Estado del servicio de Euskaltel en Paterna, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paterna, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon (@jon1979) reportó@davidegea @kikeciclista A mí me hizo algo parecido Euskaltel. 30 euros más de golpe al acabarse la oferta y la opción que me daban era bajar la velocidad para pagar “sólo” 20 euros más. Pues a otra compañía, que no pasa nada.
-
SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó📵 Segundo día sin conexión con @Euskaltel. Mucho de “conectamos contigo” y de preguntarte por DM, pero soluciones, cero. ¿Esto va para largo o qué? Servicio lamentable. #Euskaltel #SinConexión #ServicioNefasto
-
Dr. Ez #AltsasukoakASKE 🇨🇺 (@DrEz55599345) reportóMi próxima película se titulará “ Cosas que hacer en Denver cuando el publicista de Euskaltel esté muerto”.
-
almusss (@almusss) reportó@euskaltel 18 minutos a la espera y no consigo hablar con un operador. indignante
-
Enzo (@ezwozack) reportó@euskaltel tengo un problema con el wifi que no funciona
-
Tovarășul Alberto (@_Venerable_) reportóLos pedazos de ****** de @euskaltel me siguen llamando por teléfono pese a que les he notificado más de una vez de que no vivo en España desde hace años.
-
Txibirita (@Txibirita1) reportóMuy enfadada con @euskaltel: 9:22 avisamos de avería en TV e internet 15:15 viene un técnico: avería no en mi domicilio sino de instalación exterior. Tiene q venir otro técnico de exteriores 22:00 llamo de nuevo a averías y dicen que ha pasado un técnico pero que +
-
Jon Pérez Nubla (@jonnubla) reportó@barrenetxea @euskaltel Yo hablé con Kontsumobide para ver si tenía razón y antes de poner la reclamación volver a hablar con @euskaltel antes de ponerla. Me dijeron, tienes la razón, ya te han dado una respuesta. No esperes y ponla.
-
Jordi Martí (@jmartiprats2014) reportó@euskaltel No funciona. Cuando pulso el sobre aparece una pantalla menos de una décima de segundo y no puedo leer lo que dice. Hay otra manera de contactar?
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.