio técnico de @euskaltel por los problemas con la cobertura móvil me quedó clara la postura de la empresa: "No tenemos cobertura ni la vamos a tener. Así que búscate la vida". Pues eso tendré que hacer. En noviembre bye, bye.
-
Ibai Fernández
(@ibaif81) reportó
@euskaltel por lo que veo no soy el único que tiene problemas hoy con Internet. Ayer ya notaba que iba muy lento...
-
Haou
(@WinterDantes) reportó
Euskaltel por favor, podéis arreglar el **** internet o hacéis el trabajo por mi?
-
Mikel Mujika
(@mmzabalo) reportó
@euskaltel estoy esperando la llamada del departamento de fidelizacion desde hace 15 días . A parte de no respetar los contratos firmados faltáis a la palabra dada. 🤮🤮🤮
-
andoni urbistondo
(@urbixxx) reportó
Voy con un hilo sobre @euskaltel Hoy me he dado de baja después de 7 años. He podido cambiar de compañía al instalarme fibra en el portal, y darme de baja en esa compañía es un dolor de muelas y un abuso al consumidor en mi opinión intolerable. Lo explico paso por paso
-
Freya
(@freya1babe) reportó
@euskaltel tu wifi es una basura
-
Iñaki
(@Iaki85975568) reportó
@euskaltel Lo unico, cuando aviseis a la gente por telefono para realizar este cambio, explicarle bien todo. Y decirles también que tendran que sintonizar la Tv con la antena de la comunidad. Y sino, a pagar
-
Rubaso 🗿
(@Rubaso_) reportó
He perdido la promo porque se ha caído internet, ayuda @euskaltel