¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Godiva
(@SraGodiva) reportó
Hola @euskaltel, hace una hora debería haber terminado el teletrabajo pero vuestro internet no funciona. No me van ni los datos. Nadie coge el teléfono en el 1717. Gracias
-
mono violento
(@monoviolento) reportó
@Ioritzetxebest @euskaltel Pésima conexión
-
txuriurdin
(@enegorri) reportó
@euskaltel @mirentxuliz @Ioritzetxebest En Getaria también, estamos sin Internet y el teléfono de atención al cliente no funciona tampoco. Ayuda, por favor
-
Miren Lizarralde
(@mirentxuliz) reportó
@Ioritzetxebest @euskaltel Otra aquí, directamente no funciona, y estoy en el trabajo sin poder hacer nada
-
Picat ss
(@SsPicat) reportó
@euskaltel Podeis arreglar el servicio? Estamos sin internet, y esto más todo lo demas ya cansa.
-
Jorge Berdullas
(@j_berdullas) reportó
@euskaltel En Donosti tampoco hay conexión a internet!
-
Iñigo Etxezarreta
(@etxeza_real90) reportó
@oihaneibce @Ioritzetxebest @euskaltel Estoy de apagar y encender el router... Habra que llamar en plan borde
-
Morthan
(@mikelgonzalez66) reportó
@euskaltel Se os ha caido el servicio. No funcina ni el telefono de atencion al cliente. ¿Alguna noticia de cuando volverá?
-
Lady Godiva
(@SraGodiva) reportó
@BlogdeBori @euskaltel Porque me vienen los datos a segundos pero el wifi de casa no va. Necesito guardar un maldito Excel 😭
-
Eneko Zurigorri
(@EnekoEguskiza) reportó
@euskaltel Algún problema con el 1717? No hay manera de comunicarse con vosotros.