1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Paterna
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Paterna, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paterna, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Una web que he podido leer hasta primera hora de la tarde ya no se puede si no es por vpn, estoy hasta la polla de la censura en España, Internet no se creó para ponerle límites a cosas que no son delito, es un asco euskaltel.

  • kluivertawesome
    eToro bonacasino 💚 (@kluivertawesome) reportó

    Lo de @euskaltel es vomitivo. Bueno, en general todas las líneas de telefonía. Haces un contrato de x al mes y a mediados empieza a subir por algun tipo de "fallo" por su parte. Nunca hay un fallo, es una tactica. La gente de edad avanzada se comen esa subida y no dicen nada.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel No cuesta dinero, no cuesta tiempo y facilitáis algo que con otros operadores no sólo es posible sino hasta sencillo de hacer. Con Digi necesité un correo electrónico y esperar 10 minutos a la respuesta.

  • GaraziHerri
    Cizetxu y Herri (@GaraziHerri) reportó

    Lo de la atención al cliente de Euskaltel vía telefónica es una vergüenza. Desde el viernes llevamos dados de alta en internet y desde el lunes sin puerto para poder conectarnos. Llamamos cada día y ninguno nos da una respuesta. @euskaltel lotsagarria!!

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel Por cierto @euskaltel me sale más a cuenta si vuelvo con Digi: mejor servicio y precio.

  • tolimense77
    TOLIMA77 (@tolimense77) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Power soy miserable. Sin querer le pegue a Solaire y no sabía qué hacer así que lo maté en Anor Londo en Dark Souls 1, después vi tu video donde debía haberme regresado donde el NPC que perdona los pecados pero el daño ya estaba hecho, ahora sin ayudas contra Ornstein y Smough

  • Saiyan_Ath
    Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportó

    Desde el Viernes sin internet y @euskaltel me dice que en 72 horas lo solucionaran. El lunes a pedir portabilidad! Vaya verguenza de servicio, 3 dias sin poder hacer nada

  • asiern_97
    ⚡ ADRV ⚡ (@asiern_97) reportó

    Me acabo de dar cuenta que las fotos del euskaltel y de rockets están mal subidas :(

  • Powerbazinga
    Powerbazinga (@Powerbazinga) reportó

    De traca!! 9 dias sin Internet y sin respuesta de Euskaltel a la incidencia, me cambio de compañía y justo entonces me llaman para arreglar el tema ¡Bravo Euskaltel! Buen trabajo!

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Hola @euskaltel Antes desde la app podia ver la clave del wifi, ahora solo deja cambiarlo. Alguna solucion?