Estado del servicio de Euskaltel en Paterna, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paterna, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sari (@Sari36761983) reportó****** me lo he perdido, voy a echarlo para atrás.m menos mal que en Euskaltel tv se puede, os estoy leyendo y han sido de vergüenza ajena, y eso que yo las apoyaba en fin, ahora veo el numerito #conquis9ETB
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
iikkeerr (@deustooh) reportóEUSKALTEL se ha caído?
-
jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó@euskaltel tengo un problema en casa solicitado me lo miraron no lo repararon
-
Gurugú (@gurutze_beitia) reportó@JondelfinJos @euskaltel **** ya!!
-
Rubén (@RbnExi) reportó@euskaltel estoy sin cobertura en Barakaldo, en un lugar donde habitualmente dispongo de cobertura. Hay alguna incidencia?
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportó@euskaltel ¿Os pongo capturas de la conversación de esta mañana cuando por enésima vez habéis dicho que no dais soporte a router neutro cuando yo NO he pedido soporte de router neutro y de cómo no habéis respondido a los mensajes donde aclaraba VUESTRA falta de atención al cliente?
-
Ietxea (@Iatesanchez) reportó@Jainko_Barik Esto es una reacción clarísima a la compra de Warner por parte de Netflix. Miles de millones de vascos y vascas dándose de baja para darse de alta en Movistar+. Va a quebrar hasta Euskaltel (¿ein? ¡glups!)
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse
-
Asarramarkaturraeskerke, Asarra para los amigüis. (@Asarramarka) reportóQué @euskaltel tiene la peor cobertura de Euskadi se dice y no pasa nada ...no lo arreglan y tú pagas.